| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Quién es el bombocito de ESDLA? |
| Aragorn |
|
15% |
[ 11 ] |
| Legolas |
|
21% |
[ 15 ] |
| Faramir |
|
18% |
[ 13 ] |
| Eomer |
|
11% |
[ 8 ] |
| Boromir |
|
5% |
[ 4 ] |
| Gimli |
|
5% |
[ 4 ] |
| Frodo |
|
8% |
[ 6 ] |
| Otro |
|
11% |
[ 8 ] |
|
| Votos Totales : 69 |
|
| Autor |
Mensaje |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 10-02-2003 09:40 Asunto: |
|
|
Yo voto para el Faramir de la pelicula. Digan lo que quieran, a mi me gustó.
El tipo se hace el duro al principio, como todo capitán en plena guerra, y recién al comprender por completo el poder del anillo y el peligro que representa, se entiende con frodo ("at last we understand each other, Frodo Baggins") y lo deja ir, arriesgando su propia vida. No es igual que en el libro, pero teniendo en cuenta que en la peli no se puede tener a tolkien en off contandote la gloria de los antepasados de Faramir y lo diferente que era este de Boromir y el razonamiento de este mientras observa a los hobbits y porque corno un humano de repente se resiste tan facil al anillo (como? no era taaaaaan poderoso el coso ese?), me parece muy bien caracterizado.
Diran lo que quieran. A mi me gustó. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 10-02-2003 09:52 Asunto: |
|
|
| Beleg Cuthalion escribió: | Yo voto para el Faramir de la pelicula. Digan lo que quieran, a mi me gustó.
Diran lo que quieran. A mi me gustó. |
¿Que parte de "solo para chicas" no entendiste?  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 10-02-2003 10:46 Asunto: |
|
|
Hey ARA...
a mí también me llamó la atención un nick de varoncito respondiendo en este tópico, y para no ser menos y fiel a la igualdad de derechos tan cacareada y por molestar a las personas sexistas vengo a poner mi rúbrica acá...
Pero ... esto de Beleg no deja de llamarme la atención..., es tan diferente su punto de vista..., encima esa raza arco firme... mmhh... si uno dibuja la forma de un arco..., digamos prefiero identificarme con una flecha, una espada o la punta de una lanza (tampoco exageremos...), antes que con un arco .... mmmhmmhmh
 _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 10-02-2003 12:17 Asunto: |
|
|
Por lo menos mi arco es FIRME *cofcof* _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 10-02-2003 12:39 Asunto: |
|
|
Voté por Eómer, por cuestiones puramente hormonales, pero mi corazón es de Gríma.
 _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 10-02-2003 16:18 Asunto: |
|
|
Este posting probablemente no cumple con los requisitos de la encuesta, pero como insisten tanto para que una vote...
En fin... una compleja cadena de interacciones de los mecanismos físicos y psíquicos que operan en mí (no pregunten mucho) me lleva a elegir sin lugar a dudas a un solo personaje.
Eso sí, yo no lo llamaría precisamente “bomboncito”...
ahí está el problema... (¿bomboncito de arsénico?)  _________________
   |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 10-02-2003 16:33 Asunto: |
|
|
Hay un viejísiiiiiimo dicho que dice que el Hombre cuanto más feo, más hermoso.... (seguro que es de un nosferatu la frase...) _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 10-02-2003 17:00 Asunto: |
|
|
Bueno...mi elegido es Eomer...compartiendo el puesto con Grima (bomboncito de arsénico, sip)
Bárbara la foto, Gabi!!! _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 10-02-2003 17:20 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Hay un viejísiiiiiimo dicho que dice que el Hombre cuanto más feo, más hermoso.... |
Ese no es exactamente el punto, pero... dejémoslo ahí.
P.D.: Wilwarin, ¿querías más hombres?
P.D. 2: Morwen, es difícil seleccionar a un “bomboncito” del libro, sin verlo... por eso asumí que te referías a los personajes de la película. En cuanto a los personajes del libro, si bien ya en otro nivel (no necesariamente en el de “bomboncito”), mi héroe es Frodo. _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 10-02-2003 18:25, editado 2 veces |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 10-02-2003 17:23 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Hay un viejísiiiiiimo dicho que dice que el Hombre cuanto más feo, más hermoso.... (seguro que es de un nosferatu la frase...) |
Hum...pero Nosferatu en realidat decía "mientras más feo, más ferroso" en alusión a que los más guapotes eran medio anémicos _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 11-02-2003 13:50 Asunto: |
|
|
Digan lo que digan, el más lindo de todos es Legolas.  |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 11-02-2003 13:55 Asunto: |
|
|
Hum...parece que Légolas flechó a Elwing...
Lady Gabi dijo:
| Cita: | | es difícil seleccionar a un “bomboncito” del libro, sin verlo... |
Maldoror es un caso excepcional...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |

|
Publicado: 11-02-2003 18:37 Asunto: |
|
|
Maldoror es un caso único, por más redundante que suene. Sin ir más lejos, muta de la belleza a la fealdad y viceversa...
¡Pucha que es difícil de dibujar el pibe! :miedito _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 12-02-2003 03:54, editado 1 vez |
|
 |
 |
Fëa Faila Hobbit

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 11-02-2003 18:55 Asunto: |
|
|
Hola!!!
Bueno, chicas, realmente yo pensé realmente que más votarían bombonazo de Elijah Wood (Frodo)
Aunque tengo que admitir que LCDA lo hizo bastante mal al papel, en LDT se lució , jeje... aparte ¿¿quien fue la ridicula que dijo que su corazón pertenecía a Gríma?? Por favor!! Cuando vi la pelicula, lo que pensé fue:
" Lo hicieron más feo todavía que de lo que pensé"
Bueno, como sea... aunque Legolas se lleva el segundo puesto y tercero vamos a poner a Eómer.
Como todos opinan sobre el libro, yo voy a decir de quién me enamoré mientras lo leía : Sam!!
¿quién más?? ¿¿cómo puede ser que nadie le dé ninguna importancia???
Fëa Faila _________________ "No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escrcha,
el viejo vigoroso no se marchita"
Bilbo Bolson
Disculpen si los llamo caballeros, pero no les conozco muy bien - Grourcho marx
Todo hombre que no tenga algo importante para decir, habla a gritos - jardiel Poncela |
|
|
 |

|
Publicado: 12-02-2003 01:48 Asunto: |
|
|
| Fëa Faila escribió: | Cuando vi la pelicula, lo que pensé fue:
" Lo hicieron más feo todavía que de lo que pensé" |
¿Estamos ante un caso de poca imaginación?
En el libro es un personaje sumamente desagradable, así que yo me lo imaginaba de manera acorde... y además, obviamente, como personaje no me atraía en absoluto. Pero cuando vi las primeras fotos de la película, me llevé una grata sorpresa... ¡el tío Gríma había sido más simpático de lo que yo pensaba, impresión que la película no hizo más que confirmar! ¡Y bueh!
Aparte, suena tan bien citando a Lautréamont...  _________________
   |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 12-02-2003 19:08 Asunto: |
|
|
¿Y si me flechó qué? No me importa lo que digan los otros. Luthien Tinúviel tiene razón, LEGOLAS ES EL MÁS HERMOSO DE TODOS, TANTO EN LA PELÍCULA COMO EL ACTOR.
Elwing |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 13-02-2003 03:41 Asunto: |
|
|
Frodo!!!!! Pierde puntos por esa narizota, pero tiene ojos grandes y verdes. _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-02-2003 04:01 Asunto: |
|
|
bueno, Frodo, no los tiene verdes sino azules...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 13-02-2003 10:40 Asunto: |
|
|
Bueno, si es por hablar de los ojos...Grima los tiene azules... y bieeeeeen lacrimosos...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |

|
Publicado: 13-02-2003 16:06 Asunto: |
|
|
La verdad es que hay demasiada gente con ojos azules en la Tierra Media de Peter Jackson... Se agradecería un poco más de ojos verdes o grises... a la Tolkien, ¿vieron?
P.D.: Los ojos de Gríma son como el cielo visto a través de las órbitas vacías de una calavera. (Este piropo lo deja fascinado... ¡pruébenlo! ) _________________
   |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 13-02-2003 19:16 Asunto: |
|
|
VAMOS!!! PONGAMONOS DE ACUERDO PARA HACER GANAR A LEGOLAS!!!
TODOS ESTAN BARBAROS, SI, PERO LEGOLAS LES GANA POR MUCHO. VAMOS, CHICAS.
A QUIÉN NO LE GUSTÓ VERLO TODO MOJADITO EN EL ABISMO DE HELM? NO CREO SER LA ÚNICA... VARIAS VOTARON POR ÉL... DEN LA CARA Y APOYENME!!!
LUTH
Nota del 11/12/06: todos fuimos newbies alguna vez X_X
Última edición por Lúthien Tinúviel el 11-12-2006 03:17, editado 1 vez |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 14-02-2003 02:21 Asunto: |
|
|
bueno, luthien, nosotras ya elegimos, y no tenemos porque votar a otro porque ud lo dice...todos tenemos gustos diferentes, vio?
y, no me impresiono para nada legolas ni siquiera mojado....
yo sigo con Eomer y Gríma
la que dijo ridicula la que voto a grima.... sobre gustos no hay nada escrito...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |

|
Publicado: 14-02-2003 04:28 Asunto: |
|
|
Legolas, comparado con algunos de los otros personajes (ejem), es más chato que una tarjeta del subte. Y no... una cara bonita no lo es todo.
Me voy a ponerle más dulce de leche al guiso y vuelvo.  _________________
   |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 14-02-2003 09:40 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | LEGOLAS LES GANA POR MUCHO. VAMOS, CHICAS.
A QUIÉN NO LE GUSTÓ VERLO TODO MOJADITO EN EL ABISMO DE HELM? |
Ejem...si es por un tema de humedat, Grima también se mojó...la mejilla. _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 14-02-2003 14:52 Asunto: |
|
|
Está comprobado que las adolescentes prefieren a Legolas, y las de más de 20 a Viggo... ¿alguien sabe por qué es esto?  |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 14-02-2003 17:31 Asunto: |
|
|
Hmmm...yo tengo 18 y prefiero a Viggo...
 _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 14-02-2003 17:35 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | las de más de 20 a Viggo |
eh...yo tengo más de 20...y...aunque Viggo no está mal... prefiero a Eomer...y a Grima.
Dos diferentes bellezas.  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 14-02-2003 17:49 Asunto: |
|
|
Yo tengo más de 20 (apenitas, nomás) y prefiero a Gimli, aunque todos tienen lo suyo... _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-02-2003 00:21 Asunto: |
|
|
Tal vez por el viejo mito de los enanos?  |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 15-02-2003 01:09 Asunto: |
|
|
Ya nada es sagrado, che!!!
No es solo para mujeres??
Pero bue', que se la a hacer...hay cada cosa en este mundo......
Me sorprendi mucho al leer este topic
Bárbol _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
|