Eterno Resplandor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gandalf Drûg
-> Guía Drúedain <-

Ubicación / Smial: Beccar, Argentina

MensajePublicado: 21-07-2004 01:40    Asunto: Eterno Resplandor Responder citando

Que les pareció la peli gente?
A mí me gustó mucho. Me sorprendieron Jim y la inglesa, me gustó mucho como atuaron. Me gustó mucho la idea de la peli, como esta llevada, como esta contada. Salí muy contento del cine Sonriente
http://conspiracionzombie.blogspot.com/
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger Número ICQ
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 21-07-2004 08:46    Asunto: Responder citando

En resumidas cuentas: te gustó mucho... Jajaja
Maia

Ubicación / Smial: Nyelostar

MensajePublicado: 21-07-2004 21:19    Asunto: Responder citando

Gandalf Drûg escribió:
Me sorprendieron Jim y la inglesa,

Cómo "la inglesa"?? Es Kate Winslet!!
Gandalf Drûg escribió:
me gustó mucho como atuaron.

Nótese la influencia de 'Las tumbas de Atuan' Jajaja

PD: Ahora relea todo esto pensando que es pura envidia porque todavia no pude ir a ver a Jim Carrey...
Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 26-07-2004 12:26    Asunto: Responder citando

Una bella historia de amor relatada "oníricamente".. digamos.
En resumidas cuentas: me gustó mucho. Pero ojo que es un tipo de cine (de autor) muuuy particular, Kauffman y Jonze no son digeribles por todo el mundo.
A mi, particularmente, no me gustó para nada Adaptation, su obra anterior; pero sí (y mucho) Quieres ser John Malkovich?

Eso si: hay que verla sabiendo que es "especial", no esperen ver linealidad hollywoodense porque no la van a encontrar! Jeje
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 26-07-2004 17:44    Asunto: Responder citando

Le doy 9 Coolvalarines

Destaco el guión, la interpretación de Carrey, Winslet y Ruffalo y la banda de sonido.
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 27-07-2004 23:34    Asunto: Responder citando

meComentaron que seria uno de los tipos de pelicula que me Gustan, ahora me vengo a enterar que es el director de: Quieres ser John Malkovich? que por cierto es un Peliculom.
Asi que la voy a ver... que noticia no?
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 30-07-2004 14:44    Asunto: Responder citando

En realidad es del mismo guionista (Kauffman), que a su vez escribió Adaptation, con Spike Jonze como director en ambas.
Esta la dirige otro: Michel Gondry.
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 31-07-2004 19:11    Asunto: a mi me encanto!! Responder citando

Saben algo??? nunca una pelicula (ademas de ESDLA, obvio) me habia gustado asi... sali re-contenta del cine porque a partir de ahora es una de mis favoritas!!! Yo fui a verla para acompañar a una amiga q le encanta Elijah... pero al final me encanto (creo q ya lo dije Jeje )
La cosa es q la peli te hace pensar desde un principio... por eso esta buena
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 10-08-2004 14:33    Asunto: Responder citando

Me gustó. Me pareció una buena peli, con un argumento interesante y original, y buenas actuaciones de Carrey y Winslet. Al principio se me hizo pesada, pero después el argumento me atrapó y no me soltó hasta el final. Por el contrario, no me gustó nada la música. En cuanto a Wood y Dunst, creo que sus actuaciones podrían haber sido mejores, aunque sus papeles tampoco les permitían lucirse demasiado.
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 11-08-2004 15:15    Asunto: Responder citando

Bueno, a mi tambien me gusto mucho; ni siquiera tenia ganas de verla y me termino encantando. Me parecio que algunos personajes estaban al divino boton, por decirlo con elegancia (Mark Ruffalo, por ejemplo), pero Jim Carrey y Kate Winslet trabajaron fenomeno y uno despues se olvida de esas cosillas.

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 15-08-2004 21:38    Asunto: Responder citando

Voy a ser la excepcion, no la aguantaba mas, quería q terminara de una buena vez. Te marea la cabeza mal Jajaja .
Bodriazo... Hubiesen ahorrado la cinta para hacer otra cosa mas interesante. Jeje

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 18-09-2004 18:26    Asunto: Responder citando

Aragorn III escribió:
Te marea la cabeza mal Jajaja .

Y si, esa es la idea, q no sepas bien q va a pasar. Hasta el final no la entendes (guarda q yo si la entendi!!!!!) (para Ferith_Elenmith de corazon)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ferith_Elenmith
Hechicera del Bosque

Ubicación / Smial: *~Taur Galen~*

MensajePublicado: 18-09-2004 18:34    Asunto: Responder citando

Ok...que puedo decir?...con Sadry fuimos con la idea de una peli romantica(en algun sentido)algo loka en donde se borraban los recuerdos.
Yo habia ido mas que nada porque me gusta mucho Elijah Wood y por Jim Carrey que es mi actor preferido con todas las letras.
Y me fui super contenta porque la pelicula me encanto de verdad.no por Elijah,(los que la vieron saben que este chico no aparece demasiado.jeje guiño )sino por la historia,que me apasiono...¡probre Joel,las que tuvo que pasar para que Clem no desapareciera de su vida y de su mente!.
Me encanto de verdad y me quede con muchas ganas de volver a verla.
Al principio no entendia nada y dije:"Aldy...voy a salir del cine con dolor de cabeza"...jejeje...preguntenle a Sadriethiel si me equvoque o no. Jajaja
Definitivamente,un peliculon que espero volver a ver muchas veces mas en mi vida.
"Podes borrar lo que esta en tu mente,pero no lo que esta en tu corazon".

Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 21-01-2005 11:05    Asunto: Responder citando

recien pude verla en video y como argumento es muy original e inetresante,. aunque unpo debe ir prevenido respecto del argumento porque sino te mareas un poco, pero es que asi son los sueños : nunca son los mismos,. solo algo distintos. A Carrey le caen bien la barba incipiente, el flequillo y poner cara de cordero degollado casi todo el tiempo, y la winslet esta perfecta en este tipo de roles, el de joven medio rayada ; es cierto el paperl que le dieron a Wood no le permite lucirse mucho pero al lado de Carrey eso resultasiempre dificil. lo mejor, obvio, es la trama de los recuerdos, que se asemeja a un viaje por un tunel fanntasma de la memoria o a un capitulo de la "dimension desconocida". tamppoco es una peli digerible para cualquiera debido al particular libreto de Kauffman, pero se deja ver. Seguramenmte todos queremos borrar de la memoria lo que no nos gusta o nos hizo daño, pero parevce impopsible renunciar a aquello que se quiso, porque por algo nos gusto, ¿verdad?Es para volver a ver por segundavez para despejarnos las dudas del argumento, para disfrutar de las regresiones de Jim, de la fiestita que se hacen sobre la cama de Joel yde los breves "destapes" deKate. Vivir paar siempre, Adair. pd : Como las escenas del comienzo y del final son casi las mismas, a todos nos queda la gran duda : ¿En que momnento comenz{o todo?
Lady of Mirkwood

MensajePublicado: 21-01-2005 12:07    Asunto: Responder citando

He ahí el tema de la peli, jejeje... pero mandame un mp... no puedo contarte la historia acá... si alguien no la vio, q pasa??? jejeje.
Yo adivine q serían iguales, sisisis!!!! Che... mañana me alquilo la peli... me gustó mucho y quiero verla otra vez, jeje.
Además eso de "en q momento comenzó todo" no es justamente en donde vos pensás, jeje. ESO es lo q te marea en la película. Es algo q sólo podés sacar al final o con la cabeza pensando a mil por hora en la mitad de la pelicula para tratar de entenderla... como yo, jeje

Cita:
Ahhhhhh

Mi gritito cuando caí como era la peli y la peli estaba por la mitad, me sorprendio hasta a mí, jejeje

PD: aguante los anteojos con resorte saltarines de Elijah...
Jeje
Yavannandur Valardil
Amigo de los Valar

MensajePublicado: 24-11-2005 07:05    Asunto: Responder citando

Ah... qué lindo encontrar un post sobre esta peli....

Yo la vi medio por obligación porque mi hermana me insistía una y otra vez en que iba a gustarme. Lo mejor de todo, es que no sabía de qué se trataba. Así que al principio no entendía nada, aunque es cierto que se va haciendo predecible con el tiempo.

Justo la vi en un momento bastante especial ya que estaba terminando una relación de 2 años.... así que imagínense, me re pegó la película. Me encantaron las actuaciones y el final me parece alucinante: "ya conocemos lo peor de cada uno, por qué no intentarlo..."

Además, otra cosa muy buena es que hay gente que piensa que es comedia!!! PAra mí tiene cosas de humor pero no es comedia, pero me encuentro con gente de ambas opiniones. Sí, esta es una de mis películas favoritas. Todos están bien, el guión está bien, la música está bien, la dirección es excelente,la fotografía hermosa..... La idea es alucinante. ME encanta también que empiezan por los recuerdos más feos y dolorosos y van a acercándose a los más lindos y los que iniciaron el amor. Es fantástica....

Bueno, se darán cuenta de que me gustó mucho a mí.... hehehehe
vanina
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Pampa y Las Vías

MensajePublicado: 24-11-2005 10:23    Asunto: Responder citando

Muy buena película.
Altamente recomendable.
Me dieron ganas de verla de vuelta!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 29-11-2005 16:26    Asunto: Responder citando

bueno, jo, despues de mucho que la vi les cuento que la vi.... pasa que no me acuerdo de mucho pero sarpada pelicula me encanto, me pego un bofe copado, es un flash me gusto demasiado. Muy bien lograda.

ahora, nada que ver.... una pregunta: señor Gandalf, puede ser que te apareciste en Infinito un mediodia en plena accion de mi almuerzo tardio hablando acerca de la Ciudad Perdida de los Incas o Mayas construida en Oro.... oh, yo... ..digo, cebese(saborizada) demasiada mescalina en el mate??????????? Bimbo Saltarin

Un Saludo. Saludo
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: En algún lugar del ciber espacio virtual existe mi reino. Una dimensión creada por mí.

MensajePublicado: 03-02-2006 22:47    Asunto: Responder citando

Excelente película.

Luego de ver <<El mundo de Andy>> o <<Un Hombre en la Luna>>, donde Jim Carrey realiza un protagónico magistral interpretando al cómico dadaísta Andy Kaufman, poder descubrirlo en "Eterno resplandor..." continúa siendo revelador.

No solamente se nota su trabajo del personaje desde lo postural, desde cosas nímias, sino desde la voz. ¡Cuántos actores hay que vuelven copias sus personajes porque usan un mismo color de voz! Aquí Carrey da un ejemplo de eso.

Y Winslet también está muy bien.

Ambos actores hacen la dupla <<introvertido- extrovertida>> a maravilla.

Me gustó mucho la siguiente frase:

"Vienen los tipos de borrado, llévame a otro lado adonde no pertenezca y escóndeme hasta mañana"

Le dice Clementine a Joel

La película también me parece una revelación dentro del "género" rosa. Aunque hay que decir que resulta más bien un híbrido.

¿Se podría decir que tiene su cuota ciencia- ficcional? De todas formas el carácter meloso del género rosa está presente y sin embargo ¡está tratado de forma tan poco común!

En fin... La vi dos veces.

Sophie Scholl
<<¡VISITE MI BLOG!!!!!!::: http://microcomicos.blogspot.com
Volvió el Apóstol de la Comunicación http://www.tanoenzo.unlugar.com/online.html todos los días de 17 has o 22 has en adelante
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 03-02-2006 23:04    Asunto: Responder citando

La ví hace unos días en DVD (me estoy poniendo al día Jeje) y me en-can-to. Definitivamente mi tipo de pelicula romantica Esto es así
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro