| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 11-11-2002 13:48 Asunto: Los grandes postergados |
|
|
A ver, este topic no es sobre lo que ya leimos y nos gusto, ni sobre lo que leimos y no nos gusto, este topic es sobre nuestros grandes relegados. Seguramente todos tenemos autores o libros acerca de los cuales siempre nos dijimos: "tengo que leerlo..." y por una cosa u otra los vamos postergando ... algo asi como: "ese libro que siempre quisimos leer y nunca llegamos a hacerlo". Bien me gustaria saber cuales son los autores o titulos que han ido relegando (y si quieren el porque).
En este sentido uno de mis grandes postergados es aquel que muchos foreros consideran un grande: Lovercraft, siempre me digo, "bueno algo de el tendria que leer ... " y hasta me compre un par de cuentos del mismo pero siempre que los voy a empezar surge algo y termino leyendo otra cosa.
Bueno espero ver cuales son los suyos, luego posteare otros de mis postergados de siempre. _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 11-11-2002 14:01 Asunto: |
|
|
Pfffff......... muchos Ara, muchisimos, demasiados!
El problema es que no me alcanza el tiempo!!! o en algunos casos por motivos particulares (aclaro a continuacion):
Lovecraft: me da miedito (y no vale reirse!!!), no puedo leer terror ni nada similar porque despues tengo pesadillas un mes seguido... lo he comprobado leyendo a Poe (a quien admiro profundamente igual).
Borges (sólo leí algunos cuentos fantásticos), Marquez y una buena cantidad de libros de Cortazar (lei solo 3) y de Asimov.
Libros puntuales: Mas que Humano (Sturgeon) y El Ocho (K. Neville) y una saga de Orson Scott Card (unos 5 libracos) estan en mi biblioteca hace unos 4 años... y todavia no me les animo...
Y aunque no lo crean me falta leer libros de TOLKIEN!!!, las Cartas de Papá Noel, Roverandom, Mr Bliss.. y casi toda la saga de Christopher...
Y hay mas, seguro qe hay mas... muchos de ellos habitan mi propia biblioteca... pero.... el maldito chat!!!  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 11-11-2002 14:03 Asunto: |
|
|
Bueno... un postergado por años... es Sábato... tengo libros de él y todo... y lo sigo postergando... otro es Dickens... aunque no sé si historia en 2 ciudades es de él o no.. hace tanto que lo leí...
Pero entre esos postergados hay uno que salió.... ALBERT CAMUS... estoy leyendo La Caida... y me está gustando... ¡Qué brillo en sus metáforas!..
bueno... ahi estamos... _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 11-11-2002 14:14 Asunto: |
|
|
yo tengo postergado ( lo tengo leido por la mitad masomenos...) "los 3 granaderos" que me presto ara... lo que sucede es que se me cruzo ojos de fuego primero... despues la tormenta del siglo... y despues la ley de concursos y quiebras junto con impuestos y derecho tributario de jarach... _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 11-11-2002 14:20 Asunto: |
|
|
A ver... Tengo muuuuuchos.
Mi estante de Novelas, en mi biblioteca, es casi por completo un estante con mas de 50 libros postergados, jaja. Los compro porque estan muy recomendados o algo y los voy dejando.
Van desde novelas historicas de Robert Graves a novelas de ciencia ficción de Asimov, que hace años que tengo y siempre quiero leer pero me da fiaca. Por eso prefiero los cuentos, jeje.
Ulises, de Joyce. Alicia en el pais de las maravillas. Los viajes de Gulliver. Tengo muchos, jeje.
Y bueno, hablamos de literatura, porque tambien tengo varios de historia postergados. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 11-11-2002 14:22 Asunto: |
|
|
| Yavanna escribió: |
Lovecraft: me da miedito (y no vale reirse!!!), no puedo leer terror ni nada similar porque despues tengo pesadillas un mes seguido... lo he comprobado leyendo a Poe (a quien admiro profundamente igual). |
Me interesaría que comentes algunas de esas pesadillas, Shav... muejeje...
En cuanto a mis "postergados" (siempre por falta de tiempo!!!) son muchos...de los cuales leí apenas algunas cosas y debería sumergirme de lleno para saborearlos mejor...
Asimov, por ejemplo...más de Tolkien...Borges...Sábato...pero son taaaaantos que me mareo... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 11-11-2002 14:23 Asunto: |
|
|
| elojo escribió: | | yo tengo postergado ( lo tengo leido por la mitad masomenos...) "los 3 granaderos" que me presto ara... lo que sucede es que se me cruzo ojos de fuego primero... despues la tormenta del siglo... y despues la ley de concursos y quiebras junto con impuestos y derecho tributario de jarach... | "Los tres mosqueteros", Vestia, "Los tres mosqueteros" ....  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 11-11-2002 14:27 Asunto: |
|
|
JAJAJAJA, los Tres MOsqueteros = los 3 granaderos??????? JJAJAJAJA
Perdón, se me chispoteo...
De Sábato tampoco leí nada... de Quiroga me faltan los Cuentos de AMor, de Locura y de Muerte... _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 11-11-2002 14:32 Asunto: |
|
|
| arathorn escribió: | "Los tres mosqueteros", Vestia, "Los tres mosqueteros" ....  |
JA! notese que el señor "yo leo a san martin y los 3 mosqueteros 3 veces por año..." me dijo Bestia a mi!!!!!!!
caradura!!!!! _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 11-11-2002 14:51 Asunto: |
|
|
| Cita: | | de Quiroga me faltan los Cuentos de AMor, de Locura y de Muerte... | Yav dixit
Hablando de terror...si tu problema son las pesadillas, mejor salteate "El hombre muerto", "La gallina degollada" y "El almohadón de plumas". Brrrr.
Saluditos
Goldie
PD: Los granaderos no eran 60?
PPD: postergados... no sé, leo todo lo que me cae a la mano o el bolsillo me permite comprar...alguna obras de Shakespeare, quizá, La tempestad... _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 11-11-2002 14:57 Asunto: |
|
|
Gold, gracias, pero justamente mis problemas pesadillezcos aparecieron con El almohadon de plumas  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 11-11-2002 15:01 Asunto: |
|
|
A mi me los hicieron leer en la secundaria ¿a quién se le habrá ocurrido? Y después no me dejaban entrar al cine a ver Grease!!!
Saluditos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 12-11-2002 01:37 Asunto: |
|
|
Entre tantas cosas que he dejado postergadas para su lectura, tienen un especial espacio Las Obras Completas de Sócrates; luego están las de Demócrito y Leucipo, en Edición Especial de lujo con dibujitos, las figuritas y el álbum...
Ehhh, hablando en serio ahora, el que tengo más postergado es El Quijote, que hace tiempo digo que lo voy a leer, y siempre lo dejo para después (primero tendría que conseguirme alguna buena edición no muy cara).
Después están las obras de Chéspir, que está detrás de una larga cola de espera. La mayoría de las obras de Borges, Sábato, Cortázar, Mujica Láinez... en fin, casi nada.
Ah, y hay algunas cosas de Tolkien que todavía no he leído. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 12-11-2002 16:27 Asunto: |
|
|
A Asimov le tengo muchas ganas, pero me falta tiempo. De Tolkien hay varios que no consigo por ningún lado. Tipo Shakespeare y otros hiper-clásicos de a poco voy saldando la deuda, emece con los más fáciles pero fala. Empecé la saga de Sandokán y todos esos, pero tampoco la puedo terminar, sólo una pr de libros.
A veces parece que ni toda la vida me va a alcanzar para leer tooooooodo lo que quiero!!!!!!! Pasó todo el año y no llegué ni a comprarme algunos de los que planeé para el año  _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Ndye Trasgo

|
Publicado: 12-11-2002 22:25 Asunto: A mi también |
|
|
| Yavanna escribió: | Gold, gracias, pero justamente mis problemas pesadillezcos aparecieron con El almohadon de plumas  |
Creelo, a mi también me causó pesadillas ese cuento....y el de la gallina Degollada ni te digo.
NO leas Saki, es del más puro y sangriento terror.
Qué he relegado yo? Moby Dick. Nunca pude terminar de leerlo.
y un laaargo muchos muchos...
 _________________ N'Dyé Olorun Limwé
Mujer Mortal del Harad |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 13-11-2002 10:22 Asunto: Re: A mi también |
|
|
| Ndye escribió: |
NO leas Saki, es del más puro y sangriento terror.
|
Ehm...pero Saki no sólo escribió cuentos de terror...leí varios de sus cuentos de humor...y son excelentes... Un autor recomendable, sin dudas. :mrgreen:
------>este es el hijito de Bimbo? _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 13-11-2002 11:53 Asunto: |
|
|
Entre muchos otros, por falta de tiempo tengo relegados a Neuromancer, la saga de Ender (solo lei Ender's Game), Asimov, Blade Runner, Duna, la espada de joram y la saga de terramar. _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Meril Bess Gamgee Trasgo

Registrado: 18 Sep 2002 Mensajes: 47 Ubicación / Smial: Hrothgar
|
Publicado: 13-11-2002 12:02 Asunto: Re: A mi también |
|
|
| Ndye escribió: |
Qué he relegado yo? Moby Dick. Nunca pude terminar de leerlo.
|
Qué cosa, Moby Dick, yo la estoy leyendo ahora y empezó bárbaro pero se va poniendo lenta a medida que avanza...el capítulo sobre los veinte mil y pico tipos de cachalotes y marsopas y demás me está empezando a afectar...
Gandalf: entre las novelas históricas postergadas de Robert Graves está "Yo, Claudio"? porque si es así tendrías que empezar a leerla ya
A mi me paso de "postergar" los libros que generalmente te dan para leer en la infancia (tipo "La isla del Tesoro" o "Alicia en el país de las Maravillas") Pero que si los leés de mas grande también te parecen excelentes. Yo de pequenia leia Agatha Christie y novelas policiales de ese tipo...ah, y libros de aventuras "para varones" como Sandokán o El príncipe Valiente (uf, y así quedé...)
Ah, y de Tolkien a mí también me faltan todos los de La Historia de la T.M... _________________ "Todos los niños creen todo el tiempo que ya son hombres, hasta engañarse a sí mismos. De ésa manera siguen fingiendo y fingiendo hasta morir." -R. Kipling- |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 13-11-2002 14:18 Asunto: |
|
|
Yo leí casi nada de literatura sudamericana o hispanoparlante en gral...los cuentos de Borges los leí muy rápidamente y cometí el error de prestarselos a mi señor padre, que los tiene secuestrados
Y ahora desde que entré al foro, me siguen recomendando cosas, de las cuales muchas pude bajar en formato electrónico pero no tuve tiempo de leer todavía, por ejemplo Dune, toda la saga de Discworld...sniff necesito un año sabático (licencia con goce de sueldo) al menos!!
Y seguro que si sigo recordando, surgen más cosas... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Kendra Berúthiel Hobbit

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Errando eternamente por los mares, acompañada de mis preciosos y mágicos gatos...
|
Publicado: 13-11-2002 14:44 Asunto: Mis relegados... |
|
|
Lovecraft.....
(una vez en la universidad leí unos capítulos creo que de ...je,...no me acuerdo cuál de las novelas, pero lo leíamos con unos amigos...Sí, en voz alta, en medio del patio, tratando de poner la voz como haciendo "radioteatro" locos nosotros....jajaja...
Otro:
Asimov
Ahí tengo unos libros en el estante, pero todavía no me animo....
Y otro:
Dostoievski. A pesar de las ganas que tengo cuando escucho a gente opinar sobre sus obras, al final me dedico a otra cosa....
Bueno, debe haber más, pero esos son los que recuerdo con algo de peso en mi conciencia jeje _________________ Estoy perdido en el mar
No me molestes
He perdido mi rumbo...
He perdido mi rumbo -Radiohead |
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 14-11-2002 03:03 Asunto: |
|
|
Yo tengo que leer todos los de Nietzche. Además dos series que quiero leer son Añoranzas y pesares, y Las nieblas de Avalon.
Otro que tengo que comprar es Puertas de fuego (no me acuerdo el autor), es sobre la batalla de las Termópilas.
Bueno, esos son los más urgentes
P.D. Ah, y otro gran postergado es el Necronomicon  |
|
|
 |
Sendatur Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2002 Mensajes: 155 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 14-11-2002 08:51 Asunto: |
|
|
Bueno, la verdad es que me pasó lo mismo con Moby Dick. Llegué a la parte de la descripción de los cachalotes, de su teoría zoologica que las ballenas son peces y mandé el libro a la M*****. Una lástima. Ya pasaron 2 años y ahora tendria que agarrarlo de nuevo desde el principio.
Otro que tengo ahí arriba en la lista de libros a leer (lista de varios kilometros de largo) es Ulises de Joyce. Lo empecé una o dos veces y no pude pasar más allá del primer o segundo capítulo. Siempre porque algo más "rápido" se me presentaba.
Otro del mismo porte es Nuestra Señora de París de Victor Hugo (tb conocido como el Jorobado de Notre Damme). Lo compré después de terminar milagrosamente Los Miserables y no lo pude empezar.
Bueno, rápidamente se agregó a mi lista (y bien arriba) Pratchett y su Mundo Disco, pero todavía no pude conseguirlo.
Esos son las novelas que más interes tengo en leer por ahora. Tb están cientos de libros de Historia, pero esos son otra cosa. _________________ "[...] sometimes people inconsiderately throw their enemies into rooms entirely bereft of nails, handy bits of sharp stone, sharp-edged shards of glass or even, in extreme cases, enough pieces of old junk and tools to make a fully functional armoured car."
Terry Pratchett, Feet of Clay |
|
 |
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 14-11-2002 11:33 Asunto: |
|
|
Je, eso les pasa por no haberla leido a los 7 aÑos
Y Ara, gracias a tu topic acabo de acabar ( ) con uno de mis grandes postergados: empecé La Saga del Retorno de Scott Card y la verdad es que me puteé un rato por no haberla leído antes (4 AÑOS!, 4 AÑOS EN MI BIBLIOTECA!!!).
Ian: Las Nieblas de Avalon te lo estas perdiendo de veras (5*), y Las Puertas de Fuego igual (es de Steven Pressfield o como se escriba)
Aprovecho para agregar otra postergación: Icewind Dale... lamentablemente en su momento no conseguía el primer libro de la trilogía, y ahora cada uno cuesta $50 aprox, así que olvidadlo.... _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 14-11-2002 11:46 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Y Ara, gracias a tu topic acabo de acabar () con uno de mis grandes postergados: empecé La Saga del Retorno de Scott Card y la verdad es que me puteé un rato por no haberla leído antes (4 AÑOS!, 4 AÑOS EN MI BIBLIOTECA!!!). |
Me alegro Yav. En realidad solo para eso abri el topic  _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
|
 |
 |
Heyadë Elfo Noldor

|
Publicado: 14-11-2002 11:48 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
P.D. Ah, y otro gran postergado es el Necronomicon |
Noooo...el Al Azif NO puede postergarse...está mortal... :mrgreen:
Otros libros de los que me han hablado muuuuuuy bien son los del Ciclo de la Puerta de la Muerte (buen título) que viaver si los consigo para agregarlos al changuito virtual de los libros no leídos.  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 14-11-2002 12:39 Asunto: |
|
|
Si Yav, me habían dicho de muy buena fuente que Las Nieblas de Avalon eran algo espectacular además me gusta porque cuenta la historia desde el punto de vista de las mujeres (como Morgana ).
Che Heya, una curiosidad: después de leer el Necro no tuviste pesadillas por 7 días? es que ese es el rumor común y me gustaría saber si se cumple
Ah, olvidé mencionar el Pendulo de Foulcalt, de Umberto Eco (otro más para el changuito virtual . |
|
|
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 22-01-2003 18:42 Asunto: |
|
|
Bueno, despues de haberme terminado casi todo lo que tenia postergado, gracias al (reverencia) Gran @Arathorn (reverncia), refloto este topic a ver si me dan mas ideas de cosas que no haya leido y no me acuerde.
Gracias por la colaboracion... y para el que no lo leyó, le recomiendo La Saga de los Confines, de Liliana Bodoc, mas extensamente explicada en otro topic... por ahi...
 _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 23-01-2003 02:33 Asunto: |
|
|
Uff yo tb tengo unos cuantos postergados!!
Más libros de Lovecraft...
Más de tolkien...
terminar la saga de Terramar (solo lei la primera, despues nadie me pretso los siguientes ni se quien los tiene..)
Senda: el Ulysses de J. Joyce.. ahhhhh.. como me costó leerlo!!! es algo raro pero bueno, hay partes en que es un delirio total, jeje. pero creo que vale la pena leerlo. Tb lei el Jorobado de Nuestra Señora de Victor Hugo.. y, es bastante triste... no se porque Disney la adapto porque no es para nada algo que los niños entiendan... y termina mal, mal...(odie toda la pelicula!!)
ALgo mas? Logré concluir la saga de Discworld!!!! algo que tenia pendiente desde inicios de 2002!!
Mmm y seguir con más de Dragonlance...
ahora no me acuerdo de mas...  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 23-01-2003 11:40 Asunto: |
|
|
Ah, que bueno. Este topic me hace sentir muy bien porque pensaba que era la ùnica naba que compraba libros y los dejaba pendientes por años... pero veo que no es algo patológico (o si, pero somos muchos, je)
¿de quièn es "las nieblas de avalon"? porque yo vi la miniserie que hicieron en Hallmark, pero no sabía que era un libro
En cuanto a mis pendientes (o los màs grandes, al menos) "los viajes de gulliver", "màs que humano" y "el mago de oz" están el la categoría "aun no comprados" (muy a mi pesar)
Y los que me reclaman con màs urgencia desde mi biblioteca son "Alicia en el país..." y demàs novelas de Carroll (tengo la ediciòn que vienen todas juntas), "Orlando" de V. Woolf y "El misterio de las catedrales".
Saludos, lectores compulsivos. _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 23-01-2003 12:05 Asunto: |
|
|
uhhhh..... si me habra pasado y me estara pasando....
Tengo muuuuuchos libros asi...
Por ejemplo El Quijote, todas las obras de Shakespeare en ingles (consegui un tomo excelente), terminar los hnos Karamazov de Dostoievsky, leer Ana Karenina de Tolstoi, Leer de una vez por todas Rayuela de Cortazar, El juego de los abalorios de Hesse (COMO ME GUSTA COMO ESCRIBE ESE TIPO), terminar de leer la Odisea (ya lei la iliada... ), terminar con Alexandros, leer los 24 que me faltan de Discworld, la guerra y la paz de Tolstoi tb.... uf.. varios..
AHhh, y dos que todavia no se porque no los lei.... El cuervo (el poema de poe) y lo todo lo de lovecraft... snif.. tengo ganas de terminar eso...
Ahh.. excelente Cuentos de amor, de locura y de muerte de Quiroga, especialmente la gallina degollada y el almohadon de plumas...
Se que me faltan muchisimos.. asi que despues lo seguire....  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|