Harry Potter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 06-05-2003 16:23    Asunto: Responder citando

Nienna escribió:
Hasta donde yo había leído, el quinto era el más corto de todos.

Los datos que manejan los fans en este momento —al menos, los que se toman el trabajo de discriminar la info que les parece fidedigna de la que no— indican que La Orden del Fénix va a tener unas 220.000 palabras (en inglés), lo que lo hace más largo que El Cáliz de Fuego. Y en Amazon.com puede verse que la edición yanqui de La Orden del Fénix, que sale en junio, tendrá 896 páginas, mientras que la edición de la misma serie de El Cáliz de Fuego tiene 734.

De todas formas, ya leí el texto que dice Atandacil, y, en mi opinión, es un fanfic, con bastantes ganas. Descontando el hecho de que está firmado por la autora, y no parece ser J.K. Rowling... Jeje

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 08-05-2003 16:38, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 06-05-2003 16:34    Asunto: Responder citando

Ufff ufff que alivio! me moría si La Orden del Fénix llegaba a ser más corto que La Piedra Filosofal Llanto

Los fans de Harry queremos máaasss caracteres Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 07-05-2003 00:21    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que ya es oficial, el quinto libro tendra un tercio mas que el Caliz de Fuego, este libro da para mucho, no se que quedara para los otros dos.

En internet hay muchos rumores, ustedes que creen que pase? Muy Feliz! (como me gusta hacer estas preguntas Jeje )
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 07-05-2003 02:01    Asunto: Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:

La Orden del Fénix, que sale en junio, tendrá 896 páginas, mientras que la edición de la misma serie de El Cáliz de Fuego tiene 734.

Eso espero, por que si despues de esperar tanto tiempo, aparece uno del tamaño de "HP y La Pidra Filosofal", yo mismo voy y le quemo la mancion a Rowling. Jeje

Y con respecto a la pregunta de Barbol.
El otro dia, mientras estaba hablando con un amigo y salio el tema de HP y nos pusimos a pensar que podria pasar en los proximos libros. Y entre todos los delirios a que pensamos, se nos ocurrio uno que nos parecio bastante posible: Que Voldemort (si lo digo por que no le tengo miedo a ese magito Jeje ) sea el abuelo Harry. Lo que no estoy seguro es si dan los años.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 07-05-2003 10:41    Asunto: Responder citando

Andëor escribió:
[El otro dia, mientras estaba hablando con un amigo y salio el tema de HP y nos pusimos a pensar que podria pasar en los proximos libros. Y entre todos los delirios a que pensamos, se nos ocurrio uno que nos parecio bastante posible: Que Voldemort (si lo digo por que no le tengo miedo a ese magito Jeje ) sea el abuelo Harry. Lo que no estoy seguro es si dan los años.

Yo lei por ahi que Harry sería el heredero de Griffindor, mientras que Voldemort es el heredero de Slytherin, por lo tanto no pueden ser familiares... pero claro, este es otro de esos rumores...
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 07-05-2003 13:38    Asunto: Responder citando

Puede ser, pero aclaro, lo que yo dije fue una idea mia (y de mi amigo), no es ningun rumor.
Fue una ocurrencia en un momento de delirio.
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 07-05-2003 15:56    Asunto: Responder citando

Con respecto a 'La orden del fenix" esto es lo que salio publicado en la pagina harrypotter.com.ar, (que parece bastante confiable):

Harry Potter y la orden del Fénix

Casi tres años después de la última entrega de las aventuras de Harry Potter, los responsables de la editorial Bloomsbury Publishing han anunciado que el siguiente libro que todos estábamos esperando saldrá a la venta en junio de este año.

Una publicación que se producirá simultáneamente en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Australia, bastante después de lo esperado cuando salió a la venta la anterior "Harry Potter y el cáliz de fuego", en julio de 2000.

Por razones de seguridad, pero sobre todo para evitar posibles actos de piratería en Internet, “la autora y sus editores han acordado que el manuscrito no se dará a conocer a ningún otro editor hasta que se publique la edición inglesa”. Por tanto parece que tendremos que esperar hasta poco antes de las navidades para disfrutar de “Harry Potter y la orden del Fénix” en español.

Según el director ejecutivo de la editorial británica, Nigel Newton, “Harry Potter y la orden del Fénix” es un libro "absolutamente espléndido y encantará a todos los fans" de la escritora británica. Una entrega que contará con 38 capítulos y aproximadamente 1.000 páginas, lo que le convierte una de las más extensas de la serie. Las aventuras del aprendiz de brujo se han convertido en un impresionante fenómeno editorial y en el mayor éxito de la literatura infantil de todos los tiempos. Los cuatro libros anteriores, "Harry Potter y la piedra filosofal”, "Harry Potter y la cámara secreta", "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" y “Harry Potter y el cáliz de fuego”, siguen manteniéndose en las listas de títulos más vendidos de todo el mundo.

La editorial dió a conocer fragmentos del 5to libro. Comienza así:
"El día más caluroso del verano hasta el momento, estaba llegando a su fin y un silencio adormecedor reinaba sobre las casas grandes, de forma rectangulares de la calle Privet.
La única persona que quedaba en la calle era un niño, recostado sobre una mata de flores, en la entrada de la casa número 4"
Más adelante la autora escribe:
"Dumbledore bajó sus manos y examinó a harry a través de sus gafas de cristal de media luna .
-Es la hora- Dijo -De decirte lo que debería haberte dicho hace 5 años, Harry. Por favor siéntate, te lo voy a contar todo-"

MMMM!!! que intriga!!! Lo qué?!
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 07-05-2003 16:21    Asunto: Responder citando

bueno al parecer hay gente con suerte....ustedes que hubieran hecho?

The Sun nos trae un reporte completisimo de la aparicion de 2 libros de Harry Potter y la Orden del fenix:

Copias ultrasecretas del nuevo libro de Harry Potter fueron entregadas a The Sun ayer, despues de haber sido encontradas en un campo.
Dos primeras ediciones de la Orden de Fenix (que se supone no verian la luz sino hasta el 21 de junio) fueron descubiertas por un lector en Suffolk.
El quinto tomo magico de la popular serie acerca de un niño mago Harry, ha sido el secreto mas celosamente guardado en la historia de la literatura. Solo algunos han tenido acceso al manuscrito.
Cuando el padre de dos niños (de 40 años) se tropezo con las copias ayer por la mañana mientras caminaba por un campo cerca del mercado del pueblo de Bungay, inmediatamente llamo a The Sun y nosotros enviamos a nuestro reportero Mike Darvill para recoger los libros.
Anoche, los libros estaban bajo una alta seguridad en nuestras oficinas de Wapping mientras haciamos arreglos para devolverlos a la editorial Bloomsbury, todo esto sin revelar la trama para millones de fans de Harry Potter.
El lector, que nos pidio que no dijeramos su nombre, descubrio el libro mas esperado a tan solo un cuarto de milla de Clays Ltd, una empresa que imprimiria cientos de miles de copias.
El dijo: "Iba caminando mi ruta regular en el campo a las 11 am cuando vi algo en el pasto. Me preguntaba que era y me incline para recogerlo. Estaba pasmado cuando lei la primera pagina y vi que era el ultimo libro de Harry Potter. Pense, que demonoios es esto??? y por que habia sido dejado ahi???. Estaba a plena luz del dia cuando lo vi y me sorprendio que nadie mas lo encontrara".
El campo Bungay (una de las rutas favoritas para los que pasean a sus perros) tambien fue visitado por los deportistas ayer por la mañana.
Las dos copias (encontradas sin las cubiertas distintivas que habian sido mostradas al publico) estaban juntas.
Esa es la practica comun para los libros mientras estan en etapa de produccion, son separados despues con una guillotina especial. La primera pagina contenia el titulo del libro, mientras la segunda tenia el titulo y el nombre de JK Rowling y en la siguiente pagina, daba la informacion usual de cada libro (año de publicacion, derechos de autor y el nombre de la editorial e imprentas). Tambien mostraban que las copias en poder de The Sun son primeras ediciones.
La autoria JK Rowling anuncio el 15 de enero que el manuscrito estaba listo y que el libro saldria en verano.
Con 255 mil palabras, es mas grande por 64 mil palabras que el libro 4y costara alrededor de 30 dolares.
Las noticias previenen de una gran estampida a las tiendas por parte de los fans de Potter, determinados a asegurarse que ellos podrian obtener una copia el dia en que salga a la venta.
The Sun ha declinado a dar alguno de los secretos del libro 5, pero podemos revelar que hay un tercer libro por ahi, debido a que nuestro equipo de noticias recibio una llamada ayer ofreciendonos los primeros 3 capitulos por 32 mil dolares.
Una voz de hombre nos dijo: "Quiero el dinero en un portafolio y les dare los 3 primeros capitulos". The Sun rechazo la oferta para dejar viva la emocion de legiones de fans alrededor del mundo.
Rowling dijo que los lectores sabran por que Voldemort mato a los padres de Harry, la historia sera mas tenebrosa, algo muy importante emegera acerca de Lili Potter y que habra una maestra de Artes Oscuras.
La escritora de 37 años, que vive con su marido y dos hijos en Escocia, tambien anuncio: ""Hay cuando al menos una muerte que sera horrible de escribir, o a lo mejor de reescribir. Harry tiene que examinar que significa la muerte, incluso de maneras cercanas"
La editorial Bloomsbury revelo que a Harry le contaran un secreto que cambiara su mundo "para siempre".
Anoche, los fans de Harry Potter valoraron la accion de The Sun por recuperar los libros perdidos.

que les parece?
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 07-05-2003 20:08    Asunto: Responder citando

Yo les voy a confesar una cosa... ami la verdad HP me gusto más que Esdla porque te dice casi lo mismo pero en una forma más amena y yo creo que complicarte todo no es escribir bien, al contrario para mi escribir bien es decir las cosas de forma sencilla y fácil de leer. Agradesco que HP esté por salir porque si me pongo a pensar el los fans de tolkien todo lo que tuvieron que esperar para que saliera...
Es cualquiera es de que Rowling se copió de Tolkien y basta leer uno y otro para verlo.. leí cada libro de Rowling 4 veces cada uno y no me canso y voy por más, espero que el prximo tenga 2000000000000000000000 millones de paginas porque siempre que termino un HP me deprimo.
Realmente me parecen muy buenas las conclusiones de Dumbledore al final y como Rowling se las ingenia para decir cosas sin decirlas e imrimirle sentimientos a uno sin que uno se de cuenta.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 07-05-2003 21:59    Asunto: Responder citando

Bueno Andeor, se dice que Lily (la madre de Harry y Voldemort -buuu- tuvieron una relacion Bue... Este es uno de esos rumores que lo mas probable es que sea verdad.

Igual, no se pierde nada con imaginar! Muy Feliz!

Luego leo los posts de Eowyn, ahora no tengo mucho tiempo...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 08-05-2003 02:48    Asunto: Responder citando

Bilbo escribió:
...y yo creo que complicarte todo no es escribir bien, al contrario para mi escribir bien es decir las cosas de forma sencilla y fácil de leer.

Harry Potter es fácil de leer, y —al menos a partir del final del segundo libro— es emocionante, pero me sigue pareciendo que Tolkien es “mucho más literatura”.
Claro que Tolkien, además de tener más habilidad y más conocimientos, escribía como un autor del siglo XIX, es decir, se tomaba su tiempo para construir un libro (¡y un mundo!), y no le importaba que una historia fuese larga. Pero, desde luego, además de eso, para mí escribía mejor.
Rohirrim

MensajePublicado: 08-05-2003 16:25    Asunto: Responder citando

Si queiren ver fotos de los libros encontrados:

http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2003201207,00.jpg

http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2003201214,00.jpg

Por lo que se puede ver en la foto parece que es bastante grande el libro...
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-05-2003 19:23    Asunto: Responder citando

Rowling había dicho hace bastante que en los próximos libros iba a morir uno de los protagonistas. Yo creo que, bueno, Harry no puede morir; tampoco Hermione, para que se quede con Harry y tengan harrycitos y hermioncitos Jeje ; seguramente va a ser Ron.
Para mí va a ser algo así: Harry y Ron se pelean por Hermione, Voldemort la atrapa, ellos la quieren rescatar, ellos se amigan, y Ron muere como un héroe. Y después Harry y Hermione se casan Jeje
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 08-05-2003 19:30    Asunto: Responder citando

Para mi que Ron y Hermione van a ser la parejita. harry va a quedar soltero como la mitad de los héroes. Y la que se muere es Giny, la hermanita de Ron (que me cae bastaaante mal Bue... )

La primera foto es intrigante... lo quiero!! lo quiero!!

Beso
Nien
Dragón Negro

MensajePublicado: 08-05-2003 19:47    Asunto: Responder citando

Nonono. Harry y Hermione nunca podrían ser pareja; no son compatibles astrológicamente Jeje (además que no hay atracción alguna). Harry se va a casar con Ginny, la hermana de Ron (quien está enamorada de él desde el día que lo vió guiño).
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 08-05-2003 19:51    Asunto: Responder citando

Para mi no se mueren ni Ron ni Hermione, es mas coincido con Nienna en que van a ser pareja.
El que parece que se va a morir pero al final de todos los libro, es Harry. O al menos esta era la idea original de Rowling.
En el proximo libro para mi se muere alguno de los adultos del colegio, lease Dumbledore, Hagrid o Snape (En un acto de redencion salvando a Harry de Voldemort).
Les Luthiers
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 08-05-2003 19:58    Asunto: Responder citando

Ian Nottingham escribió:
Nonono. Harry y Hermione nunca podrían ser pareja; no son compatibles astrológicamente Jeje (además que no hay atracción alguna).

Justamente por eso creo que van a terminar juntos.

Andëor escribió:
En el proximo libro para mi se muere alguno de los adultos del colegio, lease Dumbledore, Hagrid o Snape (En un acto de redencion salvando a Harry de Voldemort).

Wow, eso estaría bueno! Snape muere salvando a Harry Lo qué?!
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 09-05-2003 09:04    Asunto: Responder citando

Romances: del último libro (El caliz de fuego) es obvio que Hermione está enamorada de Ron, y creo que van a terminar juntos en cuanto Ron se despabile. A Harry de momento le atrae Cho Chang, con quizá tenga un romance agridulce (ella estaba saliendo con Cedric Diggory a quien mató Voldemort). Pero Ginny es una candidata seria a novia de Harry, en cuanto crezca (es sólo una año menor que Harry).

Muertes: Yo apostaba por Dumbledore, pero Hagrid no es descabellado, ahora se me ocurre que si Harry sale con Cho, alguien podría matarla a ella. No creo que mate a ninguno de los tres protagonistas hasta el final.

Final: Un final que se me ocurre posible es que Harry tenga que renunciar a todos sus poderes para neutralizar definitivamente a Voldemort, ya que él le transfirió parte de sus habilidades inicialmente. Y Hermione podría terminar siendo la directora de Hogwarts (es mejor bruja que Harry!)

Veremos, veremos, después lo sabremos...

Saluditos

Goldie
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-05-2003 11:52    Asunto: Responder citando

¿Quien es esa niña? (Madonna dixit) guiño

http://de.geocities.com/setheilig/Kiss.html
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 09-05-2003 11:59    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:

Hermione podría terminar siendo la directora de Hogwarts (es mejor bruja que Harry!)

Estas segura, para mi no es mejor que Harry. Sino que tiene mas conocimiento teorico, por eso siempre es la que planea todo, pero a la hora de actuar siempre va Harry.
Les Luthiers
awelon
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 09-05-2003 12:07    Asunto: Responder citando

Nienna escribió:
Y la que se muere es Giny, la hermanita de Ron (que me cae bastaaante mal Bue... )

Para mi, Ginny no se va a morir nada... ya casi estira la pata en el 2do libro, cuando Tom Riddle se la llevo con el basilisco.
Coincido con el resto, en que va a ser la noviecita de Harry...
Y en cuanto a quien se va a morir... y... Ni Ron ni Hermione... Cho es una buena opcion...
Por ahi estira la pata Dumbledore, ya que el actor que lo encarnaba en el cine hizo lo propio...
Supongo que otra candidata es la fenomena de MacGonagall... O sera Sirius, el que se muera? lo estamos dejando demasiado afuera de las consdieraciones!

De todos modos, ojala que me equivoque, porque realmente es una historia que me encanta, no? Pero creo que, de aqui en mas, la calidad de las historias va a ir decayendo... ya medio como que el currito fruto del plagio le dio para largo, no?

Bue...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 09-05-2003 12:14    Asunto: Responder citando

Andëor escribió:
Goldilocks escribió:

Hermione podría terminar siendo la directora de Hogwarts (es mejor bruja que Harry!)

Estas segura, para mi no es mejor que Harry. Sino que tiene mas conocimiento teorico, por eso siempre es la que planea todo, pero a la hora de actuar siempre va Harry.

Mirá, si leiste todos los libros (especielmente el último) por todos lados dicen que Hermione es la mejor bruja del colegio, y que Harry Potter es en realidad un mago mediocre (no malo, pero tampoco es taaaan bueno). Cuando hay que hacer un hechizo complicado siempre la llaman a H. Fijate que para el torneo de los tres magos, Hermione lo tiene que entrenar. Otra cosa que repiten es que para lo único que Harry es realmente bueno es para el quidditch. Harry siempre va al frente porque es corajudo, bastante inconciente y el héroe. Pero no es el mejor mago de su generación.

[quote=Ian]
Cita:
¿Quien es esa niña? (Madonna dixit)

Si ves todos los dibujos, es sospechosamente parecida a Ginny (Hermione tiene el pelo más parado)

Saluditos

Goldie[/quote]
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 09-05-2003 15:12    Asunto: Responder citando

Yo tambien opino que Ron va a terminar con Hermione, en el ultimo libro es evidente que los dos se celan, en la segunda pelicula al final tambien muestran algo de esto cuando Hermione al recuperarse vuelve al Gran Salon le da un abrazo a Harry y a Ron no, cuando lo va a abrazar, los dos se quedan como duros y luego se dan la mano, mmmmm......me parece que eso es amor.....si no les dio para abrazarse supongo que fue porque les dio verguenza, porque algo les pasa, en cambio al no tener mas que una relacion de amistad con Harry, ninguno de los dos reprime el abrazo
en cuanto a la muerte puede ser.... Lupin? Confundido
y por otro lado con respecto a lo de mejor mago la misma hermione en el primer libro da a entender que Harry es mejor cuando al final dice que lo de ella es solo libros pero que hay cosas mas importantes como la amistad y el coraje que son las que impulsan siempre a Harry.
Harry para mi es probable que termine con Ginny.
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 09-05-2003 15:34    Asunto: Responder citando

Los mas envidiados....
La primera es del hombre que los encontro y la segunda de un periodista de The sun LEYENDO los libros encontrados... Vos y cuantos mas , este periodista le dio una excelente critica Todo bien dijo: "Un sentimiento como de niño me pasaba mientras abria el libro que el mundo ha esperado dos años para ver. Harry Potter y la Orden del Fenix tiene toda la magia que hace a la serie un fenomeno (Rowling no nos descepciona).
Te hara tener miedo, emociones fuertes, diversion y te hara soltar lagrimas, ella ha escrito una obra maestra que invocara un hechizo sobre los niños de todas las edades.
Es una trama mas oscura de la que estamos acostumbrados, la Orden del Fenix le hara reir y llorar, pero sobre todo esto, le hara anhelar el proximo libro de Rowling"
http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2003210089,00.jpg
http://images.thesun.co.uk/picture/0,,2003210090,00.gif
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-05-2003 16:03    Asunto: Responder citando

Bueno a ver, en realidad Hermione es la mejor bruja del colegio porque se preocupó siempre por saber todo (estudiar), pero proviene de una familia de Muggles (no mágica), en cambio Harry (aunque no se sepa todos los conjuros al dedillo como Hermione) es mago por naturaleza (su padre y madre eran mago y bruja). Ya todos sabemos lo que le hizo a Voldemort siendo un bebe, y como hizo desaparecer el vidrio que contenía a la serpiente sin saber siquiera lo que era la magia (porque la llevaba en la sangre), y sin haber ido nunca a Hogwarts, y de su habilidad natural para comunicarse con los ofidios.
O sea, Hermione puede ser la mejor alumna de la clase, pero ciertas pruebas requieren la participación de un mago poderoso como Harry para realizarlas.

