Harry Potter 3
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine y TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 03-06-2004 13:08    Asunto: Harry Potter 3 Responder citando

Hoy se estrena la 3º pelicula de estos libros, y yo ya tengo la entraditas para verla. A pesar de que los libros me gustaron mucho las 2 peliculas de harry potter me parecieron bastante malas. Sin embargo a esta le tengo bastantes expectativas principalmente debido a el cambio de director ya que me gusta el trabajo de este tipo, amores perros, por ejemplo, me gusto bastante. A demas el 3 es uno de los que mas me gusto. Bueno, cuando vuelva del cine les cuento.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Rivendel

MensajePublicado: 03-06-2004 15:44    Asunto: Harry Potter 3... Responder citando

Aiya:

Bueno Ingolendil te deseo suerte en el cine aunque creo que no la vas a necesitar ya que la peli parece que va estar genial. Veremos. Hasta pronto, Arien guiño
Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lady Gabi Riuuallon
Discípula de Radagast

Ubicación / Smial: Bosque Negro, Rhovanion

MensajePublicado: 03-06-2004 17:13    Asunto: Responder citando

No sé si me pasa nada más que a mí, pero no entiendo qué es una peli “mala” de Harry Potter, ni alcanzo a imaginarme cómo sería una “buena”.

Ubicación / Smial: Minas Tirith - Reino de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 04-06-2004 00:22    Asunto: Responder citando

jaja, bueno, esperemos q el pibe aunq sea tire un poco de poder y listo... Que vamos a hacer, es una historia para chicos. Tomenla como tal... guiño

From the Ashes a Fire Shall be Woken
A Light from the Shadow Shall Spring
Renewed Shall be Blade That was Broken
The Crownless Again Shall be KING...

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Viggo
Trasgo
Trasgo

Ubicación / Smial: Cap.Fed.

MensajePublicado: 04-06-2004 02:23    Asunto: Responder citando

El prisionero de Azkaban es la mejor de las tres. Se ve que el cambio de director fue un acierto. Más madura y seria que las anteriores, crea climas deslumbrantes.
La música de John Williams es lo mejor que hizo en años.
Los efectos son muy buenos ( algo que fallaba en las dos anteriores en varios momentos ).
Muy recomendable.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ingolendil
Orco de Moria
Orco de Moria

Ubicación / Smial: Rivadavia 3400

MensajePublicado: 04-06-2004 11:44    Asunto: Responder citando

La peli esta barbara!!!!!!!
Es sin duda la mejor de todas, la unica buena. El cambio de director se nota muchisimo, esta re bien filmada y esta contada de una forma diferente. Tiene detalles buenisimos y la historia con respecto al libro esta muy bien adaptada.
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 04-06-2004 11:52    Asunto: ... Responder citando

Aragorn III escribió:
jaja, bueno, esperemos q el pibe aunq sea tire un poco de poder y listo... Que vamos a hacer, es una historia para chicos. Tomenla como tal... guiño

Res:

Esto es así Jajaja Esto es así Sí para chicos grandes también no Confundido hasta pronto, Arien guiño

Tolkien habló de los temores de los lectores de finales del siglo XX... y les dio esperanza. Lejos de ser escapista o reaccionario, "El Señor de los Anillos" trata de la más grande de las luchas de este siglo y más allá. (Tolkien - Hombre y Mito)

Arien Ireth Tinúviel
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Geo_Aredhel
Uruk-Hai
Uruk-Hai

Ubicación / Smial: Minas Morgul

MensajePublicado: 04-06-2004 21:07    Asunto: Responder citando

bueno con respecto a harry potter 3, me parece que el cambio de director va a favorecerlo, asi que le tengo mucha fe a esa pelicula y por lo que se ha visto a hasta ahora es la mejor de las 3, ademas el libro es ucho mejor que los anteriores, por lo tanto la historia es buena Sonriente
llamaba, la Blanca Señora de los Noldor, porque era pálida, aunque de cabellos oscuros, y
nunca vestía sino de plata y blanco..."
.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
PippinTook666
Elfo Noldor
Elfo Noldor

Ubicación / Smial: Máre Vilyar

MensajePublicado: 05-06-2004 12:20    Asunto: Responder citando

Considerablemente mejor que las dos anteriores; sin lugar a dudas, Alfonso Cuaron supo asignarle a esta parte de la saga, el carácter que le correspondía, orginando un punto de inflexión respecto del trabajo de Chris Columbus. Lo que causó mi asombro en mayor medida fue la música, que me pareció magistral y novedosa, y en perfecta sincronía con las diferentes secuencias. La fotografía, otro lujo imperdible. Sinceramente, muy buena.

Aragorn III escribió:
Que vamos a hacer, es una historia para chicos. Tomenla como tal...

Mmmmmmsí, mejor volvamos a las temáticas adultas de Tolkien y sus elfos, trasgos y demás figuras prosaicas.

"There is no real going back. Though I may come to the Shire, it will not seem the same; for I shall not be the same. I am wounded with knife, sting, and tooth, and a long burden. Where shall I find rest? "
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Theoden
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 05-06-2004 12:55    Asunto: Responder citando

juajajajojo....
Boca de Sauron
Emisario de Barad-dur

MensajePublicado: 05-06-2004 16:46    Asunto: Responder citando

Yo la fui a ver ayer, y, como yo digo, lo que hacia falta era que un director no-yanqui tomara las riendas. Se nota mucho la mano de Cuaron, en especial en esas escenas de 10 min. en una sola toma que le dan otro ritmo a la película (y me encantaron), y en el estilo más oscuro. Lo que no me gusto fue que lo ataran un poco de manos, y tuviera que meter cosas como la estupida intervencion "comica" de Ron en medio de una escena con un ambiente de p**a madre, pero bue, defectos del guion.
Las actuaciones son asombrosas, y Gary Oldman es increible, a pesar de aparecer muy poco.

Me encanto, la recomiendo a todo el mundo, vayan que no se van arrepentir.

Yo le pongo cuatro Mûmaks Jeje
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 05-06-2004 17:41    Asunto: Responder citando

A mi me gustó muchísimo!!
Me gustaron:
- el cambio notable en la imagen...todo un poco mas oscuro..
- Gary Oldman increible como Sirius Black
- La música!! Impecable..(Ayer ya pasé por Musimundo y la hice mia, el track 7 A Window to the Past..es exquisito)
- El paseo de Harry con Buckbeak
- El patronus de Harry, ese momento en el lago y la pelea con los dementores...
- Los dementores, especialmente el momento en que suben al tren..
- Los momentos de Harry y Lupin (la parte en que hablan en el puente y recuerdan a los padres de Harry)
- Toda la parte en que Harry y Hermione vuelven en el tiempo
- Las charlas entre Harry y Sirius sobre todo la última
- La Firebolt con las plumas de Buckbeak guiño
- La secuencia del Knight Bus
- El mapa del merodeador

Lo que si me pareció bastante corta...será que la disfruté bastante y por eso se me pasó rapidísimo?
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Varda
Valië de las Estrellas

Ubicación / Smial: In a place where a garden never grows

MensajePublicado: 05-06-2004 19:27    Asunto: Responder citando

Lo mejor...
- Gary Oldman como Sirius
- La música es EX-CE-LEN-TE
- Buckbeack está re bien realizado.
- Los dementores, son iguales de escalofriantes que los nâzgul...
- El profesor Lupin... es un personaje que adoro...
- Peter Pettigrew la verdad parecía una rata Lo qué?!
- El autobus noctambulo
- El patronus en forma de ciervo...
- La escena del gira-tiempo
- El mapa del merodeador (Travesura realizada guiño)
- La escena de la tía Marge

La verdad que si... se nota mucho el cambio del director. A mi también me pareció corta Lady... pero fue porque la re disfrute guiño

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Cool Valar
Half and Half

Ubicación / Smial: Bron Yr Aur

MensajePublicado: 06-06-2004 00:50    Asunto: Responder citando

Le doy 8 coolvalarines.
La estética general me pareció impecable y el guión entretenido.
Confieso que fui para ver a mi Gary y a Snape Rickman y sin mayores expectativas, pero realmente me gustó mucho como entretenimiento fantástico/pochoclero.

Lady Eówyn dijo:

Cita:
- Gary Oldman increible como Sirius Black

Gary Oldman Adoración increíble. ---> punto (as usual Muy Feliz!Muy Feliz!)
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 06-06-2004 03:05    Asunto: Responder citando

Muy cierto lo de la música, que es excelente, y la duración…se me hizo muy corta.

Sobre la escena de Lupin con Harry, algunos fanáticos opinan que en los próximos libros* va a tener algún significado más claro, ya que Lupin reconoce a Harry por los ojos de Lily y no por la cicatriz o la cara de James…
Muchas cosas no fueron como las imaginé, pero bueno…

(Alguien notó que Harry con la capa invisible le pega a dos personas al mismo tiempo??? Lo qué?! (Malfoy y alguien más)
Un detalle irrelevante que no le importa a nadie)

Bárbol

*Rowling dijo que en esa película había “pistas” sobre cosas que pasarían en los siguiente libros.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 06-06-2004 17:00    Asunto: Responder citando

Cita:
Mmmmmmsí, mejor volvamos a las temáticas adultas de Tolkien y sus elfos, trasgos y demás figuras prosaicas.

bueh, para chicos y adolescentes... Sonriente

La caridad es una virtud, pero ten cuidado hacia quien. No hay objeto dársela a ingratos que sellaron su destrucción...
Goldilocks
Niña hobbit

Ubicación / Smial: Lost Corellian colony...

MensajePublicado: 06-06-2004 18:50    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien acabo de verla, aunque doblada se pierde algo (delicias de la maternidad Bue... )
Adhiero a todo lo que mencionaron alntes, yo tambien tuve un flash de Lupin enamorado de Lily cuando menciona los ojos de Harry...
Dos detallecitos:
-¿Qué es eso de usar lumus bajo la colcha para leer? ¿No tenía prohibido hacer magia?
- que hermione se escuche a sí misma en el huerto es medio tonto, porque si estaban ya allí su versión retrocedida ¿por qué no liberaron a Buckbeat la primera vez?
- la voz de Lupin es el mismo que dobló a Simbad en esa bosta de Disney, y con el mismo tonito sobrador vomito
(bueno, tres)
Saluditos

Goldie

Última edición por Goldilocks el 05-07-2004 11:12, editado 1 vez
Arien - Lady of the Rings
Elfo Noldor
Elfo Noldor

MensajePublicado: 06-06-2004 18:55    Asunto: Harry Potter III... Responder citando

Res:

La peli me resultó muy buena, más aún que las dos anteriores como muchos mencionaron. Me encantó la música, la imagen, foto, FX. Sin lugar a dudas es muy recomendable para chicos y no tanto Jajaja . Y en cuanto a las escenas memorables me encantó el "duelo" entre él y el dementor como también el partido de Quidditch en la lluvia. Tenna rato, Arien guiño

P.D.: Sin duda da para verla de nuevo Muy Feliz!

Arien Ireth Tinúviel
Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 06-06-2004 19:19    Asunto: Re: Harry Potter III... Responder citando

Arien - Lady of the Rings escribió:
Y en cuanto a las escenas memorables me encantó el "duelo" entre él y el dementor como también el partido de Quidditch en la lluvia.

Me olvidaba esas escenas... que tonta soy...

"... En todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío." (El Túnel - Ernesto Sabato)
Menelmarcar
Rohirrim
Rohirrim

MensajePublicado: 06-06-2004 19:56    Asunto: Responder citando

estuvo muy buena, el preoblema es lu0pin hecho jhombre lobo... para el caso tendrian que haberla sacado antes que van helsing, esta muy mal hecho el werewolf de hp, el hipogrifo esta muy bueno, y se nota que cuesta hacerlo porque en el libro hagrid trae uno para dos o algo asi.. despues, en la nieve, harry invisible levanta a pansy de la bufanda al mismo tiempo que vuela a goyle con una trompada... madio raro no?

Namis

menelmarcar@hotmail.com
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aragorn III
Rey de Gondor y Arnor

MensajePublicado: 06-06-2004 20:52    Asunto: Responder citando

Thewlis es un maestor, lastima que no actua mas como lo hizo Branagh en la 2da...
Ahora, no le vieron cierta reminiscencia a el señor? los dementores eran los nazgul.. Y harry arriba del hipógrifo? No era gandalf?? Muy Feliz! Y las bolitas de cristal? los palantir? Esto es así Jajaja

Varda
Valië de las Estrellas

MensajePublicado: 06-06-2004 21:22    Asunto: Responder citando

Bárbol escribió:
Sobre la escena de Lupin con Harry, algunos fanáticos opinan que en los próximos libros* va a tener algún significado más claro, ya que Lupin reconoce a Harry por los ojos de Lily y no por la cicatriz o la cara de James…

Goldilocks escribió:
Adhiero a todo lo que mencionaron alntes, yo tambien tuve un flash de Lupin enamorado de Lily cuando menciona los ojos de Harry...

Para mi... Remus en su momento estaba enamorado de la madre de Harry, Lily... siempre le recalcaba a Harry los ojos de ella, y que era una gran hechicera... ¿Eso será alguna sorpresita que Rowling nos tiene preparadas para los 2 próximos libros? Guino

LadyEowyn-GuerreraDeRohan
Rohirrim
Rohirrim

Ubicación / Smial: Tarantula Town

MensajePublicado: 06-06-2004 21:49    Asunto: Responder citando

Cool Valar escribió:

Gary Oldman Adoración increíble. ---> punto (as usual Muy Feliz!Muy Feliz!)

Veo que ya somos unas cuantas las admiradoras de Mr. Oldman guiño porque con respecto a este punto opino exactamente igual que vos Cool!
"Thalberg toca ostentosamente, pero no es hombre de mi agrado. Es mas joven que yo y muy exitoso con las damas. Improvisa sobre temas populares, embarulla la música con demasiados pedales y ataca las décimas tan fácilmente como yo ejecuto las octavas. Pero lo que mas me impactó fue, sin dudas, su camisa con gemelos de diamante." Adoración F. Chopin
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger Número ICQ
Bárbol
Maia
Maia

Ubicación / Smial: Fangorn, La Plata

MensajePublicado: 07-06-2004 00:46    Asunto: Responder citando

Goldilocks escribió:
- que hermione se escuche a sí misma en el huerto es medio tonto, porque si estaban ya allí su versión retrocedida ¿por qué no liberaron a Buckbeat la primera vez?
Goldie

La primera vez también lo liberan, recordá que ellos desde donde estaban no vieron a qué le pegó el verdugo, solo el hacha caer.
"No te apresures" Bárbol
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Ëatar-tinwën
Elfo Sindarin
Elfo Sindarin

Ubicación / Smial: Tiron, sobre Túna. Reino Bendecido

MensajePublicado: 07-06-2004 09:07    Asunto: Responder citando

Enojado NO ME GUSTO!!! Enojado
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (libro) es muuuuchisimo mas dramatica, hay mucha trama emocional bien elaborada, el descubrimiento de la "traicion" de Sirius y su posterior redencion, el enojo que siente Harry hacia la gorda tia a la que hace volar (en la peli tarda 3 segundos en calentarse), todo lo que le que queda en la cabeza despues de encontrarse con los dementores, la cercania que logra con Lupin.....ajjjj.
La peli me parecio muy fria, carente de sentimiento, CHATA. Hay muchos matices sobre los cuales podrian haber trabajado (tristeza, melancolia, alegria, etc) y se lo perdieron.......
En cuanto a los Fx´s muy buenos, pero no levantan ......

Aplausos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Beleg Cuthalion
Arcofirme

MensajePublicado: 07-06-2004 09:21    Asunto: Responder citando

A mi me encanto. No lei el libro, y no se cuanto mas profundizan sobre todo eso, pero me parece que no le falta nada.. de hecho si le hubieran agregado algo mas se hubiese hecho demasiado larga.
un capo Lupin
Erendis
Tar - Elestirnë

Ubicación / Smial: Cdad. Autónoma de Bs. As.

MensajePublicado: 07-06-2004 10:30    Asunto: Responder citando

Para mí fue la mejor de las 3... además que me parece una buena adaptación del libro, los actores están geniales... y es muchísimo más graciosa que las otras dos. Bah, todas las emociones son más extremas, me parece (aunque tampoco estaba para llorar como la zarpadita de atrás Cuac!).
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Tol Morwen

MensajePublicado: 07-06-2004 12:05    Asunto: Responder citando

Bueno, me gustaron las mismas cosas que ya estuvieron nombrando, así que no voy a andar repitiendo...

Lo que me parece que le faltó es una explicación más detallada sobre la amistad entre Remus, Sirius, James y Peter, su relación con el mapa del merodeador y con Snape y el motivo por el cuál todos son animagos (bueh, esto último no era taaaan necesario, pero no estaba de más tampoco). Porque así como lo plantearon quedan un montón de cabos sueltos...

Lejos, la mejor de las tres. Es fiel al cambio de clima que se produce en los libros.
Ancalagon
Dúnedain
Dúnedain

Ubicación / Smial: Angbad

MensajePublicado: 07-06-2004 13:47    Asunto: Responder citando

Bueno, a mi no me gustaron muchos los libros... en verdad no termine de leer ninguno... y con respecto a las peliculas las dos primeras... em bueno, no es que me impactaron mucho como para verlas 216 veces, pero con esta tercera (que pude ver algunos avances y algun dia espero verla) me parece que el cambio de director le hizo bien a la historia...

Bueno, NamariË

Sumergete a la ira de Ancalagon!!! o sumergete en un vaso de agua!!!!!

Uno de los nueve (el decimo)

Los nueve han partido... quien los unira Jeje

(Varios años despues...jaja que tierno era de chico jajaj)
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Taurëndil
Numenoreano
Numenoreano

Ubicación / Smial: Máre Vilyar.-

MensajePublicado: 07-06-2004 16:26    Asunto: Responder citando

Hasta ahora, la tercera es la que más me gustó de las películas basadas en la saga de Harry. El cambio de director demuestra ser un acierto, ya que no solo la fotografía mejoró notablemente en relación a las anteriores, sino la calidad en general. Todo se ve y se escucha más cuidado y mejor realizado. Los efectos especiales son considerablemente superiores a los que vimos en las otras películas (comparemos, por ejemplo, el basilisco de la segunda con el hipogrifo de la tercera). Los actores están todos muy bien en sus papeles, especialmente los que interpretan a Harry, Ron, Snape, Lupin, Trelawney y Black, y Michael Gambon demuestra ser un efectivo reemplazo para el fallecido Richard Harris (aunque sigo prefiriéndolo a este último para interpretar a Dumbledore). Los tres jóvenes protagonistas parecen haber sincronizado su crecimiento físico con el actoral. Todos ellos se ven mas creíbles y maduros, aunque de alguna manera, siento que los varones dejan un poco atrás a la actriz que interpreta a la inteligente Hermione, y en algunos casos me pareció verla un poco forzada en su personaje. A Oldman se lo ve cómodo en la piel de Sirius, al igual que al actor que hace de Remus Lupin, aunque a decir verdad, los imaginaba diferentes al leer el libro (igualmente, Lupin –mi personaje preferido del tercer libro- no fue la decepción que creí sería). Pero, haciendo a un lado la efectividad de estos actores en sus respectivos roles, me pareció bastante notorio el descenso en la intensidad y profundidad de la relación Sirius-Harry y Remus-Harry, que desde mi punto de vista fue lo mejor del libro (una pena). La música es brillante y las escenas, más oscuras y misteriosas. Especialmente logradas me parecieron la llegada a Hogwarts en los carruajes, el paseo de Harry en el hipogrifo, las escenas que muestran el cambio de una estación a otra, la imagen en la que los cuervos rodean al verdugo que debe matar a Buckbeak, etc. Maravillosos los dementores y el hipogrifo, y efectivo el hombre lobo. Falla un poco la adaptación, aunque no sufre cambios graves. Pero se pierde un poco de profundidad en el camino del libro a la película, como era de esperarse. Era necesaria, desde mi punto de vista, la explicación de la relación que une a Snape con Remus, James, Sirius y Peter para comprender la animosidad del primero hacia los otros, y hacia Harry por extensión. Igualmente importante me pareció la explicación (ausente) que manifieste la razón por la que el patrono de Harry aparece en forma de Ciervo (su padre James, también un animago, se transformaba en un siervo). Pero bueno, al margen de esos y algunos otros cambios, la película permanece fiel al libro y resulta más entretenida y cuidada que las anteriores.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro