| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 12-07-2003 19:17 Asunto: |
|
|
Por fin me conseguí El Color de la Magia!!!!
Lo estoy leyendo... me llamó la atención lo de El Ojo!! me suena conocido
Aguante el Equipaje!!!! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 15-07-2003 19:26 Asunto: |
|
|
El otro día en una librería cerca de mi casa vi el libro "Cavadores".
No lo compre por que no pertenecía a Mundo Disco, pero después de leer el topic, solo espero de que cuando valla no lo hallan vendido
No saben en donde se puede conseguir el primero de la saga? O es igual de difícil de conseguir que los otros  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 15-07-2003 19:52 Asunto: |
|
|
Alguien sabe donde se pueden conseguir los otros tomos de mundo disco en español y en la computadora??
Por ahora estoy con el 1º pero con todo el tiempo de vacaiones no creo que me alcance _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Galadriel Trasgo

|
Publicado: 15-07-2003 23:59 Asunto: |
|
|
Disculpame pero no entiendo la pregunta.
Los buscás en impresos o digitales?
Namárië, _________________ Galadriel,Dama de Lórien.
"I pass the test! I will diminish, and go into the West, and remain
Galadriel."
"The fellowship of the ring". J.R.R. Tolkien. |
|
|
 |

|
Publicado: 16-07-2003 17:18 Asunto: |
|
|
Lo busco en digital pero en español. Claro que si consigo el impreso me vendr{ia mejor  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 16-07-2003 19:23 Asunto: |
|
|
Mmm, yo consegui Guardais Guardias, que es el 9no no? Me lo regalaron, pero en España lo consiguieron
Gala te los bajaste? emhhh... si te dejo mi mail me contas?!?!
cecicapa4evr@yahoo.com
Grax!
Nienn tengo el exodo (Aguante el Balros!!) los queres? _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Galadriel Trasgo

|
Publicado: 17-07-2003 00:37 Asunto: |
|
|
Sí, Lady Nirnaeth, los bajé en castellano. Solamente está hasta el 14.
Mañana te paso el 5.
Galadriel."
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 17-07-2003 00:57 Asunto: |
|
|
Estem... Estos intercambios no se pueden hacer en este foro, ya que son "ilegales", por favor haganlos por privado. Gala ya tenes mi mail  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Galadriel Trasgo

|
Publicado: 17-07-2003 11:52 Asunto: |
|
|
Mis más sinceras disculpas,Gandalf.
No volverá a pasar.
Galadriel."
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-07-2003 19:16 Asunto: |
|
|
Bueno, Pratchett es increíble (y altamente adictivo )
Leí de la serie Mundo Disco, el 2 , el 3 y el 4 ... pero "El color de la Magia" parece inalcanzable, si alguien sabe en qué librería puedo hallarlo, bueno, todo oíd...no mejor, todo ojos.
En Corrientes al 4100 conseguí Cavadores y Camioneros a $5.-, edición muy decente.
Soy, además, un feliz poseedor del 5 "Rechicero" y 7 "Pirómides" en español, tapa dura, hojas gruesas, $12 y 15 respectivamente, eso sí.
Los conseguí en Parque Rivadavia hace unos veinte días, y si bien el vendedor me dijo que eran los únicos que tenía y que no estaba seguro de recibir más, sospecho que con algo de paciencia y buena suerte, pueden llegar a encontrarse en ese u otro puestito vecino.
 |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-07-2003 19:21 Asunto: |
|
|
Elwing escribió:
| Cita: |
Por fin me conseguí El Color de la Magia!!!!
|
Dónde? a cuánto? había más? muchas preguntas?
 |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 18-07-2003 21:17 Asunto: |
|
|
Yo acabo de consegir "Ritos Iguales" y "Mort"
Desgraciadamente todavia no pude encontrar los primeros para empezar a leerlos . Bueno, igual con la facu no tengo tiempo de leer nada
Y si alguien sabe donde encontrarlos por favor avise  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 18-07-2003 21:58 Asunto: |
|
|
Adeor esos dos que tenes los podes leer tranquilo sin necesidad de leer los dos primeros, ya que son independientes. Los dos primeros si hay que leerlos en orden. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

|
Publicado: 18-07-2003 22:10 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | | Andëor esos dos que tenes los podes leer tranquilo sin necesidad de leer los dos primeros, ya que son independientes. Los dos primeros si hay que leerlos en orden. |
Exelente!!!
 _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
Warren respondió:
Les Luthiers |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 21-07-2003 10:37 Asunto: |
|
|
| Athelas escribió: |
En Corrientes al 4100 conseguí Cavadores y Camioneros a $5.-, edición muy decente.
 |
¿Sabés si quedan más, Athelas? Porque a mi me falta camioneros (el otro día encontré un ejemplar en Librerías Santa Fé pero cuando fui a buscarlo ya no estaba ) _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Magica Flor del Arcoiris

Registrado: 25 Sep 2002 Mensajes: 107 Ubicación / Smial: san isidro
|
Publicado: 21-07-2003 13:23 Asunto: |
|
|
Bueno, gracias a Gandalf Drûg pude iniciarme en Pratchett. Leí el cuentito que nos regaló en la lista de su revista Golwen. Esta buenísimo. No veo la hora de comprarme los libros.
El cuento es El puente del Troll. Es muy bueno, Cohen el Barbaro es un capo, jiji. Y es re original la forma como trata a la fantasia.
Besos!
 _________________ Puedes preguntar de qué sirven mis actos cuando hayamos comprobado que son del todo inútiles. Gandalf
¡Flower Power! Rainbow, One of the Two Hippie Sisters  |
|
|
 |

|
Publicado: 02-08-2003 17:44 Asunto: |
|
|
| Athelas escribió: |
Dónde? a cuánto? había más? muchas preguntas?
 |
No athe, en digital ahora voy a ver si consigo el 2º!!! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 07-08-2003 19:48 Asunto: |
|
|
Morwen, perdón... recién hoy te leo.
Mañana voy a estar por la zona, me hago una escapada a la librería y pregunto (si es que aun no lo encontraste).
Elwing, lo tengo en digital, aun así gracias.  _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
jairo arnez Hobbit

|
Publicado: 22-08-2003 12:17 Asunto: |
|
|
al fin pude entrar al foro.saludos a todos y me presento soy jairo de ezpeleta-la plata pero diganme masklin(las situacion lo requiere)un servicio a la comunidad:los numeros 1 2 y 3 del mundo disco estan en la libreria catedra de crrientes al 1500 mas o menos(es un local grande que antes se llamaba leer barato pero esta siendo remodelado,el lugar esta muy bueno).mort se lo consigue en fin de siglo(corrientes al 2000 mas o menos).La nave(ultima parte de el exodo de los gnomos) esta en atlantida(ctes al 1600, en la cuadra de paseo la plaza ,donde era antes el club del comic.ahi tienen muchos ejemplares de la coleccion de "grandes autores de la literatura fantastica que no se conseguian¿¿¡¡¡ ).todos estos libros estan 4 pesos.de nada muchachos .saludos a los chicos de la jornada tolkien,al flaco que dio la chrla prachet(esra sendatur?.yo soy el flaco que llego tarde y te quiso comprar "la nave" que vos pagaste 40 $.tambien a la flaca de citi bell que me regalo el señalador del foro y tenia el hobito.nos vemos |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 22-08-2003 15:32 Asunto: |
|
|
Bienvenido jairo, y gracias por el dato.  _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
jairo arnez Hobbit

|
Publicado: 29-08-2003 10:41 Asunto: |
|
|
| saludos a athelas(al fin alguien me registra¡) y aca hay nuevos datos(recuerden todo esto es de primera mano y reciente):para los morpokianos de la zona sur estan a la venta los numeros 1 a 4 de mundodisco(o sea los mismos de siempre)en quilmes en mitre entre rivadavia y alsina (creo que se llama ramos libros)a 7 mangos c/u.hay una pagina de pratchett muy buena ,vayan a google pongan mundodisco y entran de ahi.un dia de estos paso por sudamericana (que tiene importa plaza y janes)y con algun otro para ver como coseguir los libros que faltan(agrdeceria opiniones).ahora si(nada es gratis)las preguntas:en la jornada tolkien habia un stand(en realidad una mesa)con muchos libros de tolkien y UN EJEMPLAR DE DISCWORLD(FEET OF CLAY) la que atendia me dijo segura que tenian mas ¿alguien saben a que local pertenecian?.se que mucha gente tiene muchos libros del señor P EN INGLES ¿hay un lugar donde los tengan aparte de kel ?.es todo por ahora. |
|
|
 |

|
Publicado: 29-08-2003 14:07 Asunto: |
|
|
No, justamente esos libros eran de Kel. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 29-08-2003 21:35 Asunto: |
|
|
| jairo arnez escribió: | | Un dia de estos paso por sudamericana (que tiene importa plaza y janes)y con algun otro para ver como coseguir los libros que faltan(agrdeceria opiniones |
Yo conozco a la gente de prensa de Sudamericana. Les pedí que me averigüen por los de Pratchett y me dijeron que los libros que pasan a ser saldo (como es el caso) en la editorial los descatalogan.  _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |

|
Publicado: 29-08-2003 22:42 Asunto: |
|
|
Pero en españa se venden a rolete, porqué acá los mandan a saldo?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
jairo arnez Hobbit

|
Publicado: 30-08-2003 19:46 Asunto: |
|
|
| hola gente , escribo desde la plata(recien acabo de ver la nave a 4 $).gracias por los comentarios igual no me rindo.ahi van mas datos en la pagina gallega de mundodisco hay una nota de prensa de la ata que salio en mathows.y ahi va una anecgota hace unos 3 años (aun no conocia a pratchett) VI LOS NUMEROS 5 AL 9 DE MUNDODISCO¡¡¡¡¡¡¡despues de leer el color de la magia volvi pero ya era tarde, asi que sepanlo entre nosotros hay quien los tiene y no avisa pero sepan que me he dedicado a hacerles gualichos desde entonces.saludos a todos( menos a los que se compraron los libros) |
|
|
 |

|
|
 |
 |

|
Publicado: 03-05-2004 21:01 Asunto: |
|
|
Gente, para los que se quieran iniciar en Pratchett, les recomiendo que corran a la Feria del Libro antes que termine a un stand que se llama La Oferta. Ahí encontraran el primer libro de Mundodisco, El color de la magia, a 3 pesos!!
Creo que estaba en el sector azul. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
|
 |
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 24-03-2005 23:51 Asunto: |
|
|
Conseguí "Ritos Iguales" en el parque centenario a 10 pesos hoy. "El color de la magia" lo compré en el Rivadavia a 5$ (y lo vendían a $6 ). Si de veras quieren todos se consiguen en comiquerías, que son los que saben que hay muchos que pagarían más de $50 pesos.... y los venden a más de $50 pesos.... pero no les den de comer a tamaños ladrones.
Ya van a ver cuando ponga mi librería... _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Eonwe Posadero de Bree

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 58 Ubicación / Smial: Valinor
|
Publicado: 26-03-2005 15:55 Asunto: |
|
|
Aiya
De Pratchet lei Mort, Camioneros, Cavadores y un cuento corto que se llama Teatro de Crueldad. El tipo me parece un genio, me encanta la manera en la que trata la fantasia con humor.
Los de Mundodisco son imposibles de conseguir en Cordoba ( Mort lo encontre en Bs As) pero del Exodo de los Gnomos vi la Nave( el tercer tomo) en varios lugares.
Tenna rato. _________________ Eönwë, portador del estandarte y heraldo de Manwë, con un poder en el manejo de las armas que nadie sobrepasa en Arda. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 26-03-2005 18:16 Asunto: |
|
|
No se como pase x alto este topic .
Desde pequeño leo a Terry, debo decir que me encanta, es increible y siempre lo recomiendo . Hace tiempo que leí los primeros 6 de la saga mundodisco (los ultimos 2 en ingles, creo) y poko tiempo atras camioneros, cavadores y la nave (que buenos q estaban).
Saludos, aguante Pratchett, el Exodo de los Gnomos y el Mundodisco
 _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
|