| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿cuales tu bestia preferida? |
| Aguilas |
|
21% |
[ 27 ] |
| Arañas |
|
3% |
[ 4 ] |
| Balrogs |
|
28% |
[ 36 ] |
| Bestias Aladas |
|
3% |
[ 4 ] |
| Dragones |
|
34% |
[ 43 ] |
| Olifantes |
|
3% |
[ 5 ] |
| Trolls |
|
2% |
[ 3 ] |
| Orcos |
|
3% |
[ 4 ] |
|
| Votos Totales : 126 |
|
| Autor |
Mensaje |
Lady Annindel Trasgo

Registrado: 14 Oct 2003 Mensajes: 44 Ubicación / Smial: Gondor, Galathor
|
Publicado: 29-10-2003 21:18 Asunto: |
|
|
Yo vote por los dragones, son seres muy inteligentes y temibles , jijiji, me encantann
Tenna rato
Lady Annindel _________________ "Im Arwendë telin le thaed lasto beth nîn tolo dan nan galad"
Una de Los Nueve (la Septima) |
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 11-07-2004 23:40 Asunto: |
|
|
dragones! Son grandes, voladores, escupen fuego, y el fuego de ellos es el unico fuego q puede destruir los anillos de poder! _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 12-07-2004 21:15 Asunto: Mi bestia favorita... |
|
|
Aiya:
Voté por las águilas, me encanta Gwaihir. En segundo lugar quedarían los balrogs y las bestias aladas de los Nazgûl. Tenna rato, Arien  _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Carlos Hobbit

|
Publicado: 13-07-2004 01:11 Asunto: |
|
|
Yo voté por las aguilas, ya que son las mejores, pueden contra los dragones, bestias aladas, orcos, trols, etc _________________ ----------------------Lastima? Si fue lastima lo que detuvo la mano de Bilbo.
Muchos en esta vida merecen morir, y algunos muertos merecen la vida, tu se las puedes dar, Frodo?... Entonces no esten ansioso de repartir vida o muerte pues ni el mas sabio conoce el final de los caminos------------------------- |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 13-07-2004 10:49 Asunto: |
|
|
Yo vote a Los Dragones, mas que nada para hacerle honor al colgante que llevo que me comrpo mi hermano de 28 mangos. (Osea, perdelo y te moris) y porque siempre me ha gustado esta criatura que aparece en todos lados. (Si, las Aguilas tambien, pero a mi me gustan Los Draggy's)
Aparte en el Tibia, lo vuelvo a mencionar... creo que voy a abrir un topic..., Bueno, como decia, en el Tibia la unica que vez mori fue porque me mato un dragon..... se llevó la vida de mi pobre raxephon (así, si la primer "h"), pero no por eso los odio, aunque deberia.... no se... creo que voy a cambiar el voto. Cya! _________________ "...Ayer subí una Escalera y ví un hombre que no estaba... hoy ya no lo está más..... ojalá ojalá me dejara ir...." |
|
|
 |
Eledhwen de Dor Lómin Diosa del Olimpo

|
Publicado: 13-07-2004 11:10 Asunto: |
|
|
Yo voté por las arañas... por su comportamiento...por ser tan solitarias y demás...
Son terriblemente malas pero su maldad surge por una necesidad urgente no por placer... bah, me parece... _________________ cuac!
Te ganaron por K.O.! |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 14-07-2004 15:05 Asunto: |
|
|
Siempre me fascinó el poder y la noblesa silenciosa de las Aguilas Gigantes de la Tierra Media. _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
Iluvatar Dúnedain

|
Publicado: 20-07-2004 17:02 Asunto: |
|
|
dragones, son los mejores. grandes, majestuosos, poderosos, etc. _________________ "I amar prestan aen, han manthon ne nen, han manthon ne chae, a han noston ne wilith."
(El mundo ha cambiado, lo siento en la tierra, lo siento en el agua, lo huelo en el aire)
-Bárbol
 |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 21-07-2004 18:53 Asunto: |
|
|
demonios de poderrrr.....si si si, se la re bancan y le ganan al dragon mas feo (smaug ), al olifante mas pesado y al aguila mas plumifera que se venga.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 22-07-2004 09:23 Asunto: |
|
|
Yo prefiero a las AGUILAS, porque son amigas de los pueblos libres de la Tierra Media y porque en definitiva son seres sagrados poseedores de una gran sabiduría.
La verdad? porque siempre acuden en ayuda de mis tontos y queridos hobbits  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 22-07-2004 17:22 Asunto: |
|
|
Voté por los dragones, porque siempre me gustaron, mi segunda opción hubiesen sido las águilas. _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-07-2004 19:21 Asunto: Nazgulines |
|
|
| Como les dice Ashelen Nazgelen, mi amiga, los "nazgulines" son lo +!!!! me encantan las bestias aladas... (Ashe, vos tenes la culpa!!!) |
|
|
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 24-07-2004 19:27 Asunto: |
|
|
Yo vote por las bestias aladas porque me encantan...y a todo el mundo le estoy pidiendo que me regalen una...y no se porque todos me miran como si estuviera loka. ...La verdad es que amo tambien,con toda mi alma a los dragones...porque al fin y al cabo,en el horoscopo chino yo soy uno. _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
ayearwen03 Posadero de Bree

