| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 30-10-2004 22:27 Asunto: Claro |
|
|
| Arwen Idril escribió: | Denethor a full!
Por mal padre!
le dije tantas cosas en la pelicula!
no le puede decir eso al hijo por dios! |
Ese es otro que se merecia la muerte.  _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 30-10-2004 23:15 Asunto: Re: Gracias |
|
|
| Farandil escribió: | | Agregaran esa parte a la edicion extendida de la tres? |
Ni a palos... para eso tendrían que agregar todo el saneamiento de la Comarca... si agregan eso... ¡Porqué no agregan a Tom Bombadil en una super version extendida de la 1?! _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Thorin Posadero de Bree

|
Publicado: 02-07-2005 16:59 Asunto: |
|
|
Denethor _________________ ...Mas Alla de las Frias y Brumosas Montañas
A Mazamorras Profundas y Cavernas Antiguas
A Reclamar el oro hace tiempo Olvidado,
Hemos de ir, antes de que el dia Nazca... |
|
|
 |
Helara Trasgo

Registrado: 02 May 2005 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: Asteroide B 612
|
Publicado: 02-07-2005 17:57 Asunto: |
|
|
Maeglin. Lo odio por provocar la caída de mi hermosa Gondolin. Y después Thingol, que asco de elfo, mira que repudiar a los noldor . Que muera una y mil veces, y que Mandos ase su espíritu en aceite hirviendo a fuego lento . _________________ «No conoceréis al miedo. El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitirá que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.»
¿Quo vadis, Domine?
Por favor, dibújame una oveja. |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 26-07-2005 10:15 Asunto: |
|
|
Ah! sin duda nadie se merecía morir más que Grima, maldito, traicionero, mentiroso, asqueroso, sucio, roñoso, malo, tonto... etc.
Nada me alegró más que los hobbits disparando las flechitas al aire!!!!!
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 26-07-2005 12:35 Asunto: |
|
|
Yo queria que muera Frodo, Gandalf y Eowyn, pero zafaron los 3.
que mal. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 26-07-2005 16:14 Asunto: |
|
|
| bueno, pero esos tres casi casi se mueren. por lo menos te tuvieron con la esperanza prendida un rato. |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 31-07-2005 00:52 Asunto: |
|
|
Pobre Grima! Es un pobre infeliz de la vida que fue corrompido por las palabras de Saruman... Tampoco era de él la culpa de no haber servido para nada en un reino de guerreros y solo ser bueno con la lengua... Y aun menos enamorarse de la mismisima dama Eowyn!! Me dio mucha pena q lo mataran... (Esto es después de las clases magistrales de Razanur defendiendo a Grima Wormtongue.. )
El que si fue muy satisfactorio que arda como un demonio fue Denethor... u_u.. Se hubiesen evitado tantas cosas si lo mataban antes (Bah, o se hubiese suicidado antes.. )...
See ya! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 31-07-2005 01:47 Asunto: |
|
|
| L_ssar escribió: |
El que si fue muy satisfactorio que arda como un demonio fue Denethor... u_u.. Se hubiesen evitado tantas cosas si lo mataban antes (Bah, o se hubiese suicidado antes.. )...
|
Definitivamente si lo hubiesen matado antes... Yo en lugar de "cualquieraquelotengaamano" lo hubiese matado ni bien le veía la cara.  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 31-07-2005 05:03 Asunto: |
|
|
Yo avanzaría en el tiempo y digo que la muerte más merecida es la de Frodo cuando muera por haber perdido mi anillo! _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 09-08-2005 23:54 Asunto: |
|
|
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte."
Vamos hermanos... ¿de qué estamos hablando? _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
L_ssar Orco de Moria

|
Publicado: 10-08-2005 11:10 Asunto: |
|
|
Pero el tarado de Denethor me daba Mucha Bronca!!
Si bien es cierto aquello que una vez dijo Mithrandir, ¿A quien de ustedes le importa el maldito senescal?
Bue, lo que importa es que al final acabo su inmunda existencia y estoy feliz..
See ya! |
|
|
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 10-08-2005 12:36 Asunto: |
|
|
Ithron: Erraste de topic. Si bien tenés razón, pensando eso habría que cancelar el topic entero .
De todas maneras los muchachos no están proponiendo asesinar sino afirmar cual de las muertes que de hecho sucedió era más merecida. Gandalf en esa frase admitió que hay muertes merecidas . _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 10-08-2005 17:21 Asunto: |
|
|
Gandalf era un ser muy contradictorio... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 01-02-2006 21:39 Asunto: |
|
|
Hola.
Ithron Curumo: ¡¡Iiiidolo!!! vuelvo a estar con vos, No se puede ser juez implacable. Las criaturas del Maestro (como nosotros), tienen sus razones.
Ahora, como antipático, encabeza mi lista Denethor: mal padre, soberbio, aristócrata en el peor sentido de la palabra...
Le sigue de cerca Thingol, racista que despreciaba a todo aquel que no fuese sindar(y lo que le hizo a su pobre hija...)
Cerraría la lista con Saruman, que picó alto y al divino botón (Isengard(...) apenas una lisonja de esclavo de Barad-dûr)
Gollum me inspira, en cambio, mucha lástima.
Bien, bien. No maté a nadie pero me saqué la mala leche.
Chau, me despido desde la ciudad que ya saben. _________________
 |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 02-02-2006 14:16 Asunto: |
|
|
| Yo habría pasado por las armas al paja de Elrond, por no haber arrojado a Isildur a las Grietas del Destino con anillo y todo. Y además porque el muy sorete y maricón no quiso guardar esa baratija en Rivendel, se cagó todo y mandó a Frodito a una muerte segura mientras el sacaba boletos para un crucero. |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 20-02-2006 14:58 Asunto: |
|
|
Creo que feanor tendria que haber muerto de una manera mas gloriosa, teniendo en cuenta que dicen que era el elfo mas groso de todos. Ojo que igual se merecia que lo muelan a palos por jodido nomas.
La muerte de saruman es algo que cuando lo lees decis "por fin lo achuraron al viejo de porqueria" _________________
  |
|
|
 |
: Neithan : Hobbit

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Dor - Lomin
|
Publicado: 21-02-2006 18:31 Asunto: |
|
|
Es raro, aunque muy interesante y enriquecedor entrar en un foro y empezar a ver tantas opiniones tan distintas y descabelladas segun mi propio critetio: En solo 30 segundos he leido q Túrin merece la muerte por haber matado a Beleg ( Pienso que si alguien entendio asi todo el Silmarillion se debe estar preguntando cuando llega el capitulo del LEON LA BRUJA Y EL ROPERO ???), que Gandalf era un ser muy contradictorio...
bue, en fin.... Merecio morir mucho antes de lo que lo hizo, para ahorrar dolores de cabeza a todos, Denethor, indudablemente. Y otro que veo que se repite mucho.. Maeglin, orgullo de los traidores.... _________________ Túrin Turambar Dagnir Glaurunga |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 21-02-2006 19:13 Asunto: |
|
|
| Lady Nirnaeth escribió: |
feanor no merecia morir, merecia que lo torturaran siglos y siglos...
|
Epa tan asi con el tio!! es un capo entre los capos, tuvo sus delizes pero quien, no? _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
: Neithan : Hobbit

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Dor - Lomin
|
Publicado: 22-02-2006 10:47 Asunto: |
|
|
jejejeje.. si es demasiado realmente... Hay que reconocerle muchas cosas a Feanor a pesar de todo. _________________ Túrin Turambar Dagnir Glaurunga |
|
|
 |
galaicum Trasgo

|
Publicado: 21-03-2006 17:37 Asunto: |
|
|
La de MENEM, cuando llegue... _________________ "Bring on the dancing horses" |
|
|
 |
ariadlizz Trasgo

|
Publicado: 25-05-2006 19:31 Asunto: |
|
|
creo que lengua de serpiente es la muerte mas merecida!lo unico bueno que hizo fue matar a saruman....ademas me causa mucho asco.y le arruino la vida a eowyn por mucho tiempo! _________________ ariadlizz*".....y con sus lagrimas rego la hierba...." |
|
|
 |
Firyalindë_HJ Posadero de Bree

|
Publicado: 01-11-2006 05:39 Asunto: |
|
|
"Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgment." (Gandalf, el gris)
Voto por Bill Helechal. _________________
 |
|
|
 |
Alcarohtar Posadero de Bree

|
Publicado: 02-11-2006 00:47 Asunto: |
|
|
Todos y cada uno de los Enanos incluído Gimli, y también Feanor
Alca Elfo Sinda _________________ Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente. |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 02-11-2006 03:10 Asunto: |
|
|
| Alcarohtar escribió: | Todos y cada uno de los Enanos incluído Gimli, y también Feanor
|
Ehhh, que Fëanor medía dos metros y medio... como que no da incluirlo con todos los enanos  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
|