Cartas ESDLA
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 15-10-2004 11:08    Asunto: Responder citando

Reactivacion:

Alguien interesado en camnbiar/vender/juagr cartas del SaTM???

Soy ariel, de formendor.

ariel_ale@yahoo.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 15-10-2004 12:52    Asunto: Ja Responder citando

Yo tengo algunas cartas, pero no se como $%!# jugar. Colecciono las que me interesan. Las de Eowin Jeje
Trasgo

Ubicación / Smial: Valinor

MensajePublicado: 15-10-2004 12:59    Asunto: Responder citando

También tengo algunas (una pila en realidad, pero sólo de la primera serie), y en algún momento pretérito, cuando los dragones todavía volaban sobre la Tierra Media y soltaban sus regalitos sobre las cabezas de los enemigos de Morgoth, sabía jugar.
Pero sólo me las quedé con intención de coleccionarlas, aunque el 'album' me quedó aun incompleto.
Igual las imágenes están espectaculares.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gilgamesh
Trasgo
Trasgo

MensajePublicado: 15-10-2004 13:00    Asunto: Responder citando

Arrrgggghhhh!!! Alguien que me explique cómo balrogs sacar ese 'hobbit' de mi avatarrrrrrrgggghhhh!
Farandil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Montreal Canada

MensajePublicado: 15-10-2004 13:05    Asunto: Gilgamesh Responder citando

Gilgamesh te explico como es. El hobbit que esta en tu avatar. Es tu insignia digamos, cuando vos cumplas 50 mensajes vas a pasar a ser Posadero de Bree, y cuando pases los 100 vas a se Rohirrin como yo. Cada 50 vas aumentando. Ahora si te referias a tu fotito, eso se cambia en el perfil. Espero haberte ayudado. Saludo
Trasgo

MensajePublicado: 15-10-2004 14:15    Asunto: Re: Gilgamesh Responder citando

Ahhhhhhhora sí. Y cuántos mensajes tendré que tener para llegar a ser un barbado enano como correponde? Jajaja
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 21-10-2004 09:14    Asunto: Responder citando

Bien.
Tomo la iniciativa.
Voy a enseñar a jugar cartas del señor de los anillos "magos" "dragones" "servidores de la oscuridad" que corresponden todas a un gran juego. "señor de los anillos de tierra media".

Aviso que SON DE LAS CARTAS VIEJAS, NO LAS DE LA PELICULA, QUE SON MAS PEDORRAS Y MAS SIMPLES (ES COMO COMPARAR MAGIC CON POKEMON).

Bien. Para empezar, lo voy a hacer va digital/virtual porque no tenemos aun tiempo para juntarnos...
Acabo de crear la lista:"satm_cartas-subscribe@yahoogroups.com"

Shaluditos, Ariel.-
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 28-12-2004 11:38    Asunto: SATM_cartas : Reunion esta semana Responder citando

Cumpleañero Señoras y señores amantes de las cartas del señor de los anillos.
hata el dia de la fecha se ha programado una reunin el dia viernes 30 de diciembre de 2004 a las 11 de la mañana en retiro, en el McDonald, al lado de las cabinas del subte (linea C, la de retiro).

Nos reuniremos para cambiar, jugar y charlar un rato de este vicio.

Quien quiera venir, esta completamente invitado jejeje!! y no interesa que no sea de la lista de yahoo, cuantos mas seamos mejos, asi hacemos una comunidadcita cartera!!!

Abrazos!!! Daenor.- Saludo

pd: si juegan a las de la pelicula, pues si tienen ganas vengan, no hay drama, aunque recuerden que satp es de las cartas viejas, no las de la peli : )
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 30-12-2004 11:12    Asunto: Reunion mañana viernes 31 las 11AM en retiro Responder citando

buenas buenas!!!

si que molesto que soy!! jajajajajajajaja!!!!
Cumpleañero
bueno, les recuerdo y me corrijo:

viernes 31 = mañana a las 11 de la mañana
en retiro, en el mac donalds al lado de las cabinas del subte.
la linea del subte es la C.

vallan todos los que tengan ganas, que quieran conocer de las cartas del señor de los anillos, la vieja edicion, no la de la peli, o quieran cambiar, jugar, negocias y cualquier otro tipo de transaccion Jeje

abrazos!!

Ariel, Daenor, Mago de Rohan.
kaiserdaenor
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Garín

MensajePublicado: 09-05-2006 12:32    Asunto: Responder citando

SABADO 27 de MAYO / ZONA NORTE / FLORIDA

Okis, les cuento que empece los preparativos para un tormeito de cartas de satm (las viejas cartas) poara cuando se haga la fiesta FF06, que no se bien cuando es:
Las bases y condiciones serian las siguientes:
-No hay premios.
Listo eso es todo Jeje
No, mentira, bueno, con el tema de los premios, no se, pero lo que si se es que vamos a hacer un torneito asi no oficial para aquellos que se quieran copar.
Las reglas a usar serán aproximadas a las:
REGLAS DEL CONCILIO DE MINAS TIRITH PARA LOS TORNEOS OFICIALES
Pero con algunos cambios para que podamos jugar con un pokito mas de diversion y dificultad a la vez.
Los principales y que les interesarán ahora son estos:
-El maso debe tener igual cantidad de recursos como de adversidades
-El maso debe tener un mínimo de 30 cartas y un máximo de 60
-Cada "mago" puede usar personajes heroes como oscuros (los que son parecidos a los agentes, pero que son del ojo sin parpado)
-Un agente NO es conciderado como personaje y no puede jugarse como tal dentro de una compañia (ni fuera, obvio)
-Para empezar estaré yo encargado del torneo, pero por supuesto que voy a jugar.
-Las reglas a usar son las expresadas en los libros de reglas, pero teniendo en cuenta las erratas y aclaraciones. (Pueden encontrarse en http://www.lacofradiadelsur.com.ar/Cartas/SATM.htm )

POR FAVOR, QUIENES VALLAN A PARTICIPAR, POR FAVOR ENVÍENME UN MAIL A ESTA CASILLA ASI LOS VOY TENIENDO EN CUENTA!!!
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 01-12-2006 09:46    Asunto: NUEVO POST - AYUDA A LA REUNION Responder citando

http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=5992
Angus
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Pangea

MensajePublicado: 02-12-2006 07:54    Asunto: Responder citando

Hola soy Angus!
Junto con Daenor estamos armando una lista de jugadores de cartas del Señor de los anillos.
Ya sea para jugadores expertos o para los que quieran aprender a jugar, la idea es nuclearnos y difundir el juego mediante reuniones, torneos, explicacion de reglas, etc.
Hay un foro de discución aca en ATA con el topico SATM:Cartas del Señor de los Anilles este es el link: http://www.tolkien.org.ar/foro/viewtopic.php?t=5992

Ademas creamos un registro de jugadores que nos va a servir para convocarlos a futuras reuniones o torneos:
http://www.satmcartas.com.ar/

Si estas interesado ya tenes todos los datos para unirte y seguir disfrutando de este gran juego.

Angus!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Daenor
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 08-01-2007 16:09    Asunto: Responder citando

Buenas Gente!!!

Bien, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para contarles un poco como vienen las cosas.
Principalmente el torneo si se va a realizar, y es el dia 28 de enero.
Se realiza aca en buenos aires, en el lugar perteneciente a La Cofradia del Sur: Pasco 689. (Lugar a confirmar, por proxima mudanza de la cofradia)
Horario: 12hs

Como en el torneo que anteriormente organizamos, debe constar de 60 cartas (30rec 30 adv) y si se quiere, se puede tener un maso complementario de 15 cartas.
Se requerirá un listado de las cartas a utilizar, o al menos que las vea alguno de los jueces del torneo.

Las expansiones a utilizar son:
The Wizards - Los Magos ===> Sin runa
The Dragons - Los dragones ===> Runa F
Dark Minions - Servidores ===> Runa B
Contra la sombra ===> Runa <

Reglamento de juego.
El mismo que en las reglas normales, pero teniendo en cuenta las aclaraciones y erratas.

Todo aquel que tenga ganas de jugar, por favor, que me lo confirme mediante este foro o alguno de mis mails.
Dependiendo de la cantidad de jugadores, será el método de juego, será por puntos o play off, si son demasiados. Es posible incluso que se arme algo por equipos, pero eso lo veremos tambien por la cantidad.

Si no sabes jugar y queres aprender, pues tambien podes darte una vuelta, porque en mi caso, me voy a tomar un rato, para enseñar a jugar, en un entretiempo que tengamos en el torneo. Se que hay gente que quiere aprender, por lo que les recomiendo que se armen un masito ( o si no tienen, preparamos algo aca, que no es lo ideal ). Asi nos juntamos en una mesa y hacemos una clase de juego, algo rapido como para que vallan teniendo una idea de como es la cosa.

Premios?
Pues primero y principal, el poder jugar!!
Luego, no, no tenemos nada que se pueda dar.
Se que en el torneo anterior hubo cosas, pero esta vez estamos sin capital para invertir.
Quien habia enviado cosas fue wilson, de cordoba, que con onda nos mando varias cosas.

Bien, se largo nomas, espero noticias!!

Gracias!!

Atte.
Ale Ariel.-
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro