Raza favorita
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué raza de la Tierra Media te gusta más?
Elfos Noldor
31%
 31%  [ 37 ]
Elfos Silvanos
11%
 11%  [ 13 ]
Enanos
5%
 5%  [ 7 ]
H. Dúnedain
16%
 16%  [ 19 ]
H. Rohirrim
7%
 7%  [ 9 ]
H. Drúedain o Drûgs o Woses
1%
 1%  [ 2 ]
Ents
8%
 8%  [ 10 ]
Hobbits
7%
 7%  [ 9 ]
Orcos
5%
 5%  [ 7 ]
Otros
4%
 4%  [ 5 ]
Votos Totales : 118

Autor Mensaje
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 29-01-2002 21:22    Asunto: Responder citando

si ,si, todo bien con los noldor... pero bien que sin los hombres no hubieran hecho gran cosa....
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 29-01-2002 22:05    Asunto: Responder citando

Cita:
[B]Ejem Ejem.... ¿¿¿¿¿¿algo que aoctar de mi amadito Aragorn????

No, mi Lady. Para nada y guarde esa espada, eh???? Muy Feliz!

Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord

MensajePublicado: 29-01-2002 22:49    Asunto: Responder citando

quien fue el ùnico que me acompañò votando a los jinetes de Rohan??
vamos, voten por los jinetes, che
Señora de las Lagrimas

Ubicación / Smial: So far Away

MensajePublicado: 29-01-2002 23:35    Asunto: Responder citando

NONONONONO. todo mal aca, la cosa es asi... o votan a los dunedains o no votan....:cool: :cool: :cool:

y no se animen a votar a n adie mas.... porque le digo a mi papito, el Medio Elfo Elrond, Gran Señor de Rivendel, que use sus contactos y sus poderes... para encontrarlos a todos.... y.... y.... ¡¡desenchufarles las compus!!

je... agunate mi aragoncito... con "espada" y todo querido Lord Daril...

saluditos de Aragorn y mios, desde el extenso Gondor.

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 30-01-2002 00:30    Asunto: Responder citando

Esta pesado el ambiente en este Post, mejor me voy, yo solo soy un Drûg, a ver si me ligo un espadazo.Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 30-01-2002 05:12    Asunto: Responder citando

Che mi señora pregunta quien es la otra persona que voto a los enanos??????????
Y yo maldigo porque mi voto no pudo ser a los dragones, porque me llego un mensaje de mis papis y dicen que me desheredan por no votar por mis congeneres.Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 30-01-2002 08:49    Asunto: Elfo en campaña Responder citando

Bien, sigan así.
lady Arwen:
Entiendo que te gusten los Dunedain, si al final son algo así como tus sobrinitos y uno tiende a defender a los chicos de su familia, pero no te olvides que tu papi eligió ser tomado como un Elfo y reunió en Rivendel todos los Noldor que pudo. Por algo será..

Vote a los Noldor

jaja seguimos en campaña
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 30-01-2002 14:25    Asunto: Responder citando

sisi mi querido glorfin, conozco bastanteee de las acciones de mi padrecito, pero se que tambien crio a Aragorn como si fuera su propio hijo...

saluditos, lady arwen.

"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma."
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 30-01-2002 19:59    Asunto: Responder citando

En fin, dejemos que ganen los noldor, así le damos una satisfacción al pobre Glor! no puede desaoparecer de la sencuestas tambiésn, eso sería algo que terminaría de destruir la poca autoestima que le queda!!!!!!
PD: igual yo voté a lo dunedain!!!!Muy Feliz!
"Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 31-01-2002 03:27    Asunto: Responder citando

Volvemos a empezar, todos hablan de un Elfo Noldor llamado Glorfindel, alguien me puede decir quien es???????
Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!

los Noldor van ganando porque en este foro no se permite la entrada a los Enanos, Nos tienen miedo. Goldwin la enana.Muy Feliz!
Sauron

Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor

MensajePublicado: 31-01-2002 10:23    Asunto: Responder citando

los enanos sin duda, no tienen miedo, son los mas fuertes, aunque tienen un concepto de belleza extraño, son mis preferidos, aparte, el hacha no sera un arma de caballeros, pero es la que mas me gusta!!!
y un enano solo cuenta sus enemigos con el filo de su hacha
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 01-02-2002 02:27    Asunto: Responder citando

yo vote por los dúnedain....porque me escapé por un pelo de Númenor cuando habia agua por todas partes...pero a decir verdad tambien opto por los Noldor, que son parecidos , muy parecidos salvo que ellos viven ma stiempo....y, si, los noldor hicieorn mucho mas que los demas elfitos, siempre tratando de salvar las cosas....(aunque si bien fue Feanor quien empezo la cosa con los silmarils...)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 01-02-2002 18:44    Asunto: Responder citando

Muy Bien Kemen y Elwen!!!!!!! ahora que alguna otra persona ayude a los amigos de mi amorcito, porque se estan quedando cortos!!! Triste Triste Triste no puede ser que los noldor se hayan puesto adelane!!!!!!
che, los enanos son una raza fuerte, orgullosa y guerrera, de mucha voluntad. pero hay que enseñarles a peinarse... guiño guiño

saluditos , lady arwen.

Yavanna
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 01-02-2002 20:36    Asunto: Responder citando

Bien, luego de un curso intensivo sobre cómo hacer que la pelotita del ratón se quede donde debe (es decir: adentro), vuelvo a las andadas y contesto todo lo que se me cruza (hoy Gand me banea del foro)

Voté por "otos" porque este tipo de encuestas tiene un gravísimo error: se puede votar sólo por una cosa!!!!!!!.
Y a mi me gustan todas las razas, creo que armaría una con virtudes de todas ellas si no fuera porque los Valar ya existen Muy Feliz! (esa, Kemen! guiño )..... pero claaaaaaaaaro!!!!, tenían que dejarnos afuera!!!!!!
Igual, si me tuviera que inclinar SI O SI por una y de ello dependiera mi estadía en el foro..... votaría a los silvanos por razones obvias (tenían una especie de "secta" de mujeres adoradoras de Yavanna :cool: ), aunque podrían ser los dunedain, me agrada muchísimo esa cultura, me recuerda mucho a los caballeros y toda esa historia.
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 01-02-2002 22:46    Asunto: Responder citando

Bueno pero esto era sobre seres racionales humanoides, ni maiar ni animales, ni criaturas ni valar.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Beren
Invitado

MensajePublicado: 01-02-2002 22:47    Asunto: Responder citando

Los Noldor, pero las aguilas tan buenassss Jeje
Anonymous
Invitado

MensajePublicado: 03-02-2002 13:29    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡Aguanten lo Rohirrim!!!!! ¡Son los más fielesy muy valientes! ¡¡Y tienen a Eorl, a Theoden, a Éomer y a mí!!!!Cuac!
¡Aunque muchachos, los Teleri estuvieron bastante tiempo en TM!! ¿No valen??Sonriente
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 04-02-2002 00:37    Asunto: Responder citando

que paso con los dunedain gente!!! me los estan dejando atras... yo se que todos quieren a los elfos noldor.... pero que seria de los hobbits si los dunedains no existiera, y del anilo, y de gondor. ellos son los herederos de los grandes reyes y son de una raza nobleeeeeeeee

(aparte esta mi amorcito, obvio, por lo menos votenlo por lo lindo que estaba en la peli!! Cuac! )

saludos , lady arwen.

Glorfindel
Elfo de Gondolin/Rivendel

MensajePublicado: 06-02-2002 15:56    Asunto: Responder citando

escribo nada más que para subir la encuesta en la lista y que voten

Vamos voten che
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 06-02-2002 22:44    Asunto: Responder citando

Aguanten los silvanos loco, se la re bancan, votenlos que son los mejores, o sino a los Dunedain
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 06-02-2002 23:14    Asunto: Responder citando

che Imrahil, como "O SINO" es VOTEN A LOS DUNEDAIN o sino a los Silvanos!

Muy Feliz! Muy Feliz!
saludotes, lady arwen.

Balrog
Señor del Mal

MensajePublicado: 10-02-2002 00:18    Asunto: Responder citando

Si de una cosa han acusado a Tolkien, es de un acusado maniqueísmo; así que, si voy a interpretar la historia a mi manera, mi voto es para los degradados y feos orcos.

Total, serán sucios y malvados, pero al fin y al cabo son seres vivientes y tienen derecho a ser considerados como una raza más de Arda.

Además, me eran muy útiles en las cavernas de Moria... No como esos enanos intrusos.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
LALAITH
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: capital federal

MensajePublicado: 23-02-2002 17:17    Asunto: Responder citando

no podria responder objetivamente ya que me falta aprender mucho de cada raza
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Chorch
Abanderado de Eru

MensajePublicado: 25-02-2002 11:52    Asunto: Responder citando

Yo vote por los Hobbits porque creo que son los que menos se han corropido a lo largo de la historia.
De los hombres no basta hablar mucho.
De los Elfos no me gusta toda la reclación con los Silmarils, como una joya, por más poder y hermosora que tenga, puede llevar a tanta maldad.
"El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo.
Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 25-02-2002 13:19    Asunto: Responder citando

chorch, pero lo elfos no son solo los noldor... ha habido otros que no han interferido en la codicia de los silmarils.... igual los hobbits, unos capos!!!!!
Angelique
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 25-02-2002 15:55    Asunto: Responder citando

Bueno, yo creo que un poco de orgullo no esta mal por eso me gustan los Noldor aunque me caen bien los Woses y los hobbit.
Lady Nirnaeth
Señora de las Lagrimas

MensajePublicado: 25-02-2002 18:03    Asunto: Responder citando

y los dunedains!!!!! Triste piensen que en la comarca toda s las cosa sque hubieran pasado si los dunedains no estarian en el norte .....

besos, lady

Kementari
Dadora de Frutos

MensajePublicado: 26-02-2002 09:58    Asunto: Responder citando

pero claro Lady A. apoyo tu moción, yo igual ya había votado a los dunedain / hombres del oeste / numenóreanos / etc....Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz! Muy Feliz!
Gwaihir
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 01-03-2002 00:11    Asunto: Responder citando

Bueno, por lo visto a nosotros no podemos votarnos. Aguanten las Águilas!!!!

Pero bien, ya q' no puedo votar a las águilas, voto a una raza de la q' todos se han olvidado. Los tipos más sabios y, a la vez, unos de los más poderosos: AGUANTEN LOS ENTS!!

( Y, si algún día vuelven, las ENTS-MUJERES!!! )
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 26-12-2002 18:28    Asunto: Responder citando

Bueno, como hiciera Aragorn en la Batalla de los Campos del Pelennor, llego cuando todo está terminando. (o hace 11 meses que terminó, no?)

Y, con indignación, digo: ¡Cómo es que hay una encuesta sobre razas que incluye a mi estirpe y no me enteré!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?!???

Bueno.... el voto es más que obvio. Voto por aquellos que nunca detienen una tarea que hayan empezado hasta el amargo final, si amargo ha de ser. Voto por aquellos que nunca se doblegan. Voto por aquellos que enfrentan todo terror por una noble causa y por hacer lo que los Valar mismos no se atreven a hacer, pero que es necesario hacer. Voto por aquellos que enseñaron su ciencia, su arte, etc.. en fin, su cultura a los también muy votables Dúnedain. Voto por la estirpe que, como ya se dijo, trajo al mundo a seres como:

Curufinwë Fëanáro
Ñolofinwë (Fingolfin)
Turucáno (Turgon)
Findaráto (Finrod) Felagund
Nelyafinwë Maitimo (Maedhros)
Canafinwë Makalurë (Maglor)
Findecáno (Fingon)
Ecthelion
Glorfindel
Gil-galad

Y muchos otros que ahora no acuden a mi memoria pero no por eso menos recordables!!

En fin...... no entiendo cómo no lo ven, pero con la fe y el empeño de mi noble estirpe seguiré esperando que cada vez más vean la Luz.

(por si no quedó claro...
AGUANTE LOS ÑOLDOR, DISCÍPULOS DE AULË, PORTADORES DE UN FUEGO INEXTINGUIBLE!!!!!!!!!!)

Última edición por Curufinwë el 10-08-2004 15:17, editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro