| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué raza de la Tierra Media te gusta más? |
| Elfos Noldor |
|
31% |
[ 37 ] |
| Elfos Silvanos |
|
11% |
[ 13 ] |
| Enanos |
|
5% |
[ 7 ] |
| H. Dúnedain |
|
16% |
[ 19 ] |
| H. Rohirrim |
|
7% |
[ 9 ] |
| H. Drúedain o Drûgs o Woses |
|
1% |
[ 2 ] |
| Ents |
|
8% |
[ 10 ] |
| Hobbits |
|
7% |
[ 9 ] |
| Orcos |
|
5% |
[ 7 ] |
| Otros |
|
4% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 118 |
|
| Autor |
Mensaje |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-03-2003 19:26 Asunto: |
|
|
Jjajajajaaja no coincido plenamente con el motivo de tu elección, pero debo admitir que estás bastante acertado...aunque Feanor no hubiera llegado a ese nivel de rebeldía sin la magnífica e ineludible ayuda de Melkor (Eru lo tenga en su gloria ). Y los Ents serán leeeeeeeeentosss pero son muy saaaaaabiosss también (aguante Bárbol loco!!). Y sí. Los hobbits fueron, son y serán las mejores criaturas que habitan la Tierra Media. He dicho. Arriba Pippin!!! _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 10-03-2003 04:05 Asunto: |
|
|
| Elwing escribió: | | ...los hobbits [...] tienen un defecto: no les importa nada que pasa a su alrededor. Sólo les importa la comida y ni siquiera agradecen a las personas que luchan por su seguridad. En el final del ESDLA no tomaron en cuenta a frodo que era el que salvó a la Tierra Media... |
Ajá. ¿Y Frodo qué era, un Hombre Púkel?
Hábrase visto...
| PippinTook666 escribió: | | Frodo viene a ser como una especie de "Jesús" o "Mesías" de los hobbits, a quién le es encomendada la misión de inmolarse en aras de la salvación de toda la Tierra Media. Pero, como Frodo [...] muestra un perfil bajo y pasa desapercibido, no es tenido en cuenta ni aclamado tanto como aquellos que tiñeron de sangre el campo de batalla. |
Esto último viene a ser más bien lo que pasa en este Foro. Recuerdo que hasta hubo un topic preguntando si Frodo hizo algo (!!!).
¡Gracias por reivindicar a mi héroe!  _________________
   |
|
 |
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 10-03-2003 08:19 Asunto: |
|
|
| Andëor escribió: | Curufinwë escribio:
| Cita: | AGUANTE LOS ÑOLDOR!!!!!!!!!!!!
|
Comparto totalmente, por eso le doy tambien en este post, ya que lo hice una o mas veces en otros, a los Elfos Noldor. |
Somos Noldor... Somos Noldor
_________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-03-2003 18:36 Asunto: Frodo también es mi héroe! |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |
| PippinTook666 escribió: | | Frodo viene a ser como una especie de "Jesús" o "Mesías" de los hobbits, a quién le es encomendada la misión de inmolarse en aras de la salvación de toda la Tierra Media. Pero, como Frodo [...] muestra un perfil bajo y pasa desapercibido, no es tenido en cuenta ni aclamado tanto como aquellos que tiñeron de sangre el campo de batalla. |
Esto último viene a ser más bien lo que pasa en este Foro. Recuerdo que hasta hubo un topic preguntando si Frodo hizo algo (!!!).
¡Gracias por reivindicar a mi héroe!  |
Por nada, estimada Lady Gabi. La única condición imprescindible para apreciar y emitir juicio de valores sobre la idiosincrasia de Frodo, es, simplemente, un poco de tacto y sensibilidad.
Hombre Púkel jajajajajajaajajajajajaja!!! (perdón es que me resultó muy hilarante la analogía!>_<) _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 11-03-2003 18:39 Asunto: |
|
|
Se rie de mi raza esta niña. Grrrrrr  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 12-03-2003 01:06 Asunto: |
|
|
Jajaja, Gandalf, se reiría más si alguien le dijera que vos los votaste dos veces debido a un error de la encuesta
Ups, lo acabo de decir  |
|
|
 |

|
Publicado: 12-03-2003 18:56 Asunto: |
|
|
jajajajajajajajajajajajajajajaj!!! *ahhh me caí y no puedo levantarme!!!>_<*
Perdón....Gandalf...no fue mi intención....además...creo que no tengo derecho a hablar mucho siendo un pequeño e "insignificante" hobbit de la Comarca...Espero sepas disculpar mi insolencia ^_^ _________________
|
 |
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 14-03-2003 20:46 Asunto: |
|
|
Creo que, los que estaban al tanto del problema del anillo, si le dieron a Frodo la recompensa merecida (ustedes diran "Pero eso es obvio!!!") no creo que el que TODA la tierra media hable de el le agradara mucho tampoco... _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-03-2003 15:10 Asunto: |
|
|
Perdon, Gan, pero tengo una duda: Que son los Drugs?
Chau!
Luth
PD: AGUANTEN LOS ELFOS SILVANOS!!!!! _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ernesto Queteimporta Uruk-Hai

Registrado: 19 Sep 2002 Mensajes: 314 Ubicación / Smial: Finisterre
|
Publicado: 26-03-2003 19:32 Asunto: |
|
|
Voto por los orcos, la raza con la cual debo de tener un parentesco lejano debido a mi FM (fuerza mogilica)... _________________ Nunca pero nunca comas nieve amarilla. |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
LadyEowyn-GuerreraDeRohan Rohirrim

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Tarantula Town
|
Publicado: 30-03-2003 15:12 Asunto: |
|
|
Voto a los Duenedain, si! los Dunedain son la raza que mas me gusta porque eran altos, morochos y de ojos grises
y aparte porque eran superiores a otros Hombres en nobleza de espirtu y cuerpo. _________________ "Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." F. Chopin |
|
 |
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 30-03-2003 22:06 Asunto: |
|
|
| Cita: |
y aparte porque eran superiores a otros Hombres en nobleza de espirtu y cuerpo. |
mmmm me suena a escusa, cada vez se pierdenmas los verdaderos valores de los personajes que triste..
(aqui es donde Luth debe saltar y decir "me gusta Legolas") _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
|
 |
 |

|
Publicado: 30-03-2003 22:43 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | | (aqui es donde Luth debe saltar y decir "me gusta Legolas") |
Me gusta Legolas!!! jeje, Barbol!  _________________
|
|
 |
Ironhammer Orco de Moria

Registrado: 29 Ene 2003 Mensajes: 152 Ubicación / Smial: En el medio de la ciudad de BsAs.
|
Publicado: 31-03-2003 20:23 Asunto: |
|
|
Bueno yo vote a los hombres, por una razon que puede parecer simple, pero que a mi me gusta:
En la tierra media, y por decision de Eru, los que se quedaron para gobernarla fueron Los hombres.
Y de los hombres prefiero a los Dunedain.
Quizas con tiempo llegarian, aun siendo mortales, a tener muchas virtudes de los Noldor, Teleri y demas elfos. (¿Porque tenian muchas virtudes no?)
En fin si lo eligio Eru, que perimitio que despertaran todos los demas y solo quedaron los hombres por algo sera. _________________ “En mi vida e visto un dìa tan feo y hermoso a la par.”
W. Shakespeare-Macbeth |
|
|
 |
Bárbol Maia

|
Publicado: 31-03-2003 21:04 Asunto: |
|
|
Los hombres gobernaran la tierra media hasta el fin de los dias? quien sabe... por ahi luego es el turno de los hobbits.. ni hablar de los ents para esto  _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 01-04-2003 14:58 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Los hombres gobernaran la tierra media hasta el fin de los dias? quien sabe... por ahi luego es el turno de los hobbits..  |
Bueno... sgundos nacidos son todos...
Igual yo no confiaría mucho en las decisiones de Eru. A mi me parece un tipo muy malo, y podría haberlo hecho para molestar... molestar a los ents, por ejemplo...  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

|
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 01-04-2003 19:13 Asunto: |
|
|
Ahhh, vos eras la otra que votó a los drûgs?  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |

|
Publicado: 01-04-2003 19:24 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Ahhh, vos eras la otra que votó a los drûgs?  |
No, en realidad no...
Qiuén habrá sido tan... extraño... como para votarlos? Además de vos, claro . _________________
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 01-04-2003 19:28 Asunto: |
|
|
Te parece Gan, que Luth pudo haber sido la otra que votó a los Drugs después de todas sus manifestaciones de
AGUANTEN LOS ELFOS SILVANOS... y AGUANTE LEGOLAS!!!!
Claro que las opiniones cambian... pero... no creo que tanto!!!  _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |
Gandalf_Belegion Numenoreano

Registrado: 13 May 2003 Mensajes: 431 Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor
|
Publicado: 20-05-2003 21:34 Asunto: la mejor raza |
|
|
Mi voto fue para los elfos Noldor, la mejor y mas poderosa raza de la tierra media, larga vida a los Noldor. _________________ PUES EN MI LOCURA DESCUBRI LA LIBERTAD Y LA SEGURIDAD, LA LIBERTAD DE LA SOLEDAD Y LA SEGURIDAD DE NO SER COMPRENDIDO, PUES QUIENES NOS COMPRENDEN ESCLAVIZAN UNA PARTE DE NUESTRO SER. (KHALIL GIBRAN)
Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica
cazador de los Nueve |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 21-05-2003 17:47 Asunto: |
|
|
| Curufinwë escribió: |
Bueno.... el voto es más que obvio. Voto por aquellos que nunca detienen una tarea que hayan empezado hasta el amargo final, si amargo ha de ser. Voto por aquellos que nunca se doblegan. Voto por aquellos que enfrentan todo terror por una noble causa y por hacer lo que los Valar mismos no se atreven a hacer, pero que es necesario hacer. Voto por aquellos que enseñaron su ciencia, su arte, etc.. en fin, su cultura a los también muy votables Dúnedain. Voto por la estirpe que, como ya se dijo, trajo al mundo a seres como:
Y muchos otros que ahora no acuden a mi memoria pero no por eso menos recordables!!
En fin...... no entiendo cómo no lo ven, pero con la fe y el empeño de mi noble estirpe seguiré esperando que cada vez más vean la Luz.
(por si no quedó claro...
AGUANTE LOS ÑOLDOR, DISCÍPULOS DE AULË, PORTADORES DE UN FUEGO INEXTINGUIBLE!!!!!!!!!!) |
estaba escuchando nightwish, end of all hope, y me emocioné  |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 20-06-2003 16:36 Asunto: |
|
|
Los Noldor, por su maldito Juramento, su valor, su lealtad, su infinita tristeza...
maglor lives! _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
WickedSky Orco de Moria

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 198 Ubicación / Smial: Capital Federal
|
Publicado: 07-08-2003 23:49 Asunto: |
|
|
Solo una cosa:
Forth Eorlingas!!!!!!!! _________________ Lay beside me under the wicked sky. |
|
|
 |
Rohynnen Hobbit

Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Tir Eoghain-Emynennor
|
Publicado: 08-08-2003 23:00 Asunto: raza favorita |
|
|
yo voto por los rohirrim, por q son una raza noble, guerrera con mucha fuerza y garra, amantes de los caballos y por q me identifico con ellos, obviamente, si no no los elegiria, proclives a la bebida, les gusta la joda y siempre encuentran un motivo para festejar, mas nomades q sedentarios, no seran excelentes bardos y de una inteligencia maravillosa pero a la hora de ponerse en accion nadie los iguala y luchan con el alma.
por eso digo VOTE POR LOS ROHIRRIM!!!!!!! _________________ Rohynnen jinete de Rohan a vuestro servicio!
Que el espiritu del viento guarde tu cabalgar... |
|
|
 |
Rohynnen Hobbit

Registrado: 23 Jun 2003 Mensajes: 9 Ubicación / Smial: Tir Eoghain-Emynennor
|
Publicado: 08-08-2003 23:07 Asunto: |
|
|
| Valaraukar escribió: | ehh, nadie se acuerda se los Señores de la Marca,
quiénes les cuidaban las espaldas al "poderoso" reino de Gondor, y les salvó las papas en más de una ocasión
En honor a Theoden, Eomer, Eorl, y también a Felarof, y Sombragris, mi voto es para los Rohirim |
es cierto, me olvidaba de eso en silencio le cuidan las espaldas a varios.
y tengo algo en contra de los elfos q se las picaron a ultimo momento pa' los puertos grises (se tomaron el buque literalmente) y nos dejaron regaladitos. tambien me gustan los dunedain pero ellos no montan tan bien como nosotros! _________________ Rohynnen jinete de Rohan a vuestro servicio!
Que el espiritu del viento guarde tu cabalgar... |
|
|
 |
Ancalagon Dúnedain

Registrado: 04 Sep 2003 Mensajes: 250 Ubicación / Smial: Angbad
|
Publicado: 07-09-2003 02:40 Asunto: |
|
|
Me gustan los elfos noldor, me parecen proundos y calaquendis exelentes
Saludos  _________________ "There is only one lord of the rings, and his not share power"
Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!
Uno de los nueve (el decimo)
Los nueve han partido... quien los unira
(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj) |
|
|
 |

|
Publicado: 07-09-2003 12:05 Asunto: |
|
|
AHHHHHH DIOS MIO, QUE APABULLANTE DERROTA PARA LOS ELFOS, POR PARTE DE LOS HOBBITS!!!!QUE IMPRESIONANTE!!!!
Bah...ni en mis sueños,je.  _________________
|
 |
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 07-09-2003 20:58 Asunto: |
|
|
los ENTS !!!
me gusto mucho como tolkien le dio mas vida a los arboles _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
|