¿Que verias en el Espejo de Galadriel?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fairbairn
Orco de Moria
Orco de Moria

MensajePublicado: 18-04-2004 20:44    Asunto: ¿Que verias en el Espejo de Galadriel? Responder citando

En una reunion de la Ata hace mucho tiempo, uno de los grandes lectores dijo "el señor de los anillos es como el espejo de galadriel, cada uno ve lo que necesita"

Si uds estuviesen frente al espejo,¿ que creen que verian?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
academia
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA

MensajePublicado: 18-04-2004 23:35    Asunto: Responder citando

Racing Campeon! Cumpleañero
There is no weakness, there is the Dark Side.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 18-04-2004 23:40    Asunto: Responder citando

academia escribió:
Racing Campeon! Cumpleañero

Academia... querido... milagros NO! Bueno, mejor no hablo porque sería casi igual pedir que San Lorenzo salga campeón... así que...

Ahora, sin irme del tema...
Me encantaría ver que estoy en Bs. As. junto a la persona que amo, con un trabajo. Y que obviamente mi país este mejor de como esta ahora.

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Elwen
Númenoreana

Ubicación / Smial: Con un pie en Hyarmen...

MensajePublicado: 19-04-2004 02:10    Asunto: Responder citando

Lo mismo que Varda... bah, estar casada con Santito, con un buen trabajo-de psicologa o de publicista o ambas cosas! Sonriente-.. er... y una biblioteca gigantesca rodeandome...^^
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 19-04-2004 08:41    Asunto: Responder citando

Cirya:
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 19-04-2004 12:43    Asunto: El espejo de Galadriel... Responder citando

Aiya:

Bueno yo vería en el espejo un mundo mejor donde la gente respete más a todas las especies y al mundo en gral., haya más consideración hacia las personas mayores y más confianza de parte de ellos hacia los jóvenes. Por otra parte en cuanto a lo personal, vería a mi gente querida muy unida y prodigándose mucho amor y "de paso cañazo" me vería con una familia propia al mejor estilo Arwen-Aragorn Jajaja
Puede que esto resulte idealista, pero yo soy en gran parte así. Tenna rato, Arien. Jeje
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Flower
Vampireza diurna

Ubicación / Smial: Sirvak Dragoth

MensajePublicado: 19-04-2004 16:32    Asunto: Responder citando

Me encantaría verme en un futuro, con un buen laburo, recibida, ya sea de Prof. de Historia o Periodista. Con una casa... tal vez casada y con hijos (esto es muuuuuy relativo). En fin feliz!...
Y tal vez, a mi Argentina querida un poco mejor. Que mis seres queridos esten bien de salud, tengan trabajo. Mis hermanos puedan estudiar y demás....
Creo que queiro ver demaciado y es solo el espejo de Galadriel, no la pelicula de mi futuro...

"En su morada de R'lyeh, Cthulhu yace muerto soñando mientras espera"-La llamada de Cthulhu
Una de Los Nueve (La quinta)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 19-04-2004 17:47    Asunto: Responder citando

Creo que, al paso que vamos, sería más posible ver un mundo naturalmente arruinado.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 20-04-2004 09:54    Asunto: Responder citando

me gustaria verme a mi, pero, No me veo pasando los 28.... pero un rato antes, me veria... .... me veria.....jops

Protesto: No pueden hacer esta encuesta cuando Hace poquito decidi que no se que hacer con mi vida, y que estoy dejando el conservatorio y que no consigo laburo, y que no quiero volver a la casa de mi Viejo en P.Madryn y que hay posibilidades de que me valla a Europa con un bolso Solo... bah y con ella... mi amor, mi bajo.

Pero creo que me gustaria verme recorriendo el mundo, es lo que mas quiero, antes que quedarme en el ¨Molde¨ prefiero ver toda la grandeza que se nos presta un tiempo. Todo esto Obvio... con un grupo de personas, levantando estadios y rompiendo Oidos.
dificil...
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 20-04-2004 11:09    Asunto: Futuro... Responder citando

Bárbol escribió:
Creo que, al paso que vamos, sería más posible ver un mundo naturalmente arruinado.

Aiya:

Bueno no quiero pecar de optimista pero en base a lo mencionado si las personas cambian un poco y sólo un poco su forma de actuar en cuanto al mundo en sí o el medio ambiente y aprenden a valorarlo como a la vida, ejem los responsables de las guerras, se podría hacer de éste un mundo mejor y no una ruina Bue... . Tenna rato, Arien. guiño

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ian Nottingham
Dragón Negro

MensajePublicado: 20-04-2004 16:01    Asunto: Responder citando

Yo creo que vería a Narciso Jajaja
Thisania
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Puerto Madryn

MensajePublicado: 20-04-2004 17:35    Asunto: Responder citando

que lindo tema!!!

si me asomo en estos momentos me gustaria verme a mi con mi chico, en nuestro estudio de grabacion (decir radio ya seria muchisimo), una linda nena (con mis cachetes como dice Dei Jajaja ) llamada Gaia...
y que vivamos en un lugar donde podamos vivir tranuilos, disfrutar de lo lindo de la vida, poder educar bien a nuestros hijos, que ellos puedan salir a jugar a la calle seguros, un lugar donde se pueda soñar con un futuro...

bastante imposible lo segundo pero soñar no cuesta nada, por ahora Muy Feliz!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 20-04-2004 19:24    Asunto: Responder citando

Hmm... Me vería inmortal, junto a mis seres queridos, en un lugar abundante en naturaleza y aire puro Muy Feliz!
En un mundo sin pobreaz, hambre y mala voluntad. En resumidas cuentas: una utopía que ya no sería tal.
Balrog Explorador

Ubicación / Smial: The Dark Side

MensajePublicado: 20-04-2004 23:57    Asunto: Responder citando

Ja, normalmente vi que se veian "catastrofes" en el espejo de Galadriel, de acuerdo a esto......me vería en la ruina, pobre.......y tal vez en un país extranjero, con frío....... y sin nadie a quien abrazar........ni nadie con quien hablar........... (futuro malo)

y con respecto a que me gustaría ver.....

Yo, con la persona que amo, viviendo en Inglaterra, con una bella vista a esas llanuras verde húmedo...... tal vez con una familia...... haciendo lo que me gusta, en un clima muy tranquilo......y teniendo a mis amigos cerca..... Tal vez pido demasiado.....

"If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to be destroyed...I must simply laugh!!"
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 21-04-2004 10:00    Asunto: Responder citando

Me encantaría verme en la selección Argentina de fútbol o de Basquet, me gustaría verme como pediatra que quiero ser, ayudando a los que no tienen nada, algo asi como medicos sin frontera. Pero como todo es es más que imposible me conformo con ser médico pediatra y vivir en mi pueblo con mi novia con hijos. Hace tiempo me hubiera gustado verme a mi en el 8945 con el aspecto actual y ser el hombre mas longevo de la historia pero como vivir para siempre es aburrido se me fueron las ilusiones Bue...
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: moròn

MensajePublicado: 21-04-2004 11:54    Asunto: Responder citando

me gustaría ver qué es lo que necesito ver
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 21-04-2004 11:59    Asunto: Responder citando

me gustaria verme ya recibido de Medico Legista....que lo pario..son como 16 años todo eso
y me gustaria verme muy feliz al lado de mi novia
Ernesto Queteimporta
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Finisterre

MensajePublicado: 21-04-2004 15:40    Asunto: Responder citando

Supongo que veria dos cosas, dos opciones, el paraiso y el infierno

Un asado eterno, con los redondos tocando de fondo, en la cima de una montaña cubierta de nieve en polvo. Y me sumo a lo dicho por Ciryaquen.

Por el otro lado diria que todos esclavizados trabajando en minas con la ecologia destruida, escuchando a Diego Torres de fondo, con orcos desnudos dandonos latigazos ( Jajaja, no mas pa´no cambiar el rumbo de las cosas).
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 22-04-2004 08:41    Asunto: Responder citando

Para seguir la onda de KT, pongo mi cielo y mi infierno personal, aunque en el Espejo en realidad no sé si se vería el cielo...

Mi cielo personal (y muy domestico) sería envejecer junto a mi pareja y despedirme de este mundo sabiendo que mi familia va a estar bien y feliz (y por extensión el resto del universo Sonriente ).
El infierno sería ver a mis hijos pagando mis errores (algo que de todas maneras sucederá Bue... ).

