Terramar - Miniserie
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 29-12-2004 09:20    Asunto: Responder citando

Perdon, no todos somos abogados expertos en contratos de venta de derechos de propiedad intelectual.

La mina vendio los derechos al estudio porque le habian prometido una serie de cosas que despues no cumplieron. Fue una boluda por no poner todo eso que le prometieron por escrito, pero el hecho de que sea un tanto candida no quiere decir que lo que le hicieron estuviera bien o que fuera culpa de ella.

Lean bien la nota.
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 29-12-2004 09:31    Asunto: Responder citando

No hay que ser un abogado experto en contratos de venta de derecho de propiedad intelectual para *notar* que cuando vendés los derechos así nomás pueden hacer lo que quieran. Evidentemente la tipa o estaba muy desesperada por tener guita, o no le importaba mucho lo que resultara de la venta de sus derechos...
Para colmo ahora saca una carta quejándose, ¿más publicidad no puede hacer? Pensé que era un poquito más inteligente esta mujer. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de una feminista? Bue...
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 29-12-2004 13:59    Asunto: Responder citando

Yo creo que, siendo las cosas como fueron, los productores tienen derecho a hacer lo que quieran, y Ursula tiene el derecho de despotricar todo lo que quiera, y nosotros tenemos el derecho de no ver la miniserie (sobre todo porque el amigo Gandalf ya hizo el sacrificio y les ahorró el disgusto a los demás fanáticos Sonrisota ).
Lástima que no lo pensó antes, pero no coincido con Eren en que ahora no puede quejarse.

Pero eso sí, pierdan cuidado que seguro, SEGURO habrá público para la miniserie. Así como hay gente para la cual ESDLA es las películas, y no los libros...
En fin, todas mis simpatías para Gandalf y demás seguidores. Qué le vachaché...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 29-12-2004 22:20    Asunto: Responder citando

Desde Balcarce:
Sí, obvio que a la mina le metieron el verso. Por lo que dice en la carta, le habían prometido muchas cosas, pero bueh... ella vendió los derechos así nomás sin fijarse en el contrato...
Cita:
When I sold the rights to Earthsea a few years ago, my contract gave me the standard status of "consultant"—which means whatever the producers want it to mean, almost always little or nothing. My agency could not improve this clause. But the purchasers talked as though they genuinely meant to respect the books and to ask for my input when planning the film. They said they had already secured Philippa Boyens (who co-wrote the scripts for The Lord of the Rings) as principal script writer. The script was, to me, all-important, so Boyens' presence was the key factor in my decision to sell this group the option to the film rights.

Una lastima... yo estaba convencido que a Ursula la consultaban en todo, como ella dijo que le habían prometido, pero bueh... lo arruinaron, porque es malísimo más allá que sea una pesima adaptación.
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 29-12-2004 22:40    Asunto: Responder citando

Pffff... ¡dios! ¿Se quedó tranquila porque Philippa Boyens iba a hacer el guión?? Lo qué?!

"- ¿A qué nos sostenemos, Sam?-
- A que hay bondad en el mundo, Sr. Frodo-"
CRIIIIIII
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 29-12-2004 23:49    Asunto: Responder citando

Eren, podría haber sido TAN peor...

Escena en Rivendell, se escucha de fondo Elton John:
Arwen (Liv Tyler con poca ropa): No, no quiero casarme, quiero ser inmortal, vete!!
Aragorn: - Nací para ser rey, y tú vendrás conmigo!
(la rapta)

Jajaja Jajaja Jajaja Jajaja
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro