| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 31-08-2004 14:44 Asunto: A CUALES RECITALES FUISTE? |
|
|
Este tema es para que cada uno ponga a cuales resitales asistio, cual le gusto mas cual menos, y que nos cuente su expetiencia o le que qioera contar acerca de algun recital.
Estos son los mios:
Red Hot Chilli Peppers - 16 de Octubre 2002 - Estadio River Plate
Rata Blanca - 26 de Julio 2003 - Estadio Obras
Marty Friedman (clinica) - 6 de Diciembre 2003- Teatro Alvear
Rata Blanca con Glenn Hughes - 13 o 14 de Diciembre 2003 - Teatro Gran Rex
Iron Maiden - 13 de Enero 2004 - Estadio Velez
La Renga - 16 de Abril 2004 - Estadio River Plate
The End, Pink Floyd - 4 de Junio 2004 - Teatro Gran Rex
Stomp - 29 de Agosto 2004 - Luna Park
despues hablo mas sobre cada uno. |
|
|
 |
Neiklot Dúnedain

Registrado: 31 Jul 2002 Mensajes: 249 Ubicación / Smial: Desierto y Mar.
|
Publicado: 31-08-2004 19:37 Asunto: |
|
|
mmm... yuo me perdi unos cuantos.. porque me quise sacar la virginidad con un Recital de los Peppers.. teniendo en cuenta que estaba viviendo en Madryn me costaba mucho poder ver a alguien, que no sea Nacional.
pero bueno asi fue.
RHCP - Enero - Velez 01? o 02? yapa Deftones.
RHCP - Octubre 16 (cumple de FLea) - River 02'
uhh.. mi memoria EEPROM anda mal... no me acuerdo quienes mas. _________________ "You're young, you're drunk, you're in bed, you have knives; shit happens." |
|
 |
 |
Flower Vampireza diurna

Registrado: 23 Mar 2003 Mensajes: 413 Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth
|
Publicado: 01-09-2004 13:58 Asunto: |
|
|
Recitales de bandas grosas no fuí a muchos, y de bandas no grosas tampoco.
Fuí hace años a uno de Westlife (sisis, lo recuerdo y quiero hacerme el harakiri con una cuchara de te), en el Showcenter Haedo (encima, ahí)
después he ido a recitales de bandas de acá (entiendase Haedo, El Palomar y zona oeste), por ejemplo, La Guillermina que es muy buena banda! _________________
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta) |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 01-09-2004 17:56 Asunto: |
|
|
a recitales recitales solo fui a ver a los Beats, despues en la playa vi algunos, en bares y por supuesto, en el colegio _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 02-09-2004 01:29 Asunto: |
|
|
Metallica & Sepultura- River - Mayo de 1999
Vision Divine & Laberith - Festival Power Progresivo - Cemento - Noviembre 2000
Red Hot Chili Peppers - River -Octubre 2002
Iron Maiden - Velez - Enero 2004
Angra - Teatro Gran Rivadavia - Noviembre 2001 (creo)
Stratovarius - Hangar - 2003 (no me acuerdo que mes)
Molotov - El Teatro - 2003 (tampoco me acuerdo que mes)
Creo que bandas de afuera no vi ninguna otra...y de aca fui a ver varias veces a Malon, otras tantas a Lorihen, un par mas a A.N.I.M.A.L (antes que se fuera corbata), Ummagumma, Arbol, y seguramente alguna mas que me estoy olvidando. (todo sin contar las miles de bandas soporte que uno se morfa)
Pd: En cuanto a la falta de memoria...si, ya lo se..estoy arruinado _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Gil-galad Vástago de Reyes

Registrado: 19 Nov 2003 Mensajes: 681 Ubicación / Smial: En Dagorlad
|
Publicado: 02-09-2004 08:24 Asunto: |
|
|
Fuí a estos:
-Rollings Stones 2003
-Paul McCartney 2003
-Guns N'Roses 2002
-León Gieco y Victor Heredia 2001
-Soledad 2001 (Si, no me maten)
Las fechas no sé si están bien, a mi el chip del nuevo mileño me afectó muchísimo y a veces para hacer cuentas sigo pensando en que estoy en el 2000 ... _________________ Maestro en robo de post. |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 02-09-2004 13:38 Asunto: |
|
|
Bueno, tuve la suerte de poder ir a unos cuántos...(heavys, claro está)
Resalto algunos de los últimos...Maiden en Ferro (con amigos foreros ) Motörhead en Hangar (con desmanes de los que pudimos huir ilesos ) y Ronnie James Dio en Obras (grande, enano!!!! )
ACDC fue terrible...Kiss 3D fue impresionante... y Metallica-Sepultura también... _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 02-09-2004 13:48 Asunto: |
|
|
Uuu que topico este! ME trae tantos buenos recuerdo... ahhh(suspiro)
Metallica en el 93, Kiss, Sepultura, Pantera, Jethro Tull; Horcas, Logos, rick wakeman, ELP, Manowar, y no me acuerdo quien mas... son los q me acuerdo ahora. Grandes valores todos  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 02-09-2004 22:13 Asunto: |
|
|
Bueno...tengo que desempolvar mis recuerdos, haces siglos que no voy más a recitales (la fiaca vio?) asi que los años son todos fines de los ochenta y principios de los noventa...
Sting
Peter Gabriel
REO Speed Wagon
Toto
Air Supply (si, no se rían!!)
A-Ha (creo que fue el primerísimo recital de mi vida , si alguno se acuerda de esos años, los teloneros fueron Los Pericos que estaban en el olvido más profundo, luego de su primera época)
...no recuerdo más así que supongo que eso es todo... de internacionales al menos. También fui a escuchar a Manuel Wirtz una vez que cantaba gratis al aire libre, y seguro que a unos cuantos más...pero son pequeñas anécdotas nomás... Después de Peter Gabriel, qué se puede decir! _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |
Nono Elfo Sindarin

Registrado: 07 Mar 2003 Mensajes: 583 Ubicación / Smial: En el limbo
|
Publicado: 03-09-2004 07:36 Asunto: |
|
|
Fish - 23 de abril de 1996, 21hs (algo así no se olvida )
Marillion - 1997
Fish - 2001
Recuerdo también que Yes estuvo como 3 veces y no fui a ninguna, no pregunten por qué, y que Arena fue en el 2000, cuando apenas los estaba conociendo, con lo cual no fuí... y abrieron con el que hoy me parece su mejor tema, ¡¡buenííísimo!! No importa, todo se compensa con el de Fish 2001, incluso el partido de TEG que hube de dejar por la mitad...  _________________ El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
"No creo ni en la penicilina" - Boogie el Aceitoso
El catenaccio es un estilo de vida. |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 03-09-2004 18:08 Asunto: Recitales... |
|
|
Hola:
El año pasado fui al de David Bisbal y lo pasé genial (ya veo que algunos me matan ) soy de ir a teatros o a bares y pubs. Este año no hace mucho fui a ver algunas presentaciones de "Fardaxu" un grupo muy bueno de música celta y me encantó. Saludos de Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
inzilbeth Hobbit

Registrado: 09 Feb 2004 Mensajes: 17 Ubicación / Smial: Gondolin (Beleriand Oeste)
|
Publicado: 03-09-2004 20:13 Asunto: |
|
|
[i][i][quote="Calimë"]Bueno...tengo que desempolvar mis recuerdos, haces siglos que no voy más a recitales (la fiaca vio?) asi que los años son todos fines de los ochenta y principios de los noventa...
quote][/i][/i]
A mi me pasa igual, aunque no lo crean, estoy un poco oxidada, a ver si recuerdo.
B52 en un festival que hizo cocacola en velez
igual paralamas (era soporte)
Fito paez el ultimo recital en velez.
y en el Enero 2003 en Pinamar (sorry) Diego Torres que estuvo espectacular!!!!!!!!!!! me encanto.
Quise ir a ver a la Bersuit este año pero no consegui entradas por dejarme estar (soy bastante comoda).
PD. soy un poco comoda para estas cosas. _________________ "Los cantos se adelantaban y retrocedián, flanqueando, zozobrando y cuanto más creciá la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba, y puso en sus palabras el poder y la magia que habia traído de Elvenesse." |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 04-09-2004 13:06 Asunto: |
|
|
antes me olvide porque no lo considere un recital...pero bueno, ya que me encanta quedar mal le comento que fui a ver a Xuxa a Velez...no me acuerdo cuando fue, lo unico que me acuerdo de ese dia es que yo queria ir a ver a las tortugas ninja a un teatro y mi vieja y mi tia nos arrastraron (a mi, a mi primo y a mi prima) hasta velez... _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
cemchiro Posadero de Bree

Registrado: 11 Feb 2003 Mensajes: 57 Ubicación / Smial: Liniers
|
Publicado: 05-09-2004 12:15 Asunto: |
|
|
Vengo a poner el segmento Nacional:
2001-2002-2003-2004 - Todas las fechas posibles - Los Piojos
2003 - La Renga
2004 - Bersuit _________________ Las Madres Tambien se Equivocan...
"...Nene, deja esa pelota y ponete a estudiar, queres..." ( la mama de Maradona ). |
|
|
 |
mar2d2 Hobbit

|
Publicado: 06-09-2004 22:45 Asunto: |
|
|
fun people, boom boom kid------>varias veces
el otro yo------>varias veces
miranda------>miles de veces
adicta------>varias veces
entre rios------>varias veces
luchi camorra------>jaaj en el abasto, si no soprte de otras bandas
babasonicos------>varias veces
sergio pangarro & baccarat------>veces
leo garcia------> no juzgen sin conocer
victoria mil ------> veces
los red hot ------>el año ese del cumpleaños de flea
JUANA MOLINA! ------> 1 vez el sabado pasado!
los natas ------> 1 vez
eso es todo
copense con el pop _________________
de que bjork me hablas? |
|
|
 |
Ulver Uruk-Hai

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 349 Ubicación / Smial: Los bosque de La Plata
|
Publicado: 07-09-2004 11:46 Asunto: |
|
|
En el '86 fuí a ver a Aldo y los Pasteles Verdes en la cancha (bueno, cancha...) de Estudiantes de la Plata... la pasé de pelos, hicieron todos esos clásicos inmortales e inolvidables como "hipocrecía", "amo y esclavo" (seeeee muy nistcheano...) , un angel negro ( ) se armó un pogo brutal y cuando todo se estaba poniendo divertido vino la policea y se acabó la fiesta
También ví a Yolanda (una ex parchís) en el coliseo Podestá en el '81... este recital fué lo menos, no hizo ningún tema de los Parchís, me re desepcionó... ah, y esta borracha porque cuando hablaba no se le entendía nada.
Jovita Díaz y Margarito Tereré en Plaza Moreno en el '74, hay un antes y un después en mi vida luego de esta experiencia... no me acuerdo de nada (era un nenito) pero me subí a un tobogán y me empujo otro nene, me caí y me lastimé, me salía mucha sangre... ahora le tengo miedo a las alturas
Bueno, hay más... pero de artistas modernos y decadentes que ni da... ves a uno y ya te los viste a todos. _________________ No leas para contradecir o refutar o para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 08-09-2004 09:32 Asunto: |
|
|
Este año solo fuí a plaza de mayo (25 de mayo) a ver a Los super ratones, Heredia, L.E. Aute, Silvio Rodriguez y Charly Garcia. _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 12-09-2004 23:45 Asunto: |
|
|
Yo solamente fui a ver a Joe Satriani al Luna Park el año pasado.... sniff... tengo uno solo...  _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 13-09-2004 10:13 Asunto: |
|
|
* Dinosaurios internacionales como Stones, U2, Phill Collins, Madonna, Paul McCartney, Sting, Michael Jackson, Eric Clapton, BB King...
* otros no tan grossos como UB40, Paralamas, Caetano Veloso y otros muchos artistas latinoamericanos y bluseros desconocidos...
* y otros de los que no me siento taan orgullosa como Erasure o Locomía (jeje)
* Rock barrial desconocido (me gusta mucho ir a ver bandas todo el tiempo)
* bandas y solistas locales como Redondos (lo más grosso a nivel local para mi), Charly, Fito, Gieco, Calamaro, Soda, La Mississippi, La Renga, Babasónicos, Pericos, Divididos, Las Pelotas, Bersuit, etc.
Me faltan Los Piojos.. pero, paradojalmente, no me mueven UN PELO..
Pero lo que MAS disfruté en mi vida, y sigo disfrutando aun hoy como la primera vez, es de los shows del españolísimo ENRIQUE BUNBURY, ex vocalista de Héroes del Silencio, que casualmente tocó este fin de semana en el REX.
PARA SACARSE EL SOMBRERO, UN CAPO...  _________________ Fiola Pipiola 
Última edición por Anê el 04-10-2004 10:54, editado 2 veces |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 17-09-2004 12:12 Asunto: |
|
|
| Anê escribió: |
PARA SACARSE EL SOMBRERO, UN CAPO...  |
...si la verdad que si...yo por descgracia y falta de money no lo pude ver todavia...
nadie fue a ver "conmigo" a living colour a obras? fue tremendo, mi primer recital fue yes en el luna park, despues le siguieron spinetta, charly, fito, leon, sui generis, ...u que laguna ...bueh ya me acordare... _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 20-09-2004 09:03 Asunto: |
|
|
| mar2d2 escribió: | miranda------>miles de veces
adicta------>varias veces
leo garcia------> no juzgen sin conocer
copense con el pop |
Muy bien ahí.... yo fui a ver a miranda y a adicta cuando tocaron en Peteco's (por acá por mis pagos)
Después la lista no es tan grande, pero tengo excelentes recuerdos:
*) Festival de Rock alternativo en Ferro (aterciopelados, Soda Stereo, peligrosos gorriones, mil banadas mas que no me acuerdo los nombres).
*)Soda Stereo en la 9 de julio (recital gratis en la calle)
*)Soda Stereo en el ultimo concierto (river)
*)Las pelotas (el teatro)
*)Los tipitos (NDateneo)
*)Dividos (Teatro Sur)
*)U2 en River (pop mart tour)
*)Gustavo Cerati (luna Park)
*)Gustavo Cerati (gran rex)
*)Catupecu Machu (El roxy)
*)Diego Torres (hace mil años no me siento super orgullosa)
Bueno, creo que eso es todo...
adhiero "copense con el pop" _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 23-09-2004 16:20 Asunto: |
|
|
| Aragorn III escribió: |
Metallica en el 93, Kiss, Sepultura, Pantera, Jethro Tull; Horcas, Logos, rick wakeman, ELP, Manowar, y no me acuerdo quien mas... son los q me acuerdo ahora. Grandes valores todos  |
Noo! quiero ser vos! Fuiste a ver a bandas buensimas. Metallica en su mejor momento, Jethro Tull, Rick Wakeman (el mejor tecladista sin duda), ELP, los demas tambien son muy buenos. |
|
|
 |
Ungoliant Orco de Moria