Saluditos

Goldie
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: En el horno

MensajePublicado: 22-04-2004 22:13    Asunto: Responder citando

no hace falta que te presente...
ya te conocen por aqui
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 24-04-2004 18:46    Asunto: Responder citando

yo veria o quisiera que apareciera , una mujer feliz con una familia y el trabajo por el cual me estoy rompiendo el c... estudindo (psicologia), con mi novio actual y en un pais digno de poder vivirse , yo creo que es el deseo de todos ese sin irse a deseos particulares , no les parece guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 25-04-2004 22:06    Asunto: Responder citando

Yo me veria abrazado, muy abrazado con Galadriel y con Eowyn y habria tambien una chica Oriental muy linda y tambien una Rusa y una Alemana y una Africana, ah me olvidaba de la Holandesa, pero OJO eh, todas depiladas nada de cosas raras o las corro mmmmm, no, no vaya a ser que se enojen mejor no miro esa parte si ahi ta, y con mucha plata y sin tener que trabajar asi me doy la vuelta al mundo y paseo por todos lados y tambien me compro una casa en BsAs asi los cargoseo a todos los foreros y les presumo mis minitas. Si eso veria mmmmmm ta bueno. Cool

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Bilbo
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca

MensajePublicado: 26-04-2004 18:07    Asunto: Responder citando

Una gran llanura verde en un día fresco y soleado, un arbusto bajo, como un ombú, con una sombra tupida y yo ahí bajo en un sueño eterno.

Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 09-07-2004 11:39    Asunto: Responder citando

Yo, jugando rol, Con una buena pila de libros al lado, con un diploma de abogado, y un premio por algun libro mio, y una novia/esposa que me quiera, y unos chicos: dos mellizas, y un chico masomenos como soy yo. Y por ultimo, una casa de campo llena de animales. Un entorno perfecto Llanto Sonriente .
Namsiss

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eledhwen de Dor Lómin
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 09-07-2004 14:27    Asunto: Responder citando

Ahora no sé... creo que HOY sería una tarde rodeada de los amigos de siempre, los nuevos y los viejos... compartiendo un momento inolvidable, pero quizás si lo leo mañana responda otra cosa, eso depende mucho de estado de ánimo, nunca pero nunca quisiera ver esas cosas que "conforman"... Lo qué?!
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 19-07-2004 15:39    Asunto: Responder citando

Gandalf_Belegion escribió:
Yo me veria abrazado, muy abrazado con Galadriel y con Eowyn y habria tambien una chica Oriental muy linda y tambien una Rusa y una Alemana y una Africana, ah me olvidaba de la Holandesa, pero OJO eh, todas depiladas nada de cosas raras o las corro

Jajaja Jajaja Jajaja
Por suerte siempre hay alguien que dice cosas mas b...eh...originales que uno Jeje

En fin, creo que uno no puede elegir lo que querria ver, porque si pudiera siempre preferiria ver cosas bonitas y no tendria mucha gracia Bue...
Pero si se pudiera querria verme a mi misma viviendo en West End, trabajando en el Royal Albert Hall (no importa si es limpiando los pisos, de hecho creo que terminaria ahi quiera o no) y comprandome todas las cosas lindas que no puedo comprarme por haber nacido en un pais como este.

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 21-07-2004 21:52    Asunto: Responder citando

yo veria la Guerra...
...Guerra...solo significaba arrojarse trozos de tiza y bollos de papel durante las horas libres...la guerra era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: ningun lugar, solo caigo

MensajePublicado: 30-07-2004 21:29    Asunto: Responder citando

Vería el por qué de la vida, buscaría las respuestas perdidas a todos los enigmas. Para soñar no necesito el espejo de Galadriel, así que buscaría cosas que de otra forma no podría conseguir.
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores

MensajePublicado: 27-09-2004 23:24    Asunto: Responder citando

creo que veria un espejo roto, una alondra en el anden, una sombra medio tiesa, medio muerta, un claro de bosque, un libro de benedetti subrayado con crayon, no me veria...y una ventana abierta.
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 27-09-2004 23:36    Asunto: Responder citando

vería episodio 1 utra vez. el surround que deben tener ahi debe ser re hi-fi Jajaja
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro