| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aredhel Elendil Hobbit

|
Publicado: 10-02-2004 13:56 Asunto: Bilbo's last song |
|
|
Alguien sabe de que trata este libro?  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
Gandalf.
Laitale, Sérë. (Bendición, Paz).-
Que la fuerza los acompañe.
Grace. |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 09-08-2004 14:17 Asunto: |
|
|
... Y de nuevo el elfo más osado al rescate de doncellas en apuros...
No, en serio, volviendo al tema; Bilbo's Last Song es un poema que hizo el profe en 1964 si la memoria no me falla, supuestamente es un poema que compuso bilbo antes o despues de partir de Los Puertos Grises; si queres más detalles (por que estoy en la compu de la biblioteca, la cual no deberia usar por cuestiones de permiso) te sugiero que visites este Link:
www.fact-index.com/b/bi/bilbo_s_last_song.html
www.wordiq.com/definition/Bilbo's_Last_Song
Si queres el poema completo está aca:
www.cs.rice.edu/~ssiyer/minstrels/poems/1112.html
Si lo queres comprar en formato libro que incluye ilustraciones y el epilogo que nunca se pudo poner tanto en sus ediciones aca está:
www.amazon.com/exec/obidos/ tg/detail/-/0375823735?v=glance
Si no funciona los links metete en Google Argentina y poné de encabezamiento de busqueda: Bilbo's Last Song ( en ingles y varios idiomas, por que en castellano no hay info).
Adio, no vemos pronto...  |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 09-08-2004 14:30 Asunto: |
|
|
si lo de hobur no es vocación de servicio, no sé como llamarlo
qué caballero! felicitaciones!  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Aredhel Elendil Hobbit

|
Publicado: 09-08-2004 14:55 Asunto: Gracias, por la respuesta. |
|
|
Si ya estuve averiguando, Bilbo escribió el poema antes de partir de Los Puertos Grises.
Quise comprar el libro, pero me ganaron de antemano.
Gracias.
| hobur vardamir escribió: | ... Y de nuevo el elfo más osado al rescate de doncellas en apuros...
No, en serio, volviendo al tema; Bilbo's Last Song es un poema que hizo el profe en 1964 si la memoria no me falla, supuestamente es un poema que compuso bilbo antes o despues de partir de Los Puertos Grises; si queres más detalles (por que estoy en la compu de la biblioteca, la cual no deberia usar por cuestiones de permiso) te sugiero que visites este Link:
www.fact-index.com/b/bi/bilbo_s_last_song.html
www.wordiq.com/definition/Bilbo's_Last_Song
Si queres el poema completo está aca:
www.cs.rice.edu/~ssiyer/minstrels/poems/1112.html
Si lo queres comprar en formato libro que incluye ilustraciones y el epilogo que nunca se pudo poner tanto en sus ediciones aca está:
www.amazon.com/exec/obidos/ tg/detail/-/0375823735?v=glance
Si no funciona los links metete en Google Argentina y poné de encabezamiento de busqueda: Bilbo's Last Song ( en ingles y varios idiomas, por que en castellano no hay info).
Adio, no vemos pronto...  | [code][i][list=][/list]  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
Gandalf.
Grace. |
|
|
 |
hobur vardamir Rohirrim

Registrado: 13 Jun 2004 Mensajes: 125 Ubicación / Smial: Rosario
|
Publicado: 09-08-2004 17:15 Asunto: |
|
|
lamento que alguien se te haya adelantado... pero en que libreria lo conseguiste.... . Porfis dame detalles... |
|
|
 |
Aredhel Elendil Hobbit

|
Publicado: 09-08-2004 21:21 Asunto: |
|
|
| hobur vardamir escribió: | lamento que alguien se te haya adelantado... pero en que libreria lo conseguiste.... . Porfis dame detalles... |
En tematika.com, había un único ejemplar, no sé cuando iban a traer más.  _________________ "Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos."
Gandalf.
Grace. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|