Registrado: 20 Nov 2002 Mensajes: 157 Ubicación / Smial: Region Oscura de Avathar-sur de Eldamar
|
Publicado: 29-09-2004 20:09 Asunto: |
|
|
Bueno, en este momento estoy en la casa de un amigo, asi que no recuerdo las fechas exactas, pero, creo que Heyus fue a mas recitales que yo ...
Nirvana, Maiden, Ramones, Megadeth, Smashing Pumpkins, GN'R, Metallica, Aerosmith, RCHP, Kiss, Alanis, Marilyn Manson, U2, Rolling Stones, Bon Jovi, Poison, Skid Row, Michael Monroe, Bad Religion, Pantera, Oasis, Keith Richards, Ozzy, Alice Cooper, Robert Plant... y la verdad ya no me acuerdo
En música nacional, Baglietto, Spinetta, Charly, Seru Giran, Los Twist, Viuda e Hijas de Roque Enroll, Calamaro, Ratones Paranocios, Los Redondos, Los Pericos, Ataque 77, Divididos, Los Violadores, Los Cadillacs, Los Decadentes, Virus, Los Abuelos de la Nada, Soda Stereo, Las Pelotas, Los Brujos...y qué sé yo, creo que eso es todo. _________________ " Ningún artista tiene simpatías éticas. En un artista, una simpatía ética constituye un imperdonable amaneramiento de estilo.
Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.
Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el arte del músico. " Oscar Wilde
Última edición por Ungoliant el 13-02-2005 22:48, editado 1 vez |
|
 |
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 12-10-2004 18:30 Asunto: |
|
|
Yo,a ninguno. ...salvo q cuente el Disney Chanel Festival.
PERO VOY A VER A NIGHTWISH!!! _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 20-11-2004 07:56 Asunto: |
|
|
Mambrú Bandana y A-Teens en mi tierna época pop a los 12 añitos y 13 tmb...
Pero a otros, q se yo... Fui a ver a Los Cafres
Y a la última fecha del Quilmes Rock del año pasado...
Cuenta Os Druidas???
Y banditas locales... NOOG (grrr, sin palabras...) (toca el hermano de una de mis mejores amigas...) y Dromo se llamaba???? no me acuerdo, creo q era así... y esa banda me gusto muchisimo...
Y Ojos Rojos...
Y dentro de 7 dias a ver a NIGHTWISH!!!
| ayearwen03 escribió: | | Yo,a ninguno |
Me parece increíble que no haya nombrado su fantastica ida al conciertito de Kells. |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 20-11-2004 09:17 Asunto: |
|
|
a ver... memoria.....
el ultimo ultimo fue dio en obras (impecable!!!), strato en hangar también, motorhead en hangar esta ultima vez (tambien salí ileso.. Y ESO QUE "EL "TIPO QUE PRENDIO LA BENGALA ESTABA AL LADO MIO!! (que momento)), una vez fui a ver a nativo en el marquee, tipitos en gesell.. infinidad de veces.... tambien callejeros (obras, cemento's, y un asbury)..
y creo que náa má..
mis hermanos tienen la entrada de michael jackson de ESA vez cuando vino con su dangerous world tour (numero setecientos y pico )
saludos,
H. |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 22-11-2004 18:41 Asunto: |
|
|
| sadriethiel_narwen escribió: | | ayearwen03 escribió: | | Yo,a ninguno |
Me parece increíble que no haya nombrado su fantastica ida al conciertito de Kells. |
Ay!!!es verdad...q boba!!! (no acotes)...es q en realidad,mucho q digamos,no cuento esas cosas como conciertos...si me hablas de conciertos yo me imagino mucha gente y mucho parlante. _________________
 |
|
|
 |
Viggo Trasgo

Registrado: 19 Abr 2004 Mensajes: 28 Ubicación / Smial: Cap.Fed.
|
Publicado: 29-11-2004 00:46 Asunto: |
|
|
Tengo 29 años, y viví a pleno los años del 1 a 1, donde venían todos.
Tuve la suerte de ver a muchas de mis bandas preferidas.
Aquí ponga algunas con pequeñoscomentarios :
The Cult, en el monumental (creo que era el año 91'), junto a Steppenwolf. Fue mi primer recital,llovía a pleno. Estuvo muy grosso.
Aerosmith / Robert Plant en el 94 (soy muy malo para los años), me emocione maaaaaal con Aerosmith porque soy fanatico a pleno de la banda de Boston.
Monster of Rock, con Kiss, Black Sabbath, Slayer y Hermetica. Espectacular ¡¡¡¡
En Obras vi a Danzig, Iron Maiden, Dio, Anthrax, Bruce Dickinson, Heroes del Silencio, Scorpions, Skid Row...
A Megadeth fuí a verlo una vez en cada visita que hicieron al país (es la banda que mas veces ví en vivo).
Recuerdo el gran show semi acústico de Blind Guardian con cena.
Otro día la sigo. |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 29-11-2004 17:47 Asunto: |
|
|
Ahora si...
Mi primer recital posta,fue este sabado que paso cuando fui a ver a Nightwish!!! ...todavia estoy hecha bolsa por todos los empujones que recibi,pero no me quejo porque la pase genial! _________________
 |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 30-11-2004 12:37 Asunto: |
|
|
| Viggo escribió: | | Heroes del Silencio |
Ya te dije que te envidio?
Por mil nefastas razones no los pude ver en vivo  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|