| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 02-11-2004 12:21 Asunto: Para los amantes de las miniaturas |
|
|
Hola a todos ¿como andan? espero que bien. Bueno no se si este post tendria que ir aca, pero creo que si.
Tengo un amigo con montones de miniaturas (entre ellas algunas de El Señor de los Anillos) y muy bien pintadas. Debe tener como 60.
Me dio una pagina en las que indica como pintarlas y esas cosas.
Esta es sobre miniaturas en general.
http://es.games-workshop.es/
Esta es todo sobre miniaturas de El Señor de los Anillos.
http://www.games-workshop.es/lotr/index.html
Espero que les sea util  _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 02-11-2004 19:04 Asunto: |
|
|
Buenísima la página Farandil, todo un clásico, es una referencia por si querés coleccionar y ver cuales te faltan. Las miniaturas que se venden acá me parece que son réplicas de plomo de esas, que son de plástico. Yo tengo a la comunidad entera, a Galadriel, a Saruman y un montaraz de Faramir. [por supuesto que no las pinté yo porque soy un bestia para eso] Y me hice la base para ponerlas según las instrucciones de esta página.
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Última edición por Dúnedain el 02-11-2004 19:10, editado 1 vez |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 02-11-2004 19:06 Asunto: |
|
|
IMRAHIL Y LOS CABALLEROS DE DOL AMROTH!!!! un momento... ¿eso quiere decir que podrían aparecer en la EE de ERDR? _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 02-11-2004 21:58 Asunto: Viste |
|
|
Viste esta tremenda la pagina, te dice como pintarlos y todo.
Y con respecto a los caballeros de Dol Amroth, no lo se, porque sacaron montones de miniaturas. Mi amigo tiene algunas que no salen en las peliculas. Viste en el Hobbit, cuando los Trols atrapan a los enanos. Los tiene le costo 30 pesos, es grande. Y lo pinto con soplete o algo asi, entonces la textura quedo tremenda. Bueno te di este ejemplo, porque todavia no salieron los trols con los enanos en las peliculas porque es otro libro jejeje es obvio. _________________
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 02-11-2004 22:12 Asunto: |
|
|
| Uyyy q lindas!!! Yo ya la había visto una vez... y no se xq no entraba la pagina... ahora la veo otra vez y me doy cuenta de cuantas me faltan!!! Nada más tengo dos de Legolas diferentes y una de Sauron... q es de color y re grande y me salio como $25!!! Ahhh y una de Galadriel. Vamos a ver si me puedo comprar otra prontito... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 02-11-2004 22:22 Asunto: Bien |
|
|
Yo tengo a Gandalf, a Aragorn y un elfo a la defensiva. Los tres sin pintar. _________________
 |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 03-11-2004 08:25 Asunto: Re: Bien |
|
|
| Farandil escribió: | | Yo tengo a Gandalf, a Aragorn y un elfo a la defensiva. |
Epa, mirá vos Gandalf y Aragorn, parecía gente tan seria...  _________________
   |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 03-11-2004 18:28 Asunto: Re: Bien |
|
|
| Lord Daril Riuuallon escribió: | Epa, mirá vos Gandalf y Aragorn, parecía gente tan seria...  |
Lord Daril que quisiste insinuar?  _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 03-11-2004 23:51 Asunto: |
|
|
Gracias por el tip.
Hablando de si las minaturas salen o saldrán en las peliculas, por ahí andan Tom Bombadil, Baya de oro, los tumularios, los dúnedain del norte, etc ¿un rayito de esperanza? ¿va a salir una super-edición-extendida de La Comunidad?
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |

|
Publicado: 04-11-2004 22:28 Asunto: |
|
|
Soña q es gratis Dunedain...
Tengo una de Arwen!!!! sigo con mi coleccion de 5 miniaturas hermositas... |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 04-11-2004 22:45 Asunto: |
|
|
Que liiindoo, ¿la que esta a caballo o la otra? _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |

|
Publicado: 04-11-2004 23:21 Asunto: |
|
|
La del caballito.
Y ahora estoy ahorrando para una de algun Nazgul a caballo y de Gimli y de algun Hobbit, q me faltan.
Algun dia me comprare el balrog! |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 05-11-2004 17:26 Asunto: Siiiiiiiiii |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | Y ahora estoy ahorrando para una de algun Nazgul a caballo y de Gimli y de algun Hobbit, q me faltan.
Algun dia me comprare el balrog! |
Yo tambien tengo unas ganas de comprarme mas, o de hacer el ejercito de Rohan pero siempre que tengo la plata me la gasto en otras cosas no me lo perdono mas  _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 06-11-2004 22:42 Asunto: |
|
|
Y a veces me dan ganas de comprar un par de orcos así podría aprender a jugar rol en mi casa, pero me dan como asco .
Otra idea que tuve un día es armar un tablero de ajedrez con las minis, blancas: peones (soldados de gondor), alfiles (montaraces), caballos (rohirrim), rey (aragorn), reyna (gandalf el blanco), torres (enanos )
Negras: rey (sauron), reyna (saruman), alfiles (urukhai o haradrims), torres (trolls), caballos (wargos), peones (orcos surtidos). Puede ser pintadas de blanco y negro, o mejor en color.
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 07-11-2004 01:57 Asunto: Hola |
|
|
| Dúnedain escribió: | reyna (gandalf el blanco), torres (enanos ) |
Buena idea Dúnedain. Pero por ahi de Reina podrias poner a Arwen o a Galadriel, y las torres podrian ser Ents. Espero que te ayude. Nos vemos.
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 07-11-2004 02:16 Asunto: |
|
|
Ahhhh las torres tienen que ser Ents, como no me di cuenta que boludx, ya había pensado poner a Arwen o Galadriel, pero como la reina es la pieza mas poderosa tenía que estar gandalf ahí , en algún lado hay que meterlo no?  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 07-11-2004 02:28 Asunto: Jajaja |
|
|
| Dúnedain escribió: | Ahhhh las torres tienen que ser Ents, como no me di cuenta que boludx, ya había pensado poner a Arwen o Galadriel, pero como la reina es la pieza mas poderosa tenía que estar gandalf ahí , en algún lado hay que meterlo no?  |
Jajaja si pero pobre no le des un roll femenino
Sino estaria para hacerse un tablero de Rohan y uno de Gondor... ahi tenes mas posivilidades. _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 08-11-2004 02:45 Asunto: |
|
|
¿Cómo, Rohan vs Gondor o Rohan vs Mordor + Gondor vs Mordor?
En Rohan pongo REy(Theoden duuuuu) reina (eowyn); reina negra (Brujo Názgûl) o para no darle un papel femenino a ese Ellalaraña _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 09-11-2004 00:13 Asunto: Nonono |
|
|
| Dúnedain escribió: | | ¿Cómo, Rohan vs Gondor o Rohan vs Mordor + Gondor vs Mordor? |
Nonono yo me referia a que hagas los tres Rohan, Mordor y Gondor... Asi tenes muchas posivilidades.  _________________
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

|
Publicado: 13-11-2004 01:07 Asunto: |
|
|
Taría re-grosso así también podés hacer Gondor vs Rohan si querés, o también se podría ir mas lejos y hacer un ejército de enanos ! _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
|
|
 |

|
Publicado: 27-11-2004 13:43 Asunto: |
|
|
| Uno de elfos!!! Rey (Elrond) Reina (Galadriel) Alfiles (Elladan y Elrohir) Caballos (Arwen y Glorfindel a caballito) Torres (Legolas y Haldir) Y los peones los dividis entre 4 Elfos de Haldir con espada y 4 Elfos silvanos con arco!!! |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 20-02-2005 01:48 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Dejen de gastar muchachos y mujeres, entren a http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=4651 que pronto voy a pasar una dire en la que consiguen las cosas muy baratas
Tenna Rato! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
|