| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Arma preferida |
| Espada |
|
41% |
[ 35 ] |
| Arco y flecha |
|
24% |
[ 21 ] |
| Magia |
|
18% |
[ 16 ] |
| Hacha |
|
7% |
[ 6 ] |
| Daga o cuchillo |
|
2% |
[ 2 ] |
| Lanza |
|
3% |
[ 3 ] |
| Escudo |
|
2% |
[ 2 ] |
|
| Votos Totales : 85 |
|
| Autor |
Mensaje |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 18-07-2004 15:00 Asunto: |
|
|
che hurin, no era esa "entre el cielo y la tierra"? estaba barbara esa pelicula. Era Takeda contra no me acuerdo el otro... no? _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 18-07-2004 16:28 Asunto: |
|
|
Cuchillos y Dagas... me fascinan son hermosos frios y grises, yo no te cortaria la cabeza, no te empalaria, no te romperia los brazos con un escudo... menos tirarte un firulete magico. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 18-07-2004 17:15 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | | Entonces podrías llevarte bien con los samurais japoneses, el arma clásica de la mujer guerrera de Japón es la Naginata... incluso en alguna película histórica japonesa aparece, en la batalla un escuadrón de mujeres guerreras todas con naginata provocando al ejército contrario. |
Quiero!!! (belleza + lanza = muerte... muejejeje)
(nota del redactor: se ve a la fulana que se hace llamar Evi, cambiando los gastados jeans por un vestido escotado con un bretel caido... a si, lleva una lanza vaya a saber uno para que) _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 18-07-2004 23:31 Asunto: |
|
|
| Cita: | | nota del redactor: se ve a la fulana que se hace llamar Evi, cambiando los gastados jeans por un vestido escotado con un bretel caido... a si, lleva una lanza vaya a saber uno para que) |
uuuu!!! cuanta violencia!!  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 31-08-2004 23:45 Asunto: |
|
|
| Me parece q la espada es el arma más noble y honorable de todas las q se han fabricado. |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 26-09-2004 22:48 Asunto: |
|
|
a mi, dame una pistola y mato a todos _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-09-2004 23:21 Asunto: |
|
|
yo voté por arco y flecha, siempre me gustó la majestuosidad del movimiento de los arqueros al disparar... y ni hablar de la dificultad de manejar un arco...
y esos ejércitos de miles de arqueros (elfos ) disparando sincronizados... violencia con belleza plástica, señores  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Hurin Balrog

Registrado: 03 Mar 2002 Mensajes: 692 Ubicación / Smial: El Exilio
|
Publicado: 29-09-2004 14:05 Asunto: |
|
|
UH FLECHASSSSS... mire HEROE _________________ La libertad es algo
que sólo en tus entrañas
bate como el relámpago.
Miguel Hernández / Cancionero Romancero |
|
 |
 |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 29-09-2004 17:01 Asunto: me quedo con la espada |
|
|
aunque el arma q me corresponderia a mi como señor de los balrogs seria el hacha y tal vez el latigo prefiero la espada y el escudo porque son mas manejables
aunque de vez en cuando preferiria una baretta o algo asi
GOTHMOGH  |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 21-10-2004 01:30 Asunto: |
|
|
| Hurin escribió: | Elegí el hacha por razones de carácter, pero también después de ver Conquest en History Channel... como dominaba a un guerrero con escudo y espada... y no se esforzaba...
... |
Pero que buen programa que mirás, te felicito Hurin, a mi también me encanta. ¿Habrá algún Tolkiendili que no le guste?
Yo voté Arco y flecha (Farandil no te rías) Porque un flechazo te parte en dos y encima lo tirás a distancia, y no lo para ni la cota de malla, y si el enemigo está cerca, cazas una flecha sola y se la clavas en la garganta como Legolas en la peli (que buena escena). _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 21-10-2004 07:31 Asunto: |
|
|
El arco y flecha como buena Elfa de corazon q soy.
Estaba por elegir la magia, pero esto me gusto mas, porq siempre me gusto esa arma. |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 21-10-2004 10:22 Asunto: Re: Las mejores armas |
|
|
| Aragorn III escribió: |
Asi que:
La espada (lucha cuerpo a cuerpo, corta distancia)
Arco y flecha (a distancia)
La magia (a distancia o a corta)
El hacha (a corta)
La daga o cuchillo (corta o arrojable)
La lanza (corta y arrojable)
El escudo (corta y puede golpear)
Látigo (como el del Balrog o los comunes) |
Te remarco un error. Nombrás el látigo, pero no figura como una opción en la encuesta. Sería interesante tener un látigo de Balrog, aunque creo que estaría caliente... _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 11-11-2004 17:18 Asunto: |
|
|
Yo elegi la magia!!!ah!me encanta eso de hacer lo que kieras,tal vez con solo mover un dedo (y hay mas complicadas no?). _________________
 |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 11-11-2004 22:20 Asunto: |
|
|
mi arma favorita es la mayingan del conterstrai  _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 12-11-2004 00:21 Asunto: |
|
|
ARCO Y FLECHA OF COURSE!!!!
¿Alguien se acuerda de Yavito? _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
&=FEANNOR=& Trasgo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 42 Ubicación / Smial: estancias de mandos(creo)
|
Publicado: 21-12-2004 00:22 Asunto: |
|
|
como un arquero que soy elegiria al arco como segunda opcion porque es rapido y de larga distancias a demas un disparo en el cuello y no la contas
mi arma favorita es la espada ya que se puede usar en todas las situaciones es rapida mortal y mata con facilida.
como tercera opcion es la magia un rayo o fuego te mata facil
 _________________ un sabio que no predica es un tonto mas.
esteban luengo
aguante los feannoreanos |
|
|
 |
Tinúviel Hobbit

|
Publicado: 21-12-2004 01:34 Asunto: |
|
|
| Voté Espada porque es lo que más me gusta y me parece más emocionante pero también me hubiese gustado votar magia. |
|
|
 |
Cucalen Hobbit

Registrado: 15 Nov 2002 Mensajes: 11 Ubicación / Smial: Buenos Aires
|
Publicado: 21-12-2004 02:01 Asunto: |
|
|
que mas util que tu voluntad? Dos palabras, tu pensamiento incluso, si sos grosso, y haces aparecer todas las armas, que pelean solas, mientras vos vas volando e incinerando gente con bolas de fuego? Eso es PODER! Los magos RULEAN!! La magia es lo mejor!! _________________ Se compra o alquila frase trascendental. Se ofrecen precios bajos, pocas facilidades de pago y mal uso de la susodicha
yo |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 21-12-2004 02:13 Asunto: |
|
|
Que armas ni que nada… juguetes de orquitos…
Una buena roca y un bosque de tu lado hacen maravillas.
Si no, pregúntenle a Saruman. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 21-12-2004 04:37 Asunto: |
|
|
Arco y flecha... Los hobbits no entendemos de armas más pesadas, y bastante lío les hicimos con los arcos a los hombres del Sur. _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Saitam×Fallen×Angel Hobbit

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 19 Ubicación / Smial: Eherwon
|
Publicado: 21-12-2004 13:48 Asunto: |
|
|
No hay mejor arma que una lanza
1º se la pude utilizar a distancia
2º en media distancia (a dos metros
3º en corta distancia
4º y tambien se puede capturar un prisionero vivo dandole on la parte de madera o matarlo ensartandolo como churrasco de croto
Aparte todas las infanteria llevan lanzeros si no la caballeria se los come crudo. _________________ Eppur si muove (Galileo Galilei).
"Para ver el mundo en un grano de arena, Y el Cielo en una flor silvestre, Abarca el infinito en la palma de tu mano Y la eternidad en una hora." (William Blake). |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 21-12-2004 14:28 Asunto: |
|
|
| Evirae escribió: | | se ve a la fulana que se hace llamar Evi, cambiando los gastados jeans por un vestido escotado con un bretel caido... a si, lleva una lanza vaya a saber uno para que) |
Que linda imagen, una fulana bajandose los lompa y poniendose un vestido escotado sin un bretel.
Sin duda la mejor arma es el escote. Say no more. _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 21-12-2004 18:47 Asunto: |
|
|
La espada, son hermosas!!! pero también e gusta mucho la magia  _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 31-12-2004 06:00 Asunto: |
|
|
Obviamente el hacha a dos manos, pienso en gimli y me emociono
Ë _________________
Kamo |
|
|
 |
Geo_Aredhel Uruk-Hai

Registrado: 22 Mar 2004 Mensajes: 333 Ubicación / Smial: Minas Morgul
|
Publicado: 31-12-2004 15:44 Asunto: |
|
|
el arco y la flecha me parecen lo mejor, debe ser por el feeling personal con los elfos _________________ "...su hermana era Aredhel la Blanca, más joven en los años de los
Eldar que sus hermanos, y cuando alcanzó la plenitud en estatura y belleza, fue alta y fuerte.
Ar-Feiniel se
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco...". |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 01-01-2005 11:19 Asunto: |
|
|
Voté por el Escudo, ya que el mejor ataque es una buena defensa .
Namarie
Elondur  _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
JulianörElPeregrinoNegro Servidor de Ulmo

Registrado: 26 Ene 2003 Mensajes: 267 Ubicación / Smial: en algún rinconcito del mundo
|
Publicado: 01-01-2005 21:14 Asunto: |
|
|
Magia, pero hay que saberla usar... Osea, con una espada no escapás de una fortaleza recontra custodiada (y con un mago de muy poco nivel). _________________ "La vida está para vivirla, cómo vivirla es otra cosa"
"Juguemos rol, yo mastereo" (Dios antes de crear el Universo)
Dueño de la "Pipa Única" |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 01-01-2005 23:14 Asunto: Espada y Lanza |
|
|
Vote por espada y lanza. Lei que los Espartanos creian que estas eran las armas mas dignas. Y que consideraban el arco y flecha como un arma de miedosos. Un ejemplo de ello es Termopilas la batalla contra los Persas donde unos cientos de espartanos retienen a miles de persas. Pero lamentablemente terminaron perdiendo cuando los persas se dispusieron usar las flechas  _________________
 |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 05-01-2005 04:00 Asunto: |
|
|
Bueno, aqui vamos:
Sin duda alguna el Arco y la Flecha, demasiadas razones, historicamente la mejor arma de caza, en la edad media una tropilla de arqueros bajaban a una tropilla de caballeros armados hasta los dientes y envueltos en armaduras (por algo ya no hay mas caballeros), arma de los elfos, va con mi personalidad y algunas otras razones que no recuerdo.
Para el que le interesa hay un libro que enseña a construir el arco ingles y su apropiada municion, se llama "Hunting with bow and arrow" lo pueden bajar en www.gutemberg.org, obiamente buscandolo en la letra apropiada, tambien hay muchos otros lindos libros ahi.
En segundo lugar va la lanza, pero no la lanza convencional, no se si alguien ha visto "Musa, el guerrero", uno de los personajes usa un tipo de lanza-alabarda, algo asi como un palo largo con una punta estilo cuchillo ancho en la punta de manera que no solo se pueda clavar sino tambien cortar, si se fijan en el final de Conan 2 de Schuwarzeneger (seguro que esta mal escrito) cuando esta sentado en el trono, a la derecha de él tiene una.
La magia no esta nada mal, por mas Anduril que tengas te cae un rayo del cielo y quedas frito, la bella espada te convierte en un lindo para rayos. _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Elf-Manticore Rohirrim

Registrado: 06 Ene 2005 Mensajes: 145 Ubicación / Smial: Valinor/Castelar
|
Publicado: 15-01-2005 17:49 Asunto: Aiya! |
|
|
Aiya!
Estoy completamente de acuerdo con Ner_Homarek, el arco es uno de los mejores, aunque... si vamos a la fantasia la mejor es la magia, nada la puede superar...
Namàrië! _________________ Minë elda
Endur hijo de Isilion |
|
|
 |
|