Cartas Magic
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 22-10-2003 01:14    Asunto: Responder citando

Por lo que estube viendo, se va a hacer un taller de Magic en el bar de Ebereth.
Por lo que podemos aprovechar y juntarnos ahi guiño

Yo si no pasa nada raro termino el 31, por lo que para el 2 de noviembre ya voy a estar libre.
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 22-10-2003 13:47    Asunto: Responder citando

Yo no tengo problema, Andëor, al contrario; todos los sábados estoy en Dragon & Sword con Álagos y otros chicos, así que me viene bárbaro. Avisá ni bien te liberes de los parciales, así arreglamos bien la hora.
P.D: Que te vaya bien en los exámenes Muy Feliz!
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 31-10-2003 15:44    Asunto: Responder citando

Yo muy posiblemente vaya, pero queria saber un par de cosas:
¿Cuando es?: El sabado 1 de nov. o domingo 2 de nov.
¿Juegan torneo de algun tipo en especial (tipo 1, 2 o extended)? O lo que venga.
Por que tendria que armarme un mazo guiño
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 03-11-2003 12:44    Asunto: Responder citando

Oops, recién ahora veo tu post, Andëor; en realidad era este sábado que pasó, a las cuatro en Dragon & Sword, pero igualmente es solo el punto de partida, porque la idea es reunirse todos los sábados a jugar. Con respecto a los torneos, Álagos quería enseñarle primero a jugar a los que no saben y después organizarlos; mientras tanto, los que sí tenemos experiencia jugamos sueltos por ahí, en forma desorganizada Muy Feliz! Date una vuelta alguno de estos sábados, ¿ok?.
Hobbit

Ubicación / Smial: El Bosque Viejo, Santa Fe (capital)

MensajePublicado: 08-02-2004 00:49    Asunto: Responder citando

aguante magic yo soy esteban de santa fe y mi carta favorita es valtor porquec revive negras y rojas si quieren mandarme mails manden a esteban_luengo@hotmail.com

los que juegan magic dominan
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Iarwain Ben-adar
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 09-02-2004 23:48    Asunto: Responder citando

yo soy nuevo y mis cartas preferidas son

las blancas:
jareth titan leonino
angel de castigo
tumulto

las rojas:
dragon de dos cabezas
elemental roca fragmentada
tefradermo

las azules:
inquisidor supremo
evacucion
hechicero arquetipo

las verdes:
coloso crosano
nemata
simbiosis de saprolines

las negras:
valtor, el envelecido
strosus devorador
paladin oriental

los artefactos:
torre de los murmullos
torre de los campeones
espada de kaldra
Espadazo
Jajaja Palazo Bimbo Saltarin Palazo Q Borrachines
BenKenobi
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: El camino sigue y sigue...

MensajePublicado: 16-02-2004 03:02    Asunto: Responder citando

Hace un año y medio comenzé a jugar con un mazo de la edicion Espejismo, que traía de todo un poco. Y ya cuando fui adquiriendo experiencia llegué a armar dos mazos que me gusta llamar "mazos de relación" (mmh...no pregunten, jeje), porque cada carta en mi mazo tiene otras dos o tres (siempre dos o mas) cartas que se relacionan con esa. Por ejemplo, a todas las criaturas les he encontrado distintas cartas que les dan mas puntos de daño o una habilidad especial, asiq eu todas estan como reforzadas. Eso es lo que me gusta de mis barajas, pues hasta las más debiles criaturas pueden aumentar su poder.

Lastima que no puedo juntarme con ustedes. Vivo en san juan yo, toy medio lejos :S . Pero siempre cuando puedo me gusta jugar un poco para estar siempre afiladito.
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 17-02-2004 14:57    Asunto: Responder citando

Incänus Luin escribió:
Lastima que no puedo juntarme con ustedes. Vivo en san juan yo, toy medio lejos :S .

Bueno Incänus, ya sabés, si llegás a venir por acá nos avisás y nos encontramos a jugar.
Hobbit

MensajePublicado: 17-02-2004 23:11    Asunto: Responder citando

hay alñguien de santa fe que estoy sin nadie nuevo quien jugar

Esteban, el jinete de las llanuras.
Amandil
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Temperley

MensajePublicado: 23-02-2004 17:19    Asunto: Responder citando

Ja, yo tambien jugaba magic. Lo deje porque me era muy dificil rankear en los torneos y porque empezo a salir carito.... Tenia un hermoso Mazo Rebelde, puro blanco que cuando jugaba en Tipo 3 Urza-Mercadia mataba. Pero se fue quedando en el molde y cuando salio invasion no era lo mismo el mazo sin Worship (que por lo que veo se la olvidaron de nombrar entre las cartas blancas copadas...) Tambien intente armar un Fires pero estaba demasiado acostumbrado a mis rebeldes y nunca lo maneje muy bien.
Mis partidos se hacian larguisimos y entre los Circulos de Historia, Paralax Wave y la Worship me era casi imposible perder, eso sumado a cosas grosas como Linn Sivvi y la gigante Joval Queen, jeje...
Lobin Hood
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Bosque de... ¿Palermo?

MensajePublicado: 26-02-2004 01:55    Asunto: Responder citando

Hola, Magiqueros!

Soy de Capital, de Almagro para ser más preciso. Siguen juntandose en Dragon&Swords? La verdad es que hace bastante que no juego EN SERIO... y me gustaría jugar en un entorno menos... ¿Competitivo? Queiro decir, algo relajado hasta que pueda volver al ritmo.
Lo único que tengo armado es un R/G Beatdown, que hice cuando desarmé mi Slight y mi Stompy.

P.D.: Ya se vienen los regionales!!!
Nightshade
Balrog Explorador
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 01-03-2004 01:18    Asunto: Responder citando

Ahh.......Magic........me trae nostalgia..........yo solía no poder vivir sin Magic, y la verdad........que la devaluación aniquiló mi vicio.......
lo último que había comprado son 3 boosters de Odisea ni bien salió......

tenía un mazo armado, era un descarte negro-azul, com Recular, Megrim, Warped Devotion...... Urza´s Guilt........ Washout....... y algunas que no recuerdo.........pero lo desarmé, no sé si aun estaran las cartas guardadas en mi carpeta......

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 01-03-2004 12:45    Asunto: Responder citando

yo empeze en el 99 mas o menos, con un mazo de era glacial que me regalaron, jugando contra un compañero de la escuela, y ahi se prendieron los demas

igual desde antes de la devaluacion que no compro nada, lo ultimo fue un booster de transmigracion

hace una bocha que no juego, pero todavia tengo armado mi mazo verde puro con bichos de todos tipo Espadazo
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mormegil
Baneado por nabo

Ubicación / Smial: Ningun lado especifico.

MensajePublicado: 03-03-2004 15:59    Asunto: Responder citando

yo jugaba mas de pendejito.... seran 4 añitos menos.....

la verdad que ya le perdi la practica y hace bocha que no compro nada.. ni extensiones ni mazos asi que toy re perdido en el tema....
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

MensajePublicado: 05-03-2004 14:51    Asunto: Responder citando

Pongámonos de acuerdo así nos juntamos. Día? Hora?
Hobbit

MensajePublicado: 06-03-2004 12:58    Asunto: Responder citando

Bueno, si se juntan me prendo. Día y hora ni idea.
A parte yo no tengo mucho tiempo. Si se organizan y hacen algo, por ahí caigo, pero no puedo confirmar que vaya a ir.
Lobin Hood
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 11-03-2004 00:01    Asunto: Responder citando

Y? Qué pasó? Murió todo esto???
Annawen
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Marë Vilyar

MensajePublicado: 25-06-2004 19:23    Asunto: Responder citando

Aiya Tolkiendili:
Llego un poco tarde no? Llanto . Soy de capital, (Monte Castro, al toque de Devoto). Hace rato que no juego, pero tengo un mazo Transmigración modificado muy bueno. si vuelven a reunirse por favor avisen.
Tenna rato.
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 26-06-2004 08:03    Asunto: Responder citando

Por favor avisen si se reunen... Llanto
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 08-07-2004 23:54    Asunto: Responder citando

Si! Magic! Eso es vida!! '^^ Yo Jugaba con Barbol hasta que dejamos de jugar (logico no creen?). Yo me dedico a juntar leyendas, creo que tengo como 50 y son el orgullo de mi carpeta Sonriente
Para mi las mejores cartas depende del mazo de cada uno, hay cartas excelentes que en cierto tipo de mazo no te sirven, pero igual yo mando mis favoritas:

NEGRO:
Terror. "Muajajajaja"
Paghe la Intocable. esto vale describirlo: 4/4, baja como setecientos manas negros, si te daño una criatura te la mato, si te daño a vos perdes!!, es increible.
Volrath el caido
reina hechicera

Verde:
Elfo de Llanowar
Centauro Poseido
Molimo Maro's Sorcerer. "El Mundo llama y yo respondo"

Blanco:
Akroma Angel of Wrath (Si consigo a Akroma soy Feliz)
Rectitud (+7/+7 con un mana Blanco, que te parece?)
Angel Iridiscente
Angel del castigo "La Amarga Venganza nunca resplandeció con tan Brillantez Ni cantó con tanta dulzura" (la carta no es buena, la frasecita de abajo si)
Angel De Serra "Su espada canta mas bellamente que cualquier coro"
(Se nota que me Gustan Los Ángeles?)
Marcha De Almas

Azul: Unsommon, con eso estoy hecho

Rojo: no me gustan, trato de Evitarlas

Algo interesante en las Magic son las frases que aparecen abajo, hay algunas que son muy buenas.
Ah por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir las historias de Magic pasenme un Link o algo para dar con ellas!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lobin Hood
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 10-07-2004 16:32    Asunto: Responder citando

Rahxephon, lo único que se me ocurre recomendarte es esta sección:
http://www.themagictutor.com/columnas/dominaria/dominaria.html

The Magic Tutor es una página/grupo-de-gente/organizadores-de-torneos/jugadores/jueces/un-montón-de-cosas-más excelente.

No te gustan las rojas??? Yo las AMO!!! Red Deck Wins, Goblins, Slight... que hermosos mazos... y si lo mezclás con verde y hacés un R/G Beatdown... sublime. Sonriente
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: En algun lugar del Universo

MensajePublicado: 14-07-2004 19:03    Asunto: Responder citando

magic? yo jugue un par de veces, tengo un mazo incompleto chotisimo con unas pocas manas que es negro artefacto.
&=FEANNOR=&
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)

MensajePublicado: 16-12-2004 13:59    Asunto: Responder citando

hola jugadores de buenos aires y demas yo soy de santa fe asi que si vienene un sabado pasen a las 6:00 en mauro yardin al 2800

mis cartas favoritas son los soldados blancos porque con jefes de guerra se vuelven muy grosos

mis mejores cartas son: mageta;jaret;los artefactos de kaldra entre otras Espadazo Espadazo Espadazo

si hay alguien de santa fe avise asi nos reunimos

esteban luengo

aguante los feannoreanos
Gothmogh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 31-12-2004 03:23    Asunto: Responder citando

che no es muy visitado este topic.

Boca de Sauron escribió:
="Boca de Sauron"yo empeze en el 99 mas o menos, con un mazo de era glacial que me regalaron, jugando contra un compañero de la escuela, y ahi se prendieron los demas

yo era ese compañero, me acuerdo de los interminables recreos de media hora q teniamos en los q estabamos sumergidos en el juego(*SUSPIRO* q tiempos aquellos...). yo en el 2001 me compre Explosion (el rojo-negro de Invasion) y cada tanto me compraba un sobre (cuando salian $5), como es algo q yo no tengo mucha guita no la podia gastar toda en magic.

pero a mi tambien me agarro la devaluacion y ya ni siquiera cada tanto podia comprar un sobre...*SNIF* Llanto

si alguien vive o anda x mendoza avisen asi nos juntamos.

bueno aca van las cartas mas buenas q recuerdo q tengo:

Delraich
*Negro
*8 manás (uno negro y los demas libres)
*Habilidad:Arrolla. Puedes sacrificar tres criaturas negras en vez de pagar el coste de maná del Delraich.
*6/6

Nishoba dientes de sable
*Multicolor
*7 manás (uno negro, uno blanco y los demas libres)
*Habilidad:Proteccion contra rojo. Proteccion contra blanco.

y tengo el Djinn negro, el azul y el rojo q no quiero escribir todas las habilidades.

nos vemos

Última edición por Gothmogh el 21-02-2005 16:09, editado 1 vez
Saruman de muchos colores
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos

MensajePublicado: 13-01-2005 14:36    Asunto: Responder citando

Yo empecé a jugar en Córdoba en 1996, aunque me compré mi primer mazo en 1994, nunca fuí un jugador superior, pero drisfruté de muchas victorias, me gusta jugar con la mente de mi oponente, como en el truco... hace poco me compré suficente como para hacer tres mazos de Unhinged (un cago de risa), y tengo dos mazos de Champions y ni bien salga, me compro Betrayers (va a estar bueno)... en Córdoba tuve una mala experiencia con mis cartas, me asaltaron en un bondi, a mano armada y me sacaron todo, incluyendo una bolsa con alredor de $2000 en magic (cartas grosas), parte mías, parte de mi amigo Gustavo, cuando me vine para Estados Unidos (2001), le dí a mi amigo TODAS las magic que me quedaban (como compensación), hoy en día tengo el triple de cartas de lo que alguna vez tuve (aunque me gustaría poder jugar con mis amigos de allá. Acá, cuando concuerdan nuestros horarios, juego con un par de amigos Yankees; Tom (mi ex-jefe en el Blockbuster), Jordan y Joe (que vive en mi barrio), Tom juega hace diez años, pero los otros hace tres mas o menos... y me divierto, pero no hacen un rival digno... solo con Tom, que tiene mazos que se la re bancan... yo juego, Generalmente con mi mazo de elfos y un par de tribals, o sino con mi control deck (blanco y azul) o con mi rojo-te-parto-la-madre-wey deck...
Esto fué todo para el foro de Tolkien, mi nombre es Wally y espero que les haya gustado (Awante boby goma)
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Valinor/Castelar

MensajePublicado: 19-02-2005 22:47    Asunto: aiya! Responder citando

Aiya!

...Tarde pero seguro Jeje ...
Yo tube mi pequeña epoca de Magic, jugue muy pocas veces con mi maso que me arme en 2 semanas y quedo muy bueno, era un mazo Azul... obviamente... Counter... jeje, no tenia casi nada de bichitos, pero contrarrestaba casi todo, y lo que no lo podia contrarrestar lo volvia a la mano, casi le gano a un amigo mio que tenia mazo de campeon... pero... el no lo sabia menejar muy bien. Igual yo tampoco, todavia lo tengo guardado, asi que si alguno quiere... y si yo tambien tengo ganas Jeje ... nos juntamos para jugar

Tenna rato!

Endur hijo de Isilion
fistandinus
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 20-02-2005 00:31    Asunto: Responder citando

te tomo la palabra...yo tenia un estompi cabeza un turbo zombi y un puentenegro

los ultimos 2 los creo un amigo....pero creo que se hisieron conosidos....
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
turin turambar
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 01-03-2005 03:21    Asunto: Responder citando

Mi primer mazo me lo compre alla por el 98, cuando ni bien salia Saga de Urza, aunque fue uno de cuarta edicion. Pero me puse a jugar enserio a partir del 2000.
De los mazos clasicos use: Stompy, Winnie Blanco, suicida, conter, Destroyland verde, un Slight con una sobredosis de Goblins. Y despues algunos reformados un poco, como una version propia del Sneak attack, un Tinker, y Un Oath of druids bastante raro; eso dentro de extended.
Tipo 2 solo jugue un Fires of Yavimaya, q despues de q terminara el nacional ese año deje de jugar, sumado a la devaluacion, no segui el juego mas.
De vez en cuando me junto con amigos q tmbien dejaron, y recoramos con nostalgia esas epocas. Y ahora mi hermano menor esta empezando a ir a torneos, asi q estoy viendo un poco como va el metagame, pero me quede muy atras.

Cartas Favoritas:
Blancas:
Espadas en guadaña, Tutor lumínico, Madre de las runas, Avatar de Serra, Ira de dios, desencantar
Azules:
Counter spell, Morfling, Tinker, propaganda, obviamente Force of will
Rojas:
Pillage, avalancha riders, Sneak attack, Crater helion, lluvia de piedras, Fanatico mogg
Negras:
Duress (increible esta carta, la mas zarpada), Dark ritual (si, todos lloramos tanto cuando la bannearon), necropotencia (otra prohibida tan injustamente), Pirexian negator
Verdes:
Elfo de llanowar (mi carta favorita, la colecciono, llegue a tener como 50), Boa de rio, Rencor (Hatred outlives Hatefull), exploración, y una nueva q salio, aunque ya habia dejado de jugar, me parece increible: Naturalizar (un desencantar, pero verde)
Tierras/ artefactos:
llave voltaica (sin palabras), Manticore (idem), Puerto Rishadano, treetop Village (tanto le debo), moxx diamond, y cursed scroll, ah, me olvidaba del defense grid, al fin algo para q se dejen de joder los counters.

Me despido con una pregunta:
Cuales son su edicion y/o su bloque favoritos?
Mi bloque Urza's (saga, legacy y destiny), edicion Saga de urza
(aunque el bloque tempest es muy groso).
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 01-03-2005 11:24    Asunto: Responder citando

uuh parece ke hay muchos magikeros por aca... alguno de Cba? Sonriente
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Legendario Rock
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 01-08-2006 18:51    Asunto: Responder citando

che tengo al dragon legendario elfo arcadhes shabohts es un 7/7 que buela y hase lo mismo que el encantamiento del castillo de los blancos +0/+2 atodas las creaturas no boladoras que controles y obtiene +0/+1 por pagar un mana blanco la vendo a 10mangos . a alguienle interesa?

aguante la rata blanca
y Teclis y Warhammer 40k y fantasy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro