| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 24-02-2004 16:37 Asunto: Libros devorables |
|
|
Un opuesto de Thisania me inspiró este topic, jeje.
Que libros recuerdan que fueron devorados por ustedes? O sea que no lo podían largar, y leyeron y leyeron hasta terminarlo.
Yo le cuento de dos y luego sigan ustedes
Uno fue El Silmarillion, otro El Lugar, de un autor uruguayo que ahora no me acuerdo el nombre. Libros que no podía largar, si lo deje fue porque me vencia el sueño o alguna otra razón de fuerza mayor. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 24-02-2004 18:38 Asunto: |
|
|
A mí me pasó lo mismo con el Silmarilion, otro libro fue Nocturno del sol largo, de Gene Wolfe, y me vienen una bocha a la cabeza, pero dejémoslo ahí.
PD: Gandalf, El Lugar es de Mario Levrero (lo terminé ayer, me pasó lo mismo que a vos ), probá con La Ciudad _________________ No sigas las huellas de los antiguos
busca lo que ellos buscaron |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 24-02-2004 18:38 Asunto: |
|
|
Yo confieso ante Tolkien Todopoderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi GRAN culpa...
Por eso ruego a los elfos siempre tontos, a los Valar, a los Maia y a ustedes hermanos, que intercedan por mí ante Eru, Nuestro Señor.
Amén.
¡Harry Potter y la Orden del Fénix! Me encuentro enfrascada en una desenfrenada, alarmante y desesperante lectura del mismo cuyos efectos no soy capaz de revelar públicamente...  _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2004 18:43 Asunto: |
|
|
Eren:
Fai, gracias, mi memoria para nombres es malisima, jaja. Siii, lo leí La Ciudad, muy bueno también. Ya me anoto que que dijiste, porque lo vi por todos lados en Corrientes baratito. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 24-02-2004 19:03 Asunto: |
|
|
Un libro devorable... Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie. Luego El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey de Tolkien (Con toda la ansiedad de saber qué pasaba antes de que se estrenará la película, en 2 semanas lo leí enterito ).
Otro que devoré fue Harry Potter y el Prisionero de Azkaban de Rowling, y bue... a mi me gusta HP...  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 24-02-2004 19:18 Asunto: |
|
|
Se podría decir que “devoré” los de Harry Potter por ser estos una lectura muy liviana, nada más.
Los que realmente devoré fueron El Señor de los Anillos (la segunda vez que lo leí) y La Profecía, leido en lo que fue un record personal (un día.)
Bárbol _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 24-02-2004 19:20 Asunto: |
|
|
Sigo yo, jeje. Otros que devoré, fueron dos de Ursula Le Guin. Tehanu, que es mi record, un día como barboliño y En el Otro viento, no podía dejarlos a ninguno de los dos, tanto que este ultimo lo leia en casa y seguia en el trabajo en versión digital  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Última edición por Gandalf Drûg el 24-02-2004 19:41, editado 1 vez |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 24-02-2004 19:39 Asunto: |
|
|
Antes que nada aclaro: A mí los libros suelen durarme bastaaante... UNa novela que termnio en dos semanas sería una novela que leí normal/rápido, por ejemplo.
Teniendo en cuenta eso, 2010 (A. Clarke)... 2001 lo disfruté mucho, pero 2010 lo agarré con tantas ganas que apenas me enteraba de lo que leía
El Péndulo de Foucault (U. Eco) lo leí con cierta normalidad hasta la mitad y a partir de ahí me quedaba hasta las 5 am para terminarlo.
Demián (H. Hesse) me lo tragué en 5 días, pero lo digerí bastante bien
Los Tigres de la Malasia! Tendría unos 9 años... Había leído uinos 4 o 5 capítulos hasta qeu mi hermano mayor me puso en penitencia por pelearme con mi otro hermano (¿?) y me leí de un tirón lo qeu faltaba (literatura 1, violencia 0 )
Y ya me cansé de hacer memoria, por ahí después pongo más... _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Thisania Dúnedain

Registrado: 28 Jun 2002 Mensajes: 231 Ubicación / Smial: Puerto Madryn
|
Publicado: 24-02-2004 23:04 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Demián (H. Hesse) me lo tragué en 5 días, pero lo digerí bastante bien |
que loco, ese libro jamas lo pude terminar, me llego a atrapar pero siempre encontraba otra cosa que me atraia mas. es algo pendiente
el primer libro que devore fue Matilda de Dahl (no podia ser otro)
devore Bovedas de Acero de Asimov y Preludio a la Fundacion.
y el ultimo que devore la semana pasada fue El color Purpura de Alice Walker, ademas de "morfarmelo" en tres dias, me lo llore todo!!! lo leia en el laburo y tenia que controlarme para no largar el llanto, me la pasaba suspirando y eso que no vi la pelicula. _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
puede provocar un tifon al otro lado del mundo"
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 24-02-2004 23:53 Asunto: |
|
|
A ver.... Un Mago de Terramar fue el libro que me devoré hace más tiempo, tanto que me conseguí los otros tres (acá el dato interesante era que lo había leído por obligación, para el colegio, una de las pocas veces que un libro para el colegio consiguió gustarme ).
La gran mayor parte de los libros de Asimov que leí no duraron más de 3 o 4 días (de los más antiguos (tipo Fundación, Fundación e Imperio, los de Elijah Baley (que son un par también), y los libros de cuentos como La Última Pregunta y Anochecer), los nuevos son más flojos...
Después pensaré más, hay un buen par que también duraron bastante poco |
|
 |
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 25-02-2004 11:45 Asunto: |
|
|
Ultimamente me pasó esto con Oscar Wilde... particularmente con "El retrato..." pero antes ya me había sucedido con el Silma y los Inconlusos; con "Los ojos del dragón" y "La zona muerta" de S. King; y con muchos autores en relación con mis estudios... sí, contrariamente a lo que le sucede al amigo Nono, cuando algo me engancha, me dura poco  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 25-02-2004 12:07 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | cuando algo me engancha, me dura poco  |
eso es lo malo, a mi me paso con el La Comunidad del Anillo, al principio me re costo, desde los 15 años intente leerlo hasta que a los 18 pude y el que mas me atrapo de todos fue El retorno del Rey, que ese me lo devore con todas las letras y lo peor de todo es que como es el ultimo ya estaba... por que los anteriores los terminas pero sabes que ahi esta el otro libro que continua la historia, en cambio el retorno es el final y ahhhhhhggggg noooo!!!! quiero mas! y ni los inconclusos y demas escritos te satisfacen  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 25-02-2004 12:21 Asunto: |
|
|
| Thisania escribió: |
...el que mas me atrapo de todos fue El retorno del Rey, que ese me lo devore con todas las letras y lo peor de todo es que como es el ultimo ya estaba... |
Creo que fué la una excepción, empecé a leerlo muy apresuradamente porque es FABULOSO, pero las últimas páginas fueron como a cuenta gotas... no quería que se terminara nunca...  _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 25-02-2004 14:02 Asunto: |
|
|
A mi me pasó con "El Crepúsculo de los Elfos", de Jean Louis Fetjaine (todavía estoy tratando de conseguir la continuación: "La Noche de los Elfos"), uno de mis libros preferidos. También con "La Isla del Tesoro" y "The Strange Case of Dr. Jeckyll and Mr. Hyde", de Stevenson. Con la trilogía de "El Señor...", por supuesto, con "El Silma", con "La Máquina del Tiempo" y "La Guerra de los Mundos", de Wells, con "Mientras Escribo", de King, con "Interview with the Vampire", de Rice, con "El Legado", de Salvatore, con "The Prisoner of Azkaban", de Rowling, y, como al Lobo, con "El Retrato de Dorian Gray", de Wilde. _________________
 |
|
|
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 25-02-2004 14:10 Asunto: |
|
|
Los mios son:
-La familia de Pascual Duarte-Camilo Jose Cela.
-Toda la extensa gama de los libros relacionados con la tierra media de Tolkien.
-La Isla del Tesoro-Stevenson
-La llamada de los salvaje-Jack London
-Martin Fierro- Jose Hernandes.
-El prisioner de Azcaban -Rowling
Creo que no me deje ninguno  _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Failandil Rohirrim

|
Publicado: 25-02-2004 14:29 Asunto: |
|
|
| Ulver escribió: | Creo que fué la una excepción, empecé a leerlo muy apresuradamente porque es FABULOSO, pero las últimas páginas fueron como a cuenta gotas... no quería que se terminara nunca...  |
Jejeje, a mí me pasó lo mismo, y también con otros libros, no querés que se terminen más!! _________________ No sigas las huellas de los antiguos
busca lo que ellos buscaron |
|
 |
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 25-02-2004 14:50 Asunto: |
|
|
En general soy de devorar la mayoría de los libros que caen en mis garras... ahora mismo, sin embargo, a la sanfasón, recuerdo haber prácticamente fagocitado El Nombre de la Rosa... no podía parar (me pasa en general con Eco, Wilde, Graves, entre varios otros, vaya a saber purcuá) _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Thisania Dúnedain

|
Publicado: 25-02-2004 15:44 Asunto: |
|
|
| Failandil escribió: | | Ulver escribió: | Creo que fué la una excepción, empecé a leerlo muy apresuradamente porque es FABULOSO, pero las últimas páginas fueron como a cuenta gotas... no quería que se terminara nunca...  |
Jejeje, a mí me pasó lo mismo, y también con otros libros, no querés que se terminen más!! |
es soy muy ansiosa!!!!!! y nunca me doy cuenta de la cantidad de paginas que faltan y cuando llegas a esa maldita palabrita (mucha veces ansiada ) FIN, doy vuelta la pagina a ver si no quedo una coista mas para leer, por las dudas vieron?  _________________ "se ha dicho que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa
Teoria del Caos |
|
 |
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 25-02-2004 23:53 Asunto: |
|
|
Harry Potter 5, lo compre el lunes a las 6 de la tarde, y para el martes a las 3 de la madrugada lo tenia leído.
Creo, literalmente, que no pise fuera de mi casa, pero ni el patio, nunca me habia pasado algo asi, me encanto. |
|
|
 |
count grishnack Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 369 Ubicación / Smial: En una piña debajo del mar
|
Publicado: 26-02-2004 17:33 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡La familia de pascual duarte!!!!! Si, ese me durò menos de 8 horas, màs o menos. Lo tenìa que leer en las vacaciones de invierno, creo que era el ùltimo viernes y dije, y daaaaaaale. me sentè, lo abrì, me rei como pocas veces y en ocasiones sin entender por què me reìa tanto de las desdichas de esa familia. El primer cap+itulo fue lo que me engancho como nunca, el tiop que va a pescar, creo que era, y dice algo como, "el perro me miraba mal, asì que le peguè un tiro en la cabeza." No pude evitar bajàrmelo todo.
Otro que deglutì sin siquiera masticar fue La Celestina, pero ese fue por obligaciòn, mas uqe por deseo. Tambien para el colegio, el mismo añop que leì la familia de Pascual Duarte. No recuerdo una palabra de la tragicomedia de Calixto y Melibea. Sòlo me acuerdo de la vieja, que devolvìa la virginidad a las muchachas con una pequeña intervenciòn quirùrjica. Me resultò tan aburrido que preferì no postergar el sufrimiento un segundo siquiera.
Uno que devorè ùltimamente fue 2001: odisea del espacio. Me encantò, pero el 2010 me resultò flojo en comparaciòn, aunque interesante.
Curioso, yo tambièn engullì los de Asimov en cuestiòn de dìas. Toda la saga de fundaciòn la devorè a razòn de dos leìdas para cada libro: Me los compraba, subìa al colectivo, leìa hasta mi casa, leìa mientras caminaba, me sentaba en mi cama y los terminaba .
El de Le guin, Un mago de Terramar, tambìen, lo bajè en dos leìdas. Una un dìa y la otra toda una noche. Pero no continue con la saga por lo dificl de conseguir y cara que es.
Ùltimamente, el lobo estepario durò poco en mis manos tambièn.
Con Tolkien me pasò todo lo contrario, como ESDLA lo leì como una de mis primeras lecturas posta que no fueran para el colegio, lo demorè durante un año.  _________________ «Hasta mi libro de cabecera [Cómo ser nihilista] me fallaba; no había leído ni veinte páginas, y ya se me había infiltrado una esperanza...».
En Rompecabezas, de Max Cachimba y Pablo de Santis.
«Si por el lechón fuera, se autocomería con chimichurri Worcestershire». |
|
|
 |
Morwen Dúnedain

Registrado: 17 Ene 2003 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Tol Morwen
|
Publicado: 26-02-2004 18:36 Asunto: |
|
|
"El señor de los anillos" fue uno. Cuando empecé a leerlo pensaba que eran tres libros relacionados pero independientes (la famosa confusión por el uso de la palabra "trilogía"). Terminé "La comunidad..." un día a las 3 de la mañana ¡y no tenía el otro para seguir! Creo que al día siguiente estaba en la puerta de la librería esperando que abrieran, jaja. Después tomé recaudos y el tercero lo tenía por adelantado...
Otros que leí sin parar hasta que me vencía el sueño fueron "La gesta del marrano" y los dos de "La saga de los confines". También los últimos de Harry Potter.
Igualmente cuando me engancho con los libros suelo devorarlos, es más una regla general que algo llamativo o particular. _________________ "Por un año, un día de la llama, lo habría dado todo: pueblo, juventud y la esperanza misma: adaneth soy."
Athrabeth Finrod ah Andreth - J.R.R. Tolkien |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 26-02-2004 18:49 Asunto: |
|
|
Libros que me devoré... El Señor de los Anillos y el Hobbit; las novelas de Eco; el libro de Levrero 'El lugar' (se lee como si fuera agua); 'El Club Dumas' de Pérez Reverte, y otros...
De los que leí hace poco, puedo citar 'El día de los trífidos'. _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
BenKenobi Trasgo

Registrado: 25 Ene 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...
|
Publicado: 26-02-2004 22:25 Asunto: |
|
|
Devorar, devorar...
La Orden del Fenix me fue entregado por un amigo en inglés...creo que debo haber demorado 24 horas enteras, sin contar lo que me leí en la escuela en clase esa mañana (Si, si, me pusieron varios unos...pero valió la pena!!)
Farenheit 451 fue uno de los primeros libros que leí...era bien peque y lo leí dos veces pa entender todo, pero no debo haber tardado mucho. Realmente me encantó!
Luego, la Señal de los cuatro de A. C. Doyle, El Cuervo de Poe, Cronicas Marcianas de Bradbury y El Fabricante de Lluvia que no recuewrdo el autor son una pequeña parte de mis libros favoritos...aunque no recuerdo cuando tardé... _________________ "Ive been looking for the face I had before the World was made" |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 26-02-2004 23:55 Asunto: |
|
|
no lo puedo creer!!! esta, mi ultima semana de vacaciones, estuve sentado frente a la compu leyendo Harry Potter 1, 2, 3, 4 y es estos momentos 5
siiiii, lo confieso!!!!!!! estan muy buenos!!!!!
otros....los dias del venado y la sombra, Lestat el vampiro, el tapiz de fionavar (otra semana cargado con seis libritos en la mochila), y algunos mas, hasta llegue a creer que podia digerir la celulosa
uhh nono me hizo acordar que el pendulo de foulcaut no lo termine (no lo entendi, voy a ver si con los anios maduro mi mente, mmmm creo que no) _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 01-03-2004 19:02 Asunto: |
|
|
Y muchos de los que nombraron ustedes.. pero soy un "DEvorador de Libros"
Gregory Benford. En el Océano de la Noche
al que vengo releydendolo, degustandolo, moviendolo de a tragos dentro mi caverna catadora.... y aun asi lo devoro _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 18-12-2004 03:49 Asunto: |
|
|
Mmmm... Menos mal que encontré este topic
Hp 1, 2, 3, 4 y 5
La Serpiente Salvaje o algo así uno de los primeros que leí solo y era del Far West.
La Piedra de Luz, de Cristian Jacq
Niebla, de Unamuno (aunque un poco por obligación)
Martín Fierro (Idem)
El Prisionero de Senda (Memorable!)
Desdichas del joven Werther, de Göthe
Hay varios más pero no me acuerdo. ESDLA, El Hobbit y el Silma los leí todo menos rápido  _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Leonardo Numenoreano

Registrado: 18 Ene 2002 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: Triángulo de Bernal
|
Publicado: 18-12-2004 13:38 Asunto: |
|
|
La ilíada, dune y el silamrillion son todos libros que leí de un tirón. No recuerdo tiempos de todos pero dune lo leí en 14 horas seguidas donde solo paré para ir al baño. Cuando lo terminé me paré y me desmayé. No había comido nada desde el día anterior. Era la época en que leía en vez de comer. ahora como en vez de leer. _________________ me he conectado a internet y no me desconectaré hasta que todos sepan mi opinión sobre todas las cosas |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 18-12-2004 21:19 Asunto: |
|
|
Como dijo alguno, el señor y el hobbit. Otro q me maravilló, las mil y una noches, excelente. También devorador de cadáveres tuvo genial. Y los 4 de la serie de Terramar. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 19-12-2004 17:45 Asunto: |
|
|
la verdad es que los libros que leo si enpieso y tienen 300 paginas los leo en el dia...los de 900 los leo en 2 no recuerdo ninguno que no me dovorara....es triste leer tan rapido...en especial si los libros que te gustan estan 40 mangos cada 1 y los conseguis cada muerte de obispo....pero en realidad el que em comi en verdad fue LOS DIAS DEL FUEGO de liliana bodoc..... _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 19-12-2004 21:42 Asunto: |
|
|
| fistandinus escribió: | la verdad es que los libros que leo si enpieso y tienen 300 paginas los leo en el dia...los de 900 los leo en 2 no recuerdo ninguno que no me dovorara....es triste leer tan rapido...en especial si los libros que te gustan estan 40 mangos cada 1 y los conseguis cada muerte de obispo....pero en realidad el que em comi en verdad fue LOS DIAS DEL FUEGO de liliana bodoc..... |
Jaja Fistandinus, te entiendo perfectamente...
Recuerdo que hace mucho tenia un señalador muy simpático, era una especie de dragón que decia "Yo a los libros me los devoro, el problema es la digestión"... lo usé hasta que se hizo pedazos  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|