| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 23-11-2004 19:04 Asunto: |
|
|
Me parece qeu deberíamos darle un ritmo de por lo menos un post por semana... yo ya me olvidé de qué la iba la historia... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 23-11-2004 22:14 Asunto: |
|
|
No creo que se pueda mantener un ritmo, cada uno tiene sus tiempos, y de todos modos, si se ausentan dos seguidos como acaba de pasar, van a ser dos semanas quieran o no... _________________
   |
|
 |
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 05-12-2004 17:36 Asunto: |
|
|
| Che... no me ofendo si alguien piensa seguir la historia, si? |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 05-12-2004 18:15 Asunto: Realmente |
|
|
Realmente yo ya no me acuerdo de nada, si piensan seguir voy a tener que releerme toda la historia y hacerme un diccionario para acordarme de las ideas que aportaba cada uno. _________________
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 05-12-2004 19:35 Asunto: |
|
|
JUST DO IT, Faran
En serio, gente, a ver si seguimos con el cuento, que venía bien! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 06-12-2004 01:21 Asunto: |
|
|
Wiii por fin!! No habia visto que habian salteado a la anterior.
Me aguantan hasta mañana? prometo que será algo interesante... _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 06-12-2004 13:45 Asunto: |
|
|
tranqui cali, ya esperamos tanto...
vamos que seguimos!  _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 07-12-2004 00:35 Asunto: |
|
|
| Rubi Brandigamo escribió: | En esta noche y con la luna por testigo os revelare la verdad de vuestro nacimiento y la verdad sobre vuestra madre, a quien vuestro padre repudio al saberla una hechicera poderosa de mi tribu ... ¡no, no !!! Esperad, por favor ... primero atended a mi relato y luego tomad vuestra decision, la que espero sea sabia en memoria de ella.
Oid, pues ... |
La voz de Mirnay producía un extraño efecto sobre Miryo...a medida que la escuchaba, se sentía más y más alejado de ese rincón junto al fuego, se sumía en una ensoñación que se parecía a un recuerdo... quizá sería a causa de ese tono, tantas veces escuchado en sus sueños de la infancia... Sentado junto al fuego, con los ojos cerrados, Miryo se dejó llevar.
Con una sacudida, parpadeó y se incorporó. Miró a su alrededor, desorientado por un instante, aunque sabía que conocía este lugar. Amanecía y los rayos del sol rozaban las almenas del castillo cercano. ¿Era ese su castillo? La construcción era sólida y muy grande, pero las líneas eran toscas, y esas ventanas pequeñas no se usaban desde hacía al menos un siglo...
“Tal como adivináis, estáis frente al castillo de vuestros antepasados” La calma voz de Mirnay surgió incorpórea junto a su cabeza. “Habéis escuchado habladurías, comentarios, y las trovas de vuestro juglar...pero no sabéis qué fue lo que pasó en tiempos de vuestro abuelo. Pocos somos los que recordamos estos hechos, ya que los Bancroft intentaron erradicar este conocimiento. Sin embargo, en vos fluye también la sangre de los Amerrol.
“Este poder extraordinario se me ha concedido: tendréis un tiempo, no sé cuán breve, para entender vuestra historia. Lo que hagáis a continuación será vuestra decisión. Pero recordad esto: la sangre de las mujeres es la hebra que enlaza todos los destinos.”
Y con un destello de ojos violeta, la voz guardó silencio. Miryo se halló solo, caminando por el prado de hierba alta en dirección a la entrada sur del castillo, según podía reconocerla. No se cuestionó si lo que estaba ocurriendo era real... siempre había sido un joven soñador y prefería no despertar de este sueño, si de esa forma iba a saciar su eterna inquietud. Pensó fugazmente en su padre, en sus obligaciones...luego respiró hondo y siguió su camino, mientras los sonidos del campo crecían a su alrededor. En el extenso prado que rodeaba al antiguo castillo, una cabaña solitaria se erguía rodeada por algunos bueyes y caballos.
Lejos de allí, la tormenta recrudeció con un trueno, y un joven sentado junto al fuego se movió en sueños...
Bueno, con el coso onírico este, podemos ir y venir cuantas veces querramos, a ver si averiguamos porqué tendría que haber una reina y dónde está la susodicha. Saludetes
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 07-12-2004 17:09 Asunto: |
|
|
tenganmé paciencia. voy a hacer mi mejor esfuerzo para alternar el atroz estudio con escritura cuentistica.
H. |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 07-12-2004 17:12 Asunto: |
|
|
Tenés tiempo HRRR, si total ya esperamos tanto...
(...tengo la secreta esperanza de que la historia siga para el lado que yo la imaginé, aunque supongo que a todos nos pasa lo mismo )
PD: Wiiii 700 mensajes!!  _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 07-12-2004 23:01 Asunto: Felicitaciones!!! |
|
|
| Calimë escribió: | Tenés tiempo HRRR, si total ya esperamos tanto...
(...tengo la secreta esperanza de que la historia siga para el lado que yo la imaginé, aunque supongo que a todos nos pasa lo mismo )
PD: Wiiii 700 mensajes!!  |
Jajaja, te digo que cuando yo escribi me imagine otra historia, completamente diferente a lo que ahora, es mas yo esperaba una batalla enseguida -pero bueno no hay drama, de eso se tratan los cuentos compartidos.
Felicitaciones por los 700 mensajes...  _________________
 |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 08-12-2004 21:25 Asunto: |
|
|
Jaja está bien, como vos decís Faran, cada uno de nosotros tira para el lado que le interesa... a Sadri le gusta el romance, vos querés guerras, espero que Daril aporte algo de sobriedad, y a mí me da por el lado de los parentescos...
Propongo que ninguno de nosotros postee para tratar de influir en la tendencia de los otros, para eso tenemos el espacio del "turno" de cada uno, y si no sale como queríamos, resignación... me parece que es más entretenido asi, no? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 08-12-2004 23:57 Asunto: |
|
|
o va a terminar pareciendo uno de esos cuadros vanguardistas en que cada uno pinta un cuadrado de papel doblado sin ver lo que pintó el otro...
Por ahora va bien, me uno a los intrigados (no quiero armar más lío en la redacción sino me les uniría)
Merry _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |

|
Publicado: 09-12-2004 00:12 Asunto: |
|
|
Todo esto me recuerda a un capítulo de Crónicas del Angel Gris
es fantástico. y muy similar a lo que pasa con nosotros con este cuento _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 09-12-2004 23:07 Asunto: |
|
|
| Meriadoc Brandigamo escribió: | o va a terminar pareciendo uno de esos cuadros vanguardistas en que cada uno pinta un cuadrado de papel doblado sin ver lo que pintó el otro...
|
Un cadaver exquisito y bueno, más o menos esa es la idea. No somos Bustos Domecq así que no espero maravillas (sin ofender jeje).
Saludos!!
Cali _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 10-12-2004 08:17 Asunto: Re: Felicitaciones!!! |
|
|
| Farandil escribió: | Jajaja, te digo que cuando yo escribi me imagine otra historia, completamente diferente a lo que ahora, es mas yo esperaba una batalla enseguida  |
Nah, las batallas se dejan siempre para el final.
* Lord Daril Riuuallon espera que nadie recuerde que él las pone al principio  _________________
   |
|
 |
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 10-12-2004 11:34 Asunto: |
|
|
Cómo es lo del angel gris Fearandir? _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |

|
Publicado: 10-12-2004 14:17 Asunto: |
|
|
Es un capítulo dedicado a la creación literaria compartida, y todos los inconvenientes que trae, todo en clave de humor... Es muy gracioso, porque en una parte se mezclan un poeta barroquizante con un payador... es desopilante! Te lo recomiendo!
Si querés, y vas hoy a la reunion lo llevo, pero avisame  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Rubi Brandigamo Posadero de Bree

Registrado: 06 Jul 2003 Mensajes: 69 Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste
|
Publicado: 22-12-2004 20:59 Asunto: |
|
|
Aiya Cali !!
Me gusto mucho lo del sueño ... a ver como sigue ahora ( no se poner acentos en esta compu )
Muchas felicidades a todos por la fiesta de Navidad y Año nuevo!!
Rubi  _________________ "Estoy aprendiendo mucho sobre Sam Gamyi en este viaje. Primero fue un conspirador, y ahora es un juglar. Terminará por ser un mago ... ¡ o un guerrero ! " Frodo
Rubi Brandigamo |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 22-12-2004 21:19 Asunto: |
|
|
Eso, felices fiestas
Si no agrego algo más esto sería algo de chat no? Eh... Qué hacemos? un break por las fiestas y después retomamos? Supongo que será así... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 22-12-2004 22:08 Asunto: |
|
|
y.. quizas seria mejr que si
yo termino de rendir el 28  |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 23-12-2004 17:52 Asunto: |
|
|
| Ithron Curumo escribió: | | Cómo es lo del angel gris Fearandir? |
No se por que me sono a esto... (poema q en algun momento de mi vida lei)
Soy un angel gris, vivo en carne viva,
busco algun lugar donde sanar mis heridas.
Y me quedo sola, y me muero un poco
Alguien me quebro, vuelvo a ningun lugar.
Donde quedó mi voz al ver desangrados mis dias?
Uh, hoy estoy en dark, jjjj.
--------------
Bueno, al final cuando seguimos escribiendo?
EDIT: Yo sigo participando!!!!
Última edición por Sadriethiel_Narwen el 08-01-2005 04:47, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 08-01-2005 02:07 Asunto: |
|
|
Entonces, seguimos con esto? Terminó el receso por las fiestas?
Sydra, editá tu post, ya tenés la Pc en tu casa  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

|
Publicado: 08-01-2005 02:42 Asunto: Realmente |
|
|
Realmente me olvide toda la historia, no creo que siga. Me tengo que leer todo de nuevo y acordarme los nombres. Creo que exageramos con las vacaciones  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 08-01-2005 12:01 Asunto: |
|
|
Seps, es más, yo pensaba justamente, esperar hasta despues de las vacaciones, pero bueh, ya veré... _________________
   |
|
 |
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 08-01-2005 20:00 Asunto: |
|
|
finally. sepan disculpar mi tardanza.
-------------------------------------------------------------------------------------
Se veía el silencio en la habitación, cuando Grul miro a traves de la ventana. Ya no estaban hablando, aunque por como se veian, no era posible saber si se habian dicho una palabra en el tiempo que habian estado ahí. Miryo estaba sentado en una de las pocas sillas que habia en el cuarto. Con el cuello derecho y los brazos colgando muertos a los costados. Las esporádicas chispas del hogar, le dejaron ver las gotas de sudor que caian por la cara del principe.
Enfrente de el, se encontraba esa mujer con quien se habian encontrado antes. Tenia los ojos cerrados, y estaba muy concentrada en algo. De a ratos dejaba ver una sonrisa.
Grul se quedo observando durante un largo rato. Y no logro entender qué era lo que pasaba. Por momentos, las dos figuras parecian copiar los movimientos. Como una persona frente a un espejo.
Se dedicó a observar a Mirnay. Tenia una cara un tanto larga, recorrida por rasgos muy suaves, pero abundantes. Una cabellera negra y espesa, se posaba sobre sus hombros y pecho, dándole un aura muy sombrio.
El clima comenzo a cambiar nuevamente. Las estrellas desaparecieron de a poco, y un viento empezo a crecer de manera inquietante.
Paralelamente, vio cambios dentro del cuarto. La cara de Miryo no era la de antes. Ahora tenia una expresión de dolor y tristeza. No asi la de Mirnay, a quien la veia mas calma que antes.
Cuando el viento comenzo a azotar con mas intensidad, fue que vio como los ojos de Mirnay se iluminaban por dentro. Una tenue luz violeta empezo a emanar por debajo de sus parpados.
Pronto, un aura, casi imperceptible avanzo hacia Miryo, quien transpiraba cada vez mas, y hasta habia comenzado a temblar.
Grul se armó de valor , e intento romper el vidrio de la ventana. Después de todo, era su deber proteger al principe. Pero no solo la ventana quedo intacta, sino que sus gritos nunca se oyeron. Ya sea porque el viento que lo golpeaba los habia llevado lejos, o el temor nunca dejo que emita un sonido.
Inmediatamente, corrio hacia el establo y se lanzo sobre Maquio quien yacia profundamente dormido. Todos sus intentos por despertarlo fueron en vano.
Entonces corrio. Solo. Hasta que su propio temor lo dirigió por sobre la colina, fuera de la vista de todos.
-------------------------------------------------------------------------------------
no se me ocurria que podia estar pasando en la cabeza del principe, asi que me tire para otro lado.
espero que tenga algo de utilidaT
saludos,
H. |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 11-01-2005 15:08 Asunto: |
|
|
Bueno Lord Daril, apreste la voligoma a ver si puede pegar todo esto...  _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Calimë Maia

|
Publicado: 31-01-2005 22:05 Asunto: |
|
|
Qué bien que continuaron , no miraba el topic desde mediados de enero y no sabía que habia una parte más.
A quién le toca? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
|