| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 22-05-2004 04:38 Asunto: |
|
|
Lady Gabie Riuuallon dijo
| Cita: | | Volviendo al tema de la triplicidad espuria, creo que también puede comprobarse en los sánguches de miga. |
Miembro Honorario de la Liga Nacional de Adoradores de los Havanna de fruta _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
Gandalf Drûg -> Guía Drúedain <-

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 3254 Ubicación / Smial: Beccar, Argentina
|
Publicado: 26-05-2004 22:21 Asunto: |
|
|
<Lord_Daril_Riuuallon> <CaliZZZzzz> en algun lado dice que Sauron anduviera ligero de ropas? --> si vamos al caso, en ningún lado dice que tuviera algo debajo de la armadura
<CaliZZZzzz> claro, el argumento seria que en ningún lado NO LO DICE
<CaliZZZzzz> es cierto
CaliZZZzzz> qué paspadura, eso explica su mal caracter
<Gandalfitus> claro, estaba en carne viva el tipo, jaja, los hongos que debía tener aparte
<CaliZZZzzz> una botellita de oleo calcareo hubiese cambiado el destino de la Tierra Media
<Gandalfitus> de tanta traspiración _________________ Hombre de los Bosques - Drûg (Drúedain)
----
1888-Conspiración Zombie
http://conspiracionzombie.blogspot.com/ |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 31-05-2004 22:46 Asunto: |
|
|
| Cirya escribió: | | Muchachos ya estan entrando en el terreno de la lastima. |
 _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 04-06-2004 14:36 Asunto: |
|
|
Un tentempié recopilatorio de ingenio ácido forero - 03/06/04
| Cita: | <Cool_Grimatear> yo sería prueba viviente de la unión entre una elfa silvana y un rohir
* Calimecita iba a acotar algo con la palabra "yegua" pero mejor no, que somos todos amigos
<Cool_Grimatear> hm, ese fue el primer piropo que le dijo mi papá rohir a mi mamá |
| Cita: | <RandyFlagg> yo cuando me visto de negro me preguntan si soy el tope de puerta que estaban esperando
<RandyFlagg> me pongo unas tachas y digo " si, de la puerta giratoria" |
| Cita: | <Sir_Ian> en realidad usamos colores que expresan nuestros estados de animo
<Erendis> o que expresan nuestro estado económico... |
| Cita: |
RandyFlagg usa gris 578...coloración tentáculo entumecido |
| Cita: | | <GabiRiuuallonDark> Un bonsai gigante es como un cíclope de dos ojos... |
| Cita: | <Cool_Grimatear> http://bonsaigigante.com.ar/coto/
GabiRiuuallonDark hace test
<GabiRiuuallonDark> Me salió Nestum 3 Cereales
<GabiRiuuallonDark> Intelligent & Reasonable |
| Cita: | | <Calimecita> en el museo hoy llegó la Sombra...se nos cortó la luz al mediodia y era como estar en la boca de sauron (cerrada) |
| Cita: | <Sir_Ian> el otro dia estaban mis alumnos de un 3ro jodiendo con una Ouija improvisada
<Sir_Ian> entonces les explique por que no tenian que hacer esas cosas...
<GabiRiuuallonDark> <Sir_Ian> entonces les explique por que no tenian que hacer esas cosas.. <-- Porque parecen idiotas? |
| Cita: | | <Ciryaquen> la medicina es un engaño, nos hacen pensar que tenemos el derecho de tener 89 años y estar saludable, somos mortales carajo, nos vamos a morir y asi es la cosa |
| Cita: | * PippinTook666 escucha ruidos de movimientos peristálticos
* RandyFlagg sugiere acompañar los ruidos con un cd de efectos especiales
* Cool_Back escucha el tic tac de los aproximadamente siete relojes que tiene su madre en el living
<RandyFlagg> "niños aplaudiendo"
<RandyFlagg> "señora arrastrando un carro"
<PippinTook666> jajaaaj
<RandyFlagg> "lita de lazzari duchándose"
<PippinTook666> JAJAJAJA
<GabiRiuuallonDark> juaaajajaja
<PippinTook666> mmm...menos mal que son solo sonidos Heya
<RandyFlagg> "pulpo haciendo flexiones"
<PippinTook666>jajaj
<GabiRiuuallonDark> juas
<Cool_Back> aaaaaajajajja
<RandyFlagg> "de la rua refalándose en el empedrado del doke"
<Cool_Back> "a la pipetuá!"
<RandyFlagg> "lilita carrió deglutiendo unas mollejitas"
* PippinTook666 se rie sola como una loca
<PippinTook666> "mollejitas"
<PippinTook666> para remarcar el contraste
<RandyFlagg> jajaja cla
<RandyFlagg> es importante
<No_comenT> esta flaca lilita
<No_comenT> y bronceada, en pleno junio
<RandyFlagg> si...es que se dio por vencida con la Suprema (corte) |
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 06-06-2004 01:11 Asunto: |
|
|
Y esta gran verdad existencial, by Bárbol, para rematar:
| Cita: | | <Faustus> mi viejo foro ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es... |
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |

|
Publicado: 09-06-2004 12:35 Asunto: |
|
|
| Fairbairn escribió: | El foro es como una empanada, si mordes sin dejarlo enfriar, te chorrea aceite caliente.
La posta es ir haciendole agujeritos estrategicos con escarbadientes, y soplar, incluso los mas avezados pueden soplar de tal forma que chorrean al de al lado. |
Algunos, en su afán de perforar y soplar minuciosamente, se chorrean el aceite hirviendo encima.
| Cita: | * Bilba (nobody@2b32ee69.355d5b65.16190e58.1e706c24X) has joined #irctolkien
<Cirdan_elPibeDeLosAstilleros> imaginate el hobbit relatado por mariano clos? |
|
 |
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 15-06-2004 21:58 Asunto: |
|
|
| Cita: | | <PippinTook666> un noldo sentimentaloide es igual que un hobbit sin pelos en las patas |
Y con esto ya es oficial: estoy de vuelta
PD: 03/05/03 ---» despilfarran ceros!  _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 18-06-2004 00:56 Asunto: |
|
|
| Cita: | | <BocaCapo> Cool, sos una maestra, si no estuvieses soltera me caso con vos jaja |
BocaCapo == Aragorn III
|
 |

|
Publicado: 19-06-2004 23:37 Asunto: |
|
|
| Cita: | | [23:28] <Calimecita> acá la longitud es digital... |
| Cita: | | [23:33] <Calimecita> [23:34] *** Curu cree que encontró la versión qeu tenía de la ob. <-- conozco un solo tipo de ob y no creo que vos los uses |
|
 |

|
Publicado: 20-06-2004 20:15 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: |
| Bárbol escribió: | | Por favor, no se puede comparar aprender japonés, jugar al futbol y drogarse! (etc) |
Claaaro, ni hablar... si estamos ante un claro "in crescendo" en interés, atractivo y exaltación del espíritu! |
Juajajajajajajajaja _________________
|
 |
 |

|
Publicado: 21-06-2004 00:54 Asunto: |
|
|
| Cita: | <Menelmarcar> y0 una vez probe(bah, estuve un mes masomenos comiendo eso) pancho, cubierto con panceta, mostasa, kechuk,y mayonesa o_o
<Cool_Erdosain> y dale, total, tus coronarias son muy pendex todavía |
|
 |

|
Publicado: 26-06-2004 03:15 Asunto: |
|
|
| Cita: | | <lucecita> pero... pero... YO NO QUIERO SER MADURA!!! |
Revelaciones en una noche de chat luego de un brote xophiista masivo... _________________
|
 |
 |

|
Publicado: 29-06-2004 00:23 Asunto: |
|
|
| Erendis escribió: | Te tengo noticias. No sólo hablamos únicamente sobre Tolkien y sus libros, sino que además le rendimos culto secreta y periódicamente para que su luz no nos abandone nunca jamás. Tu presencia es más que adecuada para nuestra ofrenda ritual correspondiente al 9 de Julio, cuando conmemoraremos (unidos en comunitaria felicidad) el día en que Tolkien volcó, por primera vez, una taza de té. También izaremos banderas inglesas y quemaremos argentinas, en clara señal de desagrado por el país que nos acogió desde pequeños en sus brazos y nos negó la posibilidad de ver a Tolkien con nuestros propios ojos.
Seguramente no ofrecerás resistencia alguna al sacrificio de tu carne, dada tu condición de cabra. Efectivamente, enviaremos un asistente a tu domicilio (seguramente el acólito Curu) para que te vaya a buscar, queme tu casa, incendie tus pertenencias y luego inmole tu cuerpo al grito de "Fëanor Gilthoniel! Ea Ea Telkelili, Cthulhu Ryleh", y demases invocaciones que los mortales no están preparados para oir. |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-07-2004 21:10 Asunto: |
|
|
El himno de varios :
| Cita: | | [21:03] <Macar|Bos> donde estes postearee donde estes posteareee, navegando de aqui para alla, donde stes posteareee uououoo, si hay probblemas y no tengo internet, al foro yo sere fiel, en un cyber pagando estare, donde estes posteareeeee.... |
|
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 08-07-2004 18:28 Asunto: |
|
|
| Nono escribió: | | Perdón si parece agresivo... Pasa que estoy intentando ser agresivo... |
 |
 |

|
Publicado: 10-07-2004 15:41 Asunto: |
|
|
| Hanzo escribió: | | En cuanto a lo del alarde, yo creo que todos lo hacemos a nuestra manera, todo depende de lo que consideremos valioso. Cuando Menelmarcar habla con los millonarios estos esta alardeando de no ser un materialista, de tener una manera disitnta de ver las cosas, etc, etc,etc. De hecho muchos de los que escribimos aca nos sentimos superiores que los pibes esos (yo por ej), basta ver comentarios como “me hace reir mucho”, “hay cada uno”, etc. La diferencia entre nosostros y ellos es que, basicamente, nos interesan cosas distintas. Nosotros los vemos como idiotas por que se preocupan por el dinero y ellos a nosotros por que no lo hacemos. Y con esto no quiero decir que no sean unos idiotas, sino aclarar que es una opinion subjetiva. |
|
 |
 |

|
Publicado: 15-07-2004 01:13 Asunto: |
|
|
Sobre calles porteñas y platenses:
| Cita: |
<Xoph|Luuth> * PippinTook666 se queda con su Juramento 1805 entre 11 de Septiembre y 3 de Febrero -- cagada feanoriana entre la caida de las torres gemelas y mi cumpleaños! |
|
 |
 |

|
|
|
 |
Ian Nottingham Dragón Negro
|
Publicado: 15-07-2004 02:06 Asunto: |
|
|
La mano viene... ¿mazoca?
| Cita: | * Faustus ve venir una noche como la de ayer
* PippinTook666 también y agarra el látigo
<Faustus> no, esa noche no, la de ayer, Petu |
|
|
|
 |
Calimë Maia

Registrado: 15 Mar 2002 Mensajes: 1110 Ubicación / Smial: Nyelostar
|
Publicado: 17-07-2004 13:34 Asunto: |
|
|
| Rahxephon escribió: |
(...) segui deformando mentes como dijo Calime
por cierto, a que te referis con eso? Arathorn es Psicologo? o Profesor de Filosofia? |
Me encantó la equiparación!! _________________ Había yo limado mis dientes para evitar que las palabras se lastimaran al salir de mi boca. Y me enjuagué con agua salada, para que las mentiras no prosperaran en el hueco de la garganta. Por último, me unté la lengua con savia pegajosa. Lo hice para que las palabras se demoraran lo suficiente y no se enredaran en su propio sonido. - Liliana Bodoc |
|
 |
 |

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 19-07-2004 15:58 Asunto: |
|
|
| Gandalf_Belegion escribió: | | Yo me veria abrazado, muy abrazado con Galadriel y con Eowyn y habria tambien una chica Oriental muy linda y tambien una Rusa y una Alemana y una Africana, ah me olvidaba de la Holandesa, pero OJO eh, todas depiladas nada de cosas raras o las corro. |
 |
 |

