| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 12-04-2003 13:43 Asunto: Sam y los Elfos (comic fotográfico) |
|
|
Los globos de diálogo originales son transparentes y no tapan
tanto la foto que está debajo de ellos. ¡Disculpen que los haya
rellenado de blanco, pero fue la manera más práctica que
encontré para traducirlos rápidamente!
Copyright © 2002-2003 Elenai (Polonia)
Pueden visitar el sitio de foto-historietas de la versión de ESdlA
de Peter Jackson que hizo Elenai en TLOTR Comics by Elenai
(en inglés y en polaco).
P.D.: No tiene desperdicio... _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 27-12-2004 15:44, editado 2 veces |
|
 |
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 12-04-2003 16:17 Asunto: |
|
|
¡Juas!
Nota: los Gayfos de los costados son Galdor y Silinde
Menos mal que Sam no vió a Erestor y Saelbeth  |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 12-04-2003 16:21 Asunto: |
|
|
Noooo!!!!!!!! Que hicieron de Erestooor?!?!?!?!?!?!?!??!!????????
ASESINOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!  |
|
 |
 |
Princesa Mee Hobbit

Registrado: 10 May 2002 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: Maré Vilyar
|
Publicado: 12-04-2003 21:14 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJ
URRA
QUE COPE Q ESTA ESTO... ES DIGNO DE FELICITAR
MENOS MAL Q HAY GENTE AL PEDO... JAJAJAJ
BUENAS... ME VOY...JEJJE
PRINCESS MEE |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 13-04-2003 16:54 Asunto: |
|
|
Es muy grcioso... acabo de darme cuenta de la cantidad de chistes que se podrían hacer con los fotogramas...  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-04-2003 17:46 Asunto: |
|
|
Ahí en ese sitio hay una buena cantidad de chistes hechos de esta manera. La verdad, es de destacar el sentido del humor de Elenai, que sin ser agresivo me hizo reír muchísimo (todavía estoy limpiando las escupidas de mate de la pantalla ). Además, a pesar de lo difícil que es trabajar con fotos preexistentes, se las arregló muy bien, y maneja bárbaro los encuadres y tiempos característicos de una historieta. _________________
   |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 14-04-2003 09:15 Asunto: |
|
|
Juaaaaaa!!!!! Buenísimo Gabi ... después veo las otras historietas y te cuento... _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 14-04-2003 09:44 Asunto: |
|
|
jajaja, pobre sam, que elfos feos  _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 14-04-2003 16:22 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA, perdón...  _________________
   |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 14-04-2003 16:27 Asunto: |
|
|
| Celeborn (el nabo en su máxima expresión, es el personaje mejor caracterizado de las pelis) escribió: | | Noldor this, Noldor that! I'm fed up with these panjandrums from over the sea! |
JAJAJAJA,  |
|
 |
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 14-04-2003 20:01 Asunto: |
|
|
| Cita: | Papa Finarfin was rigth that all Avari are primitive savages.
|
Que gran verdad.  _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 14-04-2003 21:49 Asunto: |
|
|
QUE BUENOS QUE ESTAN!!!!!
jejeje  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 15-04-2003 09:22 Asunto: |
|
|
JAJAJAJAJAJA!!!!  _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |

|
Publicado: 27-12-2004 15:50 Asunto: |
|
|
Revivo el topic porque reapareció el sitio de Elenai, que había desaparecido por cuestiones de “mudanza”.
El link que puse en el primer post funciona porque lo actualicé recién, así que se puede usar para ir al sitio. Eso sí, una vez ahí acuérdense de clickear en la carpeta que dice “in English”, porque si no van a leer las historietas en polaco.
(¡Wow! ¡Hay nuevas!)  _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 28-12-2004 01:03, editado 2 veces |
|
 |
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 27-12-2004 17:35 Asunto: |
|
|
JIJIJIJIJI!!!!
No había visto este topic antes...'petacular  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 27-12-2004 18:18 Asunto: |
|
|
What happend to Aragorn's banner?
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 27-12-2004 18:59 Asunto: ... |
|
|
Hola:
Muy buenas las fotos y los diálogos me sigo matando de risa, aunque esos elfos salieron medio (como dice la canción) "pluma, pluma gay" no . Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |

|
Publicado: 27-12-2004 23:26 Asunto: |
|
|
Por si alguien se pregunta quién es Elenai y qué más hace, esta es su ficha en deviantART (¡recomendable!).  _________________
   |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 28-12-2004 00:50 Asunto: Jajaja |
|
|
Jajaja estan tremendos. Ahora yo no se si me cansaria de ver a Arwen todo el tiempo  _________________
 |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 28-12-2004 01:01 Asunto: |
|
|
juas, buenisima la viñeta que puso Daril!! jeje, las caras de Elrond y Aragorn... imperdible!!! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 28-12-2004 05:21 Asunto: |
|
|
La verdad buenisimo, notable que la mina estuvo con el Dvd cuadro por cuadro y capturo la cara de Viggo justo para decir "My...My banner!?" JAJA _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 28-12-2004 07:38 Asunto: |
|
|
Ay dios!!! juajuajuajua! Esta muy bueno esto!!!. Y el comentario de Frodo a Sam... jajajaja
Q grosa la mina q hizo esto!!! |
|
|
 |
Robert de Boron Caballero de la Orden del Temple
Registrado: 14 Jul 2003 Mensajes: 1133 Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros
|
Publicado: 28-12-2004 08:12 Asunto: |
|
|
¡¡¡Nooo!!!
¡La cara de Arargorn cuando se está casando y la escucha a Arwen. . .!
¡Es impagable!
Son increíbles las cosas que Piyei nos tenía ocultas a los legos (sarcasmo ) _________________ Uno de Los Nueve de la Llanura (el Cuarto) - Gandalf el Ganso
Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo") |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 28-12-2004 17:41 Asunto: |
|
|
Esto es MUY bueno!!!!!!!!  _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 20-01-2005 19:54 Asunto: |
|
|
Ja, eso no es nada, entre a la pagina de la polaca y me encuentro con ese del finasl en que Sam empieza a sospechar que la nena que lleva en sus brazos no puede ser de ella poprque es rubia, luego empiezaa deducir que los elfos son rubios y en la comarca son mas bien morochos, asi que cuando cierra la puerta en la ultima secuencia se escucha su grito. ¿Y que grita Sam?¡LEGOLLLAAASSS!!!! Me mate de risa con esta secuencia. Adair, vivir para siempre. Y si, los elfos, pobrecitos, parecen algo "maricatus" en la trilogia filmica...¿que hiciste con la gente hermosa, Peter?¿Acaso te caian anti`paticos?saludos. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-01-2005 23:57 Asunto: |
|
|
jajajajaja buenisimo, todavia me estoy riendo me encanto _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 23-01-2005 20:57 Asunto: |
|
|
Entre a la pagina de los dialogos parodiados y en verdad todos son excelentes, un canto de risa cada uno. Valdria la pena bajarlos a todos aca. les recomiendo aquellos en que legolas y Aragorn son "maltratados", el dell vado en que Arween "pudre" a las sombras negras con su verborrea careca de su linaje y los hace irse antes del conjuro acuatico,etcetera. Para el total de las peliculas son pocos, pero si aslguno de nosotros tuvieramos alguna adapatcion oficial en forma de fotonovela o comic, no hay duda de que nos hariamos un picnic verbal, incluso adaptado a nuiestro español. Por ejemplo, gandalf antes de caer al precipicio en Moria : "¡Rajen, pexxxxdos!!"o "¡tómenselas, otarios!"0 sino "¿Que miran pescaus?¡Pirenselas,mamertos! Adair.Viivr para siempre. En serio esta polaca ademas de mucho humor tuvo muchisima creatividad. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 07-02-2005 12:53 Asunto: |
|
|
| Ian Nottingham escribió: |
Nota: los Gayfos de los costados son Galdor y Silinde
Menos mal que Sam no vió a Erestor y Saelbeth  |
Horror!
No entiendo...por que "lindo" en este mundo tiene que ser sinonimo de "gay"????? Alguien puede explicarme eso por favor????? _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Adair Dúnedain

|
Publicado: 08-02-2005 11:48 Asunto: |
|
|
En principio, "GaY" en ingles no quiere decir homosexual o afeminado sino "alegre". Ignoro el porque se le emplea con este sentido. Adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
|