Registrado: 16 Ago 2003 Mensajes: 72 Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!
|
Publicado: 24-07-2004 19:29 Asunto: Re: Nazgulines |
|
|
| Sadriethiel_Narwen escribió: | | Como les dice Ashelen Nazgelen, mi amiga, los "nazgulines" son lo +!!!! me encantan las bestias aladas... (Ashe, vos tenes la culpa!!!) |
JA!seguro que tengo la culpa...pero os pido disculpas...no lo puedo evitar. _________________ "feeling lonely and conntent at the same time,
I believe,is a rare kind of happiness"
Nightwish-Lagoon!!!
TOLKIEN THE BEST!!! |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-07-2004 19:40 Asunto: Re: Nazgulines |
|
|
| ayearwen03 escribió: | | Sadriethiel_Narwen escribió: | | Como les dice Ashelen Nazgelen, mi amiga, los "nazgulines" son lo +!!!! me encantan las bestias aladas... (Ashe, vos tenes la culpa!!!) |
JA!seguro que tengo la culpa...pero os pido disculpas...no lo puedo evitar. |
Y si, por lo menos lo reconoces loca!!!! Aguante las arañas del Bosque Negro!!! (naaaa, mentira, q les tengo miedo) |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 26-07-2004 14:15 Asunto: |
|
|
yo voté por los balrog, porque si toda una horda inflamados de orcos locos se apartan para dejarlo pasar en Moria con miedo y respeto, y si se merece un rival como Gandalf, tienen que ser bestias super capas. (eso sin olvidar que fueron un arma tembile de Morgoth en las primeras edades)
un segundo puesto iría para los Nazgûl, aunque me recuerdan a un parapente, sin jinete no son nada...
y un tercer puesto para los dragones, que no los elijo nada más que porque están en todo relato fantástico y me resultan cliché _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 17-08-2004 21:30 Asunto: bestia preferida |
|
|
obvio, no? me gustan por su imponencia, su constante vigilancia y porque aparecen en los momentos desesperados. me alegra que a muchos les gusten. LAS AGUILAS AL PODER !!!
saludos _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Atardûr Hobbit

Registrado: 17 Ago 2004 Mensajes: 8 Ubicación / Smial: En el oscuro vacio mas alla de Ekkaia.
|
Publicado: 24-08-2004 04:08 Asunto: |
|
|
Mi voto fue otorgado a los Valaraukar, debido a que su descripcion en el Silmarillion me hizo verlos con tal claridad que los tuve frente a mi mientras leia, lo que añadio a esa parte del libro una cuota de flashearla un rato, lo cual me gusto. Imaginarme a los Balrogs luchando contra Ungoliant, para liberar a Melkor...fue lo mejor
Invisibles en las sombras, con sus corazones de fuego, sus mantos de oscuridad y sus latigos de fuego, me pueden. Ademas son Maiar corruptos, que mejor que un monstruo que es un semi-dios corrompido por la maldad de su propia voluntad (cosa que pocos tienen) y por la oscuridad de el Vacio. . _________________ I will choke until I swallow... Choke this infant here before me. What is this but my reflection? Who am I to judge and strike you down? But you're pushing and shoving me... |
|
|
 |
Veldriss Rohirrim

Registrado: 17 Nov 2003 Mensajes: 113 Ubicación / Smial: En el horno
|
Publicado: 24-08-2004 14:20 Asunto: |
|
|
estaba entre Valaraukar o Dragones....al final me decidi por los demonios de poder  _________________ "Bebo para hacer interesantes a las demas personas"
Groucho Marx |
|
 |
 |
Beren Ankale Orco de Moria

Registrado: 24 Ago 2004 Mensajes: 163 Ubicación / Smial: Dôr Minhiriath
|
Publicado: 31-08-2004 23:39 Asunto: |
|
|
| Los Balrogs son los q más me impactan, pero fue dificil para mi decidir entre ellos y las aguilas. |
|
|
 |
Eneas Trasgo

Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 40 Ubicación / Smial: la vaca de muchos colores
|
Publicado: 15-09-2004 21:58 Asunto: elephant talk |
|
|
che aguanten los olifantes...
" un olifante sabe como aquel,
el creador de la tierra y el sol
y si esque ves como se extienden
si ves como se resignan
a olvidar su inexplicable soledad;
seras como ellos
te podran contar los cuentos mas extraños
pero no te apuraras.
y tendras calma,
una blanca calma...."
-los olifantes- luis alberto spinetta
pd: los dragones punteando?????!!!!  _________________ " dog-men & their mean women pulling poor blankets over our sailors" |
|
|
 |
Ciryaquen Mannar Turma Uruk-Hai

Registrado: 19 Ene 2004 Mensajes: 343 Ubicación / Smial: Mithlond
|
Publicado: 15-09-2004 23:25 Asunto: |
|
|
Un olifante se balanceaba sobre la tela de ellalaraña... ah, pardón. vamos todavia los olifantes, porque se la re abancan. _________________ Sí inyë nai ciryaquen mannar turma ar macil hantalë i úmëa firya. |
|
|
 |
Luin Trasgo

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 43 Ubicación / Smial: La Plata
|
Publicado: 26-09-2004 01:53 Asunto: |
|
|
Si, si ,siii!!! lo dragones me encantan! su caracter, su figura, etc... aunque en lo que se refiere a bestias aladas mis preferidos son los pegasos  _________________ "Pasaré por este mundo una sola vez y si hay alguna palabra amable que yo pueda pronunciar, alguna noble accion que yo pueda realizar, diga yo esa palabra, haga yo esa accion AHORA pues no pasaré mas por aquí." Esteban Grellet.
"Perder la proteccion que brindan las apariencias es un dolor, pero saber que uno sale de la oscuridad hacia la luz es una dicha" |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 12-10-2004 16:51 Asunto: Casi todos |
|
|
Uh me mataste, las aguilas me encantan, pero tambien los dragones  |
|
|
 |
fistandinus Rohirrim

|
Publicado: 12-10-2004 21:04 Asunto: |
|
|
la verdad me cae mejor el Balrog que el dragon....anque creo que en un mano a mano un Dragon se come un Balrog sin ningun problema....
me gusta el balrog x que tiene un latigo de fuego y pinta de chico hevy re jodido _________________ Honor, Justicia,Lealtad
Esos son los pilares de mi orden.
jure cumplirlos a costa de mi vida...
pero algo salio mal....¡y ahora soy un Cuervo Maldito!
Est Sularis Oth Mithas.Mi Honor es Mi Vida... |
|
|
 |
Farandil Numenoreano

Registrado: 30 May 2004 Mensajes: 426 Ubicación / Smial: Montreal Canada
|
Publicado: 13-10-2004 11:36 Asunto: Uhh |
|
|
| Uh que buena pregunta que tengo ¿el dragon le gana a un balrog? gracias fistandinus por hacerme acordar esta duda que tengo hace tiempo. |
|
|
 |
Oromë(E.T.) Posadero de Bree

Registrado: 07 Nov 2004 Mensajes: 61 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 19-11-2004 00:05 Asunto: Re: bestia preferida |
|
|
"DRAGONES", ¿por qué?. Porque: son fuertes, grandotes, inteligentes...
Aguante los dragones _________________ Orion
Elen Telpesíreva
Nunca digas nunca |
|
|
 |
Daenor Rohirrim

![]()
|
Publicado: 19-11-2004 14:30 Asunto: |
|
|
Dragones, por supuesto... los balrog son lindos,pero los dragones sosn grosos...
ja!! ademas es la unica raza maligna maligna que engaño a los elfos...
sin ir mas lejos...
Mi querido "deborados de huespedes"... Itsangast, el grande....
elfos giles....
abrazos! _________________ Cartas SATM:
http://www.meccg.com.ar
Daenor, Kaiser de Formendor |
|
|
 |
Dúnedain Numenoreano

Registrado: 14 Oct 2004 Mensajes: 400 Ubicación / Smial: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
|
Publicado: 20-11-2004 02:18 Asunto: |
|
|
Vote a las aguilas porque son geniales y porque no estaban los grandes "perros" y/o los wargos sino...
 _________________ LEYENDA JAPONESA DE LAS 1000 GRULLAS
Grullas restantes (aprox.): 400. Mientras lees esto, estoy haciendo una grulla. |
|
|
 |
Arwen Idril Dúnedain

Registrado: 24 Ene 2004 Mensajes: 252 Ubicación / Smial: Elen Telpesireva
|
Publicado: 21-11-2004 23:09 Asunto: |
|
|
Aguilas!!!!!!!!!!!!!
costo pero me deci por las aguilas! _________________ Arwen idril!!! |
|