| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 27-04-2003 21:38 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Sólo falta Vieja Kush y 'tamo' todo, 'tamo |
Aqui yo!!! --> minga que hola... llamando la atencion
Besooo _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 27-04-2003 23:25 Asunto: |
|
|
¿Vieja Kush no era Calimë?
Aguante el pan de maiz!!!
Armamo' la listita:
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyén = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dullkancellin = Arathorn
Vieja Kush = ¿Calimë o Nienna?
Quedan muchos personajes... x ej: Nadie es Cucub, ni Thungur, ni La Sombra, ni Nanahuatli... _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 27-04-2003 23:26 Asunto: |
|
|
Che, me afanaron a Drimus!!!!!!!!! ¿Puedo ser el Hijo de la Muerte, entonces? (no me acuerdo como se llamaba) _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 27-04-2003 23:31 Asunto: |
|
|
ufa! veremos si hay otro que me guste A menos que Cali quiera otro ajajja
Balrog: era Misaianes
Beso
Ñ _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 28-04-2003 00:31 Asunto: |
|
|
Niennita, todo tuyo el "nick"...total los panes de maíz siguen siendo exclusiva platense
No sabía que estaban con esto, interesante la cosa...
Por ahora no puedo elegir un personaje, por eso lo cedo. Ya veré...
Saludos
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 29-04-2003 19:36 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Parecen buenos los libros, ademas, me interesa saber la historia del Brujo Halcón, Luth, Elwing me los podrian prestar un dia de estos?!  |
Si, te los puedo prestar, pero ya tengo una larga lista de gente que espera leerlos... Vamos a ver si te puedo hacer un lugarcito..
Ya que no quedan personajes de mujeres (los que me gustan más) yo soy la Sombra ¿si?  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 30-04-2003 09:57 Asunto: |
|
|
¿Cómo que no quedan personajes femeninos????
¿Y Nanahuatli?
Está bien que La Sombra está mucho mejor que Nanahuatli y que Nanahuatli era medio high-society , pero no cualquiera se recorre medio continente detrás de los muchachos del enemigo sólo para seguir a su hombre, eh? _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |

|
Publicado: 30-04-2003 14:56 Asunto: |
|
|
Sí tenés razón Gwaihir, me había olvidado (siento reconocerlo )...
Entonces cambio, y continúo con la lista:
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyén = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dullkancellin = Arathorn
Vieja Kush = ¿Calimë o Nienna? <<<Arréglense
Nanahuatli = Elwing _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |

|
Publicado: 30-04-2003 17:39 Asunto: |
|
|
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyén = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dullkancellin = Arathorn
Vieja Kush = Nienna
Nanahuatli = Elwing
Ya ta arreglado un poquito mas arriba.
Me han dado una posible formula para el pan de maiz!!! :pulguis Lo intentaremos, y si sale bien, llevo al cumple de Wil o a la proxima reunion paraa probar!
Besos
nien _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 01-05-2003 00:13 Asunto: |
|
|
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyén = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dullkancellin = Arathorn
Vieja Kush = Nienna
Nanahuatli = Elwing
Misáianes = Balrog
No se me olviden del amigo Misáianes a ver si se nos enoja...  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |

|
Publicado: 02-05-2003 22:58 Asunto: |
|
|
Nadie lo aprecia al pobrecito Cucub!! (o nadie leyó el libro como para elegir) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 02-05-2003 23:50 Asunto: |
|
|
Sigo esperando a mi esposo que nadie quiere... buaaaaah...
Mejor, es mío, mio propio... mi tesssoro... _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

|
Publicado: 06-05-2003 19:04 Asunto: |
|
|
Bueno, puedo cambiar??
Continúo con la lista pero vuelvo a ser la sombra??
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyén = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dullkancellin = Arathorn
Vieja Kush = Nienna
Misáianes = Balrog
La Sombra= Elwing (de nuevo) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 11-05-2003 03:43 Asunto: |
|
|
Ahh Por fiiiiin!!! Gracias a Dalamar, puedo empezar a leer la saga d elos confines!!!!
Despues les voy a contar mis impresiones!!!!
mil gracias, Dalamar!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ezdlir Orco de Moria

Registrado: 20 Abr 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: Bahía Blanca, Argentina
|
Publicado: 11-05-2003 16:17 Asunto: |
|
|
Me gustaría leerlo, pero es un libro que se pueda leer entrecortado, o no voy a entender nada? por que no tengo mucho tiempo y el unico rato que me queda es una horita a la noche. _________________ "No debe compararse con los demás; y si la naturaleza le ha creado como murciélago, no pretenda ser un avestruz."
Pistorius en Demian de Hermann Hesse |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 11-05-2003 20:52 Asunto: |
|
|
yo quiero ser la Madre de misáianes ¿puedo?
|
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 11-05-2003 22:10 Asunto: |
|
|
| Lady Nirnaeth escribió: | yo quiero ser la Madre de misáianes ¿puedo?
 |
| Elwing escribió: | | La Sombra= Elwing (de nuevo) |
Como q' no podés... elegite otro personaje, Nir _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |

|
Publicado: 12-05-2003 22:49 Asunto: |
|
|
Jeje me parece que cambié a tiempo! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 20-05-2003 00:05 Asunto: |
|
|
ehhhhhh
yo soy Welenkin
Dalamar = Welenkin
Ahh, por cierto. ME ENCANTO, QUIERO EL TERCERO YA!!!!!!!
Y sips, tiene bastante reminiscencias con la conquista.. me hizo acordar mucho.. como estan distribuidos los pueblos, con q atacan.... Como si fuera metaforico..
pero si, en el segundo se me fue bastante esa sensacion...  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |

|
Publicado: 20-05-2003 19:03 Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que Liliana se basó en la conquisa de España pra su historia.
Utilizó a los indígenas de acá y los transformó . (mayas, incas y aztecas).
Salió en un artículo ... cuando lo consiga lo posteo si les interesa! _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |

|
Publicado: 26-06-2003 18:20 Asunto: |
|
|
/me adopta su modo Vieja_Kush y cuenta:
Kushe era el nombre que se le daba a la esposa y madre del dios de los mapuches. Lo de esposa parece que era en el sentido de que cuidaba de él y de la casa.
Coincidencia? Nunca lo sabremos... *musiquita de misterio*
Besos!!
Ñ _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |

|
Publicado: 01-07-2003 19:34 Asunto: |
|
|
No, no creo.... Para mí la mujer ésta tiene todo calculado y debe haber estudiado todo sobre los indígenas de América. (yo porque ni me acuerdo pero teoricamente los describe bastante bien a los aztecas, etc... Algún profesor de historia que nos venga a ayudar por favor?) _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-07-2003 19:36 Asunto: |
|
|
Yo me lo compre al libro, prometo contarles mi impresión. Igual falta para que lo lea, primero leeré los 4 de Terramar.
Aparte me lo robó una amiga el libro
Había conseguido el uno y dos a 9 pesos cada uno.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 01-07-2003 19:41 Asunto: |
|
|
Bueno, acá agrego a Dala a la lista, que se anotó y no la siguió (nos viene a desorganizar el topic! )
Wilkilén = Yavanna
Kuy-Kuyen = Luthien
Piukemán = Gwaihir
Drimus = Valaraukar
Dulkancellin = Arathorn
Vieja Kush = Nienna
Misáianes = Balrog
La Sombra = Elwing
Welenkín = Dalamar
Y bueno, Gan, espero que los leas pronto y te nos unas!  _________________
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 02-07-2003 02:15 Asunto: |
|
|
AAAAllll fiiiiiinnnn termine el primer tomo!!! (pasa que estuve estudiando, grr!)
Daliii, me prestas el segundo, si????????
Uh, Dulkancellin, Kume....
Un capo Cucub!!!!!!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 17-10-2003 15:58 Asunto: |
|
|
Transcribo mail de la gente de Editorial Norma:
La fecha de lanzamiento del tomo 3 de La saga de los confines es el 20 de
septiembre de 2004. Hay que esperar. Aún no tiene título definitivo, por esa
razón preferimos no divulgarlo.
Atentamente.
Antonio Santa Ana _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |

|
Publicado: 17-10-2003 22:47 Asunto: |
|
|
| El Brujo Halcón escribió: | | La fecha de lanzamiento del tomo 3 de La saga de los confines es el 20 de septiembre de 2004. Hay que esperar. |
Pero... pero... falta un monton! Por que lo van a lanzar detro de tanto, si ya esta escrito? (Porque esta escrito, no? ) _________________
|
|
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 18-10-2003 21:37 Asunto: |
|
|
Brujo: ¿no me habías dicho septiembre/octubre de 2003? O te entendí muy mal...  _________________ No sigas las huellas de los antiguos
busca lo que ellos buscaron |
|
 |
 |
El Brujo Halcón Rohirrim

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 130 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 18-10-2003 21:42 Asunto: |
|
|
Te lo había dicho, así es Failan... probablemente yo entendí mal. _________________ "...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair)
 |
 |
|