Es cierto Goldie, la chica del dibujo se parece a Ginny jeje (además es más linda que Hermione supongo guiño).
awelon
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 09-05-2003 16:54    Asunto: Responder citando

Che, eso de los muggles o la sangre magica se parece al discurso de Malfoy...
A mi no me parece que Harry sea mejor mago que Hermione, sino distinto... Pero definitivamente la diferencia no pasa por los padres sino por el caracter de cada uno.

Aparte, no? Que merito tiene que Harry hable parsel, si lo hace solo por al transferencia de poderes de Voldemort?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-05-2003 17:34    Asunto: Responder citando

Sin entrar en el tema de los “sangre sucia”, ni parecerme a Malfoy Jeje puedo decir que Harry proviene de un linaje de magos. Harry es el más poderoso, por eso él es el protagonista (y no Hermione). Todo gira en torno a él.
Harry estaba predestinado para ser grande. Ya era una leyenda desde antes de que él mismo se enterara que era un mago, y todos lo admiraban y respetaban porque de bebé hizo con Voldemort lo que ningún mago adulto pudo.

Además fue él quien pudo hacer el conjuro del Patronus guiño
awelon
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 09-05-2003 17:39    Asunto: Responder citando

GRAN HERMANO, EL DEBATE parece esto... jejeje...
Pero te dire, Ian, que disiento profundamente.

Ni decir que no tiene nada que ver que el sea el protagonista con que el sea el mas poderoso... te remito si no a nuestro querido Frodo...
Que Harry sea mago es una circunstancia, digamos... lo relevante de la serie es la personalidad de este chico, y de sus amigos y las aventuras que viven juntos.
No solo Hermione ES mejor en sus habilidades magicas, sino que Harry sale bien parado de sus aventuras solo con la ayuda de sus amigos y los que lo quieren.

Y te digo mas... Harry no hizo nada con Voldemort. El sono solito cuando trato de matar a Harry, y es el mismo Dumbledore el que dice que Voldemort quedo como quedo porque los apdres de Harry lo protegieron con su amor.
O sea... Pfffff.
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 09-05-2003 18:04    Asunto: Responder citando

Bueno, entonces sólo nos queda empezar a poner citas de ambos y ver cuál de los dos es el más poderoso guiño

Pero para mí el que Harry sea mago no es una “casualidad”, y menos una circunstancia. Y lo relevante de la saga para mí son las hazañas de Harry (si bien secundado por sus amigos) y su crecimiento año a año como mago y como persona. El personaje se va desarrollando y perfeccionando en cada libro.

En el Torneo de los Tres Magos (bueno, fueron Cuatro al final) estuvo Harry, y no Hermione.

Por lo que fuera, por sortilegio o por amor Harry fue la Causa de la ruina de Voldemort. Además no lo derrotó una sinó varias veces... (ya de más grande).

Él es el Elegido. (Igual que Neo guiño)
Nienna
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 09-05-2003 19:52    Asunto: Responder citando

Ian: cierto, no es un casualidad. Es el protagonista. Lo que no entendí fue lo de la circunstancia Confundido

La muerte de Giny coincido con lo que ijeron, era simplemente una muestra de repudio guiño . Creo que va a terminar saliendo con Harry.

Hermione directora de Hogwarts? mmmm.... primero tendria que terminar, y parece más factible que siga McGonagall. Lo que si, seguro que es Prefecta y tiene un montón de MHB!!!!!!

besitos
Nienna
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comisión de Literatura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro