| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Cuál es la más bella? |
| Baya de Oro |
|
11% |
[ 18 ] |
| Arwen |
|
31% |
[ 49 ] |
| Galadriel |
|
17% |
[ 27 ] |
| Rosie Cotton |
|
0% |
[ 0 ] |
| Eowyn |
|
21% |
[ 33 ] |
| ¿Una Ent-Mujer? |
|
1% |
[ 3 ] |
| Otra (Seguro q' de alguna me olvidé) |
|
17% |
[ 27 ] |
|
| Votos Totales : 157 |
|
| Autor |
Mensaje |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 18-03-2002 21:33 Asunto: ¿Sólo para los varones? |
|
|
La duda q' quiero plantear es parecida a la q' se plantearon Gimli y Eómer. Sólo q' yo le agrego más competidoras.
La idea es, ¿cuál es la femina más bella de ESDLA? ¿D cuál se enamorarían? Y, obvio, ¿por qué? _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

Registrado: 28 Feb 2002 Mensajes: 358 Ubicación / Smial: Lanús y AGUANTE EL SUR!!!!!
|
Publicado: 18-03-2002 21:38 Asunto: |
|
|
Mi voto fue para Baya de Oro, me pareció la más hermosa de todas, la más simpática y la más buena.
Me mató como deslumbró a los hobbits.
Me gustó toda la parte de Tom y Baya de Oro, pero esta imagen me quedó en la mente:
"...
-¡Baya de Oro! -gritó-. ¡Mi hermosa dama, toda vestida de verde plata! ¡No nos hemos despedido y no la hemos visto desde anoche!
Se sentía tan desolado que quiso volver atrás, pero en ese momento una llamada cristalina descendió hacia ellos como un rizo de agua. Allá en la cima de la loma Baya de Oro les hacía señas; los cabellos sueltos le flotaban en el aire, centelleando al sol. Una luz parecida al reflejo del agua en la hierba húmeda de rocío le brillaba bajo los pies, que bailaban.
..." _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón
Última edición por Gwaihir el 18-03-2002 21:58, editado 1 vez |
|
 |
 |
Imrahil Principe de Dol Amroth

Registrado: 22 Ene 2002 Mensajes: 131 Ubicación / Smial: Villa del Parque
|
Publicado: 18-03-2002 22:41 Asunto: |
|
|
Yo vote a Arwen, ya que me parece la mas linda, y me encantan las elfas, seguro me seduciria, aparte con las que la representan en el foro!
Chau!!! |
|
 |
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 19-03-2002 12:34 Asunto: |
|
|
Arwen, sin lugar a dudas... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 19-03-2002 15:36 Asunto: |
|
|
"Meriadoc se acerca a Gimli y Eomer, que se hayan discutiendo. Furioso, le pide el hacha prestada a Gimli, que le pregunta para que la quiere, que ya a superado sus diferencias con Eomer.
Meriadoc responde:
-Andan acá sueltos otros dos candidatos, y de ellos, te aseguro, ninguno tiene perdón
Dos cabezas vuelas por el aire..."
Antes que con Arwen me quedo con Baya de Oro. La descripción que citó Gwaihir es impresionante... Pero de Arwen nunca dice nada parecido.
Voté a Galadriel, la más hermosa a mi parecer. Casi se me escapan las lágrimas cuando abandonan Lorién, y las palabras que Gimli dirige a Legolas y a la Dama fueron las que más me gustaron del Libro... Relean eso, lo del espejo, la presentación.
Además, la devoción que le tienen Frodo y Sam, que la recuerdan como una luz en las profundas tinieblas de Mordor, y no a Arwen, a la que también habían visto, y más tiempo.
Saludos
PD: Ya se de cual te olvidaste, Luthien!!!! También Idril Celebrindal, y Elwing, pero creo que no tienen importancia. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día
Última edición por Meriadoc Brandigamo el 19-03-2002 15:41, editado 1 vez |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 19-03-2002 16:17 Asunto: |
|
|
Bueno Gwaihir, tu pregunta me plantea un problema, porque para mi, sin dudas la mas bella es Arwen, pero de la que yo me enamoraria es de Eowyn, es mas humana, mas en conflicto consigo misma, mas dispuesta a darlo todo, hasta la vida, una mujer que no duda en enfrentarse con el cap de los nazgul!!! guau, en definitiva me emociona y conmueve mas que Galadriel y Arwen, las que son demasiado etereas para mi gusto. Con balla de oro no podria estar mas de 10 minutos sin que me parta los nervios. _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
elojo Sauron

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 716 Ubicación / Smial: Barad-Dûr, Mordor
|
Publicado: 19-03-2002 16:35 Asunto: |
|
|
1- Como que luthien no tiene importancia????
2- A ver... si, Galadriel, es la mas bella ( teniendo en cuenta standares normales ) de todas, de eso no hay duda... pero es como que las elfas rubias siempre me parecieron medio insípidas, aparte anda con el nabo de celeborn, y ya esta medio jovata. Por otro lado de Arwen, nadie puede negar su belleza, pero siempre la vi, como muy pasiva, muy de quedarse ( salvo en la pelicula). Baya de oro siempre me parecio una mujer muy machista, siempre detrás de Tom. Que decir de Rosita, la simpatica y mas linda de las hobbits, pero esos pies... no son nada atractivos.. Se reconoce las bellezas de todas las demas, pero me quedo con Eowyn, que aparte de hermosa, es guerrera, de no quedarse en la casa, sino de acompañar a los soldados a la lucha, decidida y que va siempre de frente, porque no tuvo ningun problema en declararsele a Elessar, y de aceptar a Faramir, sin pensar demasiado en las consecuencias _________________ el Señor Oscuro de Mordor, el Gran Ojo sin Párpado, Maia de Aulë discípulo de Melkor, el Enemigo Sin Nombre, Gorthaur "El Aborrecido", Ash ghâsh, Señor de los Anillos.  |
|
 |
 |
Dalamar Hechicero Oscuro

Registrado: 20 Ene 2002 Mensajes: 591 Ubicación / Smial: Torre Alta Hechiceria de Wayreth, Ansalon, Krynn
|
Publicado: 19-03-2002 16:37 Asunto: |
|
|
Yo estoy de acuerdo con Meriadoc Brandybuck, Galadriel me parecio la mas hermosa y deslumbrante, que hizo que hasta Gimli
se quedara perdido en su belleza... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 19-03-2002 17:43 Asunto: |
|
|
La que más me atrapo es Baya de Oro, es muy misterioso su personaje y su descripción la hace muy atractiva. _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Balrog Señor del Mal

|
Publicado: 19-03-2002 23:36 Asunto: |
|
|
Galadriel posee un aura mágica... que la hace el más atrayente, para mí, de todos los personajes femeninos de la Tierra Media (lástima que la ligó ese nabo de Celeborn, me hace sentir muy celoso....) _________________ Pesa el rocío cada mañana sobre los tulipanes, jacintos y violetas, pero el sol los libera de su brillante peso. Pesa más, cada mañana, el corazón en mi pecho, pero tu mirada lo libera de la tristeza |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 20-03-2002 09:28 Asunto: |
|
|
Desde los oscuros mundos de SIN INternet:
Como que Luthien no tiene importancia.
Yo vote por otro, o sea por Luthien. Es la mas bella mujer que existió en Tierra Media. Y no sólo eso, es interesantisima como persona, sin duda una mujer para enamorarse. Por favor, Lúthien no tiene importancia? Me parece que no leyeron su historia con Beren, y todo lo que viene despues gracias a las aventuras que ellos pasaron. No se olviden, que la estrella en el cielo es el silmaril que ellos consiguieron. Y mucho más.
 _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Gwaihir Uruk-Hai

|
Publicado: 20-03-2002 10:07 Asunto: |
|
|
Gandalf:
Yo no puse a Lúthien por una razón simple: Sólo puse a las mujeres q' "protagonizaron" El Señor de Los Anillos
... Es q' recién ayer empecé a leer el Silma  _________________ Forero en Extinción. Vease ahora El Brujo Halcón |
|
 |
 |
Arathorn Capitan Dúnadan

|
Publicado: 20-03-2002 10:22 Asunto: |
|
|
Vamos gente!!! hay que hacerle el aguante a Eowyn... _________________ el recuerdo se parece a la música,... a la naturaleza misma de la música, a esa condición inaprensible y fluyente de la música que la condena a ir desapareciendo a medida que transcurre, de modo que aquello que llamamos música siempre es algo que aún no ha ocurrido o que ya dejó de oírse para toda la eternidad. A. Castillo
De haberlo sabido antes ni nacia... |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 20-03-2002 16:15 Asunto: |
|
|
chee... este topic es discriminativo, porque yo no puedo votar.... _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 20-03-2002 16:38 Asunto: |
|
|
Vota Kemen pero si después te ven con otra cara no es mi culpa:rolleyes: :rolleyes: JAJAJAJA.
Yo vote OBVIAMENTE a la hermosa, única e increíble ARWEN!!!!
Por que? por que es una elfa (las cuales son todas bellas) pero es medio elfa, los elfos sindar y noldor (los silvanos, no) no me convencen. Además demuestra realmente mucho amor por Aragorn. _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 21-03-2002 03:03 Asunto: |
|
|
Ajá!! y despues pongan a las mujeres de el silma y de los cuentos inconclusos (por Erendis)...quien lo hara? _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 21-03-2002 10:17 Asunto: Eowyn |
|
|
Ahhhhh (suspiro).
 |
|
|
 |
Valaraukar Balrogs de Angband

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 243 Ubicación / Smial: Chapel of the Dark Lord
|
Publicado: 21-03-2002 12:44 Asunto: |
|
|
yo voté a Baya de Oro por un tema de posibilidades, pensando en quién de estos personajes me daría bola..
y si Baya de Oro se enamoró de un gordito fumeta cara de borracho (no me meto en tema de poderes sino solo en caracteriasticas físicas), porque no podría enamorarse de mi? _________________ "Pobre niño aque que, al besarlo, su frente sabe a sal...Un embrujo pesa sobre él y no tardará en morir" (ma´que embrujo...tiene fibrosis quistica) |
|
|
 |
elrohir Trasgo

|
Publicado: 14-10-2002 02:52 Asunto: |
|
|
GALADRIEL, por supuesto.
Por la fuerza y la sabiduria que posee. Vamos, partio con los hijos de Feanor, cruzo los hielos crujientes, fue doncella de Luthien, la unica "portadora" de un anillo de poder, lucha contra Sauron; anda por estos lares hace un tiempo ya, no? y es hermosissima.
Namarië..... _________________ Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos. |
|
|
 |
AngelusBolsón Santo de Bronce

Registrado: 12 Sep 2002 Mensajes: 90 Ubicación / Smial: Buenos Aires - Devoto
|
Publicado: 14-10-2002 12:31 Asunto: |
|
|
Esa, Galadriel la mujer más bella va ganando. Y sí la verdad como ya dije en una encuesta anterior, la mujer más hermosa sin duda es Galadriel, no sólo porque es realmente hermosa, sino que con ella va un aura de poder que la hace aún más hermosa. Y bueno, eso es lo que pienso yo, y por eso la voté.
Adios. _________________ Angel
"I'm Always Around (Superman Returns)" |
|
|
 |
Smaug DRAGON

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 424 Ubicación / Smial: La montaña Solitaria
|
Publicado: 18-10-2002 02:01 Asunto: |
|
|
Siempre pensando en el libro vote por Galadriel. Ahora si tengo que verlo por la peli, sin dudas que Arwen  _________________ NO ES BUENO NO TENER EN CUENTA UN DRAGON VIVO Y MENOS SI ESTA ACOMPAÑADO POR UNA ELFA. |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 18-10-2002 12:42 Asunto: |
|
|
Por esto voté a Galadriel:
Voté a Galadriel, la más hermosa a mi parecer. Casi se me escapan las lágrimas cuando abandonan Lorién, y las palabras que Gimli dirige a Legolas y a la Dama fueron las que más me gustaron del Libro... Relean eso, lo del espejo, la presentación.
Además, la devoción que le tienen Frodo y Sam, que la recuerdan como una luz en las profundas tinieblas de Mordor, y no a Arwen, a la que también habían visto, y más tiempo.
La voto, porque soy Noldo... por el aguante frente a todos los Enemigos... ella sola sostiene a Lorien. Ella caminó sobre los Hielos de Helcaraxë junto con su pueblo. Es una auténtica líder de su Pueblo. Ella en su orgullo camina y sostiene su Palabra y soporta sus consecuencias, inlcuso el Exilio viendo como mueren cada uno de los compañeros de su Juventud... hasta que finalmente es perdonada, ella no participó de ninguna de las Matanzas de los Hermanos, pero asumió su responsabilidad por ellas.
nadie me hable mal de la Hermosa Bruja del Bosque de Oro...  _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Yavanna Valië

Registrado: 10 Ene 2002 Mensajes: 172 Ubicación / Smial: Ezellohar
|
Publicado: 18-10-2002 18:22 Asunto: |
|
|
Che, le pifiaron todos, la más bonita es Elanor Gamyii  _________________ Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-
Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-
Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-
Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no
LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA |
|
|
 |
Turin_Turambar Hobbit

Registrado: 19 Oct 2002 Mensajes: 5 Ubicación / Smial: lejos de Melkor
|
Publicado: 19-10-2002 20:16 Asunto: |
|
|
como no está mi esposa, bah! hermana, bah! ya no se me siento un poco incestuoso por momentos voté a galadriel, lejos la más linda  _________________ aún no se me ocurre |
|
|
 |
Curufinwë Señor de los Noldor

Registrado: 13 Nov 2002 Mensajes: 605 Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar
|
Publicado: 15-11-2002 00:28 Asunto: |
|
|
Aiya!!
Todavía no voté, en un principio no tenía una opinión clara a favor de una u otra, y leerlos me confundió todavía más, me recordó muchas cosas que no había tenido en cuenta...... La cosa es que todas son seres de ficción, sólo tienen ser en la genial mente del Profesor. Y, como tales, la opinión que tenía el mismísimo Profesor sobre ellas es de suma importancia. Les recuerdo un dato: el epitafio de la tumba del matrimonio Tolkien
"3/1/1892
2/9/1973
John Ronald Reuel Tolkien
Beren
--------
una fecha que no me acuerdo
otra fecha que tampoco me acuerdo
Edith Mary Tolkien
Lúthien"
Mi voto, entonces, por la medioelfa!!!!!!!!!!
Tenna rato,
Curufinwë Fëanáro
Aranwë Noldoron
Última edición por Curufinwë el 23-11-2002 01:12, editado 1 vez |
|
 |
 |
Varento Hobbit

Registrado: 02 Nov 2002 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: La montaña de los Gigantes en Cordoba
|
Publicado: 23-11-2002 00:42 Asunto: |
|
|
Despues de Luthien y su Madre.... creo que Arwen.
Pero no se puede decir que algunas de esas mujeres que integran las mujeres son las mas bellas, ya que Luthien o Melian superaban toda belleza posible. Incluso aquella belleza que perdura... aunq' Arwen viene de la misma rama... asiq'...
Varento _________________ "...y su hacha estaba forjada con las sombras de milenarias pesadillas" |
|
|
 |
Andëor Dúnedain

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 210 Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores
|
Publicado: 23-11-2002 01:56 Asunto: |
|
|
Yo vote por Galadriel, por que no solo es la mas hermosa, sino que tambien tiene una sabiduria, un conocimiento, una presencia y un poder incomparable con las otras mujeres.
Ademas tiene ese aire misterioso que la hace mas atractiva. _________________ Habiéndole presentado un pobre hombre presa de la confusión y habiéndole preguntado a Warren:
-¿ Hermano cual es el verdadero sentido de la vida?
Warren respondió:
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers |
|
|
 |
Elessar Montaraz Xeneize

|
Publicado: 28-11-2002 03:51 Asunto: |
|
|
si vamos a lo fisico... vote por Arwen simplemente por ser mezcla de las dos razas.
aparte porque que a mi me parten la cabeza las morochas y no las rubias. como buen argentino que soy!!!!
Y NO VOTO PENSANDO EN LA PELICULA (LIV) _________________ "Lad did you know a girl was murdered here?"
"This fatal tragedy was talked about for years"
Victoria`s gone forever
Only memories remain
She passed away
She was so young |
|
 |
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 28-11-2002 07:53 Asunto: |
|
|
No hay Morocha como Lúthien, jeje.  _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Pippin K Posadero de Bree

Registrado: 26 Dic 2002 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur
|
Publicado: 30-12-2002 01:34 Asunto: |
|
|
Acuerdo con arathorn acerca de que Eowyn es resulta mas atractiva, jugada... en fin, dispuesta a dar todo, mas jugada (un poco mas sexy tambien haciendo su rol de simil amazona nordica-espero que los rohirrim perdonen mi expresion-) ... en fin, alguien de quien te podrias enamorar y formar un familia....
Pero... una vez que ves a la dama del bosque dorado ya no te puedes olvidar de ella.... por eso voto por Galadriel... tan sabia y poderosa, y con tantos años... y a la vez tan joven y brillante...
Aguante Galadriel....
saludos
Pippin K _________________ Los dedos de Grishnákh seguían tanteando. Tenía en los ojos una luz que era como fuego, pálido pero ardiente.
La idea se le ocurrió de pronto a Pippin, como si le hubiera llegado directamente de los pensamientos que urgían al orco. "¡Grishnákh conoce la existencia del anillo! (...) |
|
|
 |
|