| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 20-01-2003 19:05 Asunto: |
|
|
¿Cuál de las 37 hachas que acarrea Gimli le arroja a Blanco Ala Gandalf en Fangorn????
me pareció gracioso, ya que inmediatamente después de la escena del ataque, se lo ve desde atrás con el hacha habitual en las manos y otra colgada en la espalda... y es clarísimo que alguna le tira al Gandals...
dicho sea de paso, adoro los errores de continuidad!  _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 23-01-2003 11:04 Asunto: |
|
|
Luego de una larga ausencia en este foro saludo a todos.
Lo primero que quiero decir es me cago en el color de sombra gris, nada más irrelevante que ese detalle, si les convenía que sea blanco me parece perfecto que lo hayan hecho blanco.
Segundo, yo eternamente agradecido a Jackson por haber hecho esta película, no solo cada vez que sale una reviven mis ganas por releer la novela sino que es muy agradable buscar las diferencias con el libro.
Como se ha discutido hasta el artazgo cuando salío la primer película, y también se ha dicho acá, a mi entender hay que separar las dos obras, la plícula y la novela. Lo importante es si te gustó o no la película. A mi entender no casi películas "épicas fantásticas" con el nivel que tienen estas.
Es mi humilde opinión
Les mando un saludo a todos _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Atenea Flor del Amanecer

Registrado: 09 Nov 2002 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Planeta Tierra
|
Publicado: 23-01-2003 14:49 Asunto: |
|
|
Hola!! Estoy totalmente de acuerdo con vos, Chorch. Es imposible ver a la película y la novela como lo mismo, son dos cosas diferentes, no por eso la película deja de ser algo más que bueno...claro que hay algunos cambios que PJ podría haber evitado pero creo que nadie podría superar el trabajo impresionante que hicieron Peter Jackson y todos los actores y demás personas al involucrarse en este proyecto.
Saludos!! :mrgreen: _________________ "La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe" |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|