| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 18-06-2004 15:32 Asunto: Versión Extendida "El Retorno del Rey" |
|
|
Estas serían las escenas agregadas y extendidas de El Retorno del Rey:
1. El hallazgo del anillo
2. Viaje a la Encrucijada **
3. Camino a Isengard**
4. La voz de Saruman* (siiiiiiiiiiiiii )
5. Regreso a Edoras**
6. La villanía de Gollum
7. El Palantir**
8. La Visión de Arwen ** (mmmmmm )
9. Narsil forjada de nuevo
10. Minas Tirith
11. “La calma que antecede a la tempestad”**
12. Minas Morgul
13. “El tablero está dispuesto...”
14. Osgiliath invadido**
15. Arden las Almenaras
16. La decisión de Théoden**
17. La caída de Osgiliath
18. La escalera de Cirith Ungol
19. El cuerno de Gondor**
20. Lealtad a Denethor**
21. Sam y Frodo se separan
22. El sacrificio de Faramir
23. Campamento en el Sagrario**
24. Andúril - la llama del oeste**
25. Aragorn recorre el sendero de los muertos** (siiiiiiii )
26. “No más desesperanza”
27. Monte Dwimor, el monte embrujado**
28. El acantonamiento de Rohan*
29. El sendero de los muertos**
30. El rey los muertos**
31. El asedio de Gondor**
32. Los corsarios de Umbar*
33. El ejército parte de Rohan *
34. La guarida de Ella-Laraña**
35. Grond, el azote del Submundo
36. Cae la puerta de Gondor
37. Las decisiones de Maese Samsagaz
38. La demencia de Denethor
39. La carga de los Rohirrim**
40. El rey brujo de Angmar* (será el enfrentamiento Gandalf vs Rey Brujo? OJALA!!!)
41. La pira de Denethor
42. La batalla de los campos del Pelennor** (hay mas todavía?.. bueniiisimo!)
43. “Una extensa campiña verde”
44. El Nazgûl y su presa
45. Los barcos negros
46. La Escudera de Rohan
47. Victoria de Minas Tirith
48. La muerte de Théoden**
49. Juramento cumplido
50. La torre de Cirith Ungol**
51. Las casas de curación* (SI SI SI SI SI Y MIL VECES SIIIII )
52. El último debate**
53. Aragorn mira en el Palantír* (ufff.. menos mal que está eso!!!)
54. La salida del ejército*
55. La tierra de la sombra**
56. Boca de Sauron* (ESTO ME ESTA GUSTANDOOOO!!!)
57. La puerta Negra se abre**
58. "No puedo cargar con el Anillo, pero sí con usted"
59. El último avance**
60. El Monte del Destino**
61. "Llegan las Águilas"**
62. La Grieta del Destino**
63. Sauron derrotado**
64. Al final de todas las cosas
65. La Compañía reunida
66. El Retorno del Rey**
67. De vuelta en casa
68. Los Puertos Grises** (más llanto, Peter? )
69. Créditos finales
* Escena nueva
** Escena ampliada
Creo, definitivamente, que me va a gustar muuuuucho la versión extendida.. si, señor! _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 18-06-2004 16:15 Asunto: |
|
|
Ay, quiero
¿Sale en diciembre?
Yo querer versión _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-06-2004 16:39 Asunto: |
|
|
Wow.
¿68 escenas entre nuevas y ampliadas?
Fantástico, pero me suena a mucho.
Anê, ¿tenés idea cuántos son los minutos que se supone se agregan en esta versión? _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 18-06-2004 16:57 Asunto: |
|
|
Todavía no se sabe exactamente. A priori se dice que casi 1 hora más (entre 45 y 60 minutos): va a ser la más larga de las 3 seguro.
A comprarse un fibrónnnnnn  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 18-06-2004 17:48 Asunto: ... |
|
|
Aiya:
Buenísimoooooooo. Espero que se nos haga corto el tiempito y ya me compro los pochoclos, en cuanto al fibrón Anê ya lo compré para ver la peli sino después de verla nueve veces se hacía un poco difícil . Y qué bueno que agregarían la escena de las casas de curación, genial . Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 18-06-2004 19:36 Asunto: |
|
|
Claro, pero hojaldre que hay que tener en cuenta que algunos de los agregados son de no más de 3 o 4 segundos en algunas escenas, eh. Por ahí planos diferentes, algún "close-up" algún detallito de la escenografía ampliado o agregado, etc. Cosas que en algunos casos (en la extra large de TTT, por ejemplo) tienen dos segundos de duración. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 19-06-2004 01:33 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: | | Claro, pero hojaldre que hay que tener en cuenta que algunos de los agregados son de no más de 3 o 4 segundos en algunas escenas, eh. Por ahí planos diferentes, algún "close-up" algún detallito de la escenografía ampliado o agregado, etc. Cosas que en algunos casos (en la extra large de TTT, por ejemplo) tienen dos segundos de duración. |
Sin embargo, esos dos segundos (y ya lo demostró la extendida de TTT) pueden ser de gran importancia y cambiar la escena…(aunque creo que va a ser en el menor de los casos) _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 19-06-2004 16:26 Asunto: |
|
|
La peli está anunciada para Noviembre y buscando por la red encontré un montonazo de información sobre todo lo que traerá.
Primero el dvd:
Y ahora sí, la primera parte de la info (en inglés, sorry):
The borderline: A beautiful scene, before the two hobbits, guided by Gollum, walk on… The hobbits catch sight of a huge monument and statues. Up to this scene the sky wasn't edit digitally… from now on it's getting darker and darker … a cursed environment. In this scene you see the title of the movie "The Return of the King"
Saruman's disempowerment: Saruman's last dialog with Gandalf, Theoden and the others will only be seen on the SEE. Saruman is going to appear on the balcony, trying to bewitch the fellowship one last time by talking to them. But Gandalf breaks Saruman's wand. After that Wormtongue and Saruman appear on the roof of the Orthanc. Saruman treats his servant like a dog and threatens him with a knife. But Wormtongue fights back, grabs the knife and throws Saruman from the Orthanc. His own weapons pierce Saruman and Legolas kills Wormtongue with one of his arrows.
Rumour: Reportedly the finding of the Palantir will be changed a little bit. Wormtongue might throw it from the roof of the Orthanc, aiming at Saruman. I don't think they will change and cut this scene. After Gandalf gets the Palantir from Pippin he turns around - and that's it. I think that's the moment when Saruman will appear on the balcony. But how Saruman really dies is not 100% sure yet. Rumours say they filmed different death scenes, so that they don't give away which one they use. Another possibility: Saruman simply falls into the water. You can tell from the GBA-Screens that Grima killed Theoden's son by poisoning him.
Edoras - Merry's vow of fidelity: During the whole movie Merry serves the King, Theoden. But why? Like it was shown in the first teaser of the trilogy: the king dubs Merry knight of Rohan. Merry offers his services and Theoden accepts and hands him a sword.
Dialogue:
"I offer you my service, King Theoden" Merry is given a knighthood.
Edoras - Dialogue between Eowyn and Eomer concerning Merry:
Like we have seen in the cinema version, Eomer can't believe that Marry is able to take part in a battle. There will be a typical brother-sister scene on the SEE, concerning this topic. The existence of such a scene is confirmed by a "making off video", because Peter Jackson mentions a "Brother and Sister" moment. _________________
 |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 20-06-2004 21:06 Asunto: |
|
|
Muy bueno! Pelicula kilométrica! medio dia de pelicula
Joya. _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
|
 |
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 24-06-2004 09:29 Asunto: |
|
|
Ya se sabía que no iba a estar, Mago..  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Fabius Feadur Numenoreano

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 478 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-06-2004 17:30 Asunto: |
|
|
| Gandalf Drûg escribió: | Loco Y Ghan-buri-Ghan?????  |
jua jua, como te cabe!
no va a estar nunca! si hacen otra versión de la peli van a faltar 3 cosas seguro: Tom Bombadil, Glorfindel y los unga unga esos    _________________ No pregunten si me fui, preguntense si será posible que no vuelva  |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 24-06-2004 18:25 Asunto: |
|
|
| Fabius Feadur escribió: | | Gandalf Drûg escribió: | Loco Y Ghan-buri-Ghan?????  |
jua jua, como te cabe!
no va a estar nunca! si hacen otra versión de la peli van a faltar 3 cosas seguro: Tom Bombadil, Glorfindel y los unga unga esos    |
¡¡Qué bien!!Pensé que ibas a decir "los hobbits"; porque ya, a esta altura del partido, creo que nadie nos juna. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 24-06-2004 19:14 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | ¡¡Qué bien!!Pensé que ibas a decir "los hobbits"; porque ya, a esta altura del partido, creo que nadie nos juna. |
El heraldo emergió de la espesura del bosque y casi tropieza con una canasta tejida en prolijas fibras negras, tapada con un mantelito de encaje y cuyo estampado monocromo resaltaba como el ideal para cualquier trabajo de antropología.
-Cuidado- gruñó Lord Daril, señalando una caja con anzuelos de diversos tamaños. De inmediato giró la cabeza hacia la boya que pareció hundirse entre las olas de la laguna.
-Tengo un recado para usted, Milord- informó el heraldo, que empezaba a interesarse en el equipo de pesca de Lord Daril, sobre todo de aquella jaula que descansaba junto a la merienda.
-¿Ajap?- murmuró Daril distraído.
-Hay rumores de discordia en las tierras del este. Los aldeanos están temerosos de una pronta invasión de vuestra parte.
-Bueno, eso es inusual. No planeo nada en contra de esas criaturas, al menos no este año.
-Los Medianos opinan que usted los quiere a mal, y es por eso que temen se apropie de sus tierras fértiles.
-Pues, que opinen- dijo Lord Daril con un movimiento de hombros -. Que sigan en la ignorancia, rumiando las fantasías por ellos creadas.
El heraldo asintió con un gesto. Estaba mucho más relajado ahora que su señor había tomado la noticia con tanto desdén. Siguió observando el equipo de pesca, sobre todo la caña, particularmente gruesa y reforzada con listones de acero. Incluso se atrevió a preguntar:
-¿Piensa pescar algo grande?
-Si, tal vez
El heraldo volvió a examinar su entorno, realmente Lord Daril parecía desinteresado en su escaso éxito hasta ahora, la jaula se encontraba vacía.
-No parece importarle- aventuró.
-Devuelvo todo lo que pesco al agua. Son códigos deportivos. Dejé de consumir lo que pesco en la laguna negra desde que tuve que enterrar a mi octavo cocinero.
-Pero...- el heraldo casi no hace la pregunta -¿Y la jaula?
En ese momento Lord Daril se incorporó. Con habilidad y algo de palanca, izó el la boya, el anzuelo y a un Hobbit atado a este últimol. El mediano escupió un poco de agua y tomó aire apresuradamente al ver que Daril lo bajaba nuevamente a las profundidades.
-De todas formas no hay mucho pique hoy- comentó distraído. _________________
   |
|
 |
 |
Beleg Cuthalion Arcofirme

|
Publicado: 27-06-2004 14:46 Asunto: |
|
|
Yo habia oido que si aparecian los drug, asi de pasada.
a lo mejor estan incluidos en la cabalgata de los rohirrim _________________ - El 'porqué' es un arma peligrosa -comentó Haplo.(...)
- Creo que el peligro no está tanto en preguntarse el 'porqué' como en creer que ha topado uno con la única respuesta -intervino Alfred, casi como si hablara consigo mismo. |
|
|
 |
Boca de Sauron Emisario de Barad-dur
|
Publicado: 27-06-2004 16:54 Asunto: |
|
|
Aca les dejo un link en elfenomeno.com donde aparece en detalle las posibles escenas de la extendida, junto con imágenes y nivel de credibilidad, y la verdad que está muy buena. Ojalá que les sirva.
Tenna Rato |
|
|
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 27-06-2004 17:26 Asunto: |
|
|
| Cita: | | Credibilidad: 1/5 En su día, apareció en la IMDB, en una página previa con el reparto de ERDR, que el actor Wi Kuki Kaa interpretaría a Ghân-buri-Ghân. Tal vez veamos a los Woses en la edición extendida. |
Ajá... _________________
   |
|
 |
 |

|
|
 |
 |
Capitan-Faramir Hobbit

Registrado: 27 Dic 2003 Mensajes: 6 Ubicación / Smial: Ithilien
|
Publicado: 29-06-2004 16:00 Asunto: |
|
|
No me entusiasma nada lo que van a alargar en la extendida, ni repara mi decepción de ERDR, veo que no piensan arreglar los desastres que ya ví en la version oficial.
Aunque, y ni con extendidas, como en L2T, pretendían con esa escena "arreglar" a Faramir pero nada, ta destruido igualito, tambien estan cambiados los otros personajes
Decepcion, ahh, pero en fin |
|
|
 |

|
Publicado: 29-06-2004 16:17 Asunto: |
|
|
Creo que hace rato ya que nadie puede "arreglar" nada, ni siquiera PJ. En todo caso, lo que se ve son las escenas completas tal cual las filmó PJ, y en muchos casos se entiende mucho mejor cuál fue la visión del director al filmarlas y el porqué de las modificaciones impuestas (se esté de acuerdo o no con ellas). _________________
   |
|
 |
 |
gurthang Hobbit

Registrado: 10 Jun 2004 Mensajes: 3 Ubicación / Smial: Villa Lynch, Buenos Aires
|
Publicado: 29-06-2004 21:51 Asunto: Version extendida |
|
|
Quiero ya uno de esos!!!!!
cuando sale?... y una pregunta de principiante saben donde puedo conseguir la versiones extendidas en DVD de "the fellowship..." y "two tawers"... ATA el mejor sitio de la web lejos!!!! |
|
|
 |
DarKWeeN Orco de Moria

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 189 Ubicación / Smial: Puertos Grises. A Punto de Partir...
|
Publicado: 11-07-2004 23:15 Asunto: |
|
|
buenas, como va...
acabo de leer un articulo, q sobre la estatuita q vendra en la version extendida del Retorno del Rey, sera nada mas y nada menos que....
una miniatura de MINAS TIRITH, aca dejo la noticia, = pueden verla en elfenomeno.com
| Cita: | Desde los foros de Coming Soon.net, que a su vez cita como fuente una web rusa, se comenta que la estatua que vendrá en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey será una miniatura de Minas Tirith con una base removible, en cuyo interior hay una foto de Gollum y un quinto DVD con contenido secreto. Suena un poco raro pero, ¿verdad que es divertido especular?
Lo que si parece oficial es que New Line hará la presentación de la versión extendida el 23 de julio en la feria Comic Con, y es muy posible que entonces desvele todos los detalles. |
de ser asi, me encantaria conseguirla, y q lleguen al pais, lastima q la situacion economica no es de lo mejor, pero... bue
en caso de q alguno sepa de alguien q vende las estatuitas de las versiones ext de las anteriores, por favor comunicarse conmigo
si bien hay q estar un poco ido, para hacer semejante cosa, mantengo mi esperanza _________________ "Aquí, amigos míos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: "no lloréis"; porque no todas las lágrimas son malas."
Gandalf en Los Puertos Grises |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-07-2004 16:03 Asunto: |
|
|
Ah, ya en noviembre?? Estupendo!!! otro mas y se completa la coleccion que tenemos San y yo! ^^
Volvio Milord Daril!!!!  _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 13-07-2004 00:15 Asunto: |
|
|
el otro dia vi la extendida de Las dos Torres WOW! que porqueria, me sorprendio. la escena de Boromir en Osgiliath es de madera, la pegaron con chicle ahi como si nada. La escena que Aragorn dice que tiene 87 años tambien, no pega ni con cola en la pelicula. La verdad estuvieron bien cortadas por PJ originalmente. La extendida de la comunidad en cambio si estuvo preciosa. Pero la extendida del retorno ya veo que va a ser un fiasco.
| Capitan-Faramir escribió: | No me entusiasma nada lo que van a alargar en la extendida, ni repara mi decepción de ERDR, veo que no piensan arreglar los desastres que ya ví en la version oficial.
Aunque, y ni con extendidas, como en L2T, pretendían con esa escena "arreglar" a Faramir pero nada, ta destruido igualito, tambien estan cambiados los otros personajes
Decepcion, ahh, pero en fin |
AMEN _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 23-07-2004 18:45 Asunto: sobre la version estendida del regreso |
|
|
| respecto de al version redux de el regreso...¿la pasaR{IAN EN CINE? portque si seis horas es muchisimo, una hora mas cinco en totyal seria demasiado.adair.vivit para siempre. |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 10-09-2004 13:13 Asunto: |
|
|
Relámanse
Encontré la noticia (vieja pero buena) de la presentación en sociedad de la versión extendida, con la opcional Minas Tirith-alhajero y la aún más opcional Minas Morgul (que te la cobran aparte, como el Gollum malo de TTT)
http://dvd.ign.com/articles/533/533531p1.html?fromint=1
¿Hace falta decir que lo quiero YA? _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

|
Publicado: 07-10-2004 15:58 Asunto: |
|
|
Algunas capturas de la Edición Extendida!!!
http://www.roadshowentertainment.com.au/promotions/2342/gallery.htm
Algunas no dicen nada, pero otras... ay, ya me estoy relamiendo: Aragorn-Palantir y, sobre todo, Puerta Negra del final -es Boca de Sauron?- aaaaaahhhhh!!!!  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |

|
|
 |
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-10-2004 21:52 Asunto: |
|
|
corrijanme si digo una burrada, pero el Colector's Box Set de la Extended Version de The Return of the king...
o mejor dicho, la cajita con lo' devedé del retorrrno del rei, trae la pelicula??
estuve viendo en http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002GX9KA/ref=pd_sxp_elt_l1/202-6294274-0610222 detalles, pero mi ingles me traiciono, y no termine de entender si entre todos los documentary está la película posta (con las escenas agregadas y/o extendidas).
mi pregunta vale tambien para los otros box set
ta luego! _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-10-2004 21:59 Asunto: |
|
|
ah, otra pregunta
L2T trajo a gollum, ERDR trae minas tirith... LCDA que trajo? gracias por su cálida respuesta  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
|