| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
thorondor Trasgo

Registrado: 05 May 2004 Mensajes: 20 Ubicación / Smial: barracas al sur
|
Publicado: 04-07-2004 19:54 Asunto: dream theater |
|
|
fui fanatico de la banda por mucho tiempo, pero con el tiempo fui dejando de escuchar rock y encontre musicos que ademas de poseer un nivel tecnico igual o superior, son mas expresivos. hasta el metropolis II sus discos no me desagradan, pero sus ultimos discos no me gustan para nada. como baterista, tambien fui fan de portnoy. ahora creo que, pese a su inobjetable nivel tecnico, deberia dejar respirar a los otros musicos. todos deberian "tocar menos". _________________ confia en mi, se exactamente lo que hago.
Sledge Hammer |
|
|
 |
Rahxephon Son Of Liberty

Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 136 Ubicación / Smial: Azure Sky
|
Publicado: 08-07-2004 14:11 Asunto: yo opino que... |
|
|
Yo Opino que Dream Theater hace una Música muy bien trabajada y Original, es muy variado y el tipo esta mas loco que mi hermano. Aparte el Disco que Escuche me lo recomendó y prestó mi profesor de Guitarra, que si alguien sabe de Musica es el.
No mire en que fecha se publicó este tema pero soy nuevo y creo que dream theater se merece mi primer Post aunque sea demasiado tarde para ponerlo.  |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 16-08-2004 18:28 Asunto: |
|
|
| Excelente banda! |
|
|
 |
Lúthien Tinúviel Hija del Crepúsculo

Registrado: 09 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicación / Smial: "La Plata Ciudad Soñada"
|
Publicado: 19-01-2005 03:17 Asunto: |
|
|
Me gusta mucho Dream Theater, especialmente el disco Metropolis Pt. 2: Scenes from a Memory. Es increíble como una totalidad y también por separado; todos los temas son hermosos. Los que más me gustan son Through her eyes, Regression, Fatal tragedy y The spirit carries on.
Otras canciones muy lindas de otros discos son Hollow years y Lines in the sand. _________________
--» http://la-arveja-gotica.deviantart.com/ «-- |
|
|
 |
Fëarandir Espíritu errante

Registrado: 22 Jul 2004 Mensajes: 2225 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 19-01-2005 08:24 Asunto: |
|
|
/me escucha Dream Theater - Metropolis P.II - Finally Free
Definitivamente, Drim Chata como le digo cariñosamente (!!!) es una gran banda. Me encanta, y muchas de sus canciones además de hacerme admirar la habilidad de los músicos que la componen, me hacen agitar el marote a full y otras me causan sensaciones. O sea que banda sin sentimiento... pues para mí ni a palos.
No sé de música (no sé si Portnoy toca en 5/8, 7/8, 64/132 o si Petrucci hace tapping, rapping o zapping) pero verlo a Myung agitar los dedos sin despeinarse (o acomodándose el flequillo ) y a Mike dominando una bata de 45 elementos sin marearse... Claro que puede sonar exceso de habilidad, y podría pasar como en un equipo de fútbol, que desde el arquero hasta el 9 son re virtuosos y el equipo no le gana ni a los Cebollitas... En el caso de Drim Chata puede pensarse eso, porque su estilo me parece un tanto particular (no me pregunten por influencias, porque ni idea) y bueno, hay quien no puede apreciar lo diferente.
Che, se hizo re largo... En fin, creo que quedó claro que me gusta la banda, no?  _________________ Dios guarde a los muchachos tristes de las mujeres hermosas! - Alejandro Dolina
--> GRACIAS, DRALNU! |
|
|
 |
Maglor Posadero de Bree

Registrado: 12 Abr 2004 Mensajes: 63 Ubicación / Smial: Cap Fed
|
Publicado: 05-02-2005 02:20 Asunto: |
|
|
Exclente banda. No sale de mis 5 bandas favoritas.
Todos son exclentes musicos tanto en su virtuosismo (demasiado) como su capacidad compositiva. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|