Magos de Liliana Bodoc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Yo sería fiel a:
La Cofradía del Aire Libre
92%
 92%  [ 12 ]
La Cofradía del Recinto
7%
 7%  [ 1 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 16-11-2004 16:02    Asunto: Magos de Liliana Bodoc Responder citando

De vuelta en acción...

Esta encuesta es para los que leyeron La Saga de los Confines, de Liliana Bodoc.

Si fueras un mago ¿a qué Cofradía pertenecerías y por qué?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
WickedSky
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Capital Federal

MensajePublicado: 16-11-2004 22:43    Asunto: Responder citando

La Cofradia del Aire Libre sin dudarlo. Porque pienso como Aro. Porque sin las criaturas, cada una de ellas, la Magia no tiene sentido. Porque hay mas magia en las cosas simples de la que se encuentra en las estrellas. Basicamente por eso.
Y porque la soberbia del Recinto me da por las pelotas Muy Feliz!
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 16-11-2004 23:42    Asunto: Responder citando

No se si vale, pero yo elegiría ser brujo simplemente... nada de cofradías guiño
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 17-11-2004 00:41    Asunto: Responder citando

El Brujo Halcón escribió:
No se si vale, pero yo elegiría ser brujo simplemente... nada de cofradías guiño

Creo que con eso solo ya serías del Aire Libre, Brujo! Sonriente

Y yo estoy con Wicked, del lado de la naturaleza y las criaturas.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Morwen
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 17-11-2004 09:53    Asunto: Responder citando

Aire libre.

Además, a través de los libros, me fui quedando con la sensación de que la magia de la cofradía del aire libre es mucho más dificil de corromper. Debe ser porque se encuentra en cada cosa y ahí donde el hombre falla la naturaleza se mantiene pura.
El Brujo Halcón
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!

MensajePublicado: 17-11-2004 21:02    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
El Brujo Halcón escribió:

Creo que con eso solo ya serías del Aire Libre, Brujo! Sonriente

Hummmmm... no sé... yo no mezclaría a Kupuka con Zabralkán... uno es más shamán y el otro más mago...
Las cofradías son cosas de magos... Jeje
"...De todos los yo multidimensionales fuera de este universo local kármico, UNO viene a misionar al Experimento Terra. Es una semilla estelar si se quiere. Tiene un nombre cósmico masculino y otro femenino pero que vibra EXACTAMENTE IGUAL... (Brinda Mair) Lo qué?!
Dragón Negro

MensajePublicado: 18-11-2004 00:47    Asunto: Responder citando

Le soy fiel a la Cofradía del Recinto, porque las criaturas son como flores que se abren al sol. ¿Qué sería de ellas si un día el cielo dejara de guiarlas?
Mel
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: flotando en el espacio

MensajePublicado: 17-12-2004 12:35    Asunto: Responder citando

La Cofradía del Aire Libre!!!!!
Vamos!!!

"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hurin
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 21-12-2004 17:07    Asunto: Responder citando

Voté por la Cofradía del Aire Libre, porque la libertad se ejerce y no se declama bajo los techos y las salas donde los selectos deciden el destino de las gentes...

Pero como el Brujo Halcón, sería un Brujo... y me perdería en las montañas golpeando la caja y cantando bagualas...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 22-12-2004 02:16    Asunto: Responder citando

Si tuviera que elegir, me quedaría con la Cofradía del Aire Libre, pero al igual que el brujo y sundal, preferiría ser brujo/a (o como se llame en versión femenina), sin nada de las cosas protocolares de la casa de las estrellas... prefiero la vida de Kupuka guiño
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 22-12-2004 02:28    Asunto: Responder citando

Elwing escribió:
Si tuviera que elegir, me quedaría con la Cofradía del Aire Libre, pero al igual que el brujo y sundal, preferiría ser brujo/a (o como se llame en versión femenina), sin nada de las cosas protocolares de la casa de las estrellas... prefiero la vida de Kupuka guiño

Yo pienso igual. Para mi, si La Casa de las Estrellas no hubiese estado un poco manchada por la Cofradía del Recinto, hubiesen vivido como Kupuka y los brujos.
O sea, el verdadero aire libre, es el de Kupuka y los brujos. Y es con ese aire libre con el que quisiera estar.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro