| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 22-12-2007 00:33 Asunto: |
|
|
| Inkanus escribió: | Y volviendo a Nightshade: no te preocupes, mientras aparezca la palabra "balrog" en tu post no se puede considerar robo (pero mejor para mas seguridad consultalo con el mod, viteh ) |
Totalmente falso, colega, lo siento. El sistema de moderación se basa en un complicado algoritmo interpretativo de una matriz conceptual basada en combinaciones logarítmicas de números imaginarios, incluyendo raíces cuadradas de 2, integraciones de e y demás aberraciones de la matemática, que, a la postre, pueden hacer crecer alas y cuernos a voluntad
| Nightshade escribió: | En mi post anterior no dice la palabra balrog  |
Claro, por eso en la próxima pasada... volará.
Ahora en serio. Muchachos, entiendan por favor que el foro está en estado crítico de falta de espacio y que muchos mods... se tomaron vacaciones, parece Nah, denserio, es una época con muchas ocupaciones para mucha gente (o ninguna = vacaciones), así que yo que estoy al pedo doy una mano.
Resumen: intenten evitar conversaciones o posts de una sóla línea que no aporten nada a la discusión. Digo que intenten evitarlo porque así nos ahorran el tedioso laburo de depurar topics y porque, de otra forma, sus posts no tendrán mucha vida
Salute,
Fëar, "su moderador amigo!!"  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
*Melkor* Trasgo

Registrado: 25 Nov 2007 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: Angband
|
Publicado: 22-12-2007 00:36 Asunto: |
|
|
Me interpretas mal, soy muy respetuoso con las preferencias o interpretaciones que hagan los demás y mas aun si es de una obra literaria, no obligo a pensar que el Balrog tiene alas o tiene cuernos ello depende exclusivamente del gusto de cada persona y lo respeto, yo solo me limito a decir cuales son las causas que me inducen a pensar que el Balrog tiene alas, cambia de forma tiene cuernos y un sinfín de cosas, eso es todo de ahí a imponer ese no es mi estilo.  _________________ Pues ya las tinieblas se aproximan. Ya el espiritu de las tinieblas se avecina, ya las tinieblas se deslizan, con misteriosa amplitud en este recinto,en este cuerpo, atravesando la piel. atravesando las venas con mistico ritmo, al conjuro de las metamorfosis y de las tranfiguraciones. |
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 04-03-2008 11:35 Asunto: |
|
|
Como estoy releyendo las 2 torres, y no se habia citado formalemente lo hago ahora, aunque reconozco que un poco a destiempo
Pagina 128:
| Cita: | "-Sin embargo tiene un fondo, más allá de toda luz y todo conocimiento -dijo Gandalf -. Al fin llegué allí, a las más extremas fundaciones de piedra. Él estaba todavía conmigo. El fuego se le había apagado, pero ahora era una criatura de
barro, más fuerte que una serpiente constrictora." |
Es como para dejar constancia  _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!
 |
|
|
 |
Viking-Heart Hobbit

Registrado: 27 Feb 2008 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: La Plata / none
|
Publicado: 05-03-2008 19:42 Asunto: |
|
|
Buenas!
No es mi intención revivir este debate, que obviamente, no tiene un final visible... pero por algún lado tengo que empezar, y me parece que este es el lugar ideal para ilustrar (no pun intended) mi punto de vista y conseguir comentarios de los que saben. jaja
(Y asi ya van sabiendo algunas cosas de mi... porque no soy bueno para las presentaciones, asi que no habrá una formal.. xD)
Después de leer toda la discusión, traté de sacar un par de cosas en limpio, y bueno, quedó asi. MI versión de un Balrog. Primer Capitán de los ejércitos de Angband: Gothmog, señor de los Balrogs (o al menos esa fue la intención)
http://i188.photobucket.com/albums/z102/DerViking/balrog-V2.jpg
P.D: Si algún mod considera que esto está fuera de lugar, siéntase libre de homicidiarlo.
Saludos a todos! _________________ "(...) Ahora lo conocerás: ¡el que apuñala en la oscuridad, traidor para sus enemigos, desleal con sus amigos y una maldición para su linaje, Túrin, hijo de Húrin! Pero la peor de todas sus acciones la sentirás en ti misma."
Última edición por Viking-Heart el 05-03-2008 20:07, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 05-03-2008 19:56 Asunto: |
|
|
| Viking-Heart escribió: | | P.D: Si algún mod considera que esto está fuera de lugar, siéntase libre de homicidiarlo. |
Jamás me animaría a espetarle a semejante BalorS que está fuera de lugar!! Y mucho menos intentar homicidarlo!!!
Muy buena ilustración, la hiciste vos? Con qué?
Veo que la imagen entra bárbaro en 1024*768, así que supongo que estará bien. Si tenés ganas de disminuirla para que en un 800*600 no moleste, nos harías un gran favor.
O te queda la opción de proveer un link a la imagen en lugar de la imagen en sí
Por cierto, bienvenido!
PD: Fui bueno y te borré el doble post para que no pases vergüenza de entrada  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Viking-Heart Hobbit

|
Publicado: 05-03-2008 20:21 Asunto: |
|
|
jajaj Muchas gracias, Fëarandir! (me salvaste xD) Ahi dejé directamente el link, por si las moscas, no mas.
Te cuento que la ilustración si la hice yo.. entre antes de ayer y ayer, si mal no recuerdo. Desde cero, 100% en Photoshop + una tableta Wacom (gran herramienta). La idea original era ilustrar la escena donde los dos Balrogs lo bajan al pobre Fingon. Pero primero necesitaba el diseño del Balrog.. Asi que con eso ya hecho, empezaré mi proyecto original (en breve.. espero). Ya veré donde voy posteando el progeso, para que me tiren sus pensamientos jejeje
Saludetes! _________________ "(...) Ahora lo conocerás: ¡el que apuñala en la oscuridad, traidor para sus enemigos, desleal con sus amigos y una maldición para su linaje, Túrin, hijo de Húrin! Pero la peor de todas sus acciones la sentirás en ti misma." |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 05-03-2008 20:33 Asunto: |
|
|
Está muy bueno, Viking... así me lo imagino yo, bancándosela y con alas
Interesante lo que citó Takashi, ¿dirá algo así como Barkskin en la versión original? Tal vez se casteó un hechizo de esos primitivos que sólo te quedan al final como último recurso  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-03-2008 23:46 Asunto: |
|
|
| Viking-Heart escribió: | Te cuento que la ilustración si la hice yo.. entre antes de ayer y ayer, si mal no recuerdo. Desde cero, 100% en Photoshop + una tableta Wacom (gran herramienta). La idea original era ilustrar la escena donde los dos Balrogs lo bajan al pobre Fingon. Pero primero necesitaba el diseño del Balrog.. Asi que con eso ya hecho, empezaré mi proyecto original (en breve.. espero). Ya veré donde voy posteando el progeso, para que me tiren sus pensamientos jejeje |
Faaa, está buenísima!! Me hace acordar, por las patas especialmente, a esos monstruos del Doom que tiraban un fueguito verde Obviamente que esos tenian bastante menos resolución
En cuanto a los progresos de tu ilustración, por favor no dejes de visitar la sección de "Lenguas, Dibujos y Arte Tierramedáqueo" _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
burzumgad Capitán de Orcos Libres

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 1911 Ubicación / Smial: Una casona oscura con vidrios de colores.
|
Publicado: 05-03-2008 23:55 Asunto: |
|
|
Al margen de si tiene alas o no (yo creo que no) el dibujo está genial.
Felicitaciones, Viking.
De paso cañazo ( diría mi abuelo) = bienvenido al foro!
Y seguí aportando ilustraciones si podás. Me pa que dibujás muuy bien.  _________________
 |
|
|
 |
Viking-Heart Hobbit

|
Publicado: 06-03-2008 19:41 Asunto: |
|
|
Así sea!!
| Cita: | | Al margen de si tiene alas o no (yo creo que no) el dibujo está genial. |
Bueno, en realidad la intención era que tenga... y a la vez no tenga alas. Como si las alas fueran solo una extensión de la sombra que el Balrog arrastra. No se, capaz que no quedó muy entendible en la imagen, pero esa fue la intención jejej muchas gracias, burzumgad! Y gracias a todos por la bienvenida!  _________________ "(...) Ahora lo conocerás: ¡el que apuñala en la oscuridad, traidor para sus enemigos, desleal con sus amigos y una maldición para su linaje, Túrin, hijo de Húrin! Pero la peor de todas sus acciones la sentirás en ti misma." |
|
|
 |
Evernight Balrog

Registrado: 06 Sep 2005 Mensajes: 672 Ubicación / Smial: Annúminas
|
Publicado: 06-03-2008 20:02 Asunto: |
|
|
Bienvenido! Muy buen dibujo, todo el arte que decidas compartir será bien recibido!  _________________ In a hole in the ground there lived a hobbit... |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 06-03-2008 20:24 Asunto: |
|
|
| Viking-Heart escribió: |
Bueno, en realidad la intención era que tenga... y a la vez no tenga alas. Como si las alas fueran solo una extensión de la sombra que el Balrog arrastra. No se, capaz que no quedó muy entendible en la imagen, pero esa fue la intención jejej muchas gracias, burzumgad! Y gracias a todos por la bienvenida!  |
Es exactamente lo mismo que pense yo cuando decian alas!!!. Loco me hiciste piantar un lagrimon, no soy el unico loco que penso eso  _________________
  |
|
|
 |
Inkanus Numenoreano

Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 440 Ubicación / Smial: Minas Morgul - Paraná
|
|
|
 |
Takashi Balrog

|
Publicado: 07-03-2008 10:52 Asunto: |
|
|
Viking-Heart, bienvenido y muy buena ilustracion
| Viking-Heart escribió: |
Bueno, en realidad la intención era que tenga... y a la vez no tenga alas. Como si las alas fueran solo una extensión de la sombra que el Balrog arrastra. No se, capaz que no quedó muy entendible en la imagen, pero esa fue la intención jejej muchas gracias, |
Para ser sincero no me di cuenta que fueran alas, hasta que lo lei y luego mire otra vez y me parece que no tendrian que salir tan en linea recta.
| Erendis escribió: | ¿dirá algo así como Barkskin en la versión original? Tal vez se casteó un hechizo de esos primitivos que sólo te quedan al final como último recurso  |
Sera posible que realmente esten hechos de barro/arcilla, quedara en el misterio
[Agrego]
Viking-Heart, otra cosa, no estoy seguro del ombligo del balrog
Ah, Fëarandir pasa con la tijera justo aca abajo de mi post, gracias. _________________ "Debemos diferenciar al bueno, que el malo disfrazado del mismo, hace pasar por él"
Hay que abstraerse para analizar
No me olvide del foro!Entro cada tanto!

Última edición por Takashi el 07-03-2008 11:35, editado 1 vez |
|
|
 |
Dralnu Elfo Noldor

Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 781 Ubicación / Smial: Ahi, justo ahi en el rinconcito
|
Publicado: 07-03-2008 11:25 Asunto: |
|
|
No no, lo que pasa es que Gandalf como siempre explica mal las cosas. Cuando tocaron fondo estaba todo echo una mugre. Había agua, barro y animalitos de esos chiquitos que no sabes bien que son. De esos que cuando prendes la luz salen corriendo, ustedes me entienden.
Cuando cayeron ahí, es obvio que el agua le apago el fuego al balrog. Y limpio a Gandalf (que siempre fue blanco, pero era muy sucio el pobre. Y decía cosas como "es para que haga juego con el caballo").
Como el balrog es mas pesado llego hasta el fondo y cuando salio del fondo estaba sucio. Y que hay en el fondo de un charco? si si, barro.
Bueno esa fue la explicacion de porque el balrog era de barro. Espero que les haya gustado.
PD: Esto chicos les puede pasar cuando están al pedo en el laburo. Por eso, busquen se un trabajo que los haga hacer algo  _________________
  |
|
|
 |
GLOREDHEL Numenoreano

|
Publicado: 07-03-2008 17:54 Asunto: |
|
|
guauuuu es re heavy re jodido,no me gustaria encontrarmelo por ahi¿o si?ahora entre en una duda existencial,se imaginan?
buenisimoooo!!!!!eso si,lindo ombligo para tomar sopa  _________________ quién lo diría los débiles de veras nunca se rinden.
 |
|
|
 |
Viking-Heart Hobbit

|
Publicado: 07-03-2008 20:09 Asunto: |
|
|
| Takashi escribió: |
Viking-Heart, otra cosa, no estoy seguro del ombligo del balrog |
jajaj no, el ombligo está totalmente de más. xD No se de donde salió, la verdad. No me imagino a la mamá balorg cortando el cordón umbilical de su bebé.
| Cita: | | Es exactamente lo mismo que pense yo cuando decian alas!!!. Loco me hiciste piantar un lagrimon, no soy el unico loco que penso eso |
jajaja me alegro, master! Y de última, los locos con locos se entienden!  _________________ "(...) Ahora lo conocerás: ¡el que apuñala en la oscuridad, traidor para sus enemigos, desleal con sus amigos y una maldición para su linaje, Túrin, hijo de Húrin! Pero la peor de todas sus acciones la sentirás en ti misma." |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|