Lacuna Coil...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Musica
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 17-09-2004 19:15    Asunto: Lacuna Coil... Responder citando

Bueno, la cosa es averiguar si alguien (Ferith_Elenmith ya se q a vos te gusta) conocia o le gustaba Lacuna Coil, q es una banda italiana.
A mi me re-encanta!!!!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 17-09-2004 21:01    Asunto: Responder citando

Ami me gusta mucho. Cristina me fascina como canta, suena muy bien con el transfondo de la musica. Y los vocalistas hacen muy buena dupla. La verdad que eso es lo que me quedo de escuchar el cd Comalies (san Adoración storm - torrent). C. Scabbia es HERMOSA.

Heaven´s a Lie es un TREMENDO tema.

Byes
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*

MensajePublicado: 18-09-2004 18:03    Asunto: Responder citando

Lacuna Coil me fascino desde que los escuche por primera vez.Creo que es una gran banda. Jajaja
Heaven´s a lie... Triste ...yo tenia como ringtone esa cancion y se me borro. Enojado

MensajePublicado: 18-09-2004 18:07    Asunto: seeee Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo de Heaven's a lie.... pero prefiero unspoken... no se por que... y Comalies es uno de los mejores cds que escuche en mi vida. Ahora me kiero comprar Unleashed Memories (si lo encuentro)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ayearwen03
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!

MensajePublicado: 20-10-2004 20:50    Asunto: Responder citando

che...no seremos muchos? Bue...
TOLKIEN THE BEST!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Maia
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: GUERNICA, PTE. PERÒN

MensajePublicado: 09-12-2004 21:58    Asunto: Responder citando

Saludo Yo me sumo che! Buena banda. un gran trio

Nightwish

Lacuna Coil

Evanescence

Las mujeres al mando!!!!
Brad Stocker.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 10-12-2004 17:21    Asunto: Responder citando

Exacto!!!! EL TRIO PERFECTO mi queridisima Maia, (sera por q son mis tres bandas favoritas???) jajaj Bueeenaaaa!!!
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

MensajePublicado: 10-12-2004 17:22    Asunto: Responder citando

SEEEE!!!Muy bueno...Evanescence me gusta...pero no llega a la altura de Lacuna Coil...y mucho menos Nightwish.
Pero estoy comparando voces totalmente distintas!!.
AGUANTE TARJA!!!
Che...me kiero comprar lo nuevo de Evanescence... Triste

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 11-12-2004 12:49    Asunto: Responder citando

Bueeeno, estoy escuchando en estos mismísimos momentos el CD Comalies, que me prestó Sadry (gracias!) y la verdad... mucho guitarra loca, por ahora. Voy por el 2º tema, así que supongo que variará un poco. La voz de la chica suena muy bien, y me gusta mucho el contrapunto con el chabón. Cuando termine de escuchar el cd (lo intenté escuchar hoy a la madrugada cuando volví de la reunión foreril, pero me quedé dormido arriba del discman Bue...) posteo de vuelta, con mis opiniones completas.
Es una banda italiana?¿? Lo qué?! Con razón la pronunciación Jajaja
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 11-12-2004 14:41    Asunto: Responder citando

Fëar... la mejor cancion de toooodooo el cd (bue, por lo menos es una opinion mia, pero viste q tenia razon con Ghost Love Score de NW) es la 3... Daylight Dancer (creo q se llamaba asi, pero no tuve nunca buena memoria con los nombres de las canciones de Lacuna.

Bueno, la voz de Cristina es espectacular, especialmente despues de la cancion 1... (ven lo de los nombres??? hace meses q lo tengo el cd!!! ajajja)
Sí, creo q lo q mas resalta de Lacuna Coil es la guitarra y en alguna q otra cancion, la bateria es muy buena.

Ashe escribió:
Che...me kiero comprar lo nuevo de Evanescence...

No nos conviene niña... es en vivo (ni siquiera toquemos el tema de lo caro q sale porq es DVD tmb) Y ademas de q es en vivo y trae las mismas canciones q escuchamos una y otra vez en Fallen, trae un cover de alguien (me encantaria entender lo q dice el tipo en la propaganda en la Rock & Pop) y trae Missing, q se supone q es inedita, pero yo la tengo... asi q podes ir pidiendomela, ok? (me parece increible q todavia no te haya dado ese cd q tiene un monton de canciones ineditas de esta banda Lo qué?! )
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

MensajePublicado: 16-12-2004 16:59    Asunto: Responder citando

Listo...no me kiero comprar nada. Jeje
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 21-12-2004 19:25    Asunto: Responder citando

Si les gusta este estilo de bandas, escuchen The Gathering.

ojo: los primeros discos canta un tipo que es un perro. denle bola cuando canta una mina.
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 05-01-2005 02:56    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno... Lacuna Coil... Linda banda, tendria que escuchar un poco mas de ellos pero sin duda alguna Heaven's a lie es un lindisimo tema, digamos que me atrae algo mas... hmmm... pesadito, estilo Tristania (Excelente... el tema Angina me pone los pelos de punta todavia)

NightWish es increible, solamente tengo el primer disco (Angels fall First) pero por un demonio!, esa niña Tarja tiene una hermosa voz (muy diferente a la de mi mami gritandome para que me levante a almorzar).

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 05-01-2005 22:48    Asunto: Responder citando

Ner Homarek escribió:
Bueno, bueno... Lacuna Coil... Linda banda, tendria que escuchar un poco mas de ellos pero sin duda alguna Heaven's a lie es un lindisimo tema, digamos que me atrae algo mas... hmmm... pesadito, estilo Tristania (Excelente... el tema Angina me pone los pelos de punta todavia)

NightWish es increible, solamente tengo el primer disco (Angels fall First) pero por un demonio!, esa niña Tarja tiene una hermosa voz (muy diferente a la de mi mami gritandome para que me levante a almorzar).

Heaven's a lie... muy pesado no es justamente Jeje La banda no es muuuuy pesada... y creo q es justamente lo q mas me gusta... la canción Tight Rope, la 7 de Comalies es muy buena tmb!!! (no Fëar?) esa y la 3... las mejores del CD...
Y de In a Reverie... bueno, es justamente esa cancion la q mas me gusta Jeje tengo q conseguir Unleashed Memories!!!! x Dios!!!

Y sobre lo de NW... tenés justamente ESE cd y pensas eso... te admiro... con lo perro (perdon Ferith) q es Tuomas cantando!!!! jeje... pero tiene muy buenas canciones, claro... y es un disco mas de la banda... aunq yo me tendría algún otro q no fuese A.F.F si fuese el único en mi coleccion de cds... guiño como es eso de no tener Wishmaster???
Ner Homarek
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente

MensajePublicado: 06-01-2005 00:48    Asunto: Responder citando

Bueno, yo no dije que Toumas cantara lindo, sino que Tarja canta lindo.

Y si la verdad tendria que conseguir mas, tambien oi que Ocean Born es lindo.

Pero la verdad es que con NW recien los estoy conociendo.

Voy a ver si consigo bajar aquello de Lacuna Coil que recomendas...

"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles

Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
I-MOKH
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: X ALGUN LUGAR ENTRE MIS SUEÑOS Y LA BATALLA DE LOS DIOSES X

MensajePublicado: 11-02-2005 18:10    Asunto: Responder citando

HOLA GENTE EH VUELTO Y PARESE Q MEJORARON CON RESPECTO A LA MUSIKA... LACUNA COIL TERRIBLE BANDA... ME GUSTA MUCHO Y LA MEJOR CANCION... EMMMMM... ES DIFICIL DE DECIDIR... NO SE CUANDO ELIJA UNA LO POSTEO...
POR CIERTO EVANESCENCE VA MUY PA TRAS POR EL SIMPLE HECHO DE Q CUANDO SE FUE EL GUITARRISTA (EL Q ESCRIBI LAS LETRAS) LA VANDA DEJO DE SER ORIGINAL Y PARESE UN DEJA-BU...
AKLARO Q NO TOY EN CONTRA DE LA GENTE Q LE GUSTA... LO UNIKO ES Q TENGO ESA OPINION DE LA BANDA...
NOS VEMOS

LA MUERTE PARA ALGUNOS ES UN CASTIGO, PARA OTROS UN REGALO Y PARA MUCHOS UN FAVOR
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
L_ssar
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 22-04-2005 16:01    Asunto: Responder citando

La banda que me recomendo Sadry y q en este preciso momento anda sonando en mis parlantes... Jeje Es muy linda, tanto en su melodia como cuando se sacan un poco... Me encanta ese contraste que hace la que canta (Cristina) con el otro tipo q tiene un vozarron de la santa madonna.. Jeje
Me esta gustando bastante ultimamente... Muy Feliz!

See ya!
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 22-04-2005 22:46    Asunto: Responder citando

Lacuna Coil, solamente escuché Comalies y me gustó, me agradó. No sé si considerarla como banda para escuchar a cualquier momento y hora pero si, es oible y se deja escuchar.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

MensajePublicado: 02-05-2005 19:04    Asunto: Responder citando

Veldriss escribió:
Si les gusta este estilo de bandas, escuchen The Gathering.

ojo: los primeros discos canta un tipo que es un perro. denle bola cuando canta una mina.

The Gathering...muy muy muy buena,sisi! aguante Anneke!!!
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro