Dragones o Balrogs??
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Batalla, ¿Quien gana?¿Dragones o Balrogs?
Dragones
60%
 60%  [ 25 ]
Balrogs
39%
 39%  [ 16 ]
Votos Totales : 41

Autor Mensaje
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 10-12-2004 22:09    Asunto: Responder citando

vote por los dragones porque me parecen que son , aparte de poderosos, unas bestias muy hermosas Muy Feliz!
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
&=FEANNOR=&
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)

MensajePublicado: 29-12-2004 12:52    Asunto: Responder citando

aguanten los balrogs y si les ganarian a los dragones porque tampoco son tan bobos cuando vajan le pegan un latigaso y chau dragon Jajaja Jajaja

esteban luengo

aguante los feannoreanos
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 29-12-2004 13:00    Asunto: Re: ... Responder citando

Los Balrogs Q Q Q Las dos especies son Maias, por lo que de tontas no tienen nada, la mayoría que votó a los drogones...dragones por su inteligencia podría haber votado a los Balrogs por el mismo motivo ya que son la misma cosa con diferente vestimenta, un Dragón hace un uso de su fuego, pero un Balrog es un espíritu de fuego por lo que el fuego del Dragón le hubiese causado risa, la fuerza del Dragón es notable pero la de un Balrog debe de ser superior ya que eran la élite de los ejercitos de Melkor e incluso los usaba de guarda espaldas.
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 29-12-2004 13:14    Asunto: Responder citando

Los dragones serán lo que sean pero están muy vistos. En cambio, cuando en ESDLA sale el Balrog, a mí se me frunció todo. Dracul
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 29-12-2004 15:10    Asunto: Responder citando

Voté, obviamente, por los balrogs. No creo que la inteligencia de los dragones haga una diferencia, después de todo, si mal no tengo entendido ¿Quién montaba a quién? Jeje

En cuanto a lo que dijo Gil-Galad, que ambos eran maiar, ¿Los dragones se sabe qué eran? Recuerdo haber leído que eran una especie de reciclaje de almas de elfos y hombres o algo por el estilo Confundido (Creación de Morgoth). Ya eso le daría cierta ventaja a los balrogs.

Obviamente, hay ciertas excepciones, como Glaurung. Él si podría contra un balrog débil.

Pero si hicieron huir a Ungoliant…

El Silmarillion escribió:
Porque de entre los Maiar, muchos se sintieron atraídos por el esplendor de Melkor en los días de su grandeza, y permanecieron junto a él hasta el descenso a la oscuridad; y después corrompió a otros y los atrajo con mentiras y regalos traicioneros. Terribles entre ellos eran los Valaraukar, los azotes de fuego que en la Tierra Media recibían el nombre de Balrogs, demonios de terror.

El Silmarillion escribió:
Y en Utumno reunió a sus demonios, los espíritus que se le unieron desde un principio en los días de esplendor y que más se le asemejaban en corrupción: sus corazones eran de fuego; pero un manto de tinieblas los cubría, y el terror iba delante de ellos; tenían látigos de llamas. Balrogs se los llamó en la Tierra Media en días posteriores.

Creo que acá hay algo peor que la inteligencia.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Nono
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En el limbo

MensajePublicado: 29-12-2004 17:33    Asunto: Responder citando

No sé, pero si hablamos de inteligencia... qué tal Sauron haciendo sus intrincados planes con anillos y demás? Es más, digo "Sauron" y está todo dicho Jeje

"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso

El catenaccio es un estilo de vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 29-12-2004 19:40    Asunto: Responder citando

los balrog, porque tienen más carisma Lo qué?!
Jeje
Ithron Curumo
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 29-12-2004 21:12    Asunto: Responder citando

Más carisma que un dragón bueh...Jajaja Justo eso mandó Fear... muy bueno...
A mi me llama la atención que varios insistan con que por ser espíritus de fuego los Balrogs son inmunes al fuego del dragón... Se habla del soplo de dragón como de algo que probablemente puede destruir el anillo único ¿y los balrogs van a ser inmunes a él? Vamos muchachos... recapaciten.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro