| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 03-12-2003 10:08 Asunto: |
|
|
Si era darth vader que despues de hacerse una cirujia estetica habia decidido re-incorporarse a la sociedad, miro a harry y dijo... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 03-12-2003 15:17 Asunto: |
|
|
—¡¡¡Nooo!!! —exclamó Harry, recordando la cuenta del psicólogo—. ¡¡¡No me digas que eres mi padre!!! _________________
   |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 03-12-2003 16:36 Asunto: |
|
|
-No, no soy tu padre, él es tu padre-dijo darth vader señalando al mendigo que vivia debajo de la mesa del comedor.
-Noooooooooooooo! _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Saruman de muchos colores Posadero de Bree

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 07-12-2003 04:47 Asunto: vo' so loco?? o toma' pintura? |
|
|
harry se detuvo a mirar al mendigo y exclamo: - Grande Pa! - a lo q el mendigo le respondio: -y vo pedazo de salame le crees al borracho este? siempre le mete el mismo verso a todos los giles como vos... mejor anda y hace algo de tu vida. Harry enfurecido por el comentario, apunto su varita hacia el mendigo, y lo transformo en la negrita colombiana q mas adelante salio preseleccionada para cantar en Bandana. Al instante arrivo rulo y dijo: -harry apurate, no sabes lo q paso!- .... _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
urit-orco Hobbit

Registrado: 15 Mar 2003 Mensajes: 4 Ubicación / Smial: Everywhere, pero principalmente en Córdoba Capital
|
Publicado: 07-02-2004 04:29 Asunto: Y sigue la gozadera! |
|
|
Como todos los días, después de echarce un cago y morir afixiado, el chancho fenix renace de la pila de bosta... (comentario aclarativo)
Cuando Harry fué con el rulo a ver que' lo que pasó, los dos salieron de la cocina gritando despavoridos y llenos de caca, "El chancho salió de la M*****!!!!!"-Dijo rulo con una rana de chocolate en el buche mirando como perro a una estatua al profe Lambetain.
"Yo te explico"- Dijo el viejo empujandose el arco de los anteojos con el dedo índice derecho. _________________ "Con lemba y Sangrillión"™ |
|
|
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 01-03-2004 23:48 Asunto: |
|
|
"Lo que pasa es que el chancho fémix es un animalito muy retobado ... donde lo hacen enojar no hay quien lo apague. Su bosta posee propiedades curativas y son mascotas de muy pocas pulgas ... son capaces de cometer cualquier atrocidad si alguien ataca a su dueño ..."
En eso entró corriendo al salón el profesor Ardilleta, y gritó muy asustado:
"Ha entrado un trolo gigantesco al castillo!!! ME violó y se dirige hacia aquí!!!!!", y se desmayó a continuación. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |

Registrado: 07 Ago 2002 Mensajes: 54 Ubicación / Smial: Naples, Fl., Estados Unidos
|
Publicado: 05-03-2004 03:57 Asunto: jocoso |
|
|
Entonces rulo, Harry y Matilda, se dirigieron valientemente a la puerta de salida. "rajemo'", dijo el rulo, Matilda hizo una cosa rara con su barita y los limpió a todos, en eso Tino y Gargamuza se quedan quietos pese al terror que fluía en el ambiente (fué un pedo ácido de Lambetain).
"Che tino!", dijo Gargamusa "Y si vamos a ver como el Trolo se engarza al profe??", a lo que Tino respondió. "Y si mejor vamos a ver la galería de los famoso empomados por el trollo?", y Gargamuza contestó: " Y daaaaaaale". _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 20-09-2004 22:38 Asunto: |
|
|
insulsamente harry desenfunda una colt del `23 , hubo disparos, gritos y sirenas, nadie comprendia la inexplicable agresion de harry hacia todos,
gargamuza sintiendose insultado exclama "nunca serás Yon Wein..." , esto debino en una contienda de golpes en la que resulto vencido...mientras que harry _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 21-09-2004 17:22 Asunto: |
|
|
...resultó triunfante.
(ya va quedando lindo para un final no?) _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 25-09-2004 18:18 Asunto: |
|
|
con las manos llenas de mantequilla prosiguieron las carreras de sacos, todo se nublaba.
hubo gritos, escupidas a oscuras, ruidos de globitos de chicles haciendo implosion, cañitas voladoras y mas triangulitos estallando con perfume "polvora" de calvion clein.
harry confuso y con las manos envueltas en manteca le propino una sacudida a enrique pinti quien no paraba de hablar cada vez a mas velocidad, era insoportable cual mosca encerrada en un oido...
todos y el todo se derrumbo, volaron a la estratosfera, gargamuza mostrando virilidad grito a voz de cuello "no me arrepiento de nada" y viendo la cercania del fin del mundo, darth vader reconocio la simbologia falica de los sables de jedi....
harry postre envuelto en la orda nebulosa del vacio cosmico encontro un espejo, no se reconocio, y llorando exclamo "quien eres, oh tormento final que acecha mi muerte?"
una voz broto del espejo cual mermelada de pitufresas " yo soy....harry smith."
-fin-
pd:
pd2: ...alguien tenia que hacerlo, no me coman soy giordano _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Ithron Curumo Dúnedain

|
Publicado: 25-09-2004 23:02 Asunto: |
|
|
Está muy bien el final pero me explicas lo de harry Smith yo no lei harry Poster, capaz que por eso no la casé... _________________ Si no te gusta mi respuesta, probá con ésta: "... ES PORQUE LA LEY CENTRAL DEL UNIVERSO ES LA ENTROPÍA" |
|
|
 |
Eneas Trasgo

|
Publicado: 27-09-2004 09:09 Asunto: |
|
|
...porque si te fijas en el primer post de este topic el protagonista se llamaba smith, no postre...no tenia sentido desde el principio, laguien tenia que ASESINARLO  _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |

|
Publicado: 07-11-2004 03:31 Asunto: bravo!! |
|
|
Buen final... Chan... chan!  _________________ Con lemba Y sangriyón |
|
|
 |
|