Juego de Rol Online (MMORPG) del Señor de los Anillos!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 06-11-2003 13:26    Asunto: Juego de Rol Online (MMORPG) del Señor de los Anillos!!! Responder citando

http://www.middle-earthonline.com/?section=faq

Lo encontré de casualidad! parece que largan el producto a fines de 2004, y va a ser algo estilo everquest, pero mejorado y con algo mas de trasfondo.

=P~~

solo hay 2 inconvenientes: 1) hay que pagar suscripción, y 2) solo sale para windows.
Andëor
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Pueblo de los Salvadores

MensajePublicado: 06-11-2003 16:48    Asunto: Responder citando

Yo ya lo habia visto, si mal no recuerdo alguien ya habia posteado algo con respecto al juego.
La verdad es que la idea de un juego on-line orientado en la Tierra Media me encanto Muy Feliz!
Lo que me bajoneo fue saber que va haber que pagar algo Triste
-El sentido de la vida te lo diré en tres palabras: ¿YO QUE SÉ?
Les Luthiers
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 04-12-2003 16:26    Asunto: Responder citando

Y cúanto va a costar la suscripcion esa?
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 04-12-2003 18:59    Asunto: Responder citando

Creo haber leido que al rededor de 3 dolares o algo asi :S
NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 25-12-2003 14:53    Asunto: Responder citando

bueno habra que ahorrar un poco...¡¡¡tampoco es mucho!!!
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Bosque Viejo

MensajePublicado: 22-01-2004 23:26    Asunto: Responder citando

jaja no es mucho para vos,
españa=euro
argentina=patacon/lecop=devaluados
3dolares son como 10p
A han noston ned wilith
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Gil-galad
Vástago de Reyes

MensajePublicado: 23-01-2004 11:41    Asunto: Responder citando

pero ¿que son tres dolares la partida o tres dolares por jugar todo el tiempo que quieras?
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: En Tres Arroyos, donde no hay nada

MensajePublicado: 23-01-2004 18:28    Asunto: Responder citando

Ah, ese juego lo vi el otro dìa, habia una publicidad en la web del AO, entre y vi los avances y no me gustaron para nada los graficos, y eso que juego al AO que tiene malisimos graficos.
Y eso de pagar es un ves por mes seguramente, como el resto de los juegos pagos, y 3 dolares para un juego online es un monton, la mayoria cobra 1 dolar o 0,5 dolares.
Haken_AN
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 29-01-2004 21:10    Asunto: Responder citando

Yo les comento, si bien no se como esta hecho el mundo en si, que el juego Neverwinter Nights, en modo multiplayer por internet, tiene la opción de instalarles paquetes para adaptarlo a algún mundo en particular. Se que está el del Señor de los Anillos al igual que el de Darksun y algunos otros mas. No hay que pagar nada (mas que el juego, o la copia y conseguirte una clave posta).

En fin.

Nicko
"I live in a world of fire and sand. The crimson sun scorches the life from anything that crawls or flies, and storms of sand scour the foliage from the barren ground. Even the wind, dry and searing as a kiln, can kill a man with thirst.
This is my home, Athas. It is a brutal and savage land, beset by political strife and monstrous abominations, where life is grim and short." Darksun.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Imrahil
Principe de Dol Amroth

Ubicación / Smial: Villa del Parque

MensajePublicado: 17-02-2004 22:57    Asunto: Responder citando

Hola, miren, yo hace unos meses me entere de un juego online de la Tierra Media, ke se esta haciendo aca en Argentina, y por gente asi como onsotros, o sea, ke puede llegar a ser muy bueno, no con los super graficos, pero si con la ambientacion ke debe tener un jeugo de estas caracteristicas, si les interesa, aca les dejo la pagina, y vean las novedades, justo ahora se esta por hacer un testeo asi ke el ke kiera....

http://www.tierra-media-online.com.ar/

nosa vemoss chauss
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-06-2004 01:22    Asunto: Responder citando

Se me cae la baba cada vez que entro a esa página (M.E.O. jeje "meo" Jajaja ) pero me parece que para entrar necesitas si o si el software original, porque seguro te pide una clave que está en la caja o el manual y aca a la Argentina por ahora no traen nada Enojado, y aparte no te lo podes grabar por ej en el Parque Rivadavia por la misma razón (no se podría usar online), me dan ganas de estrellarme la cabeza contra la pared Aarrggh! , ojalá se pueda jugar single player tipo Diablo II, pero no creo.

A propósito: ¿Alguien sabe que pasó con los chabones que grababan juegos en el P. Rivadavia? ¡pasé un par de veces y no los encuentro por ningún lado! me quiero matar... Vos y cuantos mas
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mf716
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-06-2004 01:26    Asunto: Responder citando

Imrahil escribió:
Hola, miren, yo hace unos meses me entere de un juego online de la Tierra Media, ke se esta haciendo aca en Argentina, y por gente asi como onsotros

La p*ta madre ¿como no me entere de esto? ¡estos chicos necesitan mas publicidad! entré a la página y está buenísima...
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 26-06-2004 08:56    Asunto: Responder citando

Hay que ver como es Bue...
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mf716
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 26-06-2004 23:46    Asunto: Responder citando

Repito la pregunta: ¿alguien sabe que paso con el soft pirata en el parque rivadavia?
Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juegos, Rol, Comic, Manga y algo más Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro