Moradas élficas....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué Morada Elfica prefieres?
Rivendel
38%
 38%  [ 13 ]
Lothlórien
32%
 32%  [ 11 ]
Bosque Negro
11%
 11%  [ 4 ]
Los puertos Grises
17%
 17%  [ 6 ]
Votos Totales : 34

Autor Mensaje
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 26-07-2004 17:02    Asunto: Moradas élficas.... Responder citando

Si tuvieras q elegir alguna morada de Elfos... donde vivirias???? Yo voto por el Bosque Negro, porque me parece muy interesante... e intrigante. Yo me pregunto, con tanta oscuridad y bichos dando vuelta, como hacian los Elfos para sobrevivir alli??? por eso me gusta! Aunq vivir con los Vanyar en Aman, tambien debe ser espectacular.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 26-07-2004 17:44    Asunto: Responder citando

ya hubo una encuesta parecida... Sonriente

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 26-07-2004 17:46    Asunto: Moradas élficas... Responder citando

Aiya:

Bueno elegiría Rivendel ya que es el hogar de Arwen y Elrond y me identifico en parte con esa familia por decirlo así. Saludos de Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ayearwen03
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!

MensajePublicado: 26-07-2004 19:26    Asunto: Responder citando

¡¡¡yo elegi Lothlorien!!!(era obvio,¿no Sadry? Jeje )
Me encanta ese lugar...me lo imagino tan pacifico...¡pero tambien me gusta muchisimo Rivendel!

TOLKIEN THE BEST!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 27-07-2004 20:44    Asunto: Responder citando

Bueno yo elegi Lothlorien , porque me parece un lugar muy calido y la sensacion de estar en un bosque tan hermoso con gente tan sabia como es la dama de la luz , me reconfortaria mucho y no me darian ganas de irme nunca , luego me gusta mucho Rivendel , pero mas que nada para charlar un rato con Arwen a ver si nos hacemos amigas y me presenta algun elfito Cool , no hablando en serio , Rivendel es un lugar de gran belleza, pero me atraen mas los arboles Sonriente .
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Lúthien Tinúviel
Hija del Crepúsculo
Hija del Crepúsculo

Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"

MensajePublicado: 27-07-2004 21:12    Asunto: Responder citando

Hmmm... Yo votaba siempre por Lórien en estas encuestas, pero esta vez elegí los Puestos Grises. Me dieron unas ganas bárbaras de estar junto al mar, verlo, oirlo... de pararme en las playas y sentir el viento frío pegarme en la cara. ¡Qué lindo! Llanto
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 27-07-2004 23:16    Asunto: Responder citando

Los Puerto Grices Sonrisota . no me acuerdo donde pero ya explique por que o algo asi.
Dragón Negro

MensajePublicado: 27-07-2004 23:42    Asunto: Responder citando

Para vivir, Rivendel, porque me gusta la comodidad.
Fëarandir
Espíritu errante

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 28-07-2004 00:00    Asunto: Responder citando

los puertos grises... el mar y los elfos q se van a una tierra q nunca podré ver Triste (de hecho los puertos grises tampoco Bue... , pero güeno es una fantasía!), creo q tanta nostalgia me sentaría taaan bien... Llanto
además siempre puedo mandarme de polizonte (se dice así?) y llegar a los puertos del Verdadero Occidente, jejejeje Jeje (sí, sí, ya me voy a dormir!)
Curufinwë
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 28-07-2004 11:46    Asunto: Responder citando

Formenos, al norte de la isla de Aman. Ah, no vale? bue... consideremos las opciones

• Rivendel: Está lleno de gente a la cual Elrond le parece sabio y hasta le cae bien. Descartado Jeje
  • Lothlórien: Está lleno de gente a la cual Galadriel le parece sabia y hasta le cae bien. Descartado Jeje
  • Bosque Negro: Me tienta, estando Dol Guldur a la vuelta de la esquina para salir a cazar Nazgûl... pero le falta material róquico, supongo... y además, adivinen? sí, está lleno de gente a la cual Thranduil le parece sabio y hasta le cae bien Jajaja. Y para peor, que aceptan ser gobernados por Celeborn Jeje
  • Los puertos Grises: Está lleno de gente a la cual Círdan le parece sabio y hasta le cae bien, como a mí Jeje Lástima que tendré que controlar el vicio, porque no da para otra Matanza de Hermanos, vi teh.

Por los Puertos Grises, entonces... Pero con reservas, preferiría mil veces una Gondolin, o una Eregion...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 28-07-2004 12:23    Asunto: Responder citando

Curufinwë escribió:
Pero con reservas, preferiría mil veces una Gondolin, o una Eregion...

yo tambien Curunfiwë , no hay nada mas lindo que el hogar , mas Gondolin que esta lleno de luz , mientras no la hagan pedacitos todo bien Jeje
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
.
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 28-07-2004 16:18    Asunto: xq???? Responder citando

xq nadie me vota al Bosque Negro.... Llanto snif, snif!!!! Aguante Thranduil loko!!!!!!
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 28-07-2004 20:16    Asunto: Re: xq???? Responder citando

Sadriethiel_Narwen escribió:
xq nadie me vota al Bosque Negro.... Llanto snif, snif!!!! Aguante Thranduil loko!!!!!!

es cierto guiño aguante Thraundil!!! .... (y el hijo Jajaja )
.
Elwing
Rocío de Estrellas

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 28-07-2004 20:45    Asunto: Responder citando

Ya muchas veces voté por Rivendel, porque siento que no solo está lleno de paz, sino que lo veo como muy alegre, y algo que me parece fundamental es la alegría...

Lúthien Tinúviel escribió:
Hmmm... Yo votaba siempre por Lórien en estas encuestas, pero esta vez elegí los Puestos Grises. Me dieron unas ganas bárbaras de estar junto al mar, verlo, oirlo... de pararme en las playas y sentir el viento frío pegarme en la cara.

Por otro lado Los Puestos Grises( Jeje ) y lo que dijo pame, del mar, el viento, me convenció de que en caso de estar en la TM debo, por lo menos, conocerlo... aunque creo que sería más un estilo de vacaciones que para irme a vivir... Dio'
"Entré en la Antigua Perla del Once y me dirigí al excusado. Es curioso que en este país el único lugar donde se habla de Damas y Caballeros sea el lugar donde invariablemente dejan de serlo. A veces pienso que es una de las tantas formas del irónico descreimiento argentino".
Ernesto Sábato - Sobre Héroes y Tumbas
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 28-07-2004 20:47    Asunto: Re: xq???? Responder citando

Sadriethiel_Narwen escribió:

Podría elegir el Bosque Negro, sí, pero…como morada élfica es un desastre. Si elijo ir al bosque Negro es por la ubicación y porque es el más…boscoso de esos lugares.

Curufinwë escribió:
Bosque Negro: Me tienta, (...) y además, adivinen? sí, está lleno de gente a la cual Thranduil le parece sabio y hasta le cae bien . Y para peor, que aceptan ser gobernados por Celeborn

Jajaja

Por Dios lo que estoy haciendo...
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Elwing_loto
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: moròn

MensajePublicado: 29-07-2004 15:55    Asunto: Responder citando

Lothlórien a morir!
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 08-08-2004 21:55    Asunto: respuesta encuesta Responder citando

Creo que cualquiera de los lugares elficos es maravilloso, siempre que sean comodos y ytranquilos, por ello me gustan rivendel y Lothlorien. D elos puertos girses nada puedo decir, porque en realidad me guio pór lo quer vi en la pelicula, que se situa en la epoca de declinaCION de la raza elfa.La ambientacion cinematografica de Lo y Ri me agradaron mucho.Adair.
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 09-08-2004 14:40    Asunto: Responder citando

Oviamente Loth y Rivindel son buenisimos pero Puertos Grises tiene una cosa muy mistica (no digo que otros lugares elficos no) por la cosa de los elfos que se van de Arda a ¿Valinor?.

Namarie

Elondur
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 10-08-2004 17:45    Asunto: Los Puertos Grises... Responder citando

Res:

Siempre que pienso en los Puertos Grises los asocio a a la melancolía quizá porque los elfos zarpan desde allí hacia las Tierras Imperecederas u otros lejanos lugares, por eso Rivendel o Lothlórien me resultan más festivos o llenos de vida y magia la cual también habita en los Puertos como menciona Elondur en cuanto a su mística. Tenna rato, Arien Sonriente
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Pippin K
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Quilmes, Cuaderna del Sur

MensajePublicado: 24-08-2004 15:42    Asunto: Responder citando

Rivendel, tras una pequeña duda acerca de si Lothlorien era mejor o no... vivir rodeado de sindar no me convence (Y aunque Galadriel podría compensar, también está el nabo de Celeborn)...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Adair
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: cordoba

MensajePublicado: 27-08-2004 20:03    Asunto: sobre las moradas elficas Responder citando

Sobre las moradas elficas, cual de ellas seria la mejor, bueno, creo que todos los lugares elficos son magicos y hermosos, claro que no todos le resultarían agradables a nosotros, pobres y mediocres mortales. Como residencia esta bien rivendel, y Lothlorien seria un buen lugar para pasar las vacaciones, pero claro, si lo vemos dessde la eepoca narrada por tolkien en Elsdla,una epoca de decadencia elfica, de esos lugares brota mucha melancolia. Y los puertos grises son como todos los puertos : lugares de desdpedidas y encuentros. Personalmente, me es imposible dar mi voto por un solo lugar elfico en particular, porque todos los lugares de esa raza magica son magicos, y la magia, magia es.
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 01-09-2004 00:26    Asunto: Responder citando

Siempre digo q amo el mar y las estrellas por encima de cualquier otra cosa del universo, pero no podría vivir cerca del mar, demasiada nostalgia para una vida con ese canto grave. Por eso, sin dudas me parece q Rivendel tiene todo lo q uno puede desear o al menos es así en mi caso. Con Lothlorien esta todo bien, me encanta el bosque y sobre todo uno con esas características, pero no puedo ponerlo a la misma altura q Rivendel. El Bosque Negro yyyy....

Ahora bien, si estuvieran en comparación las estancias de Beleriand, seguramente q mi corazón rondaría entre Doriath (por Melian y Luthien) y Gondolin.

Saludos.

Beren Relam
Lord Daril Riuuallon
Valar
Valar

Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.

MensajePublicado: 01-09-2004 08:53    Asunto: Responder citando

Coincido con curu que un Loft en Gondolin no estaría nada mal, pero bueh, en su ausencia me quedo en el Bosque Negro, lejos de los turistas, con la casa de Beorn para ir los findes con una buena guía de campo.
Dúnedain

MensajePublicado: 01-09-2004 09:25    Asunto: Responder citando

yo puse Rivendel, pero en realidad preferirìa vivir en Valinor
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 04-09-2004 21:14    Asunto: Responder citando

Cita:

yo tambien, es hermoso un lugar asi lleno de elfos milenarios con gran cantidad de sabiduria, un paraiso relamente.
.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 05-09-2004 02:08    Asunto: Valinor... Responder citando

Geo_Aredhel escribió:
Cita:

yo tambien, es hermoso un lugar asi lleno de elfos milenarios con gran cantidad de sabiduria, un paraiso relamente.

Res:

Claro Geo, además estaríamos con los Valar, qué placer!!! Muy Feliz!

Arien Ireth Tinúviel
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

MensajePublicado: 05-09-2004 21:00    Asunto: Responder citando

que no Ari, vos sabes que estemos todos en una ronda tomando mate Jajaja , Manwe y Varda comiendo galletitas y Ulmo calentando el agua Q , y nos armamos una partuza despues todos juntos ,que joda Muy Feliz!
.
Beren Ankale
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath

MensajePublicado: 05-09-2004 22:28    Asunto: Responder citando

Uy!! q bonito, ma' q sala del fuego, ya me rajo a los puertos así me llevana Valinor jejeje...!!! Jajaja Jajaja
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 06-09-2004 00:04    Asunto: Responder citando

Rivendel, en Lothlorien debe haber un monton de mosquitos.. Y bichos molestos. Rivendel rulea.

byes
Eledhwen de Dor Lómin
Diosa del Olimpo

Ubicación / Smial: Lejos

MensajePublicado: 24-09-2004 16:13    Asunto: Responder citando

yo vote por rivendel, pero en segundo lugar me quedo con la morada de la dama galadriel...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro