| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 19-12-2004 23:06 Asunto: |
|
|
Ademas de ESDLA, que no podia parar, lo unico que queria era volver del colegio para terminarlo
Los de Harry Potter tambien los lei rapido, pero como dijio Barbol, por que es una lectura liviana.
Otro que me "devore" fue "El Resplandor" de S. King (lo que me recuerda que hace rato que tengo ganas de ver la peli ) _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 20-12-2004 21:36 Asunto: |
|
|
para mi, lo fue ( y siguen siendo ) :
- El Caso de Charles Dexter Wards : H. P. Lovecraft.
- El Silma... Del Profe.
- El Libro de Arena, Borges.
y
-La Lengua De Los Elfos, de Baixauli.
Si me acuerdo de algun otro lo pongo... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 20-12-2004 23:10 Asunto: Veamos |
|
|
Veamos con los que me sarpe fue con los de Harry Potter, me compre los 5 en un dia y los termine todos en 19 dias y se de gente que se terminaba uno por dia. _________________
 |
|
|
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 21-12-2004 00:29 Asunto: Re: Veamos |
|
|
| Farandil escribió: | Veamos con los que me sarpe fue con los de Harry Potter, me compre los 5 en un dia y los termine todos en 19 dias y se de gente que se terminaba uno por dia. |
Pues eso habla bastante mal de la calidad de esos libros.
A mi me pasa lo mismo con los postrecitos "ser" de chocolate que compramos en el super para todo el mes. Cinco días y me devoro los 12. No me engordan, no me caen mal, están buenos mientras duran. Serían perfectos sino fueran una porquería.
Los romanos se desayunaban con pan y aceite de oliva, a veces lo hago en casa para no parar de trabajar. Te comés dos y te quedan pocas opciones: los quemás laburando como un buey el resto del día o te morís de la indigestión. A mí los libros me gustan así. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 21-12-2004 19:03 Asunto: Libros devorables... |
|
|
Hola:
Me pasó esto con "El Silmarillion", los tres tomos de "El Señor de los Anillos" y cambiando un poco de tema con "Los tres mosqueteros" de Alexander Dumas y "Ciudad de Ángeles" de López Mato, aunque es corto es muy intersante y vale la pena. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 21-12-2004 21:00 Asunto: |
|
|
ahora que lo pienso los unicos libros que lei y no me devore fueron : los 3 mosqueteros , shogun y el silmarillon....no por que no lo intente sino por que me parecia demasiado complicado sakarlo rapido y aveses tenia que releer una y otra ves una oja para entenderlo =) que lindo _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
marie_celeste Dúnedain

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 270 Ubicación / Smial: Minas Tirith
|
Publicado: 25-12-2004 18:24 Asunto: |
|
|
Cualquier novela de Stephen King es alta y peligrosamente devorable. Sobre todo las mas largas, me es imposible dejarlas una vez empezadas.
Lo mismo con El señor de los Anillos, me los lei rapidisimo porque no tenia otra cosa que hacer, es la pura verdad  _________________ "La respuesta a cualquiera que hable de exceso de población es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso, o si no lo es, cómo sabe que no lo es" G.K. Chesterton
El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen. |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 25-12-2004 22:18 Asunto: |
|
|
Desesperación (Stephen King)
El Retorno del Rey
Harry Potter V
Esfera (Michael Crichton)
Romeo y Julieta
El capitan Alatriste (Arturo Perez-Revert)
Debe faltar alguno ... pero mas o menos son esos los libros que no pude soltar
Feliz Navidaaaaaaad!!!!!!!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Goldilocks Niña hobbit

Registrado: 08 Feb 2002 Mensajes: 1203 Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...
|
Publicado: 27-12-2004 08:55 Asunto: |
|
|
Me acabo de devorar "El Otro Viento" de Ursula K.
36 horas desde que me lo regalaron en Nochebuena.
Saludos
Goldie _________________ Nothing shocks me. I'm a scientist.  |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 28-12-2004 14:19 Asunto: |
|
|
La historia interminable de Ende =)
Ése es el libro devorable por excelencia. _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
Liliana Bodoc: Los días del fuego |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 04-01-2005 20:47 Asunto: |
|
|
Esta tarde devoré (aunque no tan literalmente como mi cobayo Pipo lo haría [y ha hecho]... ) Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. No podía dejar de leer, e incluso me hice la que no estaba cuando tocaron el timbre (sí, soy re jodida ). Recién al final se me empezó a hacer un cachitín más pesadito, pero igual tuve que seguir y seguir hasta terminarlo. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 05-01-2005 00:34 Asunto: |
|
|
esdla, el silmarillion, muchos cuentos de shewrlock holmes (diria que casi todos), el fantasma de la opera, el misterio del cuerto amarillo, y nose poque la silla der plata, el nº 4 de las cronicasa de narnia _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 05-01-2005 12:57 Asunto: |
|
|
Fahrenheit 451 es el libro.
No hace falta decir más : ) _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 05-01-2005 13:27 Asunto: |
|
|
Primero... La Comunidad del Anillo... no lo solté los tres días q lo leí. Segundo... El Retorno del Rey... tampoco lo solté jeje.
Y tercero (o sea, puse los q me pasé leyendo y hasta q no lo termine no estuve tranquila) El Código Da Vinci q me quedé hasta las tres de la mañana (sabiendo q me levanto a las 6 para ir al cole...) leyendolo para terminarlo cuanto antes. Dos dias con el librito ese para todos lados...
Por ultimo... Harry Potter and the Philosopher's stone (se! en inglés! cual hay?) y H.P y la Camara Secreta... a mí tmb me gusta Harry... cual hay?  |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 05-01-2005 13:28 Asunto: |
|
|
| Meneldil escribió: | Fahrenheit 451 es el libro.
No hace falta decir más : ) |
Ya no confío más en vos cuando decis eso porque decís lo mismo de todos los libros que te gustan! Dijiste lo mismo de unos 10 libros, jaja.
Para que no sea oftopic, en mi reciente viaje me leí El señor de las moscas de Golding en dos días, si bien no me parece un libro genial, ni super, ni se si lo recomendaría, pero era un libro que no podía dejar. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 06-01-2005 19:12 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Ya no confío más en vos cuando decis eso porque decís lo mismo de todos los libros que te gustan! Dijiste lo mismo de unos 10 libros, jaja.
|
Eso es tal vez malo para vos, pero maravillosamente bueno para mí.
Hay ciertos libros que están tan deliciosamente compuestos que formarán parte de mi Olimpo mientras me quede un aliento de vida, o mientras siga teniendo estos gustos. De esos 1, 2, 10 libros que jamás me ocuparé en contar, siempre están latentes, así que cuando alguien me nombra alguno de esos títulos inolvidables, en ese momento, ese ahora perpetuado a la eternidad en un post, ese libro es <el libro>. _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 10-01-2005 14:45 Asunto: |
|
|
Los 2 tomos de La muerte de Arturo de Malory, cuando empece a leer el 1ro era mediodia y cuando me di cuenta ya era casi de noche y me habia leido casi la mitad ¡no hice nada en todo el dia mas que leer!
Y bueno el Silma lo lei cuando tenia tiempo a la noche y estaba tan entretenido que no necesitaba dormir, eso ya era patetico... _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 10-01-2005 14:51 Asunto: Re: Veamos |
|
|
| Leonardo escribió: | | Farandil escribió: | Veamos con los que me sarpe fue con los de Harry Potter, me compre los 5 en un dia y los termine todos en 19 dias y se de gente que se terminaba uno por dia. |
Pues eso habla bastante mal de la calidad de esos libros.
Los romanos se desayunaban con pan y aceite de oliva, a veces lo hago en casa para no parar de trabajar. Te comés dos y te quedan pocas opciones: los quemás laburando como un buey el resto del día o te morís de la indigestión. A mí los libros me gustan así. |
Eso o el que los lee es "Cortocircuito"  _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 10-01-2005 21:58 Asunto: |
|
|
Ok, a ver...
"La vuelta al Mundo en 80 dias" del Gran Julio Verne (2 dias y algunas horas)
"Siddharta" de Herman Hesse (Lo termine en el camino a casa desde la estacion de tren a las 21 hs, apenas podia ver con la luz de la luna)
"Rescate en el Tiempo " de Michael Crichton
"El pozo de la Muerte "
"Chacal", "El cuarto Portocolo" y "El Manifiesto Negro" de Frederick Forsith
Tambien lei "Odessa" pero no muy rapido creo recordar...
Muchos de Agatha "Duqueza de la Muerte" Chiristie , en especial recomiendo "El Asesinato de Rogelio Arckroid", "Orient Express", "Cinco cerditos" y "Misterio en el Tren Azul", altamente recomendable todo de esta autora (si sacas quien fue el criminal antes de que lo diga el detective Poirot considerese una persona muy capaz, si encima consigue descubrir como lo hizo usted es un genio certificado)
"Rebelion en la granja" de Orwell (Cortito, me duro una noche)
A diferencia de muchos aqui tarde dos años y medio en leer ESdlA, me explico, me regalaron La comunidad para navidad, lo termine rapido, espere para la proxima navidad a que me regalaran Las Dos Torres (soy re tacaño) mientras lei La comunidad tres veces, Me lo regalaron, tambien lo devore y finalmente encontre El Retorno del Rey en la biblioteca, cosa curiosa: mientras leia que Gollum caia a las llamas del Monte del Destino empezo a sonar en la tele "Highway to Hell" de ACDC
Soy un poco extenso, ya se...
El ultimo fue "El codigo Da Vinci", me lo regalaron esta Navidad lo termine el 26 a las 5:30 AM. Cosa curiosa que me hizo pensar:
"Christmas" es "Christ" = Cristo , asi que asumo que "mas" debe ser nacimiento o algo parecido... Este 16 de Junio se festeja el Albertmas, celebracion por mi cumpleaños donde pondremos regalitos debajo de un Roble y comeremos esa torta de pasas de uva riquisima que prepara mi abuelita. _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Meneldil Rohirrim

|
Publicado: 19-01-2005 04:37 Asunto: |
|
|
Un libro escondido que es una joya es Diálogos Borges-Sabato, de Emecé, una magnífica serie de charlas entre los dos monstruos compaginadas por un entonces joven Orlando Barone. Imperdible.
"Sabato: Creo que el suicidio es un acto de egoísmo, que el que se mata no piensa o no siente el dolor que siempre, de una manera u otra, puede producir en otros. O si lo piensa es peor: es como una venganza.
Borges: Recuerdo el caso del escritor japonés que se hizo el harakiri delante del todo el mundo. Me pareció bien. Fue capaz de morir como el último Samurai.
Sabato: Me parece demasiado espectacular para ser elogiable. Y también un acto de arrogancia. Le advierto, Borges, que no hablo por creerme mejor. Por el contrario, pensé en el suicidio muchas veces en mi vida.
Borges: Yo también. Hace setenta y cinco años que vengo suicidándome. Tengo más experiencia que usted, Sabato.
Sabato: (sonriendo) Con muy poca eficacia, por lo que veo.
Borges: Sí, pero con mucha vocación, realmente" _________________ Meneldil! [Cucub]
"Crucé al otro hombre
y el río me ayudó
y no tuve orillas"
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 19-01-2005 15:10 Asunto: |
|
|
Herman Hesse suele ser un autor al que devoro (no a él, se entiende ): Demian y Siddharta los exterminé en muy pocos días.
Pero los primeros que me enfermaron son Las Dos Torres y El Retorno del Rey. No me pasó tan asi con La Comunidad del anillo, con el cual estuve un mes más o menos. En cambio los otros dos los leí en menos de una semana.. todo un récord para mi!
Otro que leí muy rápido (y debo confesar que me atrapó) es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Lejos el mejor de Rowling. _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 05-02-2005 19:10 Asunto: libros devorables |
|
|
los mios son:
_La Familia Moskat de Isaac Singer
_Ana karenina de Leon Tolstoi
no los leí en un día, pero cuando no los leia estaba pensando en ellos y cuando los termine no pude hacer otra cosa que abrazarlos. obviamente tuve que dejar pasar algunos días para leer otro libro.
saludos[/b] _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Lady Andrómeda Trasgo

Registrado: 04 Feb 2005 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: Alzad la mirada y ved como brillo
|
Publicado: 08-02-2005 01:37 Asunto: |
|
|
Hola Gente Bonita!
Aca, sin orden cronologico, ni mucho menos, mi lista.
-“El Viaje del Beagle Espacial”, A.E. Van Vogt
-“El Silmarillion”, del Profe
-“El Hobbit”, del Profe
-La Trilogía, del Profe
-“Demian”, Herman Hesse
-“El Planeta de los Simios”, Pierre Boulle
- “Los 5 de Terramar”, Ursula K. Le Guin ( y justamente ahora estoy leyendo “Cuentos….”)
-“Toda la saga de los Confines”, Liliana Bodoc
-“El retrato de Dorian Gray”, Oscar Wilde
-“Ser Digital”, Nicholas Negroponte
-“Breve Historia del Tiempo”, S.W. Hawking
-“Relatividad, Agujeros Negros y el Destino del Universo, Erich Chaisson
-“El fin de la eternidad”, Isaac Asimov
-“Contacto”, Carl Sagan
-“Devoradores de cadáveres”, Michael Crichton
-“La milenaria Danza del Vientre, el Lenguaje Oculto”, Amir Thaleb
-“Frankestein”, Mary Shelley
-“2k1 Odisea Espacial”, Arthur C. Clarke
-“Mundo Azul”, de Jack Vance
Bueh, estos son los que se me vienen ahora a la mente. He leido muchos mas, por supuesto, y de diversos generos y autores, (y tambien prestados, je) que aunque no los haya “devorado”, me han gustado. Otros mas, otros menos.
De los “devorables”, seguro que alguno se me esfumo. Bueh, y ni hablar de libros del genero “Facultad”. Alli tuve varios preferidos, tambien.
Anécdota: Una vez, comence a leer “El Lugar”, de Mario Levrero. Lo comence a leer…. Me atrapo enseguida …. y en eso, a la mitad, (bah, ya ni me acuerdo donde), me doy cuenta que estaba mal impreso y comenzaba de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! ( y peor, porque yo segui leyendo, aunque sea, para saber como seguia, y se corta la numeración!!) Me quise matar. Lo tengo de recuerdo porque nunca vi una cosa asi!
Deberia tratar de conseguirlo. Yo siempre me fijo que el libro este bien, la impresión y demas, pero con ese, no se que me paso! . Releyendo el Topic, me acorde de ese libro.
Por eso, y con esto termino, (me imagino que lo hacen), pero siempre hay que fijarse el estado del Libro, pagina por pagina. Encima, como soy yo, que lo escribo por todos lados! Después como lo voy a cambiar!!!!!????
Bueno Gente Bonita, ya escribi demasiado, no?. Nos leemos.
Andrómeda.
Pd. Ojo, aclaro, solo escribo mis libros, no los prestados….  _________________ “…Y había otros que decían: —¿Por qué no podemos ir a Aman y gustar allí
siquiera un día la beatitud de los Poderes? ¿Acaso no somos importantes entre los pueblos de Arda?”
”…Nada es eso comparado con lo que te contaré la noche próxima, si vivo aún y el rey quiere conservarme..." |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 08-02-2005 03:15 Asunto: |
|
|
HP 1, 2, 3, 4, 5
esdla 3
los vecinos mueren en las nobelas
y lo otros que lei rapido fueron porque estaba obligados a leerlos para wel colegio y me gustaban tan poco que los queria terminar lo antes posible
ah y Farenheit 451 de Ray Bradbury _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 08-02-2005 20:18 Asunto: |
|
|
| Lady Andrómeda escribió: | | Anécdota: Una vez, comence a leer “El Lugar”, de Mario Levrero. Lo comence a leer…. Me atrapo enseguida …. y en eso, a la mitad, (bah, ya ni me acuerdo donde), me doy cuenta que estaba mal impreso y comenzaba de nuevo!!!!!!!!!!!!!!! ( y peor, porque yo segui leyendo, aunque sea, para saber como seguia, y se corta la numeración!!) Me quise matar. Lo tengo de recuerdo porque nunca vi una cosa asi! |
A mí me pasó eso con La Profecía... O con La Profecía II, lo más seguro. faltaban como 50 o 70 páginas, me parece, porque repetía una parte anterior, así que me imaginé más o menos lo del medio como me pareció y seguí hasta el final
Y leyendo a los que leyeron rapidísimo libros para la escuela/colegio, me acordé de otro: "Adiós muñeca", de Chandler. Tras que esos libros se leen rápido de por sí, presión meidante... Menos de un fin de semana. ¡Y lo entendí!  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 11-02-2005 17:59 Asunto: ... |
|
|
Res:
Agrego otro "El Fantasma de la Ópera" me encantó . Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 12-02-2005 19:36 Asunto: |
|
|
Dos librod que me resultaron muy adictivos y que no pude parar hasta termianrlos fueron Charlie y la fábrica de chocolate y El código Da Vinci. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 15-02-2005 18:16 Asunto: |
|
|
Es Verdad Charlie y la fábrica de chocolate es imposible dejarlo, pero como es cortito se te termona al toque
para mi los libros que te atrapan y no te sueltan son...El Aleph, El Tunel, Cien Años De soledad y Cronica de una Muerte anunciada ademas de (obviamente... Los tres LOTR y los cinco HP)
Salud!!
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Cute_Gwendolyn Trasgo

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Por ahi..en algun bosque!
|
Publicado: 16-02-2005 00:06 Asunto: |
|
|
[Comentario al paso] UH!!!! "Los vecinos mueren en las novelas", qué libro copado!! Excelente, concuerdo ampliamente con Bárbol!!! Viva!!
Otro día que esté menos cansada les hago mi listilla..
Saludos!
Gwen |
|
 |
 |

|
Publicado: 16-02-2005 16:16 Asunto: ... |
|
|
Res:
Creo que no lo mencioné antes y como lo estoy releyendo lo hago ahora: "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, realmente devorable. Saludos, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
|