Complot

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 25-10-2004 23:26    Asunto: Complot Responder citando

Uyyy me emociono... mi primer cuento aca q no sea mi historia... q lindo. Weno, leanlo y diganme q les parece, si???

Complot

Es sus ojos apareció nuevamente ese resplandor que la hacia atemorizante ante sus compañeros. Y su mirada se dirigió hacia Tiffany, aquella chica que hace mucho tiempo parecia haber jurado lastimarla a como de lugar.
Cansada de guardar sus poderes para que nadie la reconociese, disparó su maldición a traves de sus ojos.
Tiffany comenzó a inquietarse. Sentía que su cabeza ardía en llamas. Sería perfectamente normal en otras ocasiones, pensaba, pero en esa época había hecho una alianza y ninguno iba a atacarla. La única posibilidad es que fuese Giannine. Así que se dio vuelta para encontrarse con los furiosos ojos de ella que la miraban desafiante, y Tiffany se llenó de miedo.
Habían hablado mucho en un pasado. Su melancolía las unía, pero pensaban muy diferente. Hasta que habían hecho un viaje y Tiffany había decidido poner a prueba la fortaleza de la bruja. Había llegado demasiado lejos. Nadie la había provocado antes con tanta intensidad que Tiffany, y Giannine respondio dando a conocer sus secretos poderes.
Sus padres le había prohibido desde muy pequeña que utilizara su magia, los Cinco Demonios, integrantes del pentáculo demoníaco, la buscaban desde su nacimiento y si convertían sus poderes al mal, entonces todo estaría perdido.
Giannine era bruja, pero sobre todo era humana, y lo que es peor, adolescente. Entonces no pudo contenerse y decidio no dejarle el camino libre a Tiffany con Evan. Ella quería a Evan y Tiffany estaba empecinada en sacarselo, de eso no había duda. Entonces comenzó a vengarse por el único medio que conocía... su magia que hasta entonces nunca había usado. Y esta no era la primera vez que lo hacía. Ya la había hecho caer de la escalera, obtener malas notas e incluso pelear con Evan.
El timbre del recreo sonó. Tiffany corrió a la dirección, cuya puerta se cerró violentamente tras ella. Cuando volvieron del recreo, el preceptor anunció que al otro día no habría clases. Giannine no podía saber cuál era la causa, pero nadie se alegro de no tener clases, sólo ella. También se extrañó de la mirada satisfecha de Tiffany al volver al aula, como si ella supiera algo que la hacía feliz y que Giannine no podía adivinar.
El preceptor llamó a Giannine al mismo tiempo que otro entraba al aula. Le dijo algo que tenía que ver con la futura exposición de Arte, algo que no le interesaba en absoluto.
Giannine volvió a su casa feliz por no ir al colegio al otro dia. Pero no sabía lo que en realidad iba a suceder al otro día.
A las siete y media, todo el colegio estaba en sus correspondientes aulas, excepto Giannine. Uno de los preceptores entró al aula de Tiffany y llamó a Evan, Solange, Christian, Tiffany y Caroline. Fueron convocados al auditorio del colegio. Cuando llegaron se encontraron con que allí había cinco chicos de cada división. Hacía mucho tiempo que ellos cinco no eran llamados a una de estas reuniones. Hacía mucho también que Giannine no faltaba al colegio.
Cinco directivos, los cinco más importantes del colegio se dirigieron a las 75 personas allí presentes.
- Así es como sabemos que ella ha activado sus poderes. No lo creíamos, pero ahora es necesario hacer algo contra ella. Los que no son sus compañeros directos, avisen a los demás para que estén prevenidos. Ustedes cinco, que sí están con ella, ideen un plan. Mañana matarán a la bruja.
Así, Giannine estaba totalmente ajena a lo que le pasaría al día siguiente.
Sonó el reloj y ellá se levantó, fue al colegio y allí todos la observaban de una manera extraña. Antes de que la primera clase empezara, Giannine vio como Tiffany y Caroline se le acercaban. Sopresivamente, la agarraron de los pelos y la arrojaron contra el pizarrón. Ante eso, Evan y Solange se acercaron, cada uno con una espada de fuego en su mano. Christian no hizo ningún movimiento. Simplemente no se atrvía a hacerle daño a una de las personas que más quería.
Giannine no necesitó alguna otra cosa para reaccionar. Pronto conocerían esos demonios de qué era capaz ella. Todo ese poder que durante años había reservado y que había acumulado ahora surgiría para revelar a la Primera Bruja.
No se contuvo más. Invocó a las espadas de fuego de manos de sus enemigos, y con ellas atravesó a Solange y a Caroline. Las espadas desaparecieron luego.
Con sus ojos brillando como el fuego, Giannine miró a todos los demás, quienes salieron corriendo a excepción de Tiffany, Evan y Christian, quien la miraba asombrado, aún sin moverse.
Sin perder un segundo, arrojó por los aires a Tiffany y a Evan. Tanto habían querido estar juntos, pensaba Giannine, que ahora también morirían así. No debían haberse metido con ella. Y como quería una muerte muy dolorosa para ambos, los ubicó al lado de los tubos de luz en el techo y los dos desaparecieron entre chispas, electricidad y humo.
En ese momento ella se volvió para mirar a Christian. Pero algo en la mirada de él la hizo calmarse. Siempre lo había logrado. Giannine lo amaba. Si bien a Evan lo quería, lo que sentía por Christian era muy superior. Lástima que Christian había estado saliendo con una chica hasta unas pocas semanas atrás.
Pero ninguno pudo decir nada. Los Cinco demonios aparecieron e intentaron atacarla. Pero Christian la tomó de una mano y desapareció de allí.
En la casa de Giannine resonaron las alarmas contra demonios, uno de ellos estaba en la casa. La madre de Giannine corrió para ver qué le pasaba y la vio despedirse de Christian, que l había salvado aceptando la furia de los miembros del Pentáculo.
Giannine vio como la mirada de su madre la interrogaba. Y ella sólo pudo contestar.
- Perdóname, no pude ocultarme. Ahora saben que yo soy la Primera Bruja, la más poderosa. Y saben que ahora me enfrentaré al Pentáculo, como lo dice la vieja profecía. Pero sobre todo, lo haré para salvarlo de ellos. Christian ahora sufrirá más que yo y como él me ayudó a mi, yo lo protegeré de los Cinco Demonios aunque sea lo último que haga.
Y en ese momento, la madre de Giannine sonrió. Su hija ya tenía las responsabilidades que la Profecía le daba y ahora podría manejar su magia libremente. Pero una sombra cubrió su corazón. Sabía que los ataques del Pentáculo no tardarían en llegar.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Dúnedain
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

MensajePublicado: 25-11-2004 02:50    Asunto: Responder citando

UUUUU no te metas con Giannine. Ta güeno, es como una mezcla del colegio Howards de Harry Potter y Carrie. Me gustaría verlo en una pelicula. Muy Feliz!

Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 25-11-2004 19:18    Asunto: Responder citando

Dúnedain escribió:
Ta güeno, es como una mezcla del colegio Howards de Harry Potter y Carrie. Me gustaría verlo en una pelicula

jajajjaja nunca se me habia ocurrido... aunq carrie es lo +... (no pienso acotar acerca de H.P)

Lo de la peli... en realidad salio todo de una actuacion mia... asi q no taria mal la peli... jajajajjaj
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 26-11-2004 17:59    Asunto: Responder citando

¡Juas! Una bruja que se llama Tiffany
Fuera de la historia que me hizo acordar a innumerables intentos de convertir las telenovelas para jóvenes en algo remotamente original, me encatá la forma fluida de contarla, y hay en el texto mequeñas joyitas como:

Cita:
Pero algo en la mirada de él la hizo calmarse. Siempre lo había logrado. Giannine lo amaba.

MensajePublicado: 05-12-2004 17:34    Asunto: Responder citando

Weno... Daril soy adolescente... q esperas q escriba??? No soy una GRAN escritora, pero me gusta ponerme a escribir...
Y lo de Tiffany... la muy bruja existe en la vida real
Enojado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compartiendo y Comentando Cuentos Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro