| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| con quien cenarian???????? |
| aragorn |
|
19% |
[ 14 ] |
| faramir |
|
21% |
[ 16 ] |
| fëanor |
|
5% |
[ 4 ] |
| fingolfin |
|
1% |
[ 1 ] |
| túrin |
|
1% |
[ 1 ] |
| tuor |
|
0% |
[ 0 ] |
| elrond |
|
1% |
[ 1 ] |
| finrod |
|
5% |
[ 4 ] |
| gandalf |
|
27% |
[ 20 ] |
| otros.... |
|
16% |
[ 12 ] |
|
| Votos Totales : 73 |
|
| Autor |
Mensaje |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 16-06-2004 18:51 Asunto: |
|
|
LLegué tarde a la votación, pero, sin lugar a dudas, elegiría a Gandalf. Por más que sea viejo creo que es capáz de mantener una conversación bastante entretenida, de paso, si empieza con los fuegos artificiales todos se distraerían y nos iríamos sin pagar  _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Evirae Rohirrim

Registrado: 24 Oct 2003 Mensajes: 110 Ubicación / Smial: I-Telpë
|
Publicado: 17-06-2004 18:29 Asunto: |
|
|
Y si... voté por Gandalf (ya que no está Legolas)... los maduros tienen algo interesante... miren a Sean Connery
Evi _________________ "Luego arrojo mis mensajes, se lo lleva de equipaje una botella... a mar de tu incomprensión..." |
|
|
 |
Hécate Trasgo

Registrado: 12 Jun 2004 Mensajes: 37 Ubicación / Smial: Tesalia
|
Publicado: 17-06-2004 19:09 Asunto: |
|
|
| Evirae escribió: | los maduros tienen algo interesante... miren a Sean Connery
Evi |
Adhiero con el tema de los maduritos  _________________ Funesto era vivo. Muerto seré tu muerte.
E. A. Poe |
|
|
 |
Cool Valar Half and Half

Registrado: 06 Nov 2002 Mensajes: 560 Ubicación / Smial: Bron Yr Aur
|
Publicado: 17-06-2004 23:29 Asunto: |
|
|
Cenaría con
y con Severius Snape
Es preferible no comentar lo que ocurriría después de la cena. _________________ How you turned my world, you precious thing...
kuruoshii kurai ni nareta koshi tsuki ga tokeau hodo ni kimi wa...boku no...bannin da
 |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-06-2004 00:16 Asunto: |
|
|
| Cool Valar escribió: | Cenaría con
y con Severius Snape
Es preferible no comentar lo que ocurriría después de la cena. |
Claro, después de la cena tiene que atender a otra dos devotas más, Cool. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 18-06-2004 00:41 Asunto: |
|
|
Y yo que pensé que a nadie más se le ocurriría cenar con dos potenciales envenenadores...
Menú:
• Ensalada de hongos con perejil y cicuta
• Brotes de papa verdes
• Filet de cobra a la diabla
• Croquetas de escuerzo
• Vol-au-vents Voldemort
• Poción Nº 13 (ingredientes no revelados)
• Arsénico de la casa _________________

Última edición por Lady Gabi Riuuallon el 18-06-2004 06:24, editado 1 vez |
|
 |
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 18-06-2004 01:04 Asunto: |
|
|
| Lady Gabi Riuuallon escribió: |
• Arsénico de la casa |
Ah sí, me embriago todas las noches con eso antes de entrar al chat. Surgen interesantes reacciones al combinarse con una abulia galopante. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 18-06-2004 13:11 Asunto: ... |
|
|
| Cool Valar escribió: | Cenaría con
y con Severius Snape
Es preferible no comentar lo que ocurriría después de la cena. |
Res:
Bueno paso con el primero, pero cenar con Snape sería único e irrepetible . Tenna rato, Arien _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 18-06-2004 16:35 Asunto: |
|
|
| Arien escribió: | ...pero cenar con Snape sería único e irrepetible  |
(Lady Gabi Riuuallon lee nuevamente el menú y hace que sí con la cabeza...) _________________
   |
|
 |
 |
Athelas Elfo Sindarin

|
Publicado: 18-06-2004 17:17 Asunto: |
|
|
Athelas se brota y le sobreactúa a sus coforeras una escena de celos por sus citas, pero se recompone, y con dignidad y alzando un poco el hombrito izquierdo a modo de "yamíquemimporta" decide llamar a Yiya Murano: "ahh, hola!... sí, por fin acepto tu invitación, preparate algo rico, dale" y mientras se pregunta, curioso, por qué la imagen del cuadro de Da Vinci, La última cena, ha aparecido en su mente. _________________ ¡No lo entiendes!¡Ni siquiera recordaba mi nombre! - gritó Esk.
-Pero ahora sí lo recuerdas. La niña titubeó.
-Sí -dijo al final-. Sí, claro. Ahora sí.
-Entonces, no pasa nada.
-Pero...
Yaya suspiró. -Has aprendido algo -dijo-. Dicen que un poco de conocimiento es peligroso, pero no tanto como mucha ignorancia." |
|
|
 |
Sadriethiel_Narwen Lady of Mirkwood

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 422 Ubicación / Smial: Mirkwood
|
Publicado: 24-07-2004 19:25 Asunto: Legolas |
|
|
| Yo vote por "otros..." porq mi amor es el Elfo Legolas (Sadriethiel esta casada!) y no puedo elegir alguno de la lista (aunq si me llego a separar no dudo en ir a cenar cn Faramir)... |
|
|
 |
luciana Orco de Moria

|
Publicado: 05-02-2005 16:33 Asunto: |
|
|
| no se, Faramir me parece misterioso. |
|
|
 |
Eowyn Trasgo

|
Publicado: 22-02-2010 13:28 Asunto: |
|
|
faramir se creo cerca de magos y sabios.. no le gustaba mucho la batalla (lo primero es requete interesante, lo segundo, a mi parecer le resta puntos, peor no muchos
aragor tiene muchos años y muchas batallas peleadas, se creio en rivendale y despues solito por las planicies, asi que tambien ha de ser alguien muy interesante con quien hablar
elfos en general.. bueno, es la gente bella y tienen historias por demas
gandalf: un pozo sin fin de sabiduria..
de todas maneras vote "otros" pensando en eomer.. cabalgando por las pasturas de rohan, matando orcos.. no debe ser nada aburrido oir sus hisorias y verlo contarlas
lo que seria genial es hacer un gran festin, de varios dias, y tener la posibilidad de departir con tdod ellos =) _________________ Forth, and fear no darkness.. arise.. for the sun rises in the horizon! |
|
|
 |
|