Muerte mas merecida
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ulver
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata

MensajePublicado: 25-06-2003 09:06    Asunto: Responder citando

No jodamos, quién me va a decir a mí cuales son las que más disfruté...
Las disfrute, fueron merecidas y es MI GOCE no te metas NONO! THORIN se murió por enano paquete (no digas que no dí un buen argumento Jeje ) Que muriera Fëanor me regocijó muchísimo y lo siento por los noldo que respeto (Q-ru) o incluso que adoro (Galadriel) pero son insufribles!!! y el otro... ah, Gollum, me recuerda a un bicharraco insoportable que me perseguia en mis sueños de la niñez y que quería absorver mi alma (...creo que lo saqué de una peli que me impresionó) no me pregunten si me parece válido el argumento puesto la respuesta es: SI!
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 26-06-2003 18:16    Asunto: Responder citando

Ulver escribió:
No jodamos, quién me va a decir a mí cuales son las que más disfruté...
Las disfrute, fueron merecidas y es MI GOCE no te metas NONO! THORIN se murió por enano paquete (no digas que no dí un buen argumento Jeje ) Que muriera Fëanor me regocijó muchísimo y lo siento por los noldo que respeto (Q-ru) o incluso que adoro (Galadriel) pero son insufribles!!! y el otro... ah, Gollum, me recuerda a un bicharraco insoportable que me perseguia en mis sueños de la niñez y que quería absorver mi alma (...creo que lo saqué de una peli que me impresionó) no me pregunten si me parece válido el argumento puesto la respuesta es: SI!

Jajaja! Se sulfuró Wolverine! Jajaja
Bueno, tenés razón, aunque no piense igual, el argumento "por enano paquete" es incontestable! Es más, dicho con ese convencimiento, cualquier argumento parece incontestable Jajaja

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 26-06-2003 18:57    Asunto: Responder citando

A mí la muerte que más me gustó, como dije antes, fue la de Maeglin (por traidor y por llevar a Gondolin a su destrucción), pero agrego ahora la de Fëanor (por razones remitirse al topic "Sobre Fëanor: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=350, adhiero a lo que dicen Eowyn, Arath y todos los que están en contra de sus actos).

También coincido con Ulv en la de Thorin: ¡qué gusto que me dio su muerte! Muejeje Siempre problemas con todo Enojado
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 22-10-2004 21:41    Asunto: Responder citando

Solo 3...
-Fëanor (sin dudas... orgulloso ridiculo..)
-Maeglin (traidor)
- Denethor (mal padre... Hijo de su madre, orgulloso, cobarde... y puedo seguir hasta mañana)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 22-10-2004 23:32    Asunto: Responder citando

La muerte más merecida... Maeglin. Por más que el personaje del padre me gustó mucho, debo reconocer que Maeglin fue un traicionero de Gondolin.
Pero, como bien nombraron en posts anteriores, hubo personajes que dieron gusto de que murieran pero como que si o si tenían que morir para darle más onda a la historia, tal es el caso de Denethor.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 23-10-2004 21:11    Asunto: Responder citando

Los q me parecen q murieron mereciéndolo, son como muchos, ya dijeron Maeglin, después Saruman, ambos por traidores. También incluiría al salame del Elfo Oscuro padre de Maeglin por dictador familiar (bueno esa es una palabra fuerte, pero creo q le queda) y Ar-Pharazon, el dorado por llevar a Númenór a la ruina al prestar oido a Sauron.

Lo que estaba empezando a descubrir era el peso de la libertad. La Libertad es una carga pesada, extraña y abrumadora para el espíritu que ha de llevarla. No es un regalo que se recibe, sino una elección que se hace, y la elección puede ser difícil.

Historias de Terramar II: Las Tumbas de Atuan.
Ursula K. Le Guin
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 23-10-2004 21:54    Asunto: Responder citando

La muerte más merecida, fue la de Maeglin, Saruman y Denethor, traidores o engreídos, o ambas Enojado Y Fëanor también, aunque prefiero no meterme en las arenas movedizas, así que lo dejo ahí. Jeje

Por otra parte, coincido con Nono en las muertes que NO celebré. La de gollum, ya que finalmente me dio lástima la critatura, y la de Thorin. Lo odié en un momento, sí, pero me dio mucha pena cuando muriéndose se da cuenta de su error, y lo llama a Bilbo para disculparse y hablar...

Nono escribió:
Bueno, ahora a lo mío: la muerte más merecida es la de Isildur, porque no sólo fue un castigo a su codicia, sino que significó que todo o malo que podía pasar por su accionar se desatase.

Coincido también en esto. Isildur se lo ganó, por pedante Enojado
[y sauron merece su final también, por venir a perturbar la paz ]
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 23-10-2004 22:19    Asunto: Responder citando

primero y antes que nada quiero decir que nadie merece morir ya que todos son creaturas de Iluvatar, en todo caso tendria que ser "que alivio mira de quien nos libramos". pero como es una simple charla y esyos personajes solo existen en nuestra imaginacion, creo que el que mas merecia morir fue Isildur, sin el no hubiese habido tanto mal (aunque tampoco libro), otro, gollum, saruman, denethor, crisofilax, smaug, ungoliant y ella-laraña, etc.
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 24-10-2004 01:05    Asunto: Responder citando

No sé si Isildur "merecía morir". Hay que recordar el particular efecto del Anillo en los Hombres...
en todo caso, lo que hizo no fue porque quería, seguramente, sino por la mala influencia dle Anillo. Me vendrán con que el tipo era libre de hacer, etc etc, pero los quisiera ver a Uds, con semejante Poder en la misma mano, a ver que hacen... Maeglin, en cambio, sí merecía irse pronto del mundo, porq lo que hizo fue premeditado, alevoso (aguante mi amgio abogado Jeje), y consciente...
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 24-10-2004 13:36    Asunto: Responder citando

Fëarandir escribió:
pero los quisiera ver a Uds, con semejante Poder en la misma mano, a ver que hacen...

¡Quedarme con el anillo, obvio! Y a continuación, morirme merecidamente, claro Jeje

Iluvatar escribió:
primero y antes que nada quiero decir que nadie merece morir ya que todos son creaturas de Iluvatar

Bueno, si vamos al caso, en realidad todos los hombres se van a morir... de manera que en realidad todos lo "merecen", porque ese es su destino, no? O por decirlo de otra forma: no tiene sentido decir que unos lo merecen y otros no, todos mueren y punto. Decir que uno merecía morir, sería decir que con tooodos los otros Iluvatar cometió una injusticia. Bah, si es necesario se dice Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 24-10-2004 13:38    Asunto: Responder citando

Beren Relam escribió:
Los q me parecen q murieron mereciéndolo, son como muchos, ya dijeron Maeglin, después Saruman, ambos por traidores. También incluiría al salame del Elfo Oscuro padre de Maeglin por dictador familiar (bueno esa es una palabra fuerte, pero creo q le queda) .

tal cual Beren, que familia que resulte tener, mejor muerta que viva nomas, depaso agrego otro, Turin, no me gusto mucho lo que le hizo a mi Beleg Triste
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 24-10-2004 16:51    Asunto: Muerte... Responder citando

[quote="Beren Relam"][color=blue]después Saruman, ambos por traidores.

Hola:

Bueno la muerte "mas merecida" a mi criterio es la de Denethor, para justo al final darse cuenta del amor que sentia por su hijo vivo Faramir, o sea tuvo ese fundamento que no es poco. Y que alguien me saque de la duda con respecto al mensaje de Beren, Saruman no muere vive con su verguenza porque recibe el perdon de Frodo no Confundido . Gracias y tenna rato, Arien guiño

P.D.: Me disculpo por la falta de algunos signos de puntuacion, que hereje Jeje
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 24-10-2004 20:25    Asunto: Responder citando

Cumpleañero Lo qué?! Spoilers de El Señor de los Anillos!!! Lo qué?! Cumpleañero

Grima mata a Saruman justo después de que Frodo lo perdona
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 25-10-2004 11:36    Asunto: ... Responder citando

Res:

Gracias mil Bárbol guiño . Tenna rato, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 25-10-2004 16:30    Asunto: Saruman Responder citando

Saruman por hijo de mil $%&!!#
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 25-10-2004 21:58    Asunto: Responder citando

Bueno, quienes merecen morir, Maeglin (ya dijeron todos porque Jeje ) ; Denethor (por maldito, y hacer sentir mal a Faramir, y querer incinerarlo tambien Jeje ) ; Saruman (por rendirse ante el que sea más poderoso... ) , y varios más, que ahora no recuerdo.

Y ahora, aguante Túrin che!! No merecía morir!! Para nada... El no eligió causar lo que causó, a Beleg lo mató accidentalmente, y así todo lo malo que hizo. Me parece que Túrin es uno de los mejores personajes, y no merecía morir.... pero ¿quién no se mataba después de todo eso?.

Ah, hablando de Túrin, muerte merecida, Mîm (o algo parecido Jeje), el enano traidor que finalmente mata Húrin!!!

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gilgamesh
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 26-10-2004 09:46    Asunto: Responder citando

Para mí particularmente, y al margen de todas las razones razonables, el que más me gustó ver muerto fue el imbancable de Thingol. Por agrandado de porquería (como si levantarse una Maia no fuera cosa de todos los días, pssss) y por ultra boconazo e idiota. A quién se le puede ocurrir insultar a un grupo de enanos de pocas pulgas en sus propias barbas???
Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 26-10-2004 11:43    Asunto: ... Responder citando

[quote="Gilgamesh"]Para mí particularmente, y al margen de todas las razones razonables, el que más me gustó ver muerto fue el imbancable de Thingol. Por agrandado de porquería (como si levantarse una Maia no fuera cosa de todos los días, pssss)

Res:

Lo qué?! Mirá vos Jajaja Jajaja Jajaja y yo que pensé que eso era algo excepcional que ocurría muy de vez en cuando. Saludos, Arien guiño

Arien Ireth Tinúviel
Gilgamesh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 26-10-2004 13:12    Asunto: Re: ... Responder citando

Lo qué?! Mirá vos Jajaja Jajaja Jajaja y yo que pensé que eso era algo excepcional que ocurría muy de vez en cuando. Saludos, Arien guiño

Naah, si pasó tanto como una vez en... qué, 10.000, 15.000 años? Psss Muy Feliz!
Por otra parte, miralo a Gimli, que se levantó a Galadriel y no hizo tanto aspaviento (porque si no lo dejaban como alfiletero, supongo) Jajaja
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 27-10-2004 01:24    Asunto: Responder citando

Saludo ¡Que buen Topic!
Para mi la muerte mas merecida fue la de la familia de Húrin (Húrin, Morwen, Túrin, Níniel) no merecida porque hicieron el mal, a fin de cuentas, lo que le hizo Túrin a Beleg no fué a propósito, sino porque la muerte fue como un alivio de tanto sufrimiento, no se si me exlpliqué bien Confundido desde ese motivo la de Smeagol también. La menos merecida: la de Boromir y la de Fëanor, Boromir porque se había arrepentido y Fëanor porque... ¿Quien se creen los Valar que son para exigirle los Silmarils? ¡Que planten otros árboles caraxo! yo ni a palos se los daba Enojado Jeje

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-10-2004 08:33    Asunto: Responder citando

lengua de serpiente no se moria?
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 27-10-2004 13:39    Asunto: No se Responder citando

No se... cuando termina el Señor de los Anillos el que muere es Saruman pero no Grima. No se que paso con el. Hay que fijarse en alguna enciclopedia, o la Guia de la Tierra Media de Robert Foster.
Trasgo

MensajePublicado: 27-10-2004 13:58    Asunto: Responder citando

Es chiste?
A Grima lo hacen percha los hobbits antes de que Frodo pueda detenerlos después de que degüella a Saruman.
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 28-10-2004 11:10    Asunto: Responder citando

Gilgamesh escribió:
Es chiste?
A Grima lo hacen percha los hobbits antes de que Frodo pueda detenerlos después de que degüella a Saruman.

Es cierto, que yo recuerde, los hobbits lo achuran todo a Grima, o me equivoco? Me fijaría bien para asegurarme, pero no tengo el libro a mano, asi que si alguien es tan amable... Bue...

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 28-10-2004 17:52    Asunto: Bueno Responder citando

Bueno la verdad que no recuerdo... No tengo El Hobbit a mano, en este momento esta viajando a Canada. Ya habia dicho que me iba. Por eso no tengo ningun libro en este momento. El que me saque la duda se lo agradeceria, pero yo no recuerdo que Grima aya muerto, me acuerdo que mataron a flechasos a Saruman y que en ese lugar aparecio una mancha negra o algo asi.
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 29-10-2004 20:36    Asunto: Responder citando

A Saruman lo mata Grima por la espalda en el Retorno del Rey (se ve que se le sale esl espiritu y queda el cadaver cmo podrido, etc) , despues Grima se va corriendo pero lo atajan los Hobbits a flechazos.

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 29-10-2004 22:11    Asunto: Responder citando

La muerte más merecida fue la de Curufín por reverendo hijo de #$%&@!
La verdad es que también merecían morir los hobbits estúpidos que exterminaron a Gríma a flechazos, ignorando la petición de Frodo.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 29-10-2004 23:43    Asunto: Gracias Responder citando

Es verdad Dúnedain muchas gracias... No me acordaba. Me acordaba que las flechas volaban hacia uno y que la tierra se ponia negra en el lugar que moria Saruman. Agregaran esa parte a la edicion extendida de la tres?
Dúnedain

Ubicación / Smial: Elen Telpesireva

MensajePublicado: 30-10-2004 01:00    Asunto: Responder citando

Denethor a full!
Por mal padre!
le dije tantas cosas en la pelicula!
no le puede decir eso al hijo por dios!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Bizancio

MensajePublicado: 30-10-2004 19:03    Asunto: Responder citando

Maeglin por guacho traidor y Saruman por comprar hierba y no compartir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro