| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué raza de la Tierra Media te gusta más? |
| Elfos Noldor |
|
31% |
[ 37 ] |
| Elfos Silvanos |
|
11% |
[ 13 ] |
| Enanos |
|
5% |
[ 7 ] |
| H. Dúnedain |
|
16% |
[ 19 ] |
| H. Rohirrim |
|
7% |
[ 9 ] |
| H. Drúedain o Drûgs o Woses |
|
1% |
[ 2 ] |
| Ents |
|
8% |
[ 10 ] |
| Hobbits |
|
7% |
[ 9 ] |
| Orcos |
|
5% |
[ 7 ] |
| Otros |
|
4% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 118 |
|
| Autor |
Mensaje |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 26-12-2002 18:40 Asunto: |
|
|
Parece que los Noldor seguimos afanando (mue jeje )
Oigan, no hay otro post sobre razas??? me pareció haber ya votado... (Dèja Vú? ) |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 26-12-2002 18:48 Asunto: |
|
|
Sí, Ian, en realidad hay unos cuantos más me parece...... porque me parece que voté a los Ñoldor en otro lado a mi también...........
por cierto, como cambió la página y mi post quedó al final.....
AGUANTE LOS ÑOLDOR!!!!!!!!!!!!
Última edición por Curufinwë el 27-12-2002 18:07, editado 1 vez |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 26-12-2002 19:38 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: | | Parece que los Noldor seguimos afanando |
Sep, siempre hicieron lo mismo "afanar" ...
definitivamente la mejor raza es la de los hombres, y entre estos los dunedain!!! ¿quedaba alguna duda? las razones han sido expuestas en abundancia, de cualquier forma saltan a la vista: somo lo mejore somo!! _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 26-12-2002 19:41 Asunto: |
|
|
¡Vamos los Noldor!!
Aunque los Hombres, los Enanos y los Hobbits también me caen muy bien... _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
|
Publicado: 26-12-2002 20:12 Asunto: |
|
|
| arathorn escribió: | | definitivamente la mejor raza es la de los hombres, y entre estos los dunedain!!! |
Bah, ¿te refieres a esa raza débil, frágil y fácil de corromper? todavía recuerdo uno de los nombres que los Elfos dieron a los Hombres por compasión: “Engwar”, que significa “los enfermizos”, porque eran incapaces de resistir a los elementos, la enfermedad o la vejez...
Y no me hagan hablar, porque empiezo a citar frases sobre la decadencia Númenóreana, Gondoriana y Arnoriana
De los hombres los mejores eran los Rohirrim, libres como el viento e indómitos como sus caballos. |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 27-12-2002 01:55 Asunto: |
|
|
Curufinwë escribio:
| Cita: | AGUANTE LOS ÑOLDOR!!!!!!!!!!!!
|
Comparto totalmente, por eso le doy tambien en este post, ya que lo hice una o mas veces en otros, a los Elfos Noldor. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |

|
Publicado: 27-12-2002 02:00 Asunto: |
|
|
Perdonen, no..... pero este tipo me está cayendo bien!!
Le gusta Les Luthiers, vota por los Noldor, CAPO!!!!!!
Andëor, si algún día entrás al chat ( ), vas a tener una bienvenida digna de un miembro de la Alta estirpe!
En serio. Pero ya que estoy posteando quiero insistir en un punto:
Aguante los Ñoldor!!!!!
Última edición por Curufinwë el 27-12-2002 15:19, editado 1 vez |
|
 |
 |
Glorfindel Elfo de Gondolin/Rivendel

|
Publicado: 27-12-2002 14:01 Asunto: |
|
|
Elfos Noldor 35% [ 17 ]
Elfos Silvanos 12% [ 6 ]
Enanos 4% [ 2 ]
H. Dúnedain 18% [ 9 ]
H. Rohirrim 6% [ 3 ]
Creo que ya está clarito, por más que a algunos no les guste.
Y esto ?
H. Drúedain o Drûgs o Woses 4% [ 2 ]
Gandalf votó 2 veces !!!!!!!! _________________ Hoy cualqiera puede morir,
sin saber como fue vivir.
L.R.
Yo se que hay caballos,
que se mueren potros,
sin galopar.
LRDR |
|
 |
 |
|
Publicado: 27-12-2002 14:36 Asunto: |
|
|
Si si si, vivan los Noldor de las Tres Casas.
Y aguanten también los Dragones Negros  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 27-12-2002 17:58 Asunto: |
|
|
me descubrieron. Y es que el foro me dejo votar devuelta (como a todos los viejos foreros) y bue... no voy a votar a los otros truchos.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 10-02-2003 05:55 Asunto: |
|
|
yo me quedo con los rohirrim, son altos, facheros, rubios, cabalgan como dioses, y son excellentes domadores de caballos, tienen a los caballos descendientes de nahar (oromë´s horse) a su dispocicion, además usan muy bien sus lanzas y espadas largas. Además yo me la re banque contra el rey brujo siendo un anciano, y otra rohirrim que se la re banco tmb fue eowyn, por eso SOMOS LOS MEJORES.
pod: hubiera elejido a los noldor, pero no me cabe ni un poco que dependan tanto de un objeto como un silmaril.
pod2: excellente la batalla en el abismo de helm (libro) cuando empiezan a gritar "victoria" enfurecidos asesinando uruks.
chauuuuu  |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 10-02-2003 11:42 Asunto: |
|
|
| Mi raza favorita son los Elfos Silvanos, a pesar de que no tienen papeles relevantes en las historias que relata el viejo, me identifico con su caracterizaciòn, amor a la naturaleza, la mùsica, los juegos y la vida en libertad y su actitud algo rebelde |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 10-02-2003 12:44 Asunto: |
|
|
Naturalmente, voté por los elfos silvanos.
Mi madre debe haber sospechado algo acerca de mis elecciones futuras, ya que me bautizó Silvana y siempre me identifiqué con los elfos SILVANOS más que con cualquier otra raza de la TM.
go mi mamá!
CV _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da

Última edición por Cool Valar el 16-02-2004 11:55, editado 1 vez |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 11-02-2003 11:45 Asunto: |
|
|
Què suerte! me hubiera gustado que mi madre me bautizarà Silvano, igual no me quejò, Diego no està mal.
¿Podrè volver a votar por otra raza (obviamente votè a...) me gustarìa votar tambièn por los Druedain -proclamando la dictadura del proletariado y los campesinos-?
Cuàntos mesajes debo enviar para superar la categorìa Hobbit, es casi un insulto, los detesto profundamente. |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 11-02-2003 22:49 Asunto: |
|
|
ENTS!!!!!!
Como no? son fuertes, sabios, aman la paz, pero pueden lchar como los mejores cuando es necesario. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
L.X. Trasgo

|
Publicado: 18-02-2003 19:42 Asunto: |
|
|
| [color=red]¡¡¡¡Aguanten los ENANOS!!!!![/color] :)) |
|
|
 |
|
Publicado: 18-02-2003 20:07 Asunto: |
|
|
Bárbol! cambiate el avatar que ya lo tenés subido! el que tenés ahora sólo se parece a un Ent en lo verde de las calzas  |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 20-02-2003 15:56 Asunto: |
|
|
Aguanten TODOS los elfos!!!
Y dentro de todo los Silvanos!!! Son los más unidos a la naturaleza y siempre están cantando. Además Legolas es uno de ellos...
ARRIBA LOS ELFOS SILVANOS!!! _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 22-02-2003 18:57 Asunto: Elfos |
|
|
Estoy de acuerdo con Luth.
Los ELFOS son los mejores.
Los hobbits son simpáticos pero sólo les importa su vida.
Elw. |
|
|
 |
Elenya Hobbit

|
Publicado: 24-02-2003 17:33 Asunto: razas_[olvidada] |
|
|
los ents están menos, las razas q no me acuerdo es la d ARAGORN y LEGOLAS, alguien puede respoderme, graciaaaaaaaaaas!  |
|
|
 |
Elenya Hobbit

|
Publicado: 24-02-2003 17:37 Asunto: s¡! |
|
|
| L.X. escribió: | ¡¡¡¡Aguanten los ENANOS!!!!!  |
estan buenos perohay otros!!!!  |
|
|
 |
Elenya Hobbit

|
Publicado: 24-02-2003 17:40 Asunto: |
|
|
| Lúthien Tinúviel escribió: | Aguanten TODOS los elfos!!!
Y dentro de todo los Silvanos!!! Son los más unidos a la naturaleza y siempre están cantando. Además Legolas es uno de ellos...
ARRIBA LOS ELFOS SILVANOS!!! |
s¡!!!!! :bolatontaquesalta |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-03-2003 22:13 Asunto: |
|
|
Rindo culto a la imperfección y a la "insignificancia" que representan mis adorados hobbits. Es lógico que la mayor parte de los encuestados presente preferencia por los elfos;el hombre siempre tiende hacia la divinidad...en lugar de valorar su ser y respetar sus limitaciones como mortal. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Elwing Rocío de Estrellas

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 462 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 05-03-2003 14:53 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | Rindo culto a la imperfección y a la "insignificancia" que representan mis adorados hobbits. Es lógico que la mayor parte de los encuestados presente preferencia por los elfos;el hombre siempre tiende hacia la divinidad...en lugar de valorar su ser y respetar sus limitaciones como mortal. |
No es que voto por los elfos sólo porque son "divinos", me encantan, pero los hobbits (aunque también me gustan), tienen un defecto: no les importa nada que pasa a su alrededor. Sólo les importa la comida y ni siquiera agradecen a las personas que luchan por su seguridad. En el final del ESDLA no tomaron en cuenta a frodo que era el que salvó a la Tierra Media... _________________ "Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas |
|
|
 |

|
Publicado: 05-03-2003 20:18 Asunto: |
|
|
Es una especie de analogía fantástica de lo que sucedió con la historia de los hombres hace 2000 años con la venida de Cristo; Frodo viene a ser como una especie de "Jesús" o "Mesías" de los hobbits, a quién le es encomendada la misión de inmolarse en aras de la salvación de toda la Tierra Media. Pero, como Frodo realiza otra clase de hazañas que no se asemejan a las cumplidas por los "nobles y valientes" guerreros caballerescos, es decir, muestra un perfil bajo y pasa desapercibido, no es tenido en cuenta ni aclamado tanto como aquellos que tiñeron de sangre el campo de batalla. Por lo que se infiere que los hobbits de Tolkien poseen las mismas falencias que los hombres de la realidad...no por nada en el prólogo de ESDLA se menciona que su origen deriva de éstos últimos. Gracias a Frodo, los hobbits despiertan del "sueño" en el cual han estado viviendo, sabiéndose partícipes y responsables de los hechos acaecidos en su estimada Comarca. El único inconveniente es que olvidaron a quién deben este triunfo. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-03-2003 20:40 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | Rindo culto a la imperfección y a la "insignificancia" que representan mis adorados hobbits. Es lógico que la mayor parte de los encuestados presente preferencia por los elfos;el hombre siempre tiende hacia la divinidad...en lugar de valorar su ser y respetar sus limitaciones como mortal. |
Quién te dice que no elegimos a los elfos porque nos identificamos más con ellos porque nosotros también somos perfectos????
Ahora en serio.... cuando leí el Silmarillion por vez primera me sorprendió lo poco "perfectos" que se nos presentaba a los elfos (comparando con el áurea de perfección que emanan en el SdlA)...
Tenna rato |
|
 |
 |
|
Publicado: 06-03-2003 13:58 Asunto: |
|
|
| Elwing escribió: | | pero los hobbits (aunque también me gustan), tienen un defecto: no les importa nada que pasa a su alrededor. Sólo les importa la comida |
Y dormir la siesta y fumar marihuana
| Curufinwë escribió: | | Ahora en serio.... cuando leí el Silmarillion por vez primera me sorprendió lo poco "perfectos" que se nos presentaba a los elfos (comparando con el áurea de perfección que emanan en el SdlA)... |
No lo estarás diciendo por Celeborn, verdad?  |
|
|
 |

|
Publicado: 07-03-2003 10:54 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
| Curufinwë escribió: | | Ahora en serio.... cuando leí el Silmarillion por vez primera me sorprendió lo poco "perfectos" que se nos presentaba a los elfos (comparando con el áurea de perfección que emanan en el SdlA)... |
No lo estarás diciendo por Celeborn, verdad?  |
jajajajajaja eso sí fue un buen chiste >_< _________________
|
 |
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 08-03-2003 00:19 Asunto: |
|
|
Si, esto ya había pasado,... había topicos anteriores sobre razas favoritas pero sigo votando igual... Pese a seguir identificandome como hobbit (uno es lo que es, que se le va a hacer) mis favoritos siguen siendo los elfos noldor...
saludos desde la verde colina de Túna
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 09-03-2003 19:14 Asunto: |
|
|
La elección es clara: Los Hobbits. Mientras todos se creen lo más, y viven hablando grandilocuentemente, el mundo lo salvan unos petisos aburguesados que vieron menos mundo que Bush Jr., únicos seres Magic-proof, únicos que no se mataron entre sí (al menos en la comarca, sméagol no cuenta); porque Gollum, el mejor personaje, es en última instancia Hobbit (ahora sí cuenta); porque los elfos no-noldor son comunistas y no respetaron la propiedad privada de Feanor; porque los Noldor neoliberales se ortivaron y provocaron la ruptura con los Valar, porque todos los elfos se agrandaron y sojuzgaron a los hombres no bien aparecieron éstos; porque los hombres ante todo ambicionan el poder, y el poder es el origen de todo mal (exceptuando las arañas, que son los únicos seres malvados de nacimiento); porque los enanos son m´sa de lo mismo; porque los orcos huelen mal; porque los ents son leeeeeeentos; y porque a los enanos los dejo en el segundo lugar. _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
|