| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 23-01-2002 12:20 Asunto: Cartas ESDLA |
|
|
Alguien sabe jugar al juego de catas tipo mágic de ESDLA.
Tenemos un mazo con las instrucciones, pero nos está costando demasiado entenderlas. (y bueh.. no nos da el bocho para tanto)
Estoy esperando a saber jugar para comprarme otro mazo y comenzar a jugar, ya que parece estar muy bueno, así que si alguien sabe o por lo menos tiene instrucciones un poco más claras, avise.
Gracias
Aclaración: Es el juego viejo (el de los magos), no uno nuevo que salió de la película. |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 23-01-2002 17:39 Asunto: |
|
|
Yo apoyo el pedido de que alguien nos enseñe a jugar a las cartas!!!! PorFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 24-01-2002 01:54 Asunto: |
|
|
Si yo tengo las cartas y no se para que diablos se usan, con Glor no podemos descifrar nada (animales)
 _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
hernannnn Invitado
|
Publicado: 24-01-2002 02:45 Asunto: |
|
|
donde se pueden conseguir esas cartas?......
en los tipicos lugares de comics y esas cosas??.....
gracias |
|
|
 |

|
Publicado: 24-01-2002 10:20 Asunto: |
|
|
Sip, Hernan, es una cajita negra con el e Ojo con llamas.
Tb. hay sobres de extensión. |
|
 |
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 24-01-2002 17:16 Asunto: |
|
|
jajaja, parece que estamos todos en las mismas condiciones,
yo me compre las cartas allá por el año 97-98, en su momento algo entendía de las reglas pero habia llegado a las siguientes conclusiónes:
1- es imposible jugar solo (te aburria, faltan cartas)
2- que se necesitaban muchas cartas para hacer una partida como la gente, por ejemplo vieron las cartas de los mapitas? me faltan un monton. y teniendo en cuenta que cada sobre de 15-20 cartas costaba 5 pesos, tomé mis cartitas (debo tener como 120 + o -), las guardé prolijamente y a otra cosa.
Si se copan podemos entre todos tratar de deducir lass reglas, les repito yo algo habia entendido (aunque paso cierto tiempo)
ahhh, tambien tengo la serie de La Mano BLanca (la de los magos) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |

|
Publicado: 25-01-2002 11:39 Asunto: |
|
|
Valaraukar
Escribime a josefds@uol.com.ar
podemos coordinar y un dia nos vamos hasta Capilla (si no hay problema) o te venís vos y vemos que hacer. |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 25-01-2002 12:17 Asunto: Cartas |
|
|
Las reglas son parecidas a las de Magic?
pinta mas como para jugar de a dos, como el ajedrez. lo malo es que las cartas salen carisimas, me acuerdo varios amigos mios estaban enfermisimos con magic, y uno se habia gastado como $2500 en cartas (en cierto tiempo,claro) y cabian todas en una caja de zapatos...
personalmente prefiero los juegos de rol :)
abraxos _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 25-01-2002 13:40 Asunto: |
|
|
no me hagas acordar la plate que gaste en esas cartas, no fueron 2500, pero mas o menos 40, y me duelen
Glorfindel, te voy a mandar un mail para armar algo, pero te cuento que durante la semana yo vivo en capital (palermo), y voy a capilla los fin de semana, asi que va a ser mas facil una reunión _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 27-01-2002 17:49 Asunto: cartas |
|
|
Hola, bueno les comento yo tengo cartas de ESDLA y hace un monton que juego, si quieren juntarse alguna vez les puedo explicar como se juega; si estan dispues a cambiar cartas tambien podemos arreglar. |
|
|
 |

|
Publicado: 27-01-2002 23:52 Asunto: |
|
|
Bienvenido seas Lord Angus!!!! Qué alegría que tengas la sabiduría de los Valar y sepas jugar a las cartas del Señor!!!! (No sé que me fumé hoy)
Dónde vivís?? Quiero que nos encontremos para me eneñes!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 28-01-2002 23:15 Asunto: cartas |
|
|
Hola!!!
No tengo la sabiduria de los Valar pero puedo esplicarte y a lo que necesiten, como jujar.
Yo vivo en zona norte, en Villa Adelina, pero si es que esta semana hacemos rol en lo de Lady Arwen y voy puedo ofrecer mis servicios pedagogicos( no se me ocurria otra cosa!!)
Asi que ya sabes, avisame. |
|
|
 |

|
Publicado: 29-01-2002 01:45 Asunto: |
|
|
Bárbaro!!!!! Traé tus cartas que yo llevo las mías (un mazito humilde) y me enseñás!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |

|
Publicado: 30-01-2002 08:59 Asunto: |
|
|
| Angus, ya que se no se hizo lo de Arwen, escribime (mi dire está arriba) y vemos si coordinamos algo |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 30-01-2002 09:12 Asunto: |
|
|
Glorf, por favor , lee los post de arriba, se hace este viernes a las 20 en lo de arwen. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 02-02-2002 01:37 Asunto: |
|
|
Uhhhhhh...
Angus explicando como jugar a las Cartas del ESDLA????
Por cierto, explica muy bien, pero yo me perdi, je.. y una repasada a las reglas no me vendria mal...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 04-02-2002 02:31 Asunto: |
|
|
¿Sabías jugar??? ¿Por qué no dijiste nada hoy en lo de Arwen?? _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Wilson Invitado
|
Publicado: 08-02-2002 12:33 Asunto: Quieren jugar |
|
|
Si alguno viene a la jornada de Cordoba les explico como jugar al juego viejo del SdlA, y al nuevo tambien(el de la pelicula).
Wilson desde EE. |
|
|
 |

|
Publicado: 08-02-2002 13:13 Asunto: |
|
|
Desde ya, miles de gracias. Sin embargo, por más ganas que tenía de ir a Córdoba, no voy a poder (SNiFFF...) porque el 16 empiezo los ensayos para una obra de teatro y si falto me rajan!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2002 00:51 Asunto: |
|
|
Hablé con Ramaviva.... en las Jornadas del 3/03 nos enseña a jugar!!!!!!!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 24-02-2002 22:05 Asunto: |
|
|
| Yo conozco las cartas, pero no me las compre ya que no tengo un mango. juego magic, y si es parecido puedo entenderlo. Jugue tambien el juego de cartas mitos de Cthulhu, del juego de rol La llamada..., lo unico que podria hacer es ver si lo puedo entender, pero no creo comprarmelass. |
|
 |
 |

|
Publicado: 28-02-2002 18:57 Asunto: |
|
|
El 3/03 va a haber torneo de MAgic y Ramaviva va a enseñar a jugar a las cartas... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Smaug DRAGON

|
Publicado: 01-03-2002 01:29 Asunto: |
|
|
Si y yo que hago si dirijo no puedo jugar y aprender a jugar a las cartas. Esto es injusto.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |

|
Publicado: 17-03-2002 05:13 Asunto: |
|
|
Smaug, la vida es injusta. No te preocupes, igual la explicación resultó muy rápida porque ya teníamos que irnos... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Anonymous Invitado
|
Publicado: 26-03-2002 22:24 Asunto: |
|
|
| Leyeron lo que mande del torneo????????? |
|
|
 |
Smaug DRAGON

|
Publicado: 28-03-2002 23:57 Asunto: |
|
|
Angus, perdon pero no lei nada porque estoy entrando cada muerte de obispo, leo y salgo (no puedo leer todo porque cada vez hay más cosas y tengo mucho tiempo), pero decime donde esta y lo busco porque quiero aprender a jugar. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
nicoamil Invitado
|
Publicado: 17-01-2003 04:36 Asunto: Qué ganas de enfermar la cabecita del coleccionista!!! |
|
|
| No lo puedo creer! Todo esto tiene más de un año, y yo recién lo descubro. Estuve viendo que muchos de ustedes tienen cartas (las viejas) y no saben jugar, o las tienen en el fondo de algún cajón o cosas por el estilo. Bueno, yo del mazo básico tengo muchísimas, confieso que he gastado fortunas, pero me consuelo con que la guita está para gastarla en lo que uno disfruta. No juego, sólo las colecciono, y no me faltan muchas. Si alguno de Buenos Aires (yo vivo en liniers) tiene interés en cambiar, regalar, vender (barato, por favor) o etcéteras, por favor que me escriba a nicoamil@hotmail.com. Desde luego muchas gracias, y piensen en lo feliz que harían a un pobre coleccionista uqe se quedó sin guita y le dejaron de producir sus artículos de colección!!!!! |
|
|
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 17-01-2003 08:50 Asunto: |
|
|
hace poco recibi en regalo de mi cuñada dos mazos de cartas de ESDLA. Obviamente no estan ni a la venta ni disponibles de ninguna manera para regalo o nada similar, pero si me gustaria algun dia jugar una partida
asi que si se juntan a jugar avisen
salu2 _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 20-01-2003 09:55 Asunto: |
|
|
Hola, a mi también me gusta jugar, pero cuando me separé de mi ex, él se quedó los mazos que teníamos en común , así que si alguna vez se juntan a jugar, avisen
saludos _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 20-01-2003 22:09 Asunto: |
|
|
Alguno se junta a jugar en Septimo portal de la plata??? se jugar magic, y me gustaria aprender a jugar al del SDLA
Barbol
PD: reciclen el papel de las cartas!!!!  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
|