Lo que más me gustá del SDLA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Legolas
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--

MensajePublicado: 22-08-2002 16:31    Asunto: Lo que más me gustá del SDLA Responder citando

A mí, lo que más me gustó siempre, y creo que este tema muchas veces salta, son esos momentos de paz cuando todos descansan un rato, se fuman su pipa, piensan en el hogar. En el hobbit también se ve esto. Esos son momentos relajados de la obra que me encantan, también cuando descansan en Rivendel.
Esparo ver que fue lo que más les gustó.

Legolas hoja verde
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 22-08-2002 17:52    Asunto: Responder citando

Mmm, es difícil.
Yo creo que me voy al otro lado. Los momentos tensos son los que mas me gustaron. Los momentos en que todo esta casi por terminar, y de golpe viene la salvación. O no, como por ejemplo la muerte de Gandalf o la de Boromir.
Tambien las batallas. Puf, pero hay muchas. El concilio me gustó mucho. La parte de los hobbit con los orcos.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
-=wizard=-
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 27-08-2002 00:22    Asunto: Responder citando

HOLA gente.... eh vuelto al foro despues de tanto tiempo.......
Quiero decir que lo que mas me gusto! y espero que estemos hablando de la película.... mas alla de las partes en Las Minas de Moria.... en donde las batallas fueron impresionantes.... sino que lo que más me atrajo fue la "agilidad" de Légolas..... y su buen uso del arco y las flechas, que no siempre las uso tirandolas sino que las usa como daga..... eso me pareció impresinante!!!

muchas gracias!! saludos a todos!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Elessar
Montaraz Xeneize

MensajePublicado: 27-08-2002 01:16    Asunto: Responder citando

creo que la historia en si misma es increible (logra hacerte tener nostalgia por cosas que no existieron, por lo menos eso es lo que la historia dice jeje)
* las descripciones de los escenarios, creo que ningun autor me los ha transmitido de esa forma
* las descripciones de las batallas (a veces te metes tanto que tenes miedo que te pegue una flecha)
* los mas minimos detalles
* si si, gollum!!!!
TODO!
Only memories remain
She passed away
She was so young
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Número ICQ
Yavanna
Valië

Ubicación / Smial: Ezellohar

MensajePublicado: 27-08-2002 13:12    Asunto: Responder citando

Coincido un poco con todos, en especial con Elessar, pero lo que realmente más me gustó de el SDLA fue Pippin Muy Feliz!
Bueno, hablando en serio, me gustó lo que Pippin representa para mi: que no sean todos heroes seriecitos y que se yo... me gusta que exista uno que mete la pata (que no siempre es Pippin, pero uno ya lo identifica con eso, creo), uno que se equivoca, todos esos detalles que le dan "credibilidad" a la obra y a los personajes.
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Yavanna
Valië

MensajePublicado: 27-08-2002 13:29    Asunto: Responder citando

Perdón, yo estaba hablando del libro..... Triste
De la peli Pippin fue justamente lo que menos me gustó.
Laikasule
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 27-08-2002 13:30    Asunto: Responder citando

pippin era un estorbo (exagerando) , era el de menos luces y a Gandalf lo sacó fuera de sí mas de una vez. Elrond no lo quería en la Compañía. Sin embargo: "ni el más sabio sabe el fin de todos los caminos". Pippin miro en la palantiri y gracias a esto Sauron creyó que el portador del anillo estaba en Rohan.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-=wizard=-
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 29-08-2002 00:20    Asunto: Responder citando

PARA PARA PARA!! estamos hablando de la misma película que yo vi man??
GOLLUM GOLLUM??????????

no puede ser man!! media pila y veanla de vuelta!!
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-08-2002 00:39    Asunto: Responder citando

Noooooooo
No se habla de la palicula, estamos hablando del libro.
Dejen de opinar de la pelicula :evil: Para eso se van al foro de peliculas.
Muy Feliz!
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Yavanna
Valië

MensajePublicado: 29-08-2002 01:01    Asunto: Responder citando

JEJEJE, ASÍ SE HABLA GAND!!!!
Muy Feliz!
-=wizard=-
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 29-08-2002 14:10    Asunto: Responder citando

OKAS!! entonces disculpenme! reformulo la pregunta!! GOLLUM GOLLUM???? es uno de los mas cobardes personajes de la historia..... media pila lean el libro de nuevo... pero bue... es solo una opinion nomas!
Nienna
hija de la lágrima

Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!

MensajePublicado: 11-10-2002 19:08    Asunto: Responder citando

AAAY!!!!!! Gollum es espectacular!!! Vieron cuando habla Gollum con Smeagol en las cienagas?? Caundo no se decide si agarrar el anillo, que Gollum quiere matar a Sam y sacarle el Anillo a Frodo, Y SMEAGOL SE RESISTE!!!!!!! De lejos esa es la mejor parte.

En segundo lugar pongo a Sam. Es mi favorito!!!
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Posadas,Misiones

MensajePublicado: 11-10-2002 23:38    Asunto: Responder citando

HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludo
Las partes que mas me gustaron:
1°Libro:Rivendel,Moria y Lorien.Ademas de la presentacion de Trancos en Bree.La muerte de Boromir y Gandalf.Tom Bombadil
2°:La percecucuion de los Uruk los ents.Rohan,Isengard,Ella Laraña,y Sam demosrando su lealtad a Frodo, la batalla del Abismo,Saruman siendo derrocado,Faramir y Frodo
3°:Gondor, las batallas en las puertas, la torre oscura, el Monte del Destino,Sam, Frodo,Gollum y el Anillo.La historia de Faramir y La Dama de Rohan.El sanamiento de la Comarca y los arboles de Sam.
En general:como Tolkien describe con tanta exactitud sus personajes, las batallas, los arboles, las praderas, todo.
Nos estamos viendo
La Lúthien misionera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Señor de los Gamos

Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos

MensajePublicado: 12-10-2002 12:58    Asunto: Responder citando

Ninguna duda, las decisiones de Maese Samsagaz!!! Me fascinó la parte en que por poco mata a Ella-Laraña.
Otra parte que me encantó es la persecusión de los uruks en las llanuras de Rohan, toda la parte que va desde la muerte de Boromir hasta la aparición de Gandalf, sobre todo el concilio éntico y los huumm.
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 13-10-2002 23:18    Asunto: Responder citando

como dijo Elessar: TODO!!! TODO!! TODO!!!
Me encanto el compañerismo de todos, las huchas fisica sy psiclogicas. sobre todo las de Gollum y maese Sam al tomar sus decisiones, lo adoré en es emomento cuando lo leía... es un ejemplo a seguir!!
La sbatallas, impresionantes...
No voy a decir que fue lo que me gusto porque otros lo dijeron y la palabra TODO lo resume..
Tolkien un maestro!!!!!!!! Muy Feliz!
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 14-10-2002 21:34    Asunto: Responder citando

La que más me gusto fue cuando llegan a Rivendel y Frodo se despierta todo el concilio.
Pdríamos agregar también lo que menos nos gustó, digo, abrir un topic para eso es medio bobo.
bueh, la parte que menos me gustó fue cuando Frodo vendió Bolson-Cerrado, para mi Bolsón cerrado era todo un personaje, era una tradición.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Entoc
Raistlin Majere

MensajePublicado: 15-10-2002 22:33    Asunto: Responder citando

Lo que mas me gustó a mi no fue una parte sino todo, no digo toda l,a historia, sino como escribe. No creo que Tolkien sea tan original, (pero hay que destacar que creó todo un mundo) sino lo bueno es como hace lo suyo

Anillos del Poder y la Tercera Edad
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 14-11-2002 14:43    Asunto: Responder citando

Aiya!!!

Si he de ser sincero, la parte que más me gustó del SdlA es la que está comprendida entre la primera página del primer libro, y la última del sexto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja

No, ahora en serio..... Me encantan las frases de Gandalf, los capítulos del encuentro con Faramir en Ithilien, la caída de Gandalf fue algo que me tuvo bajoneado una semana (o sea, hasta que leí la parte en que renace!!! jeje guiño ), cuando Aragorn llega en las naves y Éomer se ríe de desesperación, el parlamento de Gandalf y Saruman en Orthanc, el Concilio de Elrond, las dos marchas de los Rohirrim, la parte de los Senderos de los Muertos relatada por un Gimli que no se anima a decir que tuvo miedo pánico, y por ahora no se me ocurren más, pero seguro que dos segundos después de postear esto me voy a acordar de muchas más y me voy a preguntar por qué no las puse!!!!!!

Bueno, eso por ahora es mi opinión!!!

Tenna rato!!!!!

Curufinwë Fëanáro
Aranwë Noldoron
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 03-12-2003 12:44    Asunto: Responder citando

Bueno como yo partes del señor de los anillos tengo una en cada libro las dividi en tres partes:

1º- Moria los dos capitulos ( la tumba de balin, o algo asi, y kazad-dûm)

2º- El abismo de Helm

3º- La torre de Cirith Ungol
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 03-12-2003 13:21    Asunto: Responder citando

Me gustan mucho los pasajes donde se discuten cosas importantes, con palabras sabias y consejos.
Tambien las partes de batalla, son las mejores. y el momento que rescato como el preferido es la pseudo-muerte de Frodo, cuando lo estaba leyendo me quede flashado, iba leyendo y por dentro decia "naaaaaa...que zarpado!". Me encanto.

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro