| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 04-10-2004 20:08 Asunto: The Doors |
|
|
a fines de octubre viene The doors _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 04-10-2004 22:05 Asunto: |
|
|
jajaja...dejá de poner mensajes para rellenar...a quién le importa the doors??
(y si acontinuación alguien salta..."a mi a mi!" no me importa" _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 04-10-2004 22:07 Asunto: |
|
|
Uhh...perdón, me faltó cerrar el paréntesis ...bueno ahí va... )
(y esto no es para rellenar) _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 04-10-2004 22:13 Asunto: |
|
|
deja de poner vos para reshenar _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 04-10-2004 22:42 Asunto: |
|
|
Ya sé que vienen en serio, pero casi parece un chiste malo, ¿no?
¿No sienten una especie de curiosidad morbosa por saber si Manzarek va a usar ese sintetizador mugroso que tocaba en la época de los Doors?
Quiero decir... los Doors sonaban mal. Lo que los salvaba era el espíritu de experimentación (tanto en la música como en las letras), y éste no sé hasta qué punto se debía a Jim Morrison, aunque pienso que en gran parte.
Pasados los tiempos que justificaron la existencia y la fama de los Doors, y muerto Morrison, ¿qué pueden traer de interesante estos tipos?
Hay tres posibilidades:
1) Van a venir a tocar temas viejos de los Doors, con lo cual el único motivo valedero para ir a verlos sería poder decir que los vimos en persona... pero para eso daría lo mismo que vinieran de gira como piezas de museo y sólo se quedaran parados en una vitrina mientras la gente los mira.
2) Desde la muerte de Morrison estuvieron componiendo temas nuevos y vienen a tocar eso. Todo puede ser... pero en ese caso, sin Morrison, ¿son los Doors todavía?
3) Vienen a tocar temas nuevos y viejos. Lo más probable, ya que las dos opciones anteriores tienen menos sentido. Pero me sigue pareciendo lamentable que se presenten como los Doors, salvo que hayan seguido trabajando como banda desde los tiempos morrisonianos hasta ahora (de lo cual no tengo noticia).
¿Alguien sabe cómo es esto? _________________
   |
|
 |
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 16-10-2004 12:17 Asunto: |
|
|
Me tengo que sumar al topic, qué le voy hacer....
De paso va una preguntonta: Ian Astbury, estuvo desde el principio con los Doors, por qué no lo registro? _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 17-10-2004 00:29 Asunto: |
|
|
Jaja, no mi querida amiga, Ian Astbury (el indio) originalmente era el cantante de The Cult un grupo de rock & pop que surgio en los ´80 con Matt Sorum en la bateria, y luego éste ultimo se pasó a las huestes de los Gansos .
Ahora, siguienso la lista de Lady G...
4)Hay que ver como suenan de la mano de Astbury porque la voz de uno y del otro no tienen nada que ver, pero...parece que no consiguieron otro vocalista ....
Y bue...habrá que esperar las opiniones, yo por mi parte me ENCANTARIA ir a ver que onda...tambien me intriga saber si Manzarek va a traer el organito ese que tocaba sobre todo en la intro de Ligth my fire.  _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde |
|
 |
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 17-10-2004 17:13 Asunto: |
|
|
the doors murieron con morrison _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 17-10-2004 18:33 Asunto: Siiii |
|
|
Si estaria para ir a verlo, el sabado fui al Quilmes Rock a ver a The Offspring y pasaban a cada rato la propaganda de The Doors en Argentina, ya me tenian con los ..... por el suelo. De todas formas creo que sin Morrison no son nada.  _________________
 |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 19-10-2004 12:40 Asunto: The Doors... |
|
|
| Iluvatar escribió: | | the doors murieron con morrison |
[color=red]Hola:
Bueno Ilúvatar no lo creo, los Doors con Morrison fueron grandes pero nada quita que hoy sin él no se pueda disfrutar de su música, por suerte. No soy una fana de la banda pero me interesó el hecho de que vinieran a tocar y de que resurja, de modo que les deseo mucha suerte y creo que no les faltará. Saludos y que lo pasen genial los que vayan a verlos. Arien [/color] _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
|