Raza favorita
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué raza de la Tierra Media te gusta más?
Elfos Noldor
31%
 31%  [ 37 ]
Elfos Silvanos
11%
 11%  [ 13 ]
Enanos
5%
 5%  [ 7 ]
H. Dúnedain
16%
 16%  [ 19 ]
H. Rohirrim
7%
 7%  [ 9 ]
H. Drúedain o Drûgs o Woses
1%
 1%  [ 2 ]
Ents
8%
 8%  [ 10 ]
Hobbits
7%
 7%  [ 9 ]
Orcos
5%
 5%  [ 7 ]
Otros
4%
 4%  [ 5 ]
Votos Totales : 118

Autor Mensaje
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 09-03-2003 19:26    Asunto: Responder citando

Jjajajajaaja no coincido plenamente con el motivo de tu elección, pero debo admitir que estás bastante acertado...aunque Feanor no hubiera llegado a ese nivel de rebeldía sin la magnífica e ineludible ayuda de Melkor (Eru lo tenga en su gloria Muejeje ). Y los Ents serán leeeeeeeeentosss pero son muy saaaaaabiosss también (aguante Bárbol loco!!). Y sí. Los hobbits fueron, son y serán las mejores criaturas que habitan la Tierra Media. He dicho. Arriba Pippin!!! Jeje Jeje Jeje Jajaja

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 10-03-2003 04:05    Asunto: Responder citando

Elwing escribió:
...los hobbits [...] tienen un defecto: no les importa nada que pasa a su alrededor. Sólo les importa la comida y ni siquiera agradecen a las personas que luchan por su seguridad. En el final del ESDLA no tomaron en cuenta a frodo que era el que salvó a la Tierra Media...

Ajá. ¿Y Frodo qué era, un Hombre Púkel?
Hábrase visto... Enojado

PippinTook666 escribió:
Frodo viene a ser como una especie de "Jesús" o "Mesías" de los hobbits, a quién le es encomendada la misión de inmolarse en aras de la salvación de toda la Tierra Media. Pero, como Frodo [...] muestra un perfil bajo y pasa desapercibido, no es tenido en cuenta ni aclamado tanto como aquellos que tiñeron de sangre el campo de batalla.

Esto último viene a ser más bien lo que pasa en este Foro. Recuerdo que hasta hubo un topic preguntando si Frodo hizo algo (!!!).
¡Gracias por reivindicar a mi héroe! Todo bien
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 10-03-2003 08:19    Asunto: Responder citando

Andëor escribió:
Curufinwë escribio:
Cita:
AGUANTE LOS ÑOLDOR!!!!!!!!!!!!

Comparto totalmente, por eso le doy tambien en este post, ya que lo hice una o mas veces en otros, a los Elfos Noldor.

Somos Noldor... Somos Noldor

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 11-03-2003 18:36    Asunto: Frodo también es mi héroe! Responder citando

Lady Gabi Riuuallon escribió:

PippinTook666 escribió:
Frodo viene a ser como una especie de "Jesús" o "Mesías" de los hobbits, a quién le es encomendada la misión de inmolarse en aras de la salvación de toda la Tierra Media. Pero, como Frodo [...] muestra un perfil bajo y pasa desapercibido, no es tenido en cuenta ni aclamado tanto como aquellos que tiñeron de sangre el campo de batalla.

Esto último viene a ser más bien lo que pasa en este Foro. Recuerdo que hasta hubo un topic preguntando si Frodo hizo algo (!!!).
¡Gracias por reivindicar a mi héroe! Todo bien

Por nada, estimada Lady Gabi. La única condición imprescindible para apreciar y emitir juicio de valores sobre la idiosincrasia de Frodo, es, simplemente, un poco de tacto y sensibilidad.

Hombre Púkel jajajajajajaajajajajajaja!!! Jeje Muy Feliz! (perdón es que me resultó muy hilarante la analogía!>_<)

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 11-03-2003 18:39    Asunto: Responder citando

Enojado Llanto
Se rie de mi raza esta niña. Grrrrrr Vos y cuantos mas
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 12-03-2003 01:06    Asunto: Responder citando

Jajaja, Gandalf, se reiría más si alguien le dijera que vos los votaste dos veces debido a un error de la encuesta guiño

Ups, lo acabo de decir Vergüenza Sonrisota
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 12-03-2003 18:56    Asunto: Responder citando

jajajajajajajajajajajajajajajaj!!! *ahhh me caí y no puedo levantarme!!!>_<*

Perdón....Gandalf...no fue mi intención....además...creo que no tengo derecho a hablar mucho siendo un pequeño e "insignificante" hobbit de la Comarca...Espero sepas disculpar mi insolencia ^_^

Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 14-03-2003 20:46    Asunto: Responder citando

Creo que, los que estaban al tanto del problema del anillo, si le dieron a Frodo la recompensa merecida (ustedes diran "Pero eso es obvio!!!") no creo que el que TODA la tierra media hable de el le agradara mucho tampoco...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 15-03-2003 15:10    Asunto: Responder citando

Perdon, Gan, pero tengo una duda: Que son los Drugs?

Chau!
Luth

PD: AGUANTEN LOS ELFOS SILVANOS!!!!!
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 26-03-2003 19:32    Asunto: Responder citando

Voto por los orcos, la raza con la cual debo de tener un parentesco lejano debido a mi FM (fuerza mogilica)...
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 30-03-2003 14:25    Asunto: Responder citando

Bien, retiro mi pregunta, ya que he leído el "hermoso post" Jeje sobre los Drûgs de Gandalf.
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 30-03-2003 15:12    Asunto: Responder citando

Voto a los Duenedain, si! los Dunedain son la raza que mas me gusta porque eran altos, morochos y de ojos grises amor
y aparte porque eran superiores a otros Hombres en nobleza de espirtu y cuerpo.
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Bárbol
Maia
Maia

MensajePublicado: 30-03-2003 22:06    Asunto: Responder citando

Cita:

y aparte porque eran superiores a otros Hombres en nobleza de espirtu y cuerpo.

mmmm Bue... me suena a escusa, cada vez se pierdenmas los verdaderos valores de los personajes Triste Triste que triste.. Jeje
Llanto Llanto
(aqui es donde Luth debe saltar y decir "me gusta Legolas")
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 30-03-2003 22:43    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
(aqui es donde Luth debe saltar y decir "me gusta Legolas")

Me gusta Legolas!!! jeje, Barbol! guiño
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.

MensajePublicado: 31-03-2003 20:23    Asunto: Responder citando

Bueno yo vote a los hombres, por una razon que puede parecer simple, pero que a mi me gusta:
En la tierra media, y por decision de Eru, los que se quedaron para gobernarla fueron Los hombres.
Y de los hombres prefiero a los Dunedain.
Quizas con tiempo llegarian, aun siendo mortales, a tener muchas virtudes de los Noldor, Teleri y demas elfos. (¿Porque tenian muchas virtudes no?) Lo qué?!
En fin si lo eligio Eru, que perimitio que despertaran todos los demas y solo quedaron los hombres por algo sera.
Bárbol
Maia
Maia

MensajePublicado: 31-03-2003 21:04    Asunto: Responder citando

Los hombres gobernaran la tierra media hasta el fin de los dias? quien sabe... por ahi luego es el turno de los hobbits.. Jeje ni hablar de los ents para esto Triste
"No te apresures" Bárbol
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 01-04-2003 14:58    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
Los hombres gobernaran la tierra media hasta el fin de los dias? quien sabe... por ahi luego es el turno de los hobbits.. Jeje Triste

Bueno... sgundos nacidos son todos... guiño

Igual yo no confiaría mucho en las decisiones de Eru. A mi me parece un tipo muy malo, y podría haberlo hecho para molestar... molestar a los ents, por ejemplo... Bue...

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 01-04-2003 19:04    Asunto: Responder citando

AGUANTEN LOS ELFOS SILVANOS!!!
Y LOS DRUGS (cofcofgancofcof Jeje )!!!

Y abajo los NOLDOR!!! Muy Feliz!
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 01-04-2003 19:13    Asunto: Responder citando

Ahhh, vos eras la otra que votó a los drûgs? Bue... guiño Jajaja
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

MensajePublicado: 01-04-2003 19:24    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Ahhh, vos eras la otra que votó a los drûgs? Bue... guiño Jajaja

No, en realidad no... Bue...
Qiuén habrá sido tan... extraño... como para votarlos? Además de vos, claro Jeje .
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 01-04-2003 19:28    Asunto: Responder citando

Te parece Gan, que Luth pudo haber sido la otra que votó a los Drugs después de todas sus manifestaciones de

AGUANTEN LOS ELFOS SILVANOS... y AGUANTE LEGOLAS!!!! Cumpleañero

Claro que las opiniones cambian... pero... no creo que tanto!!! Bue...
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 20-05-2003 21:34    Asunto: la mejor raza Responder citando

Mi voto fue para los elfos Noldor, la mejor y mas poderosa raza de la tierra media, larga vida a los Noldor.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 21-05-2003 17:47    Asunto: Responder citando

Curufinwë escribió:

Bueno.... el voto es más que obvio. Voto por aquellos que nunca detienen una tarea que hayan empezado hasta el amargo final, si amargo ha de ser. Voto por aquellos que nunca se doblegan. Voto por aquellos que enfrentan todo terror por una noble causa y por hacer lo que los Valar mismos no se atreven a hacer, pero que es necesario hacer. Voto por aquellos que enseñaron su ciencia, su arte, etc.. en fin, su cultura a los también muy votables Dúnedain. Voto por la estirpe que, como ya se dijo, trajo al mundo a seres como:

Y muchos otros que ahora no acuden a mi memoria pero no por eso menos recordables!!

En fin...... no entiendo cómo no lo ven, pero con la fe y el empeño de mi noble estirpe seguiré esperando que cada vez más vean la Luz.

(por si no quedó claro...
AGUANTE LOS ÑOLDOR, DISCÍPULOS DE AULË, PORTADORES DE UN FUEGO INEXTINGUIBLE!!!!!!!!!!)

estaba escuchando nightwish, end of all hope, y me emocioné Llanto
Meneldil
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-06-2003 16:36    Asunto: Responder citando

Los Noldor, por su maldito Juramento, su valor, su lealtad, su infinita tristeza...
maglor lives!

"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 07-08-2003 23:49    Asunto: Responder citando

Solo una cosa:

Forth Eorlingas!!!!!!!!
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Tir Eoghain-Emynennor

MensajePublicado: 08-08-2003 23:00    Asunto: raza favorita Responder citando

yo voto por los rohirrim, por q son una raza noble, guerrera con mucha fuerza y garra, amantes de los caballos y por q me identifico con ellos, obviamente, si no no los elegiria, proclives a la bebida, les gusta la joda y siempre encuentran un motivo para festejar, mas nomades q sedentarios, no seran excelentes bardos y de una inteligencia maravillosa pero a la hora de ponerse en accion nadie los iguala y luchan con el alma.
por eso digo VOTE POR LOS ROHIRRIM!!!!!!!
Rohynnen
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Tir Eoghain-Emynennor

MensajePublicado: 08-08-2003 23:07    Asunto: Responder citando

Valaraukar escribió:
ehh, nadie se acuerda se los Señores de la Marca,
quiénes les cuidaban las espaldas al "poderoso" reino de Gondor, y les salvó las papas en más de una ocasión

En honor a Theoden, Eomer, Eorl, y también a Felarof, y Sombragris, mi voto es para los Rohirim

es cierto, me olvidaba de eso en silencio le cuidan las espaldas a varios.
y tengo algo en contra de los elfos q se las picaron a ultimo momento pa' los puertos grises (se tomaron el buque literalmente) y nos dejaron regaladitos. tambien me gustan los dunedain pero ellos no montan tan bien como nosotros!
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 07-09-2003 02:40    Asunto: Responder citando

Me gustan los elfos noldor, me parecen proundos y calaquendis exelentes
Saludos Saludo

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 07-09-2003 12:05    Asunto: Responder citando

AHHHHHH DIOS MIO, QUE APABULLANTE DERROTA PARA LOS ELFOS, POR PARTE DE LOS HOBBITS!!!!QUE IMPRESIONANTE!!!!

Bah...ni en mis sueños,je.
Bue...

DarKWeeN
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...

MensajePublicado: 07-09-2003 20:58    Asunto: Responder citando

los ENTS !!!
me gusto mucho como tolkien le dio mas vida a los arboles
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro