¿De que pueblo serían?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mf716
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 19-06-2004 16:31    Asunto: ¿De que pueblo serían? Responder citando

La pregunta es fácil: ¿de que pueblo y/o raza serían sus ancestros en la Tierra Media?
Pej: yo supongo que soy mitad hobbit (porque por parte de mi madre son gente muuy pequeñita y tengo unos pelos extraños en los pies) y mitad hombre, posiblemente de Gondor o de Esgaroth porque por parte de mi padre somos altos, fuertes y de pelo oscuro.
Elfos "puros" seguro que no hay porque se fueron, pero los orcos no se extinguieron del todo (miren a Carlos Tévez sino, nooo en serio fue una broma me zarpé... Jajaja)

¿y ustedes?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Evirae
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: I-Telpë

MensajePublicado: 19-06-2004 17:47    Asunto: Responder citando

Yo supongo que sería Rohirim... mis antepasados son rubios, altos, vivian cerca de las montañas y todos tenemos ese amor especial a los caballos...
Señor de los Noldor
Señor de los Noldor

Ubicación / Smial: Formenos, Máre Vilyar

MensajePublicado: 19-06-2004 20:57    Asunto: Responder citando

Diciendo esto me siento un año menos viejo...

Aguante los Ñoldor!!!!!
Q
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Número ICQ
Rubi Brandigamo
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: Bajolastorres, Frontera del Oeste

MensajePublicado: 20-06-2004 00:54    Asunto: Responder citando

Aiya Meldor !
Bueno, según la historia que armé de mi personaje, Rubi es hobbit 100%. Nieta de Sam Gamyi y de Merry Brandigamo. Jeje Vive en Bajolastorres, Frontera del Oeste y es una de las que sigue recopilando la historia en el Libro Rojo. Todavía el Rey sigue siendo Elessar.
Tenna rato,
Rubi
Iluvatar
Dúnedain
Dúnedain

MensajePublicado: 20-06-2004 14:29    Asunto: Responder citando

Cumpleañero yo soy Ilúvatar, no se si me entienden
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 20-06-2004 16:01    Asunto: Responder citando

Por el apellido mio me identifico con los numenoreanos. A parte por el linaje. Por eso los elegi, pero no a todo el munso se lo explico guiño ...

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Neiklot
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Desierto y Mar.

MensajePublicado: 20-06-2004 18:49    Asunto: Responder citando

... uhmmm creo que Medioelfos, no me gustan los elfos mucho de por si, pero bueno, es lo que responde a esta pegunta que es media como incomado de responder para mi. No me da para decir y yo esto porque... hablador
pero definitivamente, algo de elfo habria. las razones? otro dia.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 20-06-2004 21:31    Asunto: Raza o pueblo... Responder citando

Aiya mellyn:

Bueno Arien es Maia y creo que algo de bruja o hechicera hay en mí pero me identifico también con los elfos de modo que sería medio Maia Confundido Jajaja Esto es así Jajaja . Tenna rato, Arien guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
mf716
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 21-06-2004 00:41    Asunto: Responder citando

Neiklot escribió:
... algo de elfo habria. las razones? otro dia.

Si tnés algo de elfo, me parece que serías descendiente de Eldarion ¡guau de la realeza! -una reverencia-
Elondur
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Con Ëinen

MensajePublicado: 26-06-2004 10:19    Asunto: Responder citando

Yo seria casi todo hobbit... Llanto Sonriente Muy Feliz!
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el cabrito pio
Hobbit
Hobbit

MensajePublicado: 26-06-2004 16:03    Asunto: Responder citando

SIN NINGUN TIPO DE DUDAS MIS ANTEPASADOS SE ENCUENTRAN ACTUALEMENTE DENTRO DEL ESTOMAGO DE LOS PEQUEÑOS HOBBITS.
ES MAS, HAY UNA ANECDOTA, LA CUAL ES EL ORGULLO DE LA FAMILIA YA QUE EL SR. BOLSON EN SUS EPOCAS EN QUE NO TENIA UN MANGO Y NI SIQUIERA HABIA ENCONTRADO EL ANILLO, NO HABIA MUJER HOBBIT QUE LE DE PELOTA, ENTONCES EL MUY DEGENERADO LA AGARRABA A MI RECONTRA TATARABUELA LA CABRA ENCABRONADA Y LE DABA SARACATUNGA TODOS LOS DIAS.
DE ESTA CELEBRE UNION NACIO MI RECONTRA TATARA TIO EL CABRITO RAMON, EL CUAL EN REALIDAD NUNCA LLEGO A DAR A LUZ DEBIDO A LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ADN HOBIT Y EL ADN CABRIO.
EN CONSECUENCIA DE TODO ESTO HOY DIA TENEMOS UN SANTO EN LA FAMILIA Y CON MUCHO GUSTO PUEDO DECIR QUE SAN RAMON NO NATO ES FAMILIAR MIO.

