| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 23-12-2002 20:51 Asunto: Myst "El libro de Atrus" |
|
|
Holas!!!
me acaban de prestar un libro.. se llama Myst "El libro de Atrus" esta basado en el juego de ordenador... ¿Lo conocen?
todabia no lo empese.. y queria saber si esta bueno... por que el que me lo presto no lo leyo...
y disculpen mi ignorancia... pero... ¿que es un juego de ordenador..
saludos y felices fiestas!!!
Lim _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 23-12-2002 20:54 Asunto: |
|
|
ordenador se le dice a la computadora, pero no se si tiene algo que ver.... por ahi es de un juego de computadora.... _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 23-12-2002 22:35 Asunto: |
|
|
Limlint... el libro está basado en el juego Myst que salió para PC hace un tiempo. Aunque en realidad es el revés, y el juego está basado en esa historia, que escribió uno de sus autores hace muchos años... Leelo que es muy interesante.
Existen dos libros más de la serie que son The Book of Ti'ana y The Book of D'ni. _________________
   |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 23-12-2002 23:26 Asunto: |
|
|
| Los españoles le llaman a la computadora "ordenador", o en su defecto "el PC" (masculino, no como nosotros que usamos el femenino - "la pc"). |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 24-12-2002 06:03 Asunto: |
|
|
¡Gran fanática de la saga de videojuegos Myst reportándose, Señor!
Me fascinan... debo admitir que me parecieron difíciles , pero nada que un buen par de horas meditando y haciendo mapas extraños no pueda resolver .
La mitología de los juegos siempre me atrajo mucho, por eso los libros se me hacen que deben estar buenísimos (no en cuanto a calidad literaria, traducción de por medio, pero sí en cuanto a caudal imaginativo).
¡Tenés mucha suerte que te lo hayan regalado, Lim! Que lo disfrutes... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 24-12-2002 09:44 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | ¡Gran fanática de la saga de videojuegos Myst reportándose, Señor! |
Jaja!! Eren no me podías fallar.
| Erendis escribió: |
La mitología de los juegos siempre me atrajo mucho, por eso los libros se me hacen que deben estar buenísimos (no en cuanto a calidad literaria, traducción de por medio, pero sí en cuanto a caudal imaginativo). |
The Book of Atrus es sin dudas el que tiene mayor cantidad de información interesante sobre la creación de los libros o "Edades" en sí, y sobre todo ayuda a darte cuenta el porqué de la diferencia entre las edades credas por Atrus y por su padre; Mientras que The Book of Ti'Ana se centra más en la estructura social de los D'ni, sus costumbres, organización, forma de gobierno etc.
Pero digamos que entre los dos tenés como para hablar largo y tendido...  _________________
   |
|
 |
 |
Limlint Trasgo

Registrado: 26 Ago 2002 Mensajes: 22 Ubicación / Smial: Martinez
|
Publicado: 26-12-2002 22:29 Asunto: |
|
|
Gracias!! lo empece, y me encanta, es muy etretenido...
yo tengo los 3 libros... asi que tengo para todas las vacaciones... jeje..
despues de leerlos voy a ver si encuentro el juego de pc... debe ser caro ¿no?
saludos! Lim!  _________________ "Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo. Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu se despiertan al día siguiente para descubrir que todo era vanidad. Más los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible."
- Lawrence de Arabia |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-12-2002 23:04 Asunto: |
|
|
Si, adquirilo, pero fijate porque Myst es un cd solito, o sea que si lo conseguís cofcofpirateadocofcof te sale baratito... yo desafortunadamente lo presté junto con Riven (que es la segunda parte de Myst) y nunca lo recuperé, solo me quedó Exile, que es la tercera...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|