| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 07-06-2004 17:15 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | Los tres jóvenes protagonistas parecen haber sincronizado su crecimiento físico con el actoral. Todos ellos se ven mas creíbles y maduros, aunque de alguna manera, siento que los varones dejan un poco atrás a la actriz que interpreta a la inteligente Hermione, y en algunos casos me pareció verla un poco forzada en su personaje. |
Totalmente cierto. Pero también fijate que el personaje de Hermione Granger ya es de por sí, bastante forzado; se nos presenta como una adolescente soberbia, pedante, severa y rígida, en mayor medida, en lo que concierne a normas y estatutos escolares y al estudio. Simplificando, sabe interpretar muy bien la pose de agreta y ortiva tragalibros e intelectualoide. Aunque en cada libro de la saga estos aspectos enervantes de su personalidad se van atenuando paulatinamente.
| Derven escribió: |
(...) me pareció bastante notorio el descenso en la intensidad y profundidad de la relación Sirius-Harry y Remus-Harry, que desde mi punto de vista fue lo mejor del libro (una pena). |
Tal cual, ayer hablabamos de esto con Elwen. Si hay algo forzado en la película fue el diálogo que Sirius tiene con Harry en el bosque, deja mucho que desear en cuanto a naturalidad y profundidad.
| Haldir escribió: | | Era necesaria, desde mi punto de vista, la explicación de la relación que une a Snape con Remus, James, Sirius y Peter para comprender la animosidad del primero hacia los otros, y hacia Harry por extensión. |
Ni hablar de eso, fue ridículo y totalmente fuera de lugar escuchar a Snape mascullar: "la venganza es dulce!". Mmmmppffff. _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
Dwimmerlaik Uruk-Hai

Registrado: 03 Abr 2002 Mensajes: 315 Ubicación / Smial: Minas Morgul - La Plata
|
Publicado: 07-06-2004 18:35 Asunto: |
|
|
Jjeje, Goldi .... yo zafé de ese problema, aprovechando la ausencia del enanín y yendo bien tarde, con los bol*dos grandes , no me pude aguantar y fui al estreno. La versión subtitulada es muuuy otra cosa, yo estaba acostumbrado a las traducciones gallegas de los CDs que hay en casa ("¡Caiejón Diagón!", "¡Estoy en eio!"  ), lo que sí me sorprendió fue cómo crecieron los muchachitos y lo que han mejorado como actores. Muy bien interpretado el papel de Black por Gary Oldman, me pareció estar "leyendo" en la pantalla al Sirius del libro. Lupin bastante bien, sólo me parecieron medio desabridos los paseítos con Harry por los terrenos de Hogwarts; se suponía que Lupin estaba siempre medio enfermo como para andar paseando, y como dijo Morwen no queda muy claro el tema de la enemistad entre Snape y Potter, Black, Lupin y Pettigrew, y en cambio se ponen a perder tiempo inventando ese diálogo acerca de la madre de Harry (????) . Quedan algunos cabos sueltos, pero no quita que la película sea excelente, un 10 para el director y la música que son lo que marca la diferencia con las 2 anteriores.
Ah, y uds no se quedaron con las ganas ver la final de la copa de Quidditch? Una vez que les toca ganar, y no entra en la película por cuestiones de tiempo, jaja. _________________ Dwimmerlaik, inepto de la Liga Soretérica, condecorado Caballero de la Orden de la Chimoltrufia.
Y dijo el Dr. Vaporeso:
"No existiría el sonido del mar si faltara en la vida oreja y caracol."
Cosquín, 1908 |
|
 |
 |
Varda Valië de las Estrellas

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 07-06-2004 20:17 Asunto: |
|
|
| Dwimmerlaik escribió: | | Ah, y uds no se quedaron con las ganas ver la final de la copa de Quidditch? Una vez que les toca ganar, y no entra en la película por cuestiones de tiempo, jaja. |
Si, si... yo quería ver como estrenaba la Saeta de Fuego, odio el final... pensé que al menos iban a tener el atrevimiento de mostrar como Gryffindor ganaba la copa de Quidditch... _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 07-06-2004 20:25 Asunto: |
|
|
bueno... antes que nada les comento que no se absolutamente nada de harry potter y todo lo que lo rodea. en mi vida lei un libro ni habia visto una pelicula sobre el tema...
Sin embargo me anime a ir... a ver de que se trataba todo este "fenomeno"... y bueno, esta aceptable.
Me resulto entretenida y llevadera. Tampoco es la octava maravilla del mundo, pero para pasar el rato esta bien. Sin embargo, no veo en donde radica el gran exito que tuvo... no me "impacto"
No se como habran sido las otras, pero me gusto visualmente... oscura en varios momentos
Las actuaciones tambien me parecieron buenas (un grande Gary Oldman)
Los dementores son un plagio de los nazgul
A los pibes ingleses no los conocia, pero no me defraudaron para nada
Algunas cosas magicas como el mapa o el coso ese del tiempo estan buenos _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
PippinTook666 Elfo Noldor

Registrado: 31 Ene 2003 Mensajes: 730 Ubicación / Smial: Máre Vilyar
|
Publicado: 08-06-2004 00:38 Asunto: |
|
|
| academia escribió: | Sin embargo, no veo en donde radica el gran exito que tuvo (...)
|
¡En los libros!
Juaajajajajajajaajj _________________
"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? " |
|
 |
 |
academia Rohirrim

Registrado: 11 Mar 2004 Mensajes: 133 Ubicación / Smial: Buenos Aires, ARGENTINA
|
Publicado: 08-06-2004 00:53 Asunto: |
|
|
 _________________ There is no peace, there is anger.
There is no fear, there is power.
There is no death, there is immortality.
There is no weakness, there is the Dark Side. |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 09-06-2004 13:31 Asunto: |
|
|
| PippinTook666 escribió: | | Pero también fijate que el personaje de Hermione Granger ya es de por sí, bastante forzado; se nos presenta como una adolescente soberbia, pedante, severa y rígida... |
Tenés razón, Petu, pero yo me refiero más que nada a algunas escenas en las que me pareció bastante evidente que su risa era impostada. Como que no la veía natural al actuar. Igualmente está bien en el papel, y me gustó la mayor parte del tiempo, pero bueno, quería destacar eso, nomás, que desde mi perspectiva es la única que "trastabilla" en algún momento. _________________
 |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 09-06-2004 14:23 Asunto: |
|
|
| Taurëndil escribió: | | ... pero yo me refiero más que nada a algunas escenas en las que me pareció bastante evidente que su risa era impostada. |
Como cuando vuelven de usar el giratiempo y toda la zaraza y le dicen a ron que como van a estar en dos lugares al mismo tiempo? y posterior ajaja medio feo? coincido totalmente.  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 09-06-2004 15:27 Asunto: |
|
|
Primero y lo más importante: APLAUSOS PARA CUARON que hizo una de HP como corresponde y que logró dirigir como hay que hacer a los 3 pibes que encarnan a los personajes principales que son y seran siempre el corazon de la historia, y de los que sacó lo mejor.
También obtuvo un balance perfecto entre guión, efectos y demases cuestiones técnicas logrando un producto de excelencia visual no alcanzado en las 2 anteriores.
Mención especial para Daniel Radcliffe: pibe, al fin superaste el escollo de ser el "sobrino del productor" y al fin te superaste a vos mismo!! Ahora te veo muucho mas cerca del Harry que todos queremos. Bien!
Párrafo aparte para las Emmas, Watson y Thompson: la veterana con sus pocos minutos en pantalla compuso a una Trelawney excelenteeeeee, con una presencia increible.
La pendeja, bue.. no vengo a descubrir nada.. es impresionante lo "Hermione" que es!
Gary Oldman (acá hay otra que lo venera!) como siempre, GENIAL.
El grito de Expecto Patronus de Harry me conmovió.. aunque el Patronus propiamente dicho no es lo que yo me imaginaba.
Lo que no me cerró fue que obviaran por completo la explicación de los ANIMAGOS (James = ciervo.. se les pasó MAL) por un lado, y el haber mostrado con poca profundidad las relaciones Harry-Lupin y sobre todo Harry-Sirius.
El final? Chotiiiisimo (que fea hicieron la Saeta de Fuego.. puajjj )
Pero en lineas generales, me parece la MEJOR hasta el momento. De hecho quiero volver a verla YA!!! _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Menelmarcar Rohirrim

|
Publicado: 09-06-2004 19:06 Asunto: |
|
|
un error que me di cuenta en la pali (en el libro tambien esta):
En clases, cuando hermione ( ) usa el giratiempos, solo esta en un lugar: o en una clase o en otra. al final, ella esta en dos lugares (atras de las calabazas y en la casita de hagrid, en el bosque y al lado del hombre lobo....) entienden lo que digo?
Namis _________________ "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros."
menelmarcar@hotmail.com |
|
|
 |
Heyadë Elfo Noldor

Registrado: 25 Feb 2002 Mensajes: 719 Ubicación / Smial: Meseta de Leng
|
Publicado: 09-06-2004 23:41 Asunto: |
|
|
Me encantó...excelentes actuaciones, fotografía, música... y ese árbol cabrero es una verdadera maza!!!!!!  _________________ "Un padre que da consejos...
más que padre,
es un fiestero"
CONGREGACION DE LOS HERMANOS FIESTEROS |
|
 |
 |

Registrado: 21 Feb 2004 Mensajes: 465 Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows
|
Publicado: 10-06-2004 01:08 Asunto: |
|
|
| Heyadë escribió: | (...)y ese árbol cabrero es una verdadera maza!!!!!!  |
El árbol boxeador la rompe, jejeje  _________________
"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato) |
|
|
 |
Bárbol Maia

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 960 Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata
|
Publicado: 10-06-2004 01:33 Asunto: |
|
|
| Menelmarcar escribió: |
En clases, cuando hermione ( ) usa el giratiempos, solo esta en un lugar: o en una clase o en otra. al final, ella esta en dos lugares (atras de las calabazas y en la casita de hagrid, en el bosque y al lado del hombre lobo....) entienden lo que digo?
Namis |
En realidad esta en dos, solo que la otra clase no la muestran -relatan en el libro- porque ni Harry ni Ron están en ella. En el libro uno de ellos comenta que tal alumna la vió, por ejemplo, en estudio de runas (creo que era…)
Lo que si me pareció un error (que no recuerdo si en el libro era así...) es que aparezca de un segundo al otro dentro de la clase de adivinación. _________________ Denn die Toten retten schnell... Leonore, Diario de J. Harker
"Aquel que sea inteligente, calcule el numero de la bestia; pues es numero de hombre,
Y su numero es seiscientos Sesenta y Seis" APOCALIPSIS ( 13, 18 )
"No te apresures" Bárbol |
|
 |
 |
Anê Dúnedain

Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 255 Ubicación / Smial: Folde Oeste
|
Publicado: 10-06-2004 09:32 Asunto: |
|
|
Otras cositas que me acordé:
- Se quedaron hasta el final de los titulos, no? Porque a pesar de ser muy largos son uno de los mejores end credits de los últimos tiempos! (las patitas recorriendo el colegio, y la voz de Harry al final apagando la luz)
- La música de Williams: excelenteeeee!!! La mejor de la saga y una de las más altas composiciones del Maestro en años.
- Pequeños errorcillos: aparte de la extraña escena en la nieve ya mencionada (Harry pegandole a 2 al mismo tiempo.. holaaa?) tenemos que la silla de la tia Marge cuando se está inflando se levanta 2 veces del suelo, que la cicatriz de Harry cambia "misteriosamente" de lugar, que (y esto ya es de freak total!) la snitch no puede salir de los límites del campo, y en la peli sale disparada hasta el cielo más o menos!
- Perlita blanca-guiño al público futbolero: Harry vistiendo la casaca 7 en el partido de Quidditch, la de Beckham  _________________ Fiola Pipiola  |
|
|
 |
Taurëndil Numenoreano

Registrado: 17 Jun 2003 Mensajes: 470 Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-
|
Publicado: 10-06-2004 15:12 Asunto: |
|
|
| Ëatar-tinwën escribió: | | Taurëndil escribió: | | ... pero yo me refiero más que nada a algunas escenas en las que me pareció bastante evidente que su risa era impostada. |
Como cuando vuelven de usar el giratiempo y toda la zaraza y le dicen a ron que como van a estar en dos lugares al mismo tiempo? y posterior ajaja medio feo? coincido totalmente.  |
Exactamente!!! Ahí es donde más lo noté y donde más me molestó. Tal cual, Ëatar  _________________
 |
|
|
 |
Arien - Lady of the Rings Elfo Noldor

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 746 Ubicación / Smial: Rivendel
|
Publicado: 11-06-2004 16:56 Asunto: ... |
|
|
| Varda escribió: | | Heyadë escribió: | (...)y ese árbol cabrero es una verdadera maza!!!!!!  |
El árbol boxeador la rompe, jejeje  |
Res:
Totalmente, de hecho se quedó con la súper escoba Nimbus 2000 (era la marca?) de Harry . Hasta pronto, Arien. _________________ Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)
Arien Ireth Tinúviel |
|
|
 |

|
Publicado: 11-06-2004 20:34 Asunto: Re: ... |
|
|
| Arien - Lady of the Rings escribió: | | Varda escribió: | | Heyadë escribió: | (...)y ese árbol cabrero es una verdadera maza!!!!!!  |
El árbol boxeador la rompe, jejeje  |
Res:
Totalmente, de hecho se quedó con la súper escoba Nimbus 2000 (era la marca?) de Harry . Hasta pronto, Arien. |
Si si, Arien. La nimbus 2001 es la que compra Malfoy... es re cabron ese árbol  _________________
|
|
 |
Aragorn III Rey de Gondor y Arnor

Registrado: 02 Mar 2004 Mensajes: 668 Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor
|
Publicado: 12-06-2004 20:51 Asunto: |
|
|
pajaro q pasaba lo hacia trizas  _________________ Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ambar-metta
From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...
La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción... |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 02-07-2004 15:53 Asunto: |
|
|
no me gusto ni un poco... malisimo lo de Emma Watson, una truchada la escena del arbol que los dejo salir vivtos y coleando (increible que no hayan mostrado la relacion crooshanks - sirius, y tampoco lo del gato y el arbol), no existe la relacion entre harry y sirius: "hola harry soy tu padrino, queres venirte a vivir a casa"... "uhh, dale" pfffffffffffff... patetico...
no me gusto gary oldman, me parecio un gil como estaba caracterizado SIrius. Estaba buena la musica, aunque en ocasiones me parecia excesiva para la importanciade la escena (es decir a veces se cebaban con la musica y en realidad no pasaba nada). Me gustaron los dementores, y me ENCANTO la parte en la que estan Harry y Lupin con el boggart (EXXXXXXXXXXPECTOOOUUUUU PATRONAMMMMMMMMMA") muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy groso el grito que se echo para alejar el boggart, me puso la piel de gallina (aguante river ya que estamos) mal...
Creo que sigue siendo una pelicula para niños, y creo que esa tambien siguió siendo la intencion del nuevo director, por ejemplo cuando Ron se quiebra la pierna no te das cuenta hasta que lo dice el mismo, porque hay dos gotitas de sangre, no se escucho el crack! del libro, ni la pierna esta inerte cuando lo arrastraba Sirius.
Muy bueno el hipogrifo, espectauclar el vuelo sobre el lago... aunque malisimo el final con la cara de ñoño de harry, cuando volaba con la escoba que habia acabado de recibir (cuac).
Bien Radcliffe (o como se escriba), bien Grint (o como se escriba).
Bue, me parecio bastante mejor que la 1ras, aunque no me convenció tampoco. Me dio pena que no hayan dicho los hrmanos weasley porque le dieron el mapa a hharry (porque se acordaban el castillo de memoria, jujajaja), era un detalle, aunque demostraba el poderío de los weasley.
Bastante bien Trelawey (o como se escriba). Malisima la piña de HG a Malfoy.
Bue, eso fue todo... cya gente |
|
|
 |
Ëatar-tinwën Elfo Sindarin

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 543 Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido
|
Publicado: 02-07-2004 18:59 Asunto: |
|
|
| Theoden escribió: | | ....volaba con la escoba que habia acabado de recibir (cuac). |
Jujuaaaaaaaaaaazzzzzzzzz, aca hay un CUAC! de los mios!, Sisisisi, ya se van a aempezar a copar todos, van a ver....  _________________ Aca si que se zarpan en ÑOÑOS.... dios mio
| Vanina escribió: | | Lo que me molesta un poco de acá, es que sean todos tan solemnes. Que se esmeren demasiado en hablar correctamente, y que sean tan cerrados, y un poco descalificadores. |
 |
|
|
 |
Theoden Rohirrim

|
Publicado: 02-07-2004 21:06 Asunto: |
|
|
jajaja, ni enterado q lo tenias patentado, yo d elo copié a un amigo  |
|
|
 |
Elondur Dúnedain

Registrado: 19 Jun 2004 Mensajes: 291 Ubicación / Smial: Con Ëinen
|
Publicado: 04-07-2004 04:01 Asunto: |
|
|
Me encanto como actuaron los pibes, la camara (exelentes tomas) y los efectos (lupin convirtiendose ), pero la verdad, ta muy mal organisada, ese final quita la incognita que se supone esta durante todo el libro (quien le regaló la Saeta) y ensima la ultima toma ¡¡¡parece que harry se sta morfando una pizza!!!
Namarie
Elondur
PD:que bueno el mapa!!!!!!!!! _________________ a quien ocultase o atesorase, o en su mano tomase, encontrando vigilado o lejos arrojado un Silmaril. Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
maldito hasta el fin del mundo! ¡Oid nuestra palabra Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
Oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
Sobre la montaña sagrada oidlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwe y Varda! |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|