SALUDOS

EL CABRITO PIO
ANALISTA DE ARBOLES GENEALOGICOS Y CRIADOR DE BONSAIS
Sadriethiel_Narwen
Lady of Mirkwood

Ubicación / Smial: Mirkwood

MensajePublicado: 01-07-2004 18:20    Asunto: Sin duda, Descendiente de elfos Responder citando

Resulta q Sadriethiel era una Maia q Iluvatar habia enviado al Bosque negro para protegerlo bajo la apariencia de una hermosa elfa. Tenia un anillo magico en el q encerro todos sus poderes y lo baño con su sangre elfica.(todo eso segun una historia mia!) Y resulta q tuvo un nieto se caso con una mujer de gondor y de ahi aparecen los decendientes humanos de sadriethiel... los descendientes siguieron pasando el anillo plateado y violeta... y llego hasta mi!!! q soy la heredera de Sadriethiel (segun otra historia!) y tengo sus poderes magicos.. . (el anillo existe, y de verdad estuvo en mi familia por muchas generaciones guiño ) listo, ahi tienen q yo vendria a ser algo asi como una humana descendiente de elfos y maiar... (nada menos!) Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Azaghâl
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Máre vilyar, vilyar vilyar, máre máre...

MensajePublicado: 01-07-2004 22:19    Asunto: Responder citando

No sé si lo dije, pero no hay mejor combinación que la de una enana de 1,30, y un mediano de 60 cm.
Balrog
Balrog

Ubicación / Smial: El Exilio

MensajePublicado: 02-07-2004 11:30    Asunto: Responder citando

Curufinwë escribió:
Diciendo esto me siento un año menos viejo...

Aguante los Ñoldor!!!!!
Q

Ése es mi pariente de sangre...

Miguel Hernández / Cancionero Romancero
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 02-07-2004 21:58    Asunto: Responder citando

Y por lo que vivo supongo que debo ser pariente de Faramir, por que casi siempre ando riñiendo con mi padre y otra es que soy muy alto, 1,84 y mi padre tambien por ahi anda. Y tambien me gusta la guerra si no me llega la busco.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Smaug
DRAGON

Ubicación / Smial: La montaña Solitaria

MensajePublicado: 02-07-2004 22:22    Asunto: Responder citando

DRAGON, sin lugar a duda.
Pero sì los Dragones noexistieran, serìa unEnano, porlo bestia que soy (cero inteligencia) Jeje
Posadero de Bree
Posadero de Bree

MensajePublicado: 02-07-2004 23:06    Asunto: Responder citando

Gandalf_Belegion escribió:
Y tambien me gusta la guerra si no me llega la busco.

no es exactamente lo que diria Faramir, pero Boromir si.
Gandalf_Belegion
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Cordoba-Emyn Ennor

MensajePublicado: 03-07-2004 13:05    Asunto: Responder citando

Bueno algun rasgo tendria que tocarme de Boromir ya que es el Hermano de Faramir no?, esto de la genetica es muy amplio.
o tal vez puede ser que sea pariente de algun Istari, ya que me encanta la magia, la de verdad no esos truquitos de Copperfield, ademas quisiera aprender algo, por ahora ando con el tarot pero todavia me falta muchisimo.

Gandalf Belegion , adepto de la Liga Esotérica

cazador de los Nueve
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
marie_celeste
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Minas Tirith

MensajePublicado: 04-07-2004 16:57    Asunto: Responder citando

Mis antepasados serian numenoreanos.
Bueh, eso si alguno no perdio la cabeza por una señorita elfica que pasaba por ahi...esas cosas pasan.
Pero hasta donde yo se, no soy cruza con nada.

El mayor negocio del mundo sería comprar a los hombres por lo que realmente valen, y venderlos por lo que creen que valen.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 04-07-2004 18:04    Asunto: Responder citando

"Soy la blanca señora de los Noldor" que le dice eso? Esto es así Jajaja , aunque en mi familia parezcan hobbits guiño
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Gil-galad
Vástago de Reyes

Ubicación / Smial: En Dagorlad

MensajePublicado: 05-07-2004 11:08    Asunto: Responder citando

Por parte de la família de mi madre y padre sería un Rohirrim ya que mi antepasados eran rubios. Además coincidimos en gustos por los caballos.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Por ahi

MensajePublicado: 15-07-2004 00:11    Asunto: Responder citando

Humano y viviria cazando y robando en el bosque (sin que me atrapen claro) guiño
Caballero de la Orden del Temple

Ubicación / Smial: Krak de los Caballeros

MensajePublicado: 15-07-2004 12:26    Asunto: Responder citando

Y yo sería raza Rottweiler Muejeje Muejeje Muejeje Jeje Jajaja

Sensei de la "Oosama no Chesu no Shaken Jutsu" ("Técnica del Rey de Ajedrez Arrojadizo")
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rahxephon
Son Of Liberty
Son Of Liberty

Ubicación / Smial: Azure Sky

MensajePublicado: 15-07-2004 16:31    Asunto: Responder citando

Yo La verdad ni idea..... Mi Abuelo era de La Montaña, y no era muy alto. Mi Abuela era de la Costa... Mi Viejo esta mas Loco que una Cabra, Mi tio es Abogado y el otro es mas Bueno Que El Pan, Mi Vieja es Musico y tengo tios abuelos Sacerdotes. Por Descendencia mucho no se deduce. Pero si tendria que elegir me encantaria ser descendiente de algun Mago. o De Los Elfos, o De Los Noldor. (Re Pro)
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Marë Vilyar

MensajePublicado: 18-07-2004 18:41    Asunto: Responder citando

Yo creo que mi raza son los Noldor...
Aunque mi viejo es un Hobbit en todo aspecto (petiso, peludo, y con el estomago de todo un regimiento), asi que no puedo hablar de mi linaje elfico Jajaja .
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 19-07-2004 11:56    Asunto: Responder citando

Yo seria algo asi como soy acá, pero allá. Lo qué?!

Aplausos!
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 20-07-2004 22:58    Asunto: Responder citando

Ninguno de los personajes que me gustaron (o al menos la mayoría) vivía en pueblos, por lo que no elijo ninguno. Prefiero la vida apartada (dentro de la Tierra Media).

Bárbol

PD: Cabezza, desde ya te digo que los moderadores van a hacer que te cambies esa firma en cuanto la vean Jeje
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Anê
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Folde Oeste

MensajePublicado: 21-07-2004 14:39    Asunto: Responder citando

Yo soy HOBBIT de pura cepa.. y de familia Took, para más datos.
Hobbit
Hobbit

Ubicación / Smial: Gondolin (Beleriand Oeste)

MensajePublicado: 21-07-2004 17:47    Asunto: Responder citando

Por supuesto yo soy una dama numenoreana de alcurnia, por si no se dieron cuenta. una desendiente de los fieles que escaparon de numenor a la tierra media.
No se si vale en esto mi profesión y que mi familia siempre se dedico a la industria. (También perdimos nuestro mundo) jejeje.
"Los cantos se adelantaban y retrocedián, flanqueando, zozobrando y cuanto más creciá la fuerza de ese canto, más Felagund luchaba, y puso en sus palabras el poder y la magia que habia traído de Elvenesse."
ayearwen03
Posadero de Bree
Posadero de Bree

Ubicación / Smial: In Lothlorien!!!

MensajePublicado: 21-07-2004 18:04    Asunto: Responder citando

Ok...resulta que Sadriethiel,no era la unica,porque tambien habia otra gran hechicera que era Ferith...ella llego a la Tierra Media en forma de estrella para proteger Lorien y era segunda dama de importancia despues de Galadriel.
Muchos confundian a estas 2 elfas y es por eso que llamaban a Galadriel "bruja"...¡todo un lio!.pero bue!esas historias tambien salieron de nuestra gran imaginacion...¿o no Sadry?.Asi que yo seria una elfa hechicera de Lothlorien,que amo con todo su corazon a Telperion y por esto Yavanna le regalo una semilla de la que luego nacio un arbol muy parecido a Telperion (pero no con tanto esplendor) y fue llamado x la elfa "nuevo Telperion"...
A decir verdad..tengo algo de hobbit tambien,porque en mi familia comemos como bestias! Jeje

TOLKIEN THE BEST!!!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Encuestas Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro