| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 01-10-2004 18:46 Asunto: Angra y Nightwish |
|
|
me entere de que por ahí viene angra junto con nightwish a fin de año _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 01-10-2004 20:45 Asunto: |
|
|
nightwish creo que ya estaba confirmada la fecha.. pero lo de angra no lo sabia. aguante  |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 01-10-2004 23:17 Asunto: |
|
|
lo de nightwish es en obras e 27/11. Pero si llega a tocar Angra junto a Naiguish, falta en esa belleza metálica la prescencia de Rhapsody y exploto mal...  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Lord of the thunder Trasgo

|
Publicado: 03-10-2004 22:11 Asunto: |
|
|
Es una masa lo de Angra...solo por eso iré, me tendré que comer el garrón de Sandwish pero Angra lo vale. _________________ "Chicos chicos! a comer!...Ahora, con el nuevo dog chow, mis hijos tienen energía para todo." - a continuación la madre arroja el freesbee y el hijo lo ataja con la boca |
|
 |
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 12-10-2004 18:11 Asunto: |
|
|
AGUANTE NIGHTWISH LOKOOOOO!!! (jejeje)
Yo voy el 27 a Obras...estoy re ansiosa porque llegue el dia...¿quien va? _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 12-10-2004 23:04 Asunto: |
|
|
yo si consigo entrada gratis voy _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 12-10-2004 23:08 Asunto: |
|
|
| Iluvatar escribió: | | yo si consigo entrada gratis voy |
IDEM  |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 13-10-2004 20:02 Asunto: |
|
|
Puras patrañas loco, no se coman el verso. Son rumores falsos, se las pasan inventandolos para que la gente se la crea, y compre la entrada al pedo.
Hable con un flaco, y me dijo que es cualquiera, un invento. Quizás es top secret y no me lo quiere confirmar, pero él me dijo eso, y ami me pareció mentira desde que leí el topic .
Byes |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 13-10-2004 20:08 Asunto: |
|
|
| ayyyyyy faltan 46 dias para q venga nightwish!!! hace muchio q yo ya tengo la entradita q venia con el single..... y no puedo esperar para verlos!!! me encanta! Tan lejano me parece el 27/11 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 28-11-2004 18:40 Asunto: |
|
|
como estuvo? _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
-Bárbol
 |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
|
|
 |
|