| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Legolas Posadero de Bree

Registrado: 29 Jul 2002 Mensajes: 79 Ubicación / Smial: Bosque Negro--La Plata--
|
Publicado: 22-08-2002 16:31 Asunto: Lo que más me gustá del SDLA |
|
|
A mí, lo que más me gustó siempre, y creo que este tema muchas veces salta, son esos momentos de paz cuando todos descansan un rato, se fuman su pipa, piensan en el hogar. En el hobbit también se ve esto. Esos son momentos relajados de la obra que me encantan, también cuando descansan en Rivendel.
Esparo ver que fue lo que más les gustó.
Legolas hoja verde _________________ "Nosotros no aprenderíamos nunca a ser valientes y pacientes si en el mundo todo fueran alegrías"
H.Keller |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 22-08-2002 17:52 Asunto: |
|
|
Mmm, es difícil.
Yo creo que me voy al otro lado. Los momentos tensos son los que mas me gustaron. Los momentos en que todo esta casi por terminar, y de golpe viene la salvación. O no, como por ejemplo la muerte de Gandalf o la de Boromir.
Tambien las batallas. Puf, pero hay muchas. El concilio me gustó mucho. La parte de los hobbit con los orcos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
-=wizard=- Trasgo

|
Publicado: 27-08-2002 00:22 Asunto: |
|
|
HOLA gente.... eh vuelto al foro despues de tanto tiempo.......
Quiero decir que lo que mas me gusto! y espero que estemos hablando de la película.... mas alla de las partes en Las Minas de Moria.... en donde las batallas fueron impresionantes.... sino que lo que más me atrajo fue la "agilidad" de Légolas..... y su buen uso del arco y las flechas, que no siempre las uso tirandolas sino que las usa como daga..... eso me pareció impresinante!!!
muchas gracias!! saludos a todos!!! |
|
 |
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 27-08-2002 01:16 Asunto: |
|
|
creo que la historia en si misma es increible (logra hacerte tener nostalgia por cosas que no existieron, por lo menos eso es lo que la historia dice jeje)
* las descripciones de los escenarios, creo que ningun autor me los ha transmitido de esa forma
* las descripciones de las batallas (a veces te metes tanto que tenes miedo que te pegue una flecha)
* los mas minimos detalles
* si si, gollum!!!!
TODO! _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 27-08-2002 13:12 Asunto: |
|
|
Coincido un poco con todos, en especial con Elessar, pero lo que realmente más me gustó de el SDLA fue Pippin
Bueno, hablando en serio, me gustó lo que Pippin representa para mi: que no sean todos heroes seriecitos y que se yo... me gusta que exista uno que mete la pata (que no siempre es Pippin, pero uno ya lo identifica con eso, creo), uno que se equivoca, todos esos detalles que le dan "credibilidad" a la obra y a los personajes. _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 27-08-2002 13:29 Asunto: |
|
|
Perdón, yo estaba hablando del libro.....
De la peli Pippin fue justamente lo que menos me gustó. _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
Laikasule Dúnedain

|
Publicado: 27-08-2002 13:30 Asunto: |
|
|
| pippin era un estorbo (exagerando) , era el de menos luces y a Gandalf lo sacó fuera de sí mas de una vez. Elrond no lo quería en la Compañía. Sin embargo: "ni el más sabio sabe el fin de todos los caminos". Pippin miro en la palantiri y gracias a esto Sauron creyó que el portador del anillo estaba en Rohan. |
|
|
 |
-=wizard=- Trasgo

|
Publicado: 29-08-2002 00:20 Asunto: |
|
|
PARA PARA PARA!! estamos hablando de la misma película que yo vi man??
GOLLUM GOLLUM??????????
no puede ser man!! media pila y veanla de vuelta!! |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 29-08-2002 00:39 Asunto: |
|
|
Noooooooo
No se habla de la palicula, estamos hablando del libro.
Dejen de opinar de la pelicula :evil: Para eso se van al foro de peliculas.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Yavanna Valië

|
Publicado: 29-08-2002 01:01 Asunto: |
|
|
JEJEJE, ASÍ SE HABLA GAND!!!!
 _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
|
|
 |
-=wizard=- Trasgo

|
Publicado: 29-08-2002 14:10 Asunto: |
|
|
| OKAS!! entonces disculpenme! reformulo la pregunta!! GOLLUM GOLLUM???? es uno de los mas cobardes personajes de la historia..... media pila lean el libro de nuevo... pero bue... es solo una opinion nomas! |
|
 |
 |
Nienna hija de la lágrima

Registrado: 19 Abr 2002 Mensajes: 203 Ubicación / Smial: el país de las lágrimas es tan misterioso...!
|
Publicado: 11-10-2002 19:08 Asunto: |
|
|
AAAY!!!!!! Gollum es espectacular!!! Vieron cuando habla Gollum con Smeagol en las cienagas?? Caundo no se decide si agarrar el anillo, que Gollum quiere matar a Sam y sacarle el Anillo a Frodo, Y SMEAGOL SE RESISTE!!!!!!! De lejos esa es la mejor parte.
En segundo lugar pongo a Sam. Es mi favorito!!! _________________ Si ud quiere saber lo que una mujer realmente piensa, mírela, no la escuche. (O. Wilde) |
|
 |
 |
Lúthien Trasgo

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 36 Ubicación / Smial: Posadas,Misiones
|
Publicado: 11-10-2002 23:38 Asunto: |
|
|
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las partes que mas me gustaron:
1°Libro:Rivendel,Moria y Lorien.Ademas de la presentacion de Trancos en Bree.La muerte de Boromir y Gandalf.Tom Bombadil
2°:La percecucuion de los Uruk los ents.Rohan,Isengard,Ella Laraña,y Sam demosrando su lealtad a Frodo, la batalla del Abismo,Saruman siendo derrocado,Faramir y Frodo
3°:Gondor, las batallas en las puertas, la torre oscura, el Monte del Destino,Sam, Frodo,Gollum y el Anillo.La historia de Faramir y La Dama de Rohan.El sanamiento de la Comarca y los arboles de Sam.
En general:como Tolkien describe con tanta exactitud sus personajes, las batallas, los arboles, las praderas, todo.
Nos estamos viendo
La Lúthien misionera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: _________________ GREAT THINGS COME IN SMALL JARS |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 12-10-2002 12:58 Asunto: |
|
|
Ninguna duda, las decisiones de Maese Samsagaz!!! Me fascinó la parte en que por poco mata a Ella-Laraña.
Otra parte que me encantó es la persecusión de los uruks en las llanuras de Rohan, toda la parte que va desde la muerte de Boromir hasta la aparición de Gandalf, sobre todo el concilio éntico y los huumm. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 13-10-2002 23:18 Asunto: |
|
|
como dijo Elessar: TODO!!! TODO!! TODO!!!
Me encanto el compañerismo de todos, las huchas fisica sy psiclogicas. sobre todo las de Gollum y maese Sam al tomar sus decisiones, lo adoré en es emomento cuando lo leía... es un ejemplo a seguir!!
La sbatallas, impresionantes...
No voy a decir que fue lo que me gusto porque otros lo dijeron y la palabra TODO lo resume..
Tolkien un maestro!!!!!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 14-10-2002 21:34 Asunto: |
|
|
La que más me gusto fue cuando llegan a Rivendel y Frodo se despierta todo el concilio.
Pdríamos agregar también lo que menos nos gustó, digo, abrir un topic para eso es medio bobo.
bueh, la parte que menos me gustó fue cuando Frodo vendió Bolson-Cerrado, para mi Bolsón cerrado era todo un personaje, era una tradición. _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Entoc Raistlin Majere

|
Publicado: 15-10-2002 22:33 Asunto: |
|
|
Lo que mas me gustó a mi no fue una parte sino todo, no digo toda l,a historia, sino como escribe. No creo que Tolkien sea tan original, (pero hay que destacar que creó todo un mundo) sino lo bueno es como hace lo suyo _________________ "A esa hora se puso a prueba lo que Mithrandir dijo,y la ayuda llegó a manos de los débiles cuando los sabios fracasaron.Porque,fueron los Periannath,la Gente Pequeña,quienes trajeron la liberación"
Anillos del Poder y la Tercera Edad |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 14-11-2002 14:43 Asunto: |
|
|
Aiya!!!
Si he de ser sincero, la parte que más me gustó del SdlA es la que está comprendida entre la primera página del primer libro, y la última del sexto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, ahora en serio..... Me encantan las frases de Gandalf, los capítulos del encuentro con Faramir en Ithilien, la caída de Gandalf fue algo que me tuvo bajoneado una semana (o sea, hasta que leí la parte en que renace!!! jeje ), cuando Aragorn llega en las naves y Éomer se ríe de desesperación, el parlamento de Gandalf y Saruman en Orthanc, el Concilio de Elrond, las dos marchas de los Rohirrim, la parte de los Senderos de los Muertos relatada por un Gimli que no se anima a decir que tuvo miedo pánico, y por ahora no se me ocurren más, pero seguro que dos segundos después de postear esto me voy a acordar de muchas más y me voy a preguntar por qué no las puse!!!!!!
Bueno, eso por ahora es mi opinión!!!
Tenna rato!!!!!
Curufinwë Fëanáro
Aranwë Noldoron |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 03-12-2003 12:44 Asunto: |
|
|
Bueno como yo partes del señor de los anillos tengo una en cada libro las dividi en tres partes:
1º- Moria los dos capitulos ( la tumba de balin, o algo asi, y kazad-dûm)
2º- El abismo de Helm
3º- La torre de Cirith Ungol _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 03-12-2003 13:21 Asunto: |
|
|
Me gustan mucho los pasajes donde se discuten cosas importantes, con palabras sabias y consejos.
Tambien las partes de batalla, son las mejores. y el momento que rescato como el preferido es la pseudo-muerte de Frodo, cuando lo estaba leyendo me quede flashado, iba leyendo y por dentro decia "naaaaaa...que zarpado!". Me encanto. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
|