| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 11-09-2004 20:37 Asunto: El Ultimo Dragon |
|
|
Hola gente:
La hago corta: Saben Ud. gente linda si este libro de Michael Reaves y Byron Preiss es un libro unitario? esto es: si es un libro sin continuacion y por lo tanto una historia unica. Pregunto estó por que me lo compré hace poco y no he tenido tiempo de leerlo.
Desde ya, muchas gracias... |
|
|
 |
Elwen Númenoreana

Registrado: 12 Ene 2002 Mensajes: 2519 Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...
|
Publicado: 12-09-2004 09:14 Asunto: |
|
|
Yo tengo todos los libros de esta colección. Y, no, es un solo libro, es único.
A vuestro serviccio! _________________ Elwen, Lady Storm, Dama de Andúnië, Númenor
 |
|
|
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 12-09-2004 14:16 Asunto: |
|
|
Yo también creo que es un solo libro.
(Ahí aparece Evirae )
Pero por si las moscas... me fijé en cyberdark y no hace mención de algún otro libro. _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 12-09-2004 14:28 Asunto: |
|
|
Yo tengo la edición de Timun Mas que es en dos tomos. _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Ulises el Colérico Rohirrim

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 106 Ubicación / Smial: La Loma de los Quinotos
|
Publicado: 12-11-2005 20:56 Asunto: |
|
|
Sobre "El Último Dragón", sí, creo que es el único, por lo que vi. También lo compré en esos dos tomos, pero por ahora me enganché con "La Torre Abominable", así que al otro lo dejo para después.
| Gandalf Drûg escribió: | | Yo tengo la edición de Timun Mas que es en dos tomos. |
Yo también!
Conseguí como 20 de esos libros, de la colección "Grandes Autores de la Literatura Fantástica". Me caminé Avenida Corrientes dede Pueyrredón hasta Alem (en capital), y creo haber acabado recursos. ¿Alguien sabe dónde se consiguen más de esos? Yo tengo:
Infanta
El Iniciado
El Proscrito
El Último Dragón
La Torre Abominable
Cavadores
Camioneros
La mano del caos
Caballo oscuro
La rosa de zafiro
El caballero de rubí
Guardianes del oeste
La hachicera de Darshiva
El señor de los demonios
El árbold el verano (como no me gustó, no me quise comprar Sendero de Tinieblas, pero también estaba)
Y lo que más bronca me da es que había visto Infierno (de Louise Cooper) y no lo quise comprar! ¡Qué tonto fui!  |
|
|
 |
|