|
Publicado: 22-07-2004 00:12 Asunto: |
|
|
| Calimë escribió: | | Gandalf Drûg escribió: | | me gustó mucho como atuaron. |
Nótese la influencia de 'Las tumbas de Atuan' |
Me causó mucha gracia eso
| Cita: | <Lady_Gabi_Riuuallon> Sí, pero hace un tiempo unos como estos te vendían la espada para matar al Diablo
<Elwen> ??????????
<Dala> ahh, no servia????
<Elwen> queeee?
<Elwen> O_O
<Dala> fak.. otra vez me cagaron
<+Luthien_T> jaaaaaaaajajjaa
<Dala> ya me parecia q la inscripcion "rajus demonus a la merdus" no era muy seria |
| Cita: | <Principe_Negro> es asi, las chicas cocinan cada vez menos y miran menos telenovelas
<Principe_Negro> (asi esta el mundo) |
Última edición por Lúthien Tinúviel el 25-07-2004 15:51, editado 1 vez |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 22-07-2004 22:44 Asunto: |
|
|
<Gandalf_Drug> si, no me gusta que me vean con ruleros
Con la consecuente carrera
<Calimecita> <Gandalf_Drug> si, no me gusta que me vean con ruleros <<--- AL FORO YAAA
* Catapults les tira un guacamole a las pantuflas
<Cool_Back> ejeje yes, yes
<Gandalf_Drug> jaja
<Catapults> uhhh...carrera de pantuflas!
<Cool_Back> rot in the foro! _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |

|
Publicado: 28-07-2004 21:24 Asunto: |
|
|
| Curufinwë escribió: | *Rivendel: Está lleno de gente a la cual Elrond le parece sabio y hasta le cae bien. Descartado
*Lothlórien: Está lleno de gente a la cual Galadriel le parece sabia y hasta le cae bien. Descartado
*Bosque Negro: Me tienta, estando Dol Guldur a la vuelta de la esquina para salir a cazar Nazgûl... pero le falta material róquico, supongo... y además, adivinen? sí, está lleno de gente a la cual Thranduil le parece sabio y hasta le cae bien . Y para peor, que aceptan ser gobernados por Celeborn
*Los puertos Grises: Está lleno de gente a la cual Círdan le parece sabio y hasta le cae bien, como a mí Lástima que tendré que controlar el vicio, porque no da para otra Matanza de Hermanos, vi teh. |
|
 |

|
Publicado: 30-07-2004 02:36 Asunto: |
|
|
El tema de discusión de la noche era el suicidio, y Plántol dijo...
| Cita: | | <Faustus> (¿por qué el hombre no vendrá con On/Off?) |
|
 |
 |

|
Publicado: 03-08-2004 16:37 Asunto: |
|
|
| marie_celeste escribió: | En realidad como yo creo que lo que queda en la tierra tras la muerte son simples despojos, no querria que me enterraran en ningun lugar. Seria un gasto de plata inutil para ponerle flores y limpiar la tumba de un pedazo de carne putrefacto.
Asi que no habria tumba, ni epitafios, o tal vez una lapida sin tumbas, como chasco para los profanadores |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-08-2004 22:46 Asunto: |
|
|
| Cita: | <Calimecita>SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
<Calimecita>++++++++++++++++++++++++++++
<Calimecita> ----------------------------------------------------------
<Calimecita>====================================
<@Incanus> :-|
<ElwiCenando> las S parecen rollitos
<ElwiCenando> rollitos o tronquitos
* ElwiCenando se marea x_X
<Varda> Hmmmmmmmm
<Macar|Bos>
<Varda> xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
<Varda> ¿Eso qué sería?
<Calimecita> >-(º )==\ª\/ª\/ª\/ª\/ª\ª\/ªºººº/ª/ª/ª//ª/ª/ª000oo <--- víbora de cascabel |
| Cita: | | [23:46] <Calimecita> ah no, si sudás tenés que ser Jedi bueno, imaginate chivando adentro del traje de Darth Vader |
|
 |

|
Publicado: 08-08-2004 22:35 Asunto: |
|
|
| Cita: | [22:33] <Lord_Daril_Riuuallon> <Varda> Me duele el cuello --> hacé como tu novio y no uses "me duele" en conjunción con una palabra que empiece con "cu" y termine con "lo"... |
|
 |

|
Publicado: 10-08-2004 22:52 Asunto: |
|
|
| Cita: | * Lord_Daril_Riuuallon escucha [ Grant Lee Buffalo - Mockingbirds ]
* Lady_Gabi_Riuuallon escucha [PC - Ruido del ventiladorcito] |
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 13-08-2004 00:27 Asunto: |
|
|
| Bárbol escribió: | Ese ya es un clásico del chat a la noche, y ni hablar de cuando hace dúo con la rata del aire acondicionado  |
¡Y menos mal que Boris hace silencio!  _________________
   |
|
 |
 |
|