| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 19-12-2004 21:36 Asunto: Queen vuelve a las andadas |
|
|
Queen vuelve a tocar con un nuevo cantane, y para hacer publicidad va a haer una gira mundial. ¿Podrá alguien realmente ocupar el lugar de Freddy Mercuri? Acepto opiniones.
Melian _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 19-12-2004 23:56 Asunto: |
|
|
La verdad creo que Freddy es totalmente irremplasable
pero por otro lado me gusta que Queen vuelva me,
parece una buena idea.
Igual ay que ver, porahi el nuevo cantante es bueno y puede imitar a Freddy de una manera mas o menos aceptable.
Ëinen
Namarië |
|
|
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 20-12-2004 15:56 Asunto: |
|
|
En mi opiniòn, Freddy es IRREMPLASABLE. Pueden imitarlo, pero jamàs igualarlo.
No se, dudo mucho que me guste un tipo que se ponga a "imitar" a uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. No creo que eso funciones demaciado. _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 20-12-2004 16:10 Asunto: |
|
|
Yo creo que mas que imitar a Freddy Mercury, cosa que, todos sabemos, es imposible, el tipo (sea quien sea) va a tener que poner un estilo propio.
Por ejemplo, cuando escuche que The Doors habia conseguido un nuevo cantante, yo no daba ni medio centavo por el, pero cambie de opinion tras escuchar por la radio el recital que dieron en Bs As. El tipo no imitaba a Morrison, sino que cantaba a su estilo. No es lo mismo, claro, pero algo es algo...
/me se imagina en un estadio al mango, con Brian May tocando el solo de Bohemian Rapsody |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 20-12-2004 16:43 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: | Yo creo que mas que imitar a Freddy Mercury, cosa que, todos sabemos, es imposible, el tipo (sea quien sea) va a tener que poner un estilo propio.
Por ejemplo, cuando escuche que The Doors habia conseguido un nuevo cantante, yo no daba ni medio centavo por el, pero cambie de opinion tras escuchar por la radio el recital que dieron en Bs As. El tipo no imitaba a Morrison, sino que cantaba a su estilo. No es lo mismo, claro, pero algo es algo...
/me se imagina en un estadio al mango, con Brian May tocando el solo de Bohemian Rapsody |
totalmente de acuerdo |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 20-12-2004 17:06 Asunto: |
|
|
Freddie Mercury es irremplazable. Queen ya pasó. Queen eran ellos cuatro, en mi opinión, no puede volver.
Sin embargo, y aunque por un lado creo que no deberían ni intentar hacer lo que están haciendo, por otro lado siento mucha curiosidad por el resultado.
Y si pudiese proponer a alguien, Pablo Padín viene inmediatamente a mi mente.
Ya se que no se comparan a Queen, pero tengo 20 años de error que no me dejaron disfrutar de los originales ¬¬* _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 20-12-2004 18:28 Asunto: Naaa |
|
|
Naaaaaaa, es como que me quieran devolver a Lennon o a Harrison para volver con los Beatles, mas alla de que las bandas de ahora imitan bien. Creo que como dijo Boca de Sauron, lo que se nesecita es alguien que no busque imitarlo, sino imponer su propio estilo y tratar de golpear a las personas de la misma manera. _________________
 |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 21-12-2004 19:03 Asunto: |
|
|
| Boca de Sauron escribió: |
Imposible, jamás lo hicieron en vivo a Rapsodia Bohemia...  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 21-12-2004 19:13 Asunto: |
|
|
Freddy es Queen. Que se pongan otro nombre, Qaching (sonido de monedas) pero que no irriten al fantasma de Mercury que va a venir a comernos a todos. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 22-12-2004 18:37 Asunto: Queen, again... |
|
|
Hola:
Bueno esta gran banda vuelve al ruedo y con nuevo cantante claro, no será Freddy porque como muchos mencionaron tendrá que imponer un estilo y no tendríamos que verlo como él o exigirle que lo sea. Es un gran paso que luego de 23 años vuelvan a tocar como banda y habrá que ver cómo los recibe el público. Como en el caso de "The Doors" no era Morrison el cantante pero impuso su estilo, de modo que esto no es ni más ni menos que una forma de que ciertas bandas (devenidas en monstruos en su momento) trasciendan en el tiempo. Queen, forever!!! Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 14-01-2005 14:05 Asunto: |
|
|
Amo Queen y en lo que a mi respecta creo que está bueno que se junten los tres que quedan. Si bien Queen sin FM no es queen tanto May, Taylor y Deacon son espectaculares cada uno en lo suyo.
Estaría bueno, como alguien dijo mas arriba (no me acuerdo quien fue) que el cantante que pongan deje su propio estilo en las canciones asi quizás puede que guste un poco. (a mi no me gustaría escuchar las mismas canciones, con los mismos tonos y gestos y jueguitos que hacía FM en la voz de anda a saber quien).
Pero me parece que deberíamos darle dos de confianza... FM era Queen. Si él no será lo mismo, a lo que voy es a ... ¿porque privarnos también de la genialidad del resto de la banda?
Yo le doy credito. Veremos a ver que pasa... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 15-01-2005 08:57 Asunto: |
|
|
Me parece perfecto que vuelvan, pero que no sustituyan la voz de Freddie, que pongan un cassete, lo que sea, pero que no lo sustituyan, es pecado Nunca van a conseguir un tipo con semejante voz, carisma y aparte buen compositor (Porque supongo que intentarán sacar algún nuevo disco ). No me gusta la idea  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 15-01-2005 15:20 Asunto: aiya! |
|
|
Aiya!
Como dicen todos ustedes.... y mi familia tambien... Freddy es IRREMPLASABLE y que esto quede claro....
IRREMPLAZABLE
Nadie va a poder igualarlo, solo parecersele!
Namàrië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion
Última edición por Elf-Manticore el 17-01-2005 14:58, editado 1 vez |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 16-01-2005 21:48 Asunto: |
|
|
irremplazable se escribe con "z, creo que sos medio bruto para ser un elfo... habria que darles un a oportunidad pero creo que freddy mercury ha sido y es unico como solista. es como imaginarse a u2 si n bono, a rollings sin jagger, a the ramones sin alguno de ellos, a yes sin jon, a genesis sin collins y como lo fue nirvana sin kurt cobain y como lo serian the beatles sin lennon-mc cartney juntos, y ni hablar de george...veamos, veamos, dijo un ciego. adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Mel Rohirrim

|
Publicado: 28-01-2005 17:20 Asunto: |
|
|
Bueno, ya se dijo: Paul Rodgers es el nuevo cantante de Queen.
http://www.radio.cz/es/articulo/62809
Por mi parte, escuché en el noticiero el "debut" de Paul y me pareció muy bueno. Además, todas las canciones están bajadas de tono y ahora las puedo cantar
Bueno, eso es todo.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 29-01-2005 00:31 Asunto: |
|
|
Queen sin Freddy, imposible, en primer lugar no serian Queen con todas las letras...
aunque habria que ver al nuevo cantante... lo que me parece que tendria mas sentido es seguir adelante, es decir, que compongan cosas nuevas y que eso sea lo que este nuevo muchacho cante, eso quedaria mejor por que de esa manera el nuevecito podria poner su estilo, de otra manera seria como una banda tributo (mas alla que el resto de la banda sean los originales...) _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 29-01-2005 02:41 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Imposible, jamás lo hicieron en vivo a Rapsodia Bohemia... |
Años escuchando el magnífico recital en Wembley me aseguran lo contrario. Amigo Hurin, no sabés lo que te perdés. No sólo en Wembley, sino en Budapest y en la mayoría de los 200 y picos de conciertos, Bohemian Rhapsody fue un clásico, y se destacaba por comenzar desde la parte donde dice "Mamma, just killed a man".
Cito Wembley porque me parece que escucharlo en vivo a Freddie es algo que no se compara con grabado en estudio, y porque su voz se puso más grave y mejoró en belleza, a pesar de algunos errores, claro... pero la emoción de ese momento único e irrepetible es monumental. Y gracias a Dios, el solo de Brian May sigue siendo el mejor.
Por otra parte, coincido con Barb: Queen son los 4, ni más ni menos ni otros. Si quieren seguir, que sigan, pero que no se llamen Queen. _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
Paula_Drig Posadero de Bree

Registrado: 30 Dic 2004 Mensajes: 99 Ubicación / Smial: Somewhere lost...
|
Publicado: 29-01-2005 11:29 Asunto: Often imitated never duplicated. |
|
|
Hola foreros!
Mi opinión es similar a la de Ustedes, creo que nadie va a poder siquiera imitar a Freddy y recibir un céntimo de respeto por ello. Me parece que puede llegar a andar si de algún modo intentan reinventarse como grupo con un nuevo integrante haciendo nuevos arreglos a canciones anteriores y dándole un nuevo giro al "sonido nuevo". Caso contrario, creo que pueden estar en peligro de convertirse en una caricatura de sí mismos. La química de Queen jamás será la misma por más que cuente con los otros tres integrantes originales, simplemente porque se supone que este nuevo cantante prinicipal traerá nuevos aires y eso modificará el sonido sí o sí. Veremos qué sucede, pero estoy de acuerdo con el hecho de que más allá de seguir utilizando el nombre de Queen, la corona no puede ser utilizada por nadie más que Freddy. El respeto por Freddy, y los fans será el tema principal a tener en cuenta a la hora de proponerse este tipo de situaciones. He dicho!
Besos!
PAULA DRIG _________________ NAMASTE
With folded hands, worshipful heart, obeisant soul I bow to Thee on the altar of Thy presence within myself. Being so near, do not appear so far. Betray me not to look for Thee in a forest of endlessness. I will tear aside my thoughts, burn my love's veil with devotion's fire, shatter my wisdom's door, to discover Thee within me. |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 29-01-2005 18:04 Asunto: |
|
|
Freddy es irremplazable eso es obvio. Tampoco creo que Freddy sea Queen, nada que ver, Queen eran los 4. Talvez Freddy era el mas impiortnate seguido por May otro genio irremplazable.
Estoy de acuerdo en que toquen en vivo (si vienen a la Argentina si no no ) pero no me parece que saquen otro disco nuevo, no se si es eso lo que van a hacer. |
|
|
 |
Mel Rohirrim

|
Publicado: 31-01-2005 16:37 Asunto: |
|
|
Insisto, por mi parte Queen sin freddy no va a ser lo mismo, pero yo vi a este Paul que resulta ser el cantante favorito de Freddy haciendo Love of My Life... es magnífico, no trata de imitar, hace su propia version, que es lo importante, no???
es muy bueno, se los aseguro. Hay que darle una oportunidad.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
|
|
 |

|
Publicado: 02-02-2005 21:47 Asunto: |
|
|
por diosssssssssss, Wembley y Budapest... como me gustan ambos recitales... LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!!
Bohemian Rhapsody no solo es un clasico, pasa esa frontera... es EL HIMNO, como wi will rock you... que temas. De solo pensar se me eriza la piel.
Volviendo al tema que nos compete... si este muchacho, al que conozco de nombre pero no su voz, hace bien su trabajo y le pone un toque personal es posible que sea aceptado, porque como bien comentaron antes fue cercano a la banda y los fans no solo lo conocen sino que además lo respetan (Comentarios de fans que me han hecho a mi. aca toco medio de oido).
veremos mas adelante... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 03-02-2005 01:17 Asunto: |
|
|
| Meneldil escribió: | | Hurin escribió: | | Imposible, jamás lo hicieron en vivo a Rapsodia Bohemia... |
Años escuchando el magnífico recital en Wembley me aseguran lo contrario. Amigo Hurin, no sabés lo que te perdés. No sólo en Wembley, sino en Budapest y en la mayoría de los 200 y picos de conciertos, Bohemian Rhapsody fue un clásico, y se destacaba por comenzar desde la parte donde dice "Mamma, just killed a man". |
Siempre que hicieron Bohemian Rhapsody en vivo, los coros fueron grabados. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 03-02-2005 09:01 Asunto: |
|
|
| Mel escribió: | Insisto, por mi parte Queen sin freddy no va a ser lo mismo, pero yo vi a este Paul que resulta ser el cantante favorito de Freddy haciendo Love of My Life... es magnífico, no trata de imitar, hace su propia version, que es lo importante, no???
es muy bueno, se los aseguro. Hay que darle una oportunidad. |
Lo escuché, pero debería hacer terapia para dejar de repetir "baby" a cada rato, sobre todo considerando que lo mejor de los temas de Queen era que no caían en clichés melosos. _________________
   |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 03-02-2005 19:52 Asunto: |
|
|
Recomiendo buscar nuevos grandes clásicos de Queen en Queen I, Queen II y Sheer Heart Attack... he notado que hay como una escisión cronológica respecto a la banda; poca gente habla de las obras anteriores a "A Night at the Opera" y humildemente opino que la mayoría de las canciones más bellas, profundas, innovadoras e impactantes de esta gente se encuentran en los discos anteriores al mencionado.
En cuanto al Retorno de La Reina (psf, qué ocurrente...), bué, ahora será una rara mezcla entre Queen y Bad Company y no estoy muy segura que me vaya a interesar demasiado. Pero Paul Rodgers es (o era, no estoy ahora muy al tanto) un gran cantante. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
lótë Hobbit

|
Publicado: 05-02-2005 17:40 Asunto: |
|
|
Creo que es imposible reemplazar a Mercury. Era único.
Sí me parece bueno que sigan tocando como más o menos venían haciendo hasta ahora, invitando a grandes artistas a hacer la parte de Freddy, pero hacer una gira entera pretendiendo que son otra vez ellos, el grupo completo, no me parece buena idea, no me gusta.
Lótë _________________ -¡El Anillo! -exclamó Frodo-. ¿Me ha dejado el Anillo? Me pregunto por qué. Bueno, quizá me sirva de algo. |
|
|
 |
Ged Trasgo

|
Publicado: 12-02-2005 18:32 Asunto: |
|
|
La vuelta de Queen es algo que, en mi humilde opinión, jamás sucederá realmente, pues, como ya se dijo aquí, Queen eran los cuatro. Sin embargo, la posibilidad de ver a los tres integrantes juntos otra vez es algo que me dá curiosidad...
Aún no he escuchado a este cantante, así que aún no puedo opinar demasiado, pero espero tener la oportunidad de escucharlo, entonces podré decir bien qué opino.
Hasta entonces, creo que se merece una oportunidad, por mi parte, yo se la daré. _________________ Red Sun rising
Drown without inhaling
Within, the dark holds hard
Red Sun rising
Curtain falling
Higher than hope my cure lies
"La luz es la mano izquierda de la oscuridad,
y la oscuridad es la mano derecha de la luz.
Las dos son una, vida y muerte, juntas
como amantes en kémmer,
como manos unidas,
como el término y el camino." |
|
 |
 |

|
Publicado: 21-02-2005 13:51 Asunto: |
|
|
Hasta hace poco tiempo, pensabamos que los 3 Queen que quedan iban a tocar juntos de nuevo. Perooooooooo, leyendo con Barb una nota, nos dimos cuenta que Deacon tampoco está. Lo que produjo un gran enojo en mi. ¿Como pretenden llamarse Queen si no está Freddie? ¿Como pretenden seguir llamandose Queen cuando tampoco está Deacon?
May y Taylor son muy buenos musicos, la guitarra y la bateria del mejor grupo (para mi). Perooooo, Queen eran 4(cuatro). Freddie muere, quedan 3 (tres). Ahora Deacon se baja del proyecto porque supuestamente "se depidio de las tablas", toncs???? ahora Queen son solo dos?
No sé, para mi no.
Lastima, porque yo antes les daba una oportunidad. Sin FM ya era mucho, ahora tampoco está JD... no me gusta nada. _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 26-04-2005 11:14 Asunto: |
|
|
Bueno, les comento que fuí a verlos a Madrid, fue algo impresionante, no sé como describirlo, siempre había querido ir a un concierto de Queen y aunque esta no fuese la formación original no podía para de saltar y cantar todo el tiempo, habrieron el show con Tie your mother down y todo el mundo empezó automáticamente a saltar como locos, jejeje, todavía no me lo puedo creer, y bueno Paul se pasó la verdad no me lo imaginaba así  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 28-04-2005 11:17 Asunto: |
|
|
No quiero ser tragica, pero algo es The Doors sin Jim Morrison o INXS sin Michael Hutchence ( ), pero Queen sin Freddie (y sin John Deacon) no es Queen...
Lo malo de estos casos es cuando uno o todos los miembros de la banda son excelentes artistas y obvio no quieren dejar de hacer lo suyo porque se murio el lider de la banda...en el caso de Brian May es fantastico, pero si tan bien toca la guitarra y tanto le gusta tocar podria hacer su carrera solista y todos felices.
Yo escuche cantar a Paul Rodgers y me parecio Quiza el tipo en si no es malo, pero ocupa un lugar inocupable y eso juega en su contra.
No se muy bien que pensar Me encanta Queen realmente pero creo que ya fue Al menos hasta ue consigan un mejor cantante y vuelva John. _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 10-05-2005 09:26 Asunto: |
|
|
Creo que es muy difícil esto de "revivir" una banda tan grosa como Queen, sobre todo si hay que reemplazar a alguien tan carismático y talentoso como era Freddie. Por muy bueno que sea el cantante, siempre la gente lo va a comparar, es inevitable, como pasó también con The Doors e Inxs, que reemplazaron a sus cantantes con tipos buenos en lo suyo y reconocidos, pero tampoco les fue bien ... por ahí sería más provechoso que hagan algo nuevo, un "reciclado" de la vieja formación, tendencia que está bastante de moda y parece dar resultado (A Perfect Circle, Audioslave, Velvet Revolver), los discos se venden solos porque está Slash y Scott Weiland y Chris Cornell y etc etc. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|