| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yavannandur Valardil Amigo de los Valar

|
Publicado: 03-03-2002 04:23 Asunto: "Me iré empequeñeciendo, marcharé al oeste..." |
|
|
"En esos días Tuor sintió que la vejez lo invadía, y que el deseo de la alta mar le crecía con fuerza en el corazón. Por tanto construyó un gran navío y lo llamó Eärrámë, que significa Ala del Mar; y junto con Idril Celebrindal navegó hacia el poniente, y no apareció nunca más en historias o canciones. Pero en días posteriores se cantó que sólo Tuor, entre los Hombres mortales, llegó a ser miembro de la raza mayor, y se unió con los Noldor, a quienes amaba; y su destino quedó separado del destino de los Hombres"
QUENTA SILMARILLION
Adiós, amigos, adiós al Foro por siempre... _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Erendis Tar - Elestirnë

Registrado: 09 Ene 2002 Mensajes: 1238 Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.
|
Publicado: 03-03-2002 05:42 Asunto: |
|
|
 _________________ Es absurdo dividir a la gente en "buena" y "mala". La gente es tan sólo encantadora o aburrida. |
|
 |
 |
Tyrael Arcángel Caído.

Registrado: 07 Ene 2002 Mensajes: 256 Ubicación / Smial: Bosques de Llanowar
|
Publicado: 03-03-2002 09:38 Asunto: |
|
|
Me imagino que esto no significa lo que yo creo!.... _________________ de repente una vasta sombra cubrió las tierras, cruzando el cielo, un arcángel caído, con su espadón y su coraza plateada brillando al sol, desplegaba sus grises alas de enormes extensiones,inspirando seguridad y a la vez temor en las almas de los humanos |
|
 |
 |
Lord Daril Riuuallon Valar

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1311 Ubicación / Smial: Cerca de los bosques de Rhûn.
|
Publicado: 03-03-2002 10:27 Asunto: |
|
|
Paraparapara!! Si esto es una despedida es pésima!! :mad: _________________
   |
|
 |
 |
Chorch Abanderado de Eru

|
Publicado: 03-03-2002 11:46 Asunto: |
|
|
 _________________ "El mal y el bien no han cambiado desde ayer, ni tienen un sentido para los Elfos y Enanos y otro para los Hombres. Corresponde al hombre discernir entre ellos, tanto en el Bosque de Oro como en su propia casa." Aragorn en ESDLA, Las Dos Torres, página 43, Minotauro, edición de bolsillo. |
|
|
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 03-03-2002 13:35 Asunto: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¿Por que te vas?!!!!!
No te vayas!!!!  _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |
Meriadoc Brandigamo Señor de los Gamos

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 784 Ubicación / Smial: Casa Brandi, Los Gamos
|
Publicado: 03-03-2002 17:49 Asunto: |
|
|
No, esto no es la gran Bilbo, no? No lo creo!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: _________________ Rol en vivo
La idealización hace real la perfección.
Noveno Día |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 03-03-2002 22:36 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!!!Bueh hoy hablando con Valardil (Estel) les cuento que e confirmó su despedida. parece que bueh es una droga el foro (es verdad) y le consumía muchos pulsos y bueh u problemas en la casa como muchos , como yo, deben de sufrir!. ESTEL TE VAMOS A EXTRAÑARRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ HAREMOS SIN TUS SUPER POSTS Y TUS PREGUNTAS RE REBUSCADAS?????????????? MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!1Arwencilla, léase muchos emoticones de llorando a mares! _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

Registrado: 07 Feb 2002 Mensajes: 637 Ubicación / Smial: Bolsón Cerrado, La Comarca
|
Publicado: 04-03-2002 00:25 Asunto: |
|
|
Buaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
 _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-03-2002 00:30 Asunto: |
|
|
Hola!!!!!!! Como dijo Arwen, me voy del Foro... disculpen que haya dejado un mensaje poco claro. Pero quería despedirme con alguna frase del Silma (mi favorito).
De todas formas, ven que dije que no me iba a conectar más y aquí estoy otra vez posteando... La culpa de Arwen, me induce a que caiga en esta adicción...
Bueno, ahora sí me despido. En realidad no voy a dejar de conectarme sino que voy a empezar a conectarme menos... no puedo seguir usando tanto el teléfono y estar dos horas leyendo los posts (aunque ustedes se lo merecen).
Eso es todo... Adiós por ahora!!!!!!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
Bilbo Balrog

|
Publicado: 04-03-2002 00:38 Asunto: |
|
|
Eso les pasa a los que no tienen tarifa plana jejeje...
Bueno siempre y cuando te sigas conectando... _________________ Hagamos la prueba de ser felices...
Humpty Dumpty,
sat on a wall,
Humpty Dumpty,
had a great fall.
All the king's horses,
and all the king's man,
couldn't put Humpty,
together again... |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-03-2002 03:37 Asunto: Uuuuufffffffff!!!! |
|
|
Ahh, bueno, así, con explicación, está mejor la cosa. Ahora que la cosa está clara aprovecho para agradecerte la cita, tengo que corregir la historia de mi personaje, que dije que Tuor había muerto, y parece ser que pasó a ser de los primeros nacidos:D . Antes pareía demasiado triste...
Gracias!!
PD: Te vamos a extrañar!!!!!!!!!! _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
Lady Gabi Riuuallon Discípula de Radagast

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 1645 Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion
|
Publicado: 04-03-2002 05:19 Asunto: |
|
|
¡Ojalá todas las drogas fueran como esta!
Bueno, Yavannandur, te esperaremos...  _________________
   |
|
 |
 |
Éowyn Gwendeling Dúnedain

|
Publicado: 04-03-2002 09:59 Asunto: |
|
|
¡Snif, Yavito!! Namárië... _________________ De nuevo estoy de vuelta después de larga ausencia... ¡Gracias Lord! |
|
 |
 |
Kementari Dadora de Frutos

|
Publicado: 04-03-2002 13:03 Asunto: |
|
|
es una pena yavito.... pero coincido contigo hay veces que hay tantos post que no se como leerlos todos sin que tenga que dejar mi belletera cn la señora telefónica.... es verdad que todos te vamos a extrañar!!!!!!! igual imagino qu ete seguiremos viendo en las reuniones, no????? _________________ "Y dime, ¿cómo nacerían manzanas nuevas si las que ya cumplieron con lo suyo no dejaran sitio en las ramas? ¿Podríamos tú y yo ser viejas al mismo tiempo? ¿Quién le enseñaría a quién? La hermana muerte carga con una tarea que todos comprenden pero pocos perdonan. (...) Pero, ay, si un día la muerte se pone al servicio del odio! Porque no será poda. Será estragos en los huertos. Bodoc |
|
 |
 |

|
Publicado: 04-03-2002 22:26 Asunto: |
|
|
Ya ven que del Foro no me voy más!!!!!!! Es una droga y no la puedo dejar!!!!!
 _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |

|
Publicado: 05-03-2002 03:42 Asunto: Para mi también |
|
|
Para mi también, pero la mía es barata, yo necesito Arnet Highway:D . Sin mi banda ancha, hace rato me habrían prohibido ver el foro. Ponganse banda ancha(si no necesitan arnet, pueden usar Ciudad Flash o Fibertel)!!!!! Al final gastan lo mismo y se pasan la vida preocupados por ello... Yavito, que suerte!!!!!!!!!!!!!! Era muy triste que nos dejaras...
PD: Me copé con las negritas, no????????????? _________________ Rol en vivo
Noveno Día |
|
 |
 |
Lúthien Trasgo

Registrado: 16 Ene 2002 Mensajes: 36 Ubicación / Smial: Posadas,Misiones
|
Publicado: 05-03-2002 08:42 Asunto: |
|
|
La verdad es que el FORO si es una droga,suerte que mi vieja tiene Internet en el trabajo y yo estoy allday long aca (o sino nunca que me verían) ,de todas formas te vamos a extrañar!!!!!!!!!!!
Nos estamos viendo
Besos
La Lúthien misionera |
|
 |
 |
Arwen Undómiel Última Dama de Lórien

Registrado: 08 Ene 2002 Mensajes: 206 Ubicación / Smial: Lórien
|
Publicado: 10-03-2002 21:41 Asunto: |
|
|
Aiya!!!!!!!!!!!!!!! Yavito VOS SOS MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES!!!!!!!!!!!!!!!! . MILLONADAS DE MILLONADAS DE MILLONADAS DE BESASOS GIGANTESCOS AL ESTILO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!Arwen Undómiel, Estrella de la Tarde para mi Pueblo _________________ You take My hand and pull me next to you, so close to you
I have a feeling you don't have the words
I found one for you, kiss your cheek, say bye, and walk away
Don't look back cause I am crying-- "Tallulah"Sonata Artica |
|
 |
 |
Adrian Barman

Registrado: 05 Feb 2002 Mensajes: 240 Ubicación / Smial: Atras de una barra
|
Publicado: 25-03-2002 01:28 Asunto: |
|
|
queda mas que confirmado que el foro es una droga, y de las mas potentes, cada vez que entro me quedo como tres horas se me arma cada kilombo que no te explico
te compadesco Yav _________________ Swimming through sick lullabies |
|
|
 |
Artano Invitado
|
Publicado: 25-03-2002 11:58 Asunto: |
|
|
| Yav: ¿Y si hacés lo que hacía yo ántes de tener Banda Ancha?: Te métés en los topics y si son muy largos no te gastes en leerlos. Después (sin estar conectado) los lees tranqui de los Archivos Temporarios. Ya sé, es medio un quilombo, pero no gastás tanto teléfono.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
|
|
 |

|
Publicado: 25-03-2002 12:02 Asunto: |
|
|
Artano, mil gracias por el consejo...
Moderados, cierren este topic!!! Bórrenlo que ocupa memoria al divino p*** y yo al Foro sigo vieniendo!!! _________________ "A los hombres se los degüella; a las ideas, no."
Sarmiento |
|
 |
 |
|