| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 04-07-2004 10:00 Asunto: |
|
|
Cuando entre a la ATA no tenía nick y los chicos me presionaron a que elija uno o me llamarían Lobelia...
Como estaba leyendo "El último dragón", me puse Evirae... es un hermoso nombre (un buen personaje... sobre todo por las uñas envenenadas ) y ya me acostumbre a que me llamen Evi...  _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Clash City Rocker Trasgo

Registrado: 08 Jun 2004 Mensajes: 33 Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo
|
Publicado: 06-07-2004 15:57 Asunto: |
|
|
Clash City Rocker, porque es un gran tema de The Clash y por que en realidad iba a ser Claypole City Rocker, pero era muy largo... traducido significa rockero de la ciudad de la furia ¡Como el tema de Soda! _________________ Solo se que no se nada. |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 08-07-2004 18:58 Asunto: |
|
|
Te comprendo, Evi, a mi tambien me amenazaron con llamarme Lobelia...
Elegí Hécate porque siempre me gustaron las brujas (de ahí el tatuaje...), si bien según la mitología Hécate es hija de Júpiter y de Latona, hermana de Apolo, es la Luna en el Cielo, Diana en la Tierra y Proserpina en los Infiernos, hay muchos autores, como por ejemplo Shakespeare que la nombran como si fuese "LA" bruja.... _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 12-07-2004 12:40 Asunto: |
|
|
Tarde pero seguro, aunque ni hacia falta. Yo elegi el Nick "Rahxephon" simplemente porque me gustaba como sonaba, aparte de ser una serie muy parecida a Evangelion, (no por todo, pero hay cosas que si las pensas bien es casi lo mismo), y porque ademas yo juego al Tibia y mi personaje se llama asi.  _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Lady Amarthwen Hobbit

|
Publicado: 21-07-2004 10:37 Asunto: |
|
|
[color=yellow][color=green]
el mio es AMARTHWEN . una vez que empezé a leer los libros de Tolkien, noté que en el Silmarillion estaba los siginificados de algunas palabras élficas. Entonces encontré que "wen" siginifica "doncella" y "amarth" "destino" y entonces me llamo Amarthwen:"La Doncella del Destino" [/color][/color] _________________ LADY AMARTHWEN
"LA DONCELLA DEL DESTINO" |
|
|
 |
Zorro Hobbit

Registrado: 05 Jul 2004 Mensajes: 10 Ubicación / Smial: Desde California al foro de tolkien
|
Publicado: 23-07-2004 12:08 Asunto: |
|
|
En mi caso elegi el nombre de Zorro en honor al heroe de la ficcion y de la realidad ya que para mi Guy Williams ( el Zorro de Disney) no actuaba de Zorro ya que El era el Zorro.Digna persona que me enseño lo que es La Justicia,El Honor,La Lealtad,La Verdad y La Amistad y lo bueno que es ayudar al que mas lo necesita.Por todo esto y por mas ya que tambien comparto la fecha de nacimiento con Sir Williams es que me puse el Zorro. Espero que algun dia podamos vernos nuevamente Sir Williams,tu recuerdo no morira mientras haya un Zorro sobre la faz de la Tierra ya sea alta ,Media o baja. _________________ Sino puedes vestir la piel del leon,entonces viste la del zorro. |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 26-07-2004 16:54 Asunto: Historia |
|
|
| Bue, resulta q yo estaba en una pagina de inglaterra, y ahi como q te traducian tu nombre al elfico... y supuestamente era Sadriethiel. No se si sera o no, la cosa es q ami me gusto y desde ahi empece a escribir una historia sobre una elfa q tuviera este nombre... de la historia saque Narwen, ya q a Sadriethiel era la Doncella del fuego (era medio bruja la mina) y entonces me gusto la combinacion para ponerme el nick. Colorin colorado... |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-07-2004 17:21 Asunto: |
|
|
digamos que lo que yo hice apenas terminé de leer el Silma fue mirar el índice de elementos de Quenya y Sindarin y decidí armarme un nombre, porq... bueno porq sí
la cosa es que hice unas cuantas combinaciones "caseras" y saqué Fëarandir: que sería Fëa: espíritu ran: peregrino, errante y dir: que tomé como "hombre", terminación para nombres masculinos, aunq en realidad no lo es
es decir que me llamo "hombre de espíritu errante"
ta lueguito _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 26-07-2004 19:38 Asunto: |
|
|
Bueno...en realidad,no es el nick que hubiera elegido...pero en ese momento no se me ocurria nada y puse como nick mi mail ...je!¿se entiende?...es por eso que tambien estoy bajo el nombre Ferith_Elenmith...¡ese si me gusta de verdad!...Ferith es mi nombre elfico segun una pagina de internet y Elenmith es otro nombre por el cual se conocia a la gran hechicera Ferith...y como todos deben saber,significa "estrella gris". _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Ferith_Elenmith Hechicera del Bosque

Registrado: 04 Mar 2004 Mensajes: 84 Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*
|
Publicado: 26-07-2004 19:44 Asunto: |
|
|
¿ven...yo que les dije?¡tambien soy Ferith_Elenmith! _________________
 |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 21-08-2004 20:56 Asunto: |
|
|
Ouch suelo llegar demasiado tarde en publicar alguna respuesta, pero no me importa el nombre que elegi en el foro, aunque aun no sea muy reconocido fue luin ya que es el mismo que tengo en el smial, y que me lo busco evi, ya que era nueva y no se me ocurria nada, ella le pidio a otro que me busque un nombre parecido a cele...y encontro azul , y me gusto como sonaba, asi que me lo quedé ...pensando que no habria muchas luin  _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
inzilbeth Hobbit

Registrado: 09 Feb 2004 Mensajes: 17 Ubicación / Smial: Gondolin (Beleriand Oeste)
|
Publicado: 23-08-2004 19:15 Asunto: |
|
|
YO porque soy toda una Reina, me encanta el nombre y como no era tan popular me los puse. _________________ "Los cantos se adelantaban y retrocedián, flanqueando, zozobrando y cuanto más creciá la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba, y puso en sus palabras el poder y la magia que habia traído de Elvenesse." |
|
|
 |
Adair Dúnedain

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 280 Ubicación / Smial: cordoba
|
Publicado: 27-08-2004 20:12 Asunto: el origten de mi nick |
|
|
amigos del foro : este apodo me lo puse ahora porque es el unico que se me ocur´rió....bueno, en realidad nada tiene que ver con el mundo tolkien, pero si con el celtismo. Adair es un nombre masculino irlandes y lo elegi porque queria llevar uno de esa raza,y de paso, uno que se asemejase mucho a mi nombre verdadero que es aldo: no entiendo porque me pusieron como de raza hobbit en el foro, Yo soy Celta.Vivir para siempre. adair. _________________ Saol na saol/Tus go deireadh/ta muid beo/go deo. Vida de vidas/desde el principio hasta el final/estamos vivos eternamente. ENYA, "THE CELTS". |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 31-08-2004 14:59 Asunto: |
|
|
Me parece que es obvio (a menos que no hayas leido ESDLA) que mi nick es por Saruman o por Gandalf.
Bueno, es por Gandalf. No sabia que ponerme y me gusta mucho el personaje Gandalf, asi que ahi quedo.  |
|
|
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 01-09-2004 00:43 Asunto: |
|
|
Mi nick nació como se podrán dar cuenta por causa de Beren Erchamion, desde q leí la historia en Silma de él y Luthien quedé alusinado. Además, me identifico muchísimo con él, busco las cosas y trato de hacerlas cuando parece q toda esperanza se ha extinguido y siempre después de mucho esfuerzo aparece el milagro de la tarea increiblemente llevada a cabo contra toda esperanza.
Ankale significa brillante y como el significado etimológico de mi nombre real es justamente ese decidí agregarlo a mi nick
Beren Ankale
Última edición por Beren Ankale el 30-06-2007 11:03, editado 1 vez |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 15-09-2004 20:57 Asunto: |
|
|
la verdad no tiene un carajo que ver con este foro mi nick pero bueh...es el de la Eneida...el antiheroe de la iliada.
enrealidad hubiera tenido mas coherencia ponerme Turin...que tambien pobre flaco le paso de todo _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Nightshade Balrog Explorador

Registrado: 23 Feb 2004 Mensajes: 649 Ubicación / Smial: The Dark Side
|
Publicado: 15-09-2004 23:58 Asunto: |
|
|
Bueno, mi nick anterior (Agarwaen) fue explicado por ahí.
Ahora paso a explicar el porque de Nightshade. Razón primera y principal es querer estar en todos los foros con el mismo nick. Y luego, el porque de Nightshade, está basado en Jim Nightshade, personaje de "La feria de las tinieblas", de Ray Bradbury. _________________
"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!" |
|
|
 |
hernan Uruk-Hai

|
Publicado: 16-09-2004 12:38 Asunto: |
|
|
aunque me arrepenti al poco tiempo, como se imaginaran puse mi nombre como nick. debi haberle puesto algun adornito por lo menos. una dieresis, o un sombrerito (^) o algo
encima lo puse todo en minusculas para registrarme mas rapido (que ganas de vivir apurado)
pero bueno, tarde un tiempo en aceptar mi nombre. que se le va a hacer...
saludos
H. |
|
|
 |
Lüdmila Túrunen Hobbit

Registrado: 06 Ago 2004 Mensajes: 2 Ubicación / Smial: BsAsCap.
|
Publicado: 28-09-2004 22:36 Asunto: mi nombre... |
|
|
A ver, Ludmila es mi nombre acá y Túrunen es el apellido de mi ídola, Tarja Turunen, y si no la conozen los compadezco...es una exelente cantante y una mina simpatikisima por lo q se de ella, el 27/11 me enteraré si es tan asi
Acerca de mi nombre, ludmila, me lo pusieron por una cancion de espineta....q lokura la de mis padres, pero = me encanta el nombre y es de origen ruso, con lo cual me siento identificada _________________ "Mordor, el único lugar de la tierra media que no queremos ni ver, el mismo al que intentamos ir y al que no podemos llegar, aceptemolos señor Frodo estamos perdidos" Sam . Las Dos Torres
My love will be in you
If you be the one to cut me
I`ll bleed forever
†††..Ж..Ψ..۞..†††..NightWish..†††..۞..Ж..Ψ..††† |
|
|
 |
Gothmogh Trasgo

|
Publicado: 29-09-2004 17:20 Asunto: |
|
|
tenia que hacer un cuento para el colegio y me tenia que buscar algún seudónimo entonces me puse a buscar alguno fachero y encontre Gothmogh
pero a mi vieja (que me habia ayudado mucho con el cuento) no le gusto entonces me puse Rúmil (un Noldorin de Tirion) pero me quedo gustando Gothmogh y cuando me meti en el foro lo puse y como nadie mas lo tenia ahi quedo
y como Señor de los Balrogs ordeno a todos y cada uno de los Balrgos de estos foros que me obedezcan o sufrirán mi ira!!!
GOTHMOGH  |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 10-10-2004 18:07 Asunto: Farandil |
|
|
Bueno como pueden ver yo elegí Farandil por Faramir (uno de mis personajes preferidos) encima de Gondor! asi que deforme el nombre y quedo Farandil!
Última edición por Farandil el 23-04-2005 16:42, editado 1 vez |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 12-10-2004 00:23 Asunto: |
|
|
Bueno yo elegi Arwen idril, xq cuando me hice socia de la ATa puse Arwen, xq me gustaba Arwen, pero cuando me fui a meter en el foro, probe un par como Lady Arwen o Arwen, o similares, pero ya existian y no podia entrar, hasta q encontre uno q no estaba, pero igual x alguna razon nunca me llego el mail para poder entrar al foro, aunque estaba ayudada por un gran forero no pude entrar, hjasta q otro dia me puse Arwen Idril, xq como me gustaba Arwen, y Idril q era la bis abuela de ARwen, y tambein me gustaba el nombre entonces puse Arwen Idril, y asi entre.
O sea en conclucion xq me gustaba Arwen y tambien Idril y quedo ARwen idril y punto!!!
jeje
Arwen idril |
|
|
 |
Lady Nirnaeth Señora de las Lagrimas

Registrado: 25 Ene 2002 Mensajes: 416 Ubicación / Smial: So far Away
|
Publicado: 12-10-2004 10:30 Asunto: |
|
|
EHEHehhee yo alguna vez fui Lady Arwen!!!!!
Quiero reviivr, resucitar o renacer... como sea.....
Creo que todavía me llamo Lady Nirnaeth ---> la explicación, si todavía la recuerdo , es que existió una batalla (Nirnaeth Arnoediad: La Batalla de las Lágrimas) y bueno, adaptado de una u otra forma, Lady Nirnaeth, sería "Señora de las lágrimas"...
Aquí mi rreeeeee presentadción  _________________
"Cuando conozcas cada una de las lineas de mis ojos, cada espacio lleno de sentimientos, el nombre de cada pestaña, el contenido de cada lágrima, sólo entonces habrás visto mi alma." |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 12-10-2004 12:52 Asunto: |
|
|
mmmm mi historia es muy interesante...va para mi punto de vista....
estaba yo jugando a La Ultima Pluma del Cuervo cuando de repente digo "oh que me podre de nick?" y me surgio el Archimago de Dragonlance Fistandantilus....pero x desliz le puse "Fistandinus" y me kedo ese nombre....luego de un tiempo escribi una historia en la que un joven deve atravesar peligros inimaginables para conseguir que un semidios llamado "Quadro" le tradusca una carta la cual es el unico legado que le dejo su pradre.....
finalmente como me parecia mejor ese nombre que todos los demas decidi usarlo.....
fuera de eso me conosen con muchos nombres....
Fistandinus,Mago Termal,Terma,Sir Pirvan,Argeen....y muchos otros que van cambiando depende foro momento y/o juego =) _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Rinvecano Hobbit

|
Publicado: 12-10-2004 13:31 Asunto: |
|
|
Yo elegi mi nick por su significado, ya que me llamo Walter y significa jefe de el ejercito. _________________ Muchos de los que viven merecen morir, y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos -Mithrandir |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 16:31 Asunto: |
|
|
| Bueno me costo bastante entrar al foro y cuando entre no se me parecio qaburrido poner los tipicos nombres y obvio que la mayoria no pone sus nombres sino que se busca uno. No digo que este mal, pero me parecio diferente. |
|
|
 |
Ëinen Dúnedain

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 202 Ubicación / Smial: Puertos grises(con Elondur)
|
Publicado: 05-02-2005 18:46 Asunto: |
|
|
Yo me puse Ëinen por mi personaje de rol.
Ademas, un amigo se puso el nombre del personaje que usaba para jugar conmigo y yo dije - Bueeeeno- y agare viaje pa´el mesmi lado  _________________
Kamo |
|
|
 |
Ner Homarek Rohirrim

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: Sobre una roca con pasto que flota en el vacio y gira alrededor de una bola de fuego incandescente
|
Publicado: 08-02-2005 01:23 Asunto: |
|
|
Bueno haciendola corta:
El nombre completo es Rumm Ner Homarek lo que paso es que me registre con ese nombre y no me llego el mail de confirmacion (maldito Hotmail) y despues me registre con este que tengo ahora...
La historia es la siguiente: hace tiempo y antes de leer SdlA me propuse crear una historia en un mundo fantastico, el personaje principal era Thor y Rumm era su abuelo, la cuestion que una vez tratando de meterme en un juego en internet ese apodo ya estaba tomado, tonces me puse Rumm y al final me gusto mas este, toda la historia de este mundo fantastico se volco sobre Rumm.
El nombre salio de que estaba pensando un nombre, comence a mirar por la habitacion y clave la mirada en la caja de un juego que se llama "Rummy Q" y de ahi salio Rumm El Hechicero, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Magia Verde...
Creo que cuando este bien lista la historia de Rumm por ahi posteo algun resumen en la parte de Compartiendo Cuentos.... _________________ "No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Bilbo Bolson
"I'd like to say thank you on behalf of the group and hope we all pass the audition" The Beatles
Mi nombre es Rumm Ner Homarek, Decimotercer Hechicero de Cecaro y Gran Maestro Guardian de la Orden de las Lechuzas |
|
|
 |
Mel Rohirrim

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 119 Ubicación / Smial: flotando en el espacio
|
Publicado: 09-02-2005 17:09 Asunto: |
|
|
Bueno, yo lei el Silma y me encantó el personaje de Melian... diosa revelde que se casa con un elfo, enamorados, etc, etc. La cosa es que cuando entré a i-Telpë y me preguntaron cual era mi apodo... eh... si, Melian!! Y quedo, pero cuando fui a entrar al foro, oh! maldicion!!! Melian ya estaba usado y Melyanna, la forma quenya, no me la admitia... que cosas, entonces recordé que mi amigo del alma Jack me había acortado el nick y me dice Mel... y bueno, dije yo, vamos a ponernos Mel.
es a es la historia.
Mel _________________ ...la inteligencia no es saber mucho sino saber aplicar lo poco que sabes...
"Y habiendo encontrado Warren a un joven tendido en las vias le preguntó qué hacía allí, a lo cual el joven respondió: 'mi novia me ha dejado' 'La verdad- respondio Warren- es que podría haberte dejado en otro lado" Les Luthiers |
|
|
 |
Cute_Gwendolyn Trasgo

Registrado: 30 Ene 2005 Mensajes: 38 Ubicación / Smial: Por ahi..en algun bosque!
|
Publicado: 11-02-2005 12:13 Asunto: |
|
|
Pffffff!!! Mi historia es graciosa y triste a la vez..(??) El nombre surgió en el verano de 200? en un cantry (sé, CANTRY). Habían dos perros ahí, y el perro en cuetión se llamaba..ehm..Toro? bueh, algo así. Tonces un día me salió decirle torino (ja, q original.. ) y por suerte me respondía, pero luego de varios días empezó a NO HACERME CASO EL MALDITO PERRO JeJee y empecé a tirar nombres para ver si venía. De repente me salió Gwendolyn (nada que ver con un perrO, pero buehh) y como me gustó tanto dije: epa! este va a ser mi nick! Qué es lo triste? Que pensé que había sido innovadora con el nombre cuando ya existía hace unos cuántos siglos!!! JaJaJaJa!.
Y bue, la historia de esta elfa, para otra ocasión!!
Saludos!!
Gwen
PD: A partir de ese entonces me creé el personaje y lo usé alguna que otra vez en juegos de rol |
|
 |